anarquismo y su relacion innegable con el satanismo

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.

¿que opinas?

¿que opinas al respecto? ¿por que ?
16
52%
toma tu tiempo para leer y analizar lo antes dicho y expresa tu opinion a favor o en contra
15
48%

Votos totales: 31

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Oct 2004, 01:39

para mi el satanismo es mas una forma de vida que una religion pues en ella no creemos ni en dios ni en el diablo, ni en el cielo ni en el infierno
podria desir que alli yo soy mi propio dios o mi propio demonio, yo soy el que hago mi vida un cielo o un infierno segun mis acciones.
en cuanto a la reglas que expuse si las leen atentamnte, veran que no son cosas irrealizables o que van en contra de las leyes naturales como si lo son las reglas cristianas
en realidad las reglas satanista son simples consejos que sirven para hacer la vida menos estupida.
me vas a decir a caso que no consideras la estupidez como lo mas detestable en algien
o que no maltratar niños no es una regla facil de cumplir
o que hacer a los demas lo que ellos nos hacen no es la justicia mas pura que hay
si eres anarquista no creo que dudes esto pues tu crees en la libertad tanto como yo
en tanto a religion creo que el satanismo si tiene un poco, es verdad usamos la religion cristiana como punto de partida ya que satan representa tanto para ellos como para nosotros la rebelion, lo opuesto, lo que reniega etc
no aseptamos las cosas solo por que si
usamos siertas palabras y conceptos cristianos como mofa o burla en nuestra religion pero no nos arrastramos a ellas si no que las usamo a nuestro antojo
en tanto a nuestras practicas ritualisticas como las misas negras o demas creo que como satanistaista los compadezco, esta bien que no crean en dios ni en nada sobrenatural ni seguir a ninguna religion opresora pero tambien han perdido un poco el gusto por lo mistico lo oculto.
la tecnologia a avanzado mucho y cada dia perdemos el encanto por lo mistico
creo que un par de velas negras o un ritual de invocacion no estan de mas si se hace con conciencia y no por nececidad y le dan un toque entretenido a nuestras vidas, recuerden que como seres humanos necesitamos la fantacia aunque no creamos en ella pues le dan mas sentido a nuestras vidas.
espero que mis pensamientos no les causen odio sobre mi pero si es asi no importa de vez en cuanto me gusta ser odiado pues significa que alguien de una u otra forma piensa en mi
si no conocen sobre satanismo lo sificiente les pediria que lean estudien sobre el y veran la verdad que les ofresco
yo como satanista me identifico mucho con ustedes anarquistas aunque ustades no lo hagan con migo
y lo hago porque conozco su ideologia me lei "dios y el estado" la vida de bakunin etc por eso se lo que digo
tengo mucha informacion del anarquismo como para saber que creo en el, no lo creo utopico, mas bien nesesario este se forga en el dia a dia y no con actos violentos que mas bien causan repudio entre las masas
el anarquismo es hoy, no mañana
en fin, conozco su ideologia lo sufiente como para aseptarla en mi vida y practicarla
les pido que hagan lo mismo con la mia, conozcanla, estidienla y veran que talvez no es como creen que es
gracias.

erick666

raspuesta

Mensaje por erick666 » 05 Oct 2004, 01:39

para mi el satanismo es mas una forma de vida que una religion pues en ella no creemos ni en dios ni en el diablo, ni en el cielo ni en el infierno
podria desir que alli yo soy mi propio dios o mi propio demonio, yo soy el que hago mi vida un cielo o un infierno segun mis acciones.
en cuanto a la reglas que expuse si las leen atentamnte, veran que no son cosas irrealizables o que van en contra de las leyes naturales como si lo son las reglas cristianas
en realidad las reglas satanista son simples consejos que sirven para hacer la vida menos estupida.
me vas a decir a caso que no consideras la estupidez como lo mas detestable en algien
o que no maltratar niños no es una regla facil de cumplir
o que hacer a los demas lo que ellos nos hacen no es la justicia mas pura que hay
si eres anarquista no creo que dudes esto pues tu crees en la libertad tanto como yo
en tanto a religion creo que el satanismo si tiene un poco, es verdad usamos la religion cristiana como punto de partida ya que satan representa tanto para ellos como para nosotros la rebelion, lo opuesto, lo que reniega etc
no aseptamos las cosas solo por que si
usamos siertas palabras y conceptos cristianos como mofa o burla en nuestra religion pero no nos arrastramos a ellas si no que las usamo a nuestro antojo
en tanto a nuestras practicas ritualisticas como las misas negras o demas creo que como satanistaista los compadezco, esta bien que no crean en dios ni en nada sobrenatural ni seguir a ninguna religion opresora pero tambien han perdido un poco el gusto por lo mistico lo oculto.
la tecnologia a avanzado mucho y cada dia perdemos el encanto por lo mistico
creo que un par de velas negras o un ritual de invocacion no estan de mas si se hace con conciencia y no por nececidad y le dan un toque entretenido a nuestras vidas, recuerden que como seres humanos necesitamos la fantacia aunque no creamos en ella pues le dan mas sentido a nuestras vidas.
espero que mis pensamientos no les causen odio sobre mi pero si es asi no importa de vez en cuanto me gusta ser odiado pues significa que alguien de una u otra forma piensa en mi
si no conocen sobre satanismo lo sificiente les pediria que lean estudien sobre el y veran la verdad que les ofresco
yo como satanista me identifico mucho con ustedes anarquistas aunque ustades no lo hagan con migo
y lo hago porque conozco su ideologia me lei "dios y el estado" la vida de bakunin etc por eso se lo que digo
tengo mucha informacion del anarquismo como para saber que creo en el, no lo creo utopico, mas bien nesesario este se forga en el dia a dia y no con actos violentos que mas bien causan repudio entre las masas
el anarquismo es hoy, no mañana
en fin, conozco su ideologia lo sufiente como para aseptarla en mi vida y practicarla
les pido que hagan lo mismo con la mia, conozcanla, estidienla y veran que talvez no es como creen que es
gracias.

erick666

para que sepan mas del asunto

Mensaje por erick666 » 05 Oct 2004, 01:50

Entrevista a un
satanista
Parece como si últimamente el tema del satanismo se estuviese poniendo de moda. Hasta no hace mucho era considerado como algo más que tabú, ya sea por el miedo que suscitaban las siniestras prácticas que eran atribuidas a los adoradores de Satán o por el simple hecho de no comprender como se podía adorar a un "personaje" tan temido como el representante del Mal. Hartos ya de ver tanta confusión en la sociedad e indignados de que los medios de comunicación los acusen de gamberros profanadores de cementerios, o mucho peor, de criminales que asesinan cruelmente a seres humanos en sus rituales, algunos de los miembros integrantes de los numerosos grupos satánicos de nuestro país prefieren "dar la cara" y salir del misterioso hermetismo en el que se habían visto obligados a permanecer, para tratar de aclarar lo que para ellos consideran como una filosofía atea tan respetable como las demás. En esta ocasión, PENTAGRAMA ha cedido la palabra a uno de estos satanistas miembro de la tan célebre Iglesia de Satán: A. B. H.]
¿Cómo definirías tú lo que es un satanista? Antes de nada quiero aclarar de antemano que no represento a la Iglesia de Satán, sólo soy uno de sus miembros, por lo que en algunos casos mis opiniones personales no tienen que ser necesariamente compartidas por otros miembros de la organización... Ahora bien, a tu pregunta te respondo que cuando se escucha la palabra "satanismo", la mayoría de la gente se suele imaginar una religión que adora a un dios del Mal, y eso es completamente falso. Un satanista auténtico sólo se adora a él mismo, nosotros consideramos el satanismo como una filosofía atea.
¿Y entonces que rol juega Satán en esta "filosofía atea"? Veamos, el satanismo como te decía, es una filosofía en la que cada uno es su propio dios, a diferencia de las demás ideologías y religiones en las que uno debe someterse a una voluntad determinada. Si buscas el significado original de la palabra "Satán", puedes ver que significa "Adversario", y el satanismo viene a ser como el adversario de esas religiones que exigen adorar a un dios y que condenan al hombre por satisfacer sus instintos naturales. Nosotros no creemos en esos dogmas religiosos que representan al mundo espiritual, que someten la razón y que niegan los placeres materiales. La persona de Satán ha sido inventada por los creadores de cada religión a fin de que sirviese de chivo expiatorio a las supuestas malas acciones del hombre que se querían condenar. Todo lo que supusiese un placer, sea físico o mental, era considerado como "Mal". Es decir, no crees en Satán... No creemos en él como dios ni como entidad. Es una imagen simbólica de la fuerza que mantiene en equilibrio a todo el universo, por eso los satanistas vivimos según las leyes de la naturaleza, buscando la satisfacción material, emocional y sobre todo intelectual.
¿Y en Dios? Si te refieres a esa interpretación de dios antropomórfico con barba blanca, túnica y sandalias, no. Para mi Dios no es el creador del hombre, sino que el hombre ha sido el creador de sus propios dioses en función de sus necesidades emocionales.
¿Qué opinas de la vida después de la muerte? Bueno, como te decía al principio, mis opiniones personales no tienen por que ser las mismas de los demás miembros de la Iglesia de Satán. En la Biblia Satánica se considera que el cerebro de cada persona produce una especie de campo magnético o "ego". Pues si este campo energético es lo suficientemente fuerte, si la persona ha disfrutado hasta el fin del mundo material y se ha realizado como hombre, el ego puede negarse a morir junto con el cuerpo físico para seguir existiendo de manera independiente. Yo personalmente no creo que exista ninguna clase de vida después de la muerte. He oído hablar de lo que denomináis "magia satánica", pero no puedo entender cómo los satanistas, que no parecéis creer más que en vosotros mismos podáis creer en la magia. Este es precisamente uno de los puntos en los que se puede diferenciar el satanismo del ateísmo. Nosotros no creemos en la magia como algo sobrenatural, sino como un tipo de energía que forma parte del universo y que puede provocar unos fenómenos que la ciencia todavía no ha podido explicar. Esta energía es el fundamento de la magia satánica, utilizada como medio para influenciar a voluntad los acontecimientos y las distintas situaciones. Aunque es cierto que el rito y el dogma han sido siempre necesarios para el hombre, no es necesario realizarlos en nombre de un dios. En la magia satánica se practican unos tipos de ceremonia que no tienen nada que ver con pactos de sangre, abusos sexuales o sacrificios, que habitualmente se asocian a estas prácticas. Eres consciente de que se suele asociar el satanismo con el sexo, tú mismo lo has mencionado.
¿Qué opinas al respecto? Este es uno de los mitos que se le atribuyen al satanismo pensando que es el factor más importante de nuestras prácticas, cosa que es absolutamente falsa. Para el satanista, el sexo es una actividad gratificante unida a la naturaleza humana en la que se obtiene un equilibrio físico y mental. Lo vemos como un desafío, ya que partimos de un instinto básico animal que transformamos en algo más complejo lleno sensaciones y que nuestro cerebro asimila como un mundo lleno de nuevas experiencias. Te aseguro que no nos dedicamos a esas interminables orgías que nos son atribuidas por unas cuantas mentes reprimidas y calenturientas, en primer lugar por que no creo que ningún satanista disponga del tiempo necesario para llevar adelante toda esa vida de lujuria, y por otro lado, probablemente nos faltarían energías para tanto vicio... Lo que pasa es que nuestro punto de vista sobre la libertad sexual ha originado muchas controversias, pues la sexualidad satánica no tiene más limitaciones que el respeto a los deseos del compañero, ya que no hay nada prohibido y cada uno debe decidir por sí mismo que forma de actividad sexual le convienen a sus necesidades individuales. Alentamos cualquier forma de expresión sexual siempre y cuando no perjudique a nadie. Por otro lado, condenamos profundamente la corrupción de menores, los actos zoofílicos, y en definitiva todos aquellos actos en los que se induzcan actos contra los deseos de otra persona. En algunas ocasiones, tanto la policía española como la de otros países se han visto con casos de agresiones y homicidios en los que el asesino aseguraba matar en nombre de Satán. Sí, pero no confundas la psicopatía o la esquizofrenia con el satanismo. Nosotros somos los primeros en rechazar y condenar todo tipo de conducta asocial o criminal. Pienso que toda persona debe aceptar las consecuencias de sus acciones, y los criminales deben de ser castigados con la misma severidad con la que han perjudicado a sus víctimas, hayan matado en nombre de Dios o de Satán. En la gran mayoría de las religiones, la mujer ha sido en cierto modo discriminada, pero
¿Y en el satanismo? ¿Puede ser una mujer sacerdotisa satánica? Hay que reconocer que en las grandes religiones establecidas el papel de la mujer es definitivamente nulo, siempre las han relegado a un segundo plano en el transcurso de las ceremonias, aunque a lo largo de la historia esto no ha siempre sido así. En los cultos lunares, por ejemplo, la mujer era considerada como la diosa, la madre, y el centro de todo lo existente en la naturaleza. Pues bien, el satanismo no ha hecho más que devolver el papel protagonista a la mujer en muchas ceremonias. En el ámbito de nuestra filosofía, tanto el hombre como la mujer juegan el mismo papel. No hacemos ninguna distinción entre sexo o raza, la única diferencia que hacemos entre las personas es la definición de su individualidad. ¿Qué piensas de la xenofobia? El satanismo como filosofía individualista que es, no juzga a otras personas basándose en su raza, su sexo, nacionalidad o religión, sino en base a sus virtudes o defectos personales. Toda persona es respetada y tratada de la misma manera.
¿Y de las denominadas sectas destructivas? A esta pregunta te puedo responder con una frase que recoge la Biblia Satánica, y es que ningún credo debe ser aceptado como imposición de la autoridad de una naturaleza "divina". Todos los cultos y religiones deben de ser puestos en duda. Ningún dogma moral debe ser aceptado como indiscutiblemente válido, y ninguna medida moral debe ser deificada.
¿En qué te sientes diferente de los demás en tanto que satanista? Pues... yo me levanto todas las mañanas, voy a trabajar, tengo amigos, una familia a la que quiero... no asesino niños en los rituales, no profano cementerios por las noches, ni participo en extraños aquelarres... La vida es lo más preciado que tengo, y aprovecho al máximo cada momento del día. Como satanista me siento distinto a mucha gente por que soy completamente libre, yo marco las normas de mi vida y yo soy el único responsable de mis errores.

erick666

para que se enteren del asunto

Mensaje por erick666 » 05 Oct 2004, 01:52

Los valores
de un
SATANISTA

Qué puede diferenciar a un satanista del resto de los hombres? El seguidor de Satán se levanta por las mañanas y trabaja ocho horas o más como el resto de la gente. Come, se baña y duerme al igual que todos los humanos. Tiene familia y amigos a los que quiere y por los que se preocupa.

Hasta ahora, no hay nada especial en la vida de este satanista, no es un delicuente, ni un asesino ni pasa su vida en aquelarres sacrificando niños en estúpidos y extraños rituales.

Su primera diferencia está en su interior. Es libre. Se siente libre. Respira libertad por todos sus poros. Nada le ata ni esclaviza, su mente es libre y tan solo él marca las normas en su vida, sabiendo que él será el único responsable de sus errores.

Su segunda diferencia está en su sensibilidad para apreciar lo que la vida pone ante él. Si siente dolor, él lo sentirá como si fuera infinito. Si es placer, llegará a apreciarlo hasta sus más minúsculos matices. Cuando ame, lo hará sin barreras ni límites, sin ataduras ni leyes, ni remordimientos. El satanista amará la vida disfrutando cada segundo del día, porque su vida es su mayor tesoro.

Su tercera diferencia está en su inagotable sed de conocimientos, de vivencias, de experiencias. Se relacionará con todas aquellas personas que desee y en las que pueda encontrar valores enriquecedores sin importar su raza, sexo o condición social. Dará a los demás según él reciba y será fiel al amigo que sepa guardarle fidelidad.

Pero lo mejor de un satanista aflorará cuando se reúna con otros hermanos satanistas. Entonces, con absoluta libertad podrá destapar sus deseos, emociones y pensamientos, sabiendo que nadie establecerá juicios morales y que sus hermanos y él compartirán juntos verdades que harán su vida más intensa y rica.

Como en todo, no existen reglas fijas que conduzcan los actos de los hombres, pero esta ha sido sinceramente la reflexión de un satanista sobre su propia existencia.

Ave Satan!

erick666

lo que realmente es el infierno

Mensaje por erick666 » 05 Oct 2004, 01:54

INFIERNO

Satanás ha sido, con toda seguridad, el mejor amigo que la iglesia janás haya tenido, ya que él la ha mantenido en el negocio todos estos años. La falsa doctrina del Infierno y de el diablo ha permitido a las Iglesias protestantes y católicas prosperar du- rante todo este tiempo. Sin un diablo al cual señalar con el dedo, los religiosos orientados en lo que se llama el Camino de la Mano Derecha, o Sendero Diestro, no tendrían nada con qué amenazar y amedrentar a sus seguidores. "Satanás te guía a la tentación"; "Satanás es el príncipe del mal"; "Satanás es vicioso, cruel, brutal," dicen, a guisa de advertencia. "Si ceden a las tentaciones del diablo, seguramente sufrirán condenación eterna y se asarán en Infierno."

El significado semántico de Satanás es el de "adversario" u "oposición" o el de "acusador." La misma palabra "diablo" viene del indio "devi" que significa "dios." Satanás representa oposición a todo las religiones que sirven para frustrar y condenar al hombre por sus instintos naturales. Le ha sido dado un rol de malo simplemente porque representa los aspectos carnales, terrenales, y mundanos de vida. Satán REPRESENTA oposición a todas las religiones que sirven para condenar y frustrar al hombre de sus instintos naturales. A Satán le ha sido dado el papel de "malo" simplemente porque REPRESENTA los as- pectos carnales, terrenales y mundanos de la vida.

Satanás, demonio por excelencia del Mundo Occidental, era originalmente un ángel cuyo deber era informar a Dios de los delitos e iniquidades humanas. No fue hasta el Siglo XIV que empezó a ser representado como una deidad maligna que era parte hombre y parte animal, con cuernos y cascos de cabra. Antes de que el Cristianismo le diera los nombres de Satanás, Lucifer, etc., la parte carnal de la naturaleza humana era regida por el dios llamado entonces Dionysus, o Pan, representado como un sátiro o fauno, por los griegos. Pan era originalmente el "el tipo bueno," y simbolizaba la fertilidad y fecundidad.

Siempre que una nación asuma una nueva forma de gobierno, los héroes del pasado se convierten en los villanos del pre- sente. Lo mismo sucede con la religión. Los primeros Cristianos creían que las deidades Paganas eran demonios, y utilizar- los era usar "magia negra." A los milagrosos eventos celestiales los llamaban "magia blanca"; ésta era la única distinción en- tre los dos. Los viejos dioses no murieron, pasaron al Infierno y se convirtieron en demonios. El coco, los duendes, o espíritus "salvajes" que eran empleados para asustar a los niños se derivan de varias creencias Eslavas sobre espíritus que habitaban en pantanos, la raíz eslava "Bog" significa "Dios" -los llamados Bogey(el Coco), goblins o boogaboos -lo mismo que la pala- bra hindú Bhaga, que en Hindú significa "dios".

Muchos placeres venerados antes del advenimiento del Cristianismo fueron condenados por la nueva religión. Se necesitó muy poco para transformar ¡los cuernos y pezuñas de Pan en un demonio más convincente! Los atributos de Pan podían transformarse fácilmente en los pecados con-castigo-incluido, y la metamorfosis quedaba completa.

La asociación de la cabra con el Diablo se encuentra en la Biblia Cristiana, donde el día más santo del año, el Día de la Ex- piación, era celebrado cargando de pecados a dos cabras "sin la mancha," una como ofrenda al Señor, y una a Azazel. La cabra que llevaba los pecados de las personas era arrojada al el desierto y se convertía en una "víctima propiciatoria." -es de- cir, chivo expiatorio. Éste es el origen de la cabra que todavía se usa en ceremonias de logias hoy en día tal como se solía hacer en Egipto, donde una vez al año era sacrificada a un Dios.

Los demonios de la humanidad son muchos, y sus orígenes muy diversos. La realización del ritual Satánico no abarca la invocación de demonios; esta práctica sólo es seguida por aquéllos que temen las fuerzas que ellos mismos conjuran.

Supuestamente, los demonios son espíritus malévolos con atributos que conducen a la perdición de las personas o eventos con los que tienen contacto. La palabra griega "demonio" significa un espíritu guardián o fuente de inspiración, y para asegu- rarse, los teólogos, inventaron más tarde legión tras legión de éstos heraldos de la inspiración - todos malvados.

Una indicación de la cobardía de "magos" del Camino de la Mano Derecha es la práctica de invocar un demonio particular (quién habría supuestamente de ser un favorito del diablo) para hacer lo que se le ordenase. El supuesto es que el demonio, estando el hechicero formidablemente "protegido" o dementemente temerario intentaría invocar al Diablo mismo.

El Satanista no llama furtivamente a éstos diablos "menores", sino que invoca descaradamente aquéllos que comandan ése ejército infernal de duradero ultraje -El Diablo en persona!

Como cabía esperar, los teólogos han catalogado algunos de los nombres de diablos en sus listas de demonios, como podría esperarse, pero la lista que sigue a continuación [den un pequeño click N. De T] contiene los nombres más eficazmente usa- dos en el ritual satánico, Estos son los nombres y orígenes de los Dioses y Diosas invocados, quienes constituyen gran parte de los moradores del Palacio Real del Infierno

Los diablos de las viejas religiones siempre han tenido, al menos en parte, características animales, lo cual es una prueba de la constante necesidad que el hombre tiene de negar que también él es un animal, pues si reconociera que lo es, sería tanto como asestarle un golpe poderoso a su ego empobrecido.

La mayoría se Satanistas no aceptan a Satán como un ser antropomórfico con pezuñas hendidas, una cola erizada de púas y con cuernos. Simplemente representa una fuerza de la naturaleza: los poderes de la oscuridad, o la fuerza oscura, a los que si se les llama así es meramente porque ninguna religión ha sacado esos poderes de la oscuridad. Ampoco la ciencia ha sido capaz de aplicarle una terminología técnica a esa fuerza. Es un depósito sin destapar, del cual muchas personas saben apro- vecharse, porque carecen de la habilidad para utilizar un instrumento si previamente no lo fracturan y le ponen una etiquetaa todos los mecanismos que lo hacen funcionar. Es esta incesante necesidad de saberlo todo lo que impide que la mayoría de la gente logre beneficiarse de esa polifacética clave de lo desconocido, que los satanistas consideran conveniente llamar Satán.

Satán, como dios, semidiós, salvador personal, o como queramos llamarlo, fué inventado por los formuladores de toda religión sobre la az de la Tierra para un único propósito: tener control sobre los llamados "pecados" del hombre aquí en la Tierra. En consecuencia, cualquier cosa que llevara a la gratificación física, mental o emocional fué definido como "malo" , asegurando así para la gran masa de creyentes, una vida de culpa garantizada.

De modo que, si de "malos" se nos ha conceptuado, malos somos. ¿Y qué? ¿No nos encontramos en plena Edad Satánica? ¿Por qué no aprovecharse de ello, y VIVIR?

erick666

yo soy mi propio dios

Mensaje por erick666 » 05 Oct 2004, 01:59

LA RELIGIÓN DONDE CADA UNO ES SU PROPIO DIOS

(UNA INTRODUCCIÓN AL SATANISMO)

CUANDO SE ESCUCHA LA PALABRA "SATANISMO", LA MAYORÍA DE LA GENTE SE SUELE IMAGINAR UNA RELIGIÓN QUE ADORA A UN DIOS DEL MAL, LO CUAL ES COMPLETAMENTE FALSO, YA QUE UN SATANISTA AUTÉNTICO SÓLO SE "ADORA" A ÉL MISMO! NO CREEMOS EN NINGÚN DIOS SOBRENATURAL, SEA ESTE BUENO O MALO. POR LO TANTO SE PUEDE CONSIDERAR AL SATANISMO COMO UNA FILOSOFÍA ATEA.
LOS PRINCIPIOS DEL SATANISMO PUEDEN RESUMIRSE EN LOS SIGUIENTES PUNTOS:

1.-"SATAN", PARA NOSOTROS, NO ES UN DIOS NI TAMPOCO UN SER PENSANTE, SINO SIMPLEMENTE UNA IMAGEN SIMBÓLICA DE LA FUERZA QUE CONTROLA Y MANTIENE EL EQUILIBRIO DE TODO EL UNIVERSO. VIVIR COMO SATANISTA QUIERE DECIR ENTONCES, VIVIR SEGÚN LAS REGLAS DE LA NATURALEZA, BUSCANDO SATISFACCIÓN MATERIAL, EMOCIONAL E INTELECTUAL.

2.-DISFRUTAR LA VIDA LO MÁS INTENSAMENTE POSIBLE, PERO DE UNA MANERA RESPONSABLE. ES DECIR, SIN OLVIDAR LAS LECCIONES DEL PASADO Y SIN DEJAR DE CONSIDERAR LAS CONSECUENCIAS DE NUESTROS ACTOS.

3.-DESARROLLAR AL MÁXIMO LAS HABILIDADES PERSONALES.

4.-TRATAR A LAS DEMÁS PERSONAS DE LA MISMA MANERA QUE ELLAS LO TRATAN A UNO. EN OTRAS PALABRAS, SER BONDADOSO CON LOS QUE NOS AYUDAN, PERO IMPLACABLE CON NUESTROS ENEMIGOS.

5.-TODA PERSONA DEBE ACEPTAR LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACCIONES. SÓLO SE DEBE AYUDAR A LOS QUE REALMENTE LO MEREZCAN. LOS PARASITOS SOCIALES DEBEN SER ABANDONADOS A SU PROPIA SUERTE Y LOS CRIMINALES DEBEN SER CASTIGADOS CON LA MISMA SEVERIDAD CON LA QUE PERJUDICARON A SUS VICTIMAS.

6.-RESPETAR A LOS ANIMALES Y MATARLOS SÓLO EN CASOS DE DEFENSA PROPIA O PARA USARLOS COMO ALIMENTO.

7.-NO HAY NADA SOBRENATURAL. EL UNIVERSO ENTERO CONSTA SOLAMENTE DE MATERIA Y ENERGÍA, PERO EXISTEN FENÓMENOS Y TIPOS DE ENERGÍA QUE LA CIENCIA MODERNA NO HA PODIDO AÚN EXPLICAR Y QUE FORMAN EL FUNDAMENTO DE LA AUTÉNTICA MAGIA SATÁNICA.

8.-AL SER EL SATANISMO UNA FILOSOFÍA EXTREMADAMENTE INDIVIDUALISTA, SE DEDUCE QUE UN SATANISTA DEBE JUZGAR A OTRAS PERSONAS SÓLO EN BASE A SUS VIRTUDES Y DEFECTOS DE CARÁCTER PERSONALES, PERO NUNCA EN BASE A SU RAZA, NACIONALIDAD, ESTADO DE SALUD, SEXO O LA RELIGIÓN DE SUS ANTEPASADOS (SOBRE ESTE PUNTO TRATO MÁS A FONDO EN EL ARTÍCULO "SATANISMO Y RACISMO") .

9.-LOS SATANISTAS RESPETAMOS LAS LEYES DE LOS PAÍSES EN QUE VIVIMOS, SIEMPRE Y CUANDO ÉSTAS NO ATENTEN CONTRA LAS LIBERTADES PERSONALES, Y RECHAZAMOS CUALQUIER TIPO DE CONDUCTA CRIMINAL O ASOCIAL.

DESPUÉS DE HABER LEÍDO ESTO, MUCHOS SE PREGUNTARÁN PORQUÉ NOS LLAMAMOS SATANISTAS, Y NO SIMPLEMENTE ATEOS O HUMANISTAS. LA RESPUESTA A ESTA PREGUNTA SE PUEDE RESUMIR POR MEDIO DE LOS SIGUIENTES PUNTOS:

1.- LA PALABRA "SATAN" QUIERE DECIR ORIGINALMENTE "ADVERSARIO" Y EL SATANISMO COMO UNA FILOSOFÍA EN LA QUE CADA INDIVIDUO ES SU PROPIO "DIOS" Y "SALVADOR", ES EL ADVERSARIO DE LAS DEMAS RELIGIONES E IDEOLOGIAS, EN LAS CUALES EL INDIVIDUO DEBE SOMETERSE A LA VOLUNTAD DE UN DIOS, DE UNA NACIÓN O DE UNA CLASE SOCIAL DETERMINADA.

2.-EN LA TEOLOGÍA CRISTIANA CLÁSICA "SATAN" ES CONSIDERADO UN SIMBOLO DEL MUNDO MATERIAL, DE LOS PLACERES Y DEL LIBRE PENSAMIENTO MÁS ALLA DE CUALQUIER DOGMA RELIGIOSO, EN OPOSICIÓN A DIOS, QUE REPRESENTA EL MUNDO ESPIRITUAL (EN EL CUAL LOS SATANISTAS NO CREEMOS), LA NEGACIÓN DE LOS PLACERES MATERIALES Y LA SUMISIÓN DE LA RAZÓN.

3.-"SATAN" HA SIDO VISTO SIEMPRE COMO EL "DIOS" DE LA MAGIA, DE LA CUAL LOS SATANISTAS NOS VALEMOS PARA INTENTAR INFLUENCIAR LOS ACONTECIMIENTOS FUTUROS SEGÚN NUESTRA VOLUNTAD. EL CREER EN EL PODER DE LA MAGIA ES OTRO DE LOS PUNTOS QUE NOS DISTINGUEN DE LA MAYORÍA DE LOS ATEOS. EN OTRO ARTÍCULO EXPLICARE DE MANERA MÁS EXTENSA LOS FUNDAMENTOS DE LA MAGIA SATÁNICA, LA CUAL NO TIENE NADA QUE VER CON PACTOS DE SANGRE, SACRIFICIOS DE ANIMALES O PERSONAS, ABUSOS FÍSICOS O SEXUALES, O CUALQUIER OTRA ABERRACIÓN PROPIA DE CHARLATANES Y DESQUICIADOS QUE CREEN QUE EL SATANISMO ES AQUELLO QUE DICEN LAS CALUMNIAS INVENTADAS POR LAS IGLESIAS CRISTIANAS EN NUESTRA CONTRA.

ESPERO QUE ESTA PEQUENA INTRODUCCIÓN HAYA SERVIDO PARA ACLARAR MUCHOS DE LOS MALENTENDIDOS EN CUANTO AL SATANISMO. EN MIS PRÓXIMOS ENSAYOS TRATARE MÁS DETALLADAMENTE VARIOS DE LOS PUNTOS QUE HE MENCIONADO AQUÍ. PARA FINALIZAR DOY A CONTINUACIÓN LINKS A OTROS ARTÍCULOS EXISTENTES EN EL INTERNET SOBRE EL TEMA (TODOS EN INGLÉS):

erick666

porque satanas

Mensaje por erick666 » 05 Oct 2004, 02:01

EL PAPEL DE SATANÁS EN EL CRISTIANISMO
por BRENDA MANSON
PARA LLEGAR A SER SATANISTA NO ES NECESARIO VENDER EL ALMA AL DIABLO NI PACTAR CON SATANÁS. ESTA CREENCIA FUE INVENTADA POR LOS CRISTIANOS PARA ATEMORIZAR A LA GENTE CON EL FIN DE QUE NO CREYERAN EN EL MAL.
ALGUNOS DE NOSOTROS, QUE SOMOS SATANISTAS, CREEMOS QUE SOMOS EL PROPIO DIOS DE NUESTRA VIDA Y QUE NOSOTROS MISMOS FORMAMOS Y GOBERNAMOS NUESTRO GOBIERNO, ESTO ES ALGO QUE LE MOLESTA A LA IGLESIA CRISTIANA, Y BUENO, PARA MÍ EL QUE SE NOS LLAME ADORADORES DEL DIABLO ES UN OFENSA PORQUE HARÍA PENSAR QUE LOS SATANISTAS DE ALGUNA MANERA ESTAMOS LIGADOS A LA IGLESIA CRISTIANA Y NO LO CONTRARIO. CREO QUE SI SOMOS SATANISTAS ES PORQUE CREEMOS EN ALGO DIFERENTE A DIOS.
EL SATANISMO ESTÁ EN CONTRA DE TODAS LAS CREENCIAS RELIGIOSAS CATÓLICAS Y CRISTIANAS, ES DECIR: NO ADORAMOS AL DIABLO POR EL AFÁN DE BURLARNOS DE DIOS, SINO COMO UNA DEMOSTRACIÓN DE INDEPENDENCIA DEL SER HUMANO. ES DECIR, ES UNA FORMA MÁS DE PENSAMIENTP LIBRE, ES SIMPLEMENTE CREER EN ALGO DIFERENTE, PERO NO POR ESO SE NOS PUEDE JUZGAR DE ASESINOS O ADORADORES DEL DIABLO.

BRENDA MANSON

erick666

si crees en el satanismo que te pongo

Mensaje por erick666 » 05 Oct 2004, 02:02

SATANISMO FORTIFICADOR
por GERARDO NATHAIVEL
HERMANOS MÍOS EN SATANÁS, OS ESCRIBO ESTAS LÍNEAS PARA DEJARNOS YA DE ONDAS FLÁCIDAS COMO SÓLO DEDICARNOS A HACER COMENTARIOS RESPECTO A ESOS XTIANOS CRIMINALES, LO CUAL ESTÁ BIEN PARA LOS QUE SE INICIAN EN EXPRESARSE LIBREMENTE.
PERO NOSOTROS SOMOS QUIENES CON NUESTROS ACTOS PODEMOS, SI ASÍ LO QUEREMOS Y NOS CONVIENE, REALIZARNOS TAN AMPLIAMENTE COMO LO DESEEMOS. PARA QUÉ DEJAMOS QUE NOS INFLUYAN ESOS GRUPOS XTIANOS QUE SÓLO BUSCAN LO MISMO QUE CADA HOMBRE O MUJER EN ESTA VIDA NUESTRA?
ELEVÉMOSNOS, REALIZANDO NUESTROS SUENOS, Y NO NOS DEJEMOS EMPINAR POR LOS GOLPAZOS EN LA VIDAD...ÁNIMO, ARRIBA Y PARA ADELANTE!
QUE NO NOS CIERREN EL CAMINO PARA DESENVOLVERNOS LIBREMENTE EN ESTA VIDA NUESTRA, ABRÁMOSNOS A POSIBILIDADES DISTINTAS DEL MISTICISMO XTIANO; TOMEMOS EL RUMBO DE CONSEGUIR SER AHORA NOSOTROS MISMOS QUIENES ESCRIBAMOS CON HECHOS REALES Y COTIDIANOS, NUESTRO PROPIO LIBRO EN LA VIDA NUESTRA.
TENEMOS CAPACIDAD COMO PARA SUPERAR INCLUSO LOS LLAMADOS CAMINOS DEL "JEDI"; HAGÁMOSLO.
SI NOS ES NECESARIO PARA LOGRAR REALIZARNOS, DEJEMOS DE LADO EL SEXO Y OTROS PLACERES - MOMENTÁNEAMENTE - PARA LUEGO RETOMAR NUESTRO CAMINO. NO NOS DEJEMOS GANAR POR QUIENES SÍ PRACTICAN EL REGRESAR EL FLUJO SEMINAL EN LA EYACULACIÓN...LOS SATANISTAS TAMBIEN NOS MERECEMOS EL CONSEGUIR LLEGAR A SER AMANTES MULTIORGÁSMICOS, NO SÓLO UNA BOLA DE OSCUROS ESOTERISTAS!
Y VAN A PODER CAMINAR SOBRE VIDRIO, AGUA, CLAVOS Y EN EL AIRE, UNA MASA COMPACTADA DE DIZQUE NEW-AGERS O INDÍGENAS, SOLAMENTE?
NO LO DIGO TAN PRESUROSAMENTE; PERO, NOSOTROS, POR NUESTRO CARÁCTER Y FILOSOFÍA, SI QUEREMOS, PUES SÍ PODEMOS, SI NO PODEMOS, PUES ES QUE NO QUEREMOS; PERO SI SÍ QUEREMOS Y NO PODEMOS, PUES ES QUE ALGO ESTORBA...TÚ SABES, HERMANO, SI LO PASAS, LO ESQUIVAS, QUITAS DE EN MEDIO TU ESTORBO; O CON ALGO DE ASTUCIA E INTELIGENCIA, Y ALGO DE INSTINTO, LE BUSCAS EL LADO...NO SE DEJEN FREGAR BÚSQUENLE EL MODO; SÍ SE PUEDE!

GERARDO NATHAIVEL

erick666

cartas a satan

Mensaje por erick666 » 05 Oct 2004, 02:06

Querido Satán:

No se por qué estoy haciendo esto, lo único que tengo claro es que… me apetece, me sale de dentro, así que vas a tener que escucharme.

Los años pasan, ¿Té das cuenta ? Poco a poco, casi ni te enteras, pero un buen día te paras a pensarlo y te percatas de que ya no eres aquel niño, (¿recuerdas ? ese que decía tantas tonterías) ; y de que las cosas se van complicando. Bueno, esto no es del todo cierto : siempre han sido difíciles, pero de niño no las entiendes y por lo tanto no te preocupan. Y entonces llega ese día y al hacer balance ves que se te han acumulado un montón de preguntas sin respuesta, de consecuencias sin causa, y de causas sin sentido. Y sabes que tienes que seguir creciendo con todo eso, porque es evidente que no vas a encontrar las soluciones a esos cabos sueltos, y tampoco te las va a decir nadie. (Probablemente porque no existen). Y así es como llegamos a un punto en que esta cosa redonda que flota en el espacio, se encuentra de pronto llena de gente a la que parece importarle una mierda que nos estemos matando unos a otros, que otros miembros de la especie no tengan ni para malvivir o que estemos roiendo poco a poco el mismo suelo que nos aguanta. Por eso creo que Dios ha muerto.

Pero a alguien habrá que echarle la culpa, así que yo me he decidido por volcar mi odio sobre el resto de su obscena creación. Sí, creación con minúsculas, porque no es más que una pequeña chapuza a la que dio cuerda para luego olvidarse de ella mientras él se sentaba a agonizar.

Odio, luego existo ; odio a los responsables de mi existencia ; y a todos los que se atreven a crear más máquinas de sufrir ; y odio a todo lo creado, incluidos tú y yo. ¿O es que creías estar por encima de toda esta mierda ? Tú, al igual que yo, no eres nada por ti mismo, y eso, querido Satán, es lo que nos corroe por dentro. ¿No es verdad ?

Claro que sí.

Espero que te haya agradado que alguien se haya acordado de ti en serio, sin tanta chorrada de película barata, pero por hoy esto se ha acabado. Ya volveré a contarte más cosas, después de todo somos almas gemelas.

Hasta pronto.

Caín.

* * *

Su mirada se deslizó sobre las últimas palabras y, al finalizar, apagó el ordenador. Tenía diecinueve años, el pelo castaño y largo y los ojos negros. Pero no tenía nombre.

Se dejó caer sobre la cama de su habitación, los brazos extendidos y los ojos perdidos en la nada. No es que estuviera cansado, y ni siquiera estaba pensando : simplemente estaba ahí, disfrutando del silencio. Al fin y al cabo eran pocas las ocasiones en las que la casa estaba vacía, sin padres ni hermanos, sin la necesidad de subir el volumen de la música para ahogar sus voces y para fingir que estaba sólo, y que no había nadie cerca de él.

Decidió que sería mejor salir de casa antes de que llegara alguien, así que se levantó, se puso la cazadora y se "enchufó" el walkman : pronto, la música de Emperor amenazaba su cerebro a una velocidad que expresaba a la perfección la rabia que sentía.

Tras bajar seis pisos por las escaleras, (odiaba el ascensor), el aire frío de la calle inundando sus pulmones le sentó como una bofetada en la cara.

"Aquí estás. Y estás vivo, ¿recuerdas ?"

No era un típico día de invierno : el cielo estaba despejado y, aunque soplaba un suave aire fresco, la temperatura era agradable.

Cuando salió de Rekalde a Autonomía, se le ocurrió que hacía mucho que no visitaba "el parque de los patos", y como le pareció que el tiempo era propicio, empezó a bajar por Gregorio de la Revilla caminando como un cuerpo sin mente : la mirada perdida, ajeno al ruido del tráfico y de la gente, aislado de todo como si fuera simplemente la proyección de un ser que no es de este mundo y al que todos pueden ver aunque él no vea a los demás.

Pasear por el parque era como hacerlo en algún lugar a miles de kilómetros de Bilbao, no tenía nada que ver con la ciudad. Se notaba la ausencia de esa rutina callejera de todos los días de la que él trataba de huir : sin furgonetas descargando en los almacenes, ni gente que va y viene del trabajo o la escuela, sin las voces más que conocidas de los mecánicos del taller sobre el que vivía y, sobretodo, sin ruidos de motores ni cláxons. Era como ese "tómate un respiro" que decía el anuncio de televisión.

Pulsó el botón de "stop" en el walkman y encontró el silencio casi perfecto. Sólo le molestaban las voces de dos niños que jugaban junto a un estanque. Niños inocentes, como lo fue él tiempo atrás.

"Debería estar vacío. Debería ser todo para mi."

Pero los niños seguían allí, felices, sin saber que molestaban a alguien. Y seguramente tampoco se habrían preocupado de haberlo sabido.

Él se sentó en un banco y encendió un cigarro. Entonces recordó algo, se llevó la mano al bolsillo y sacó de el un papel doblado varias veces. Empezó a leer.

* * *

Querido Satán :

Ya te dije que volvería, ¿o es que pensabas que rechazaría la tentación de desahogarme contigo? Ya ves que no.

Hace poco te conté lo que pienso de esta mierda de existencia, y también te hablé del profundo odio que siento contra nada en concreto, y todo en general : este era el contenido de mi primera carta. ¿Te gustó ? Me pregunto si en realidad te interesa, si te das cuenta de que me estoy dirigiendo a ti, si sabes quien soy yo. ¿Sabes mi nombre ? Seguro que sí. Yo lo odio. Los que me conocen saben que no deben llamarme por mi nombre, porque me pongo muy nervioso, y esa gente que dicen ser mis amigos, simplemente se dirigen a mí como "Tú". Pero me gusta firmar como Caín, el asesino de su hermano. ¿No es perfecto para mí? Yo, que tanto odio siento para los que son como yo. Yo, Caín.

Si estás leyendo esto, ya te habrás dado cuenta de que soy diferente de las demás personas. ¿Tengo yo la culpa de ello ? Pero ya estoy presuponiendo que hay un culpable y eso no es cierto : ser diferente no es malo, aunque haya tantos que lo crean. Esa gente atada a su actitud convencional, moral convencional y aspecto convencional, solo tiene miedo de que se pueda cambiar aquello en lo que han creído firmemente durante toda su vida. Algunos se refugian en la iglesia y rezan. A la mierda con la Iglesia, a la mierda con el Papa. No pueden hacer volver a Dios por mucho que quieran, y desde luego no con esos argumentos : ¿qué es eso de que iré al infierno si me pongo una goma? Seguro que el infierno está vacío, ¿a qué si ? Por que ya no hay dios que mande a nadie allí. La iglesia no tiene poder sin un respeto irracional hacia un Dios muerto de quien cada vez más gente se ríe a la cara. Aunque también están los típicos curas "curas progres" que con sus sermones parecen decir : "JESUCRISTO S.A., este es mi negocio".

A la mierda con todos ellos, y a la mierda contigo también, querido Satán, ¿o es que creías que ibas a venderme tu propio producto?

Ah, bueno.

¿Sabes? Cada día que pasa estoy un poco más orgulloso de lo que soy, de lo que he hecho de mi mismo. Y lo que más me gusta es sentirme alejado de todo lo que detesto, aunque la mayoría de la humanidad no tiene el suficiente cerebro para entenderlo, o más bien la suficiente personalidad. Una personalidad propia, quiero decir. Porque lo que poseen es una personalidad común, compartida : visten lo que viste la mayoría, escuchan lo que escucha la mayoría, y en general les gusta lo que a la mayoría le gusta: el convenio secreto de los borregos. ¿Secreto ? No. En realidad es un acuerdo obvio, pero reconocerlo sería absurdo.

Bueno, creo que por hoy es suficiente. Con todas las cosas que te estoy contando ya te iras haciendo una idea sobre mi. No sé si te caeré bien o no, pero no hay nadie más a quien pueda hablarle de estas cosas y sé que tú eres el único que me entiende…

Hasta la próxima.

Caín.

* * *

Al terminar, se quedó un tiempo pensando sobre lo que había leído, como alelado. Después reaccionó y se dio cuenta de que había perdido la noción del tiempo : ya casi no había luz diurna y, al mirar a su alrededor, vio que los niños se habían ido ; estaba solo.

Dobló la hoja de papel y la guardó de nuevo en el bolsillo, tras lo cual, volvió la vista hacia arriba sin saber muy bien por qué.

Se levantó sin ganas, porque en realidad no le apetecía abandonar aquella quietud, pero tenía hambre, así que comenzó a subir lentamente para meterse en las calles una vez más. Mientras abandonaba la soledad del parque, la oscuridad sonora de "Anathema" inyectaba un sentimiento de angustia a través de sus tímpanos, así que en cierto modo se sintió aliviado al mezclarse con la gente en la Gran Vía, no por su compañía, (que en realidad no deseaba), sino por saber que existían más seres a parte de él capaces de sufrir : el problema era que la mayor parte del tiempo no se acordaban.

"¿Por qué no sentís el dolor del hombre, de la creación?"

"¿Por qué?"

De pronto sintió un acceso de rabia, y como si pensara que con su enfado podría hacer entrar en razón a la humanidad, se paró de improviso ante un hombre de cincuenta y muchos años, rechoncho y con aspecto de transportista, que sujetaba un palillo entre los dientes. El hombre al principio se quedó quieto delante del joven que le estaba cortando el paso, aguardando a que este le preguntase la hora o alguna indicación.

-¿Sabe que le escribo cartas al diablo?

Los ojos del interrogado se abrieron en un gesto de sorpresa.

-¿Lo sabe ? -insistió.

Los ojos del interrogado se entrecerraron en un gesto de desconfianza, y su expresión pasó de la incomprensión al enfado.

-Pero que dices…

-Digo que le escribo cartas al diablo y no sirve de nada.

El otro no esperó a ver que más le contaba : con la furia de alguien a quien se le ha tomado el pelo, se alejó del lugar convencido de haber sido víctima de las burlas de un gamberro.

"Te vas a reír de tu puta madre".

Él siguió su camino como si nada hubiera ocurrido, deslizándose entre los transeúntes mientras sus pasos se aceleraban a medida que sus pensamientos hacían lo propio al ritmo de su desesperación, inconsciente de que sus dientes estaban prietos al igual que sus puños. La gente con la que se cruzaba se alejaba perceptiblemente cuando llegaba a su altura hasta que, finalmente, su frenética carrera se detuvo en la Plaza Circular. Al volver la vista a un lado, se encontró con dos individuos trajeados junto a un stand ubicado frente a la fuente. Ellos a su vez se encontraron con un joven de aspecto informal que les observaba con los ojos muy abiertos de un loco, pero no dijeron nada. Se acercó un poco más y observó que el stand estaba decorado con imágenes religiosas. Cuando ya llevaba casi un minuto mirando las ilustraciones, uno de los otros dos se dirigió a él con una sonrisa en el rostro mientras el otro no le quitaba el ojo de encima con un gesto de suspicacia.

-Hola, -me llamo Diego.

Diego tenía gafas, un rostro amable y un acento que no supo identificar, aunque supuso que era americano.

-Hola, -respondió.

-¿Te interesa ? -preguntó mientras señalaba los dibujos con un movimiento de su cabeza.

-Pues no lo sé.

-¿Sabes quienes somos ?

-No estoy seguro.

-Somos miembros de la Iglesia de los Santos del Último Día.

El silencio del joven resultó significativo.

-Tal vez nos conozcas como "Mormones" -explicó Diego en un tono igual de afable que antes, aunque ahora su expresión era de resignación.

-Ah, sí… ¿y qué haceis ?

-Le hablamos de Dios a la gente, no tratamos de convencer a nadie de nada, simplemente hablamos de Dios.

-Ya… pues yo creo que dios ha muerto.

-¿Por qué piensas eso ? -se interesó Diego.

-Porque le maté yo -sentenció.

Tras decir esto no esperó a ver la cara de su interlocutor, simplemente se alejó de allí sin demasiada prisa.

* * *

Era de noche y caminaba sin rumbo. Pronto, se encontró en medio de la calzada de una callejuela sombría, triste y completamente vacía en la zona de Atxuri. Solo había una farola que parpadeaba constantemente, pero sin seguir ningún ritmo concreto. Desde que había salido de casa había soplado un suave aire fresco, pero en aquel lugar no había la más mínima brisa, como si el tiempo se hubiera detenido. Mientras pensaba esto, la iluminación se apagó del todo durante un intervalo, más largo de lo normal, y cuando volvió a encenderse, la escena le pareció grotesca: frente a él, también en el centro de la calle, y a unos ocho metros de distancia, había un hombre viejo y gordo con barba, vestido con ropa gastada y sucia, como un vagabundo. Sujetaba con una correa uno de esos perros pequeños y cursis a los que se puede matar de una patada. Ambos se miraron fijamente, sin moverse del lugar en el que estaban, como si se tratara de la escena del duelo en una película del oeste. El silencio continuó durante unos tensos segundos hasta que el joven se decidió a abrir las hostilidades.

-Hola -dijo él.

-Hola -dijo el viejo.

-Hola -dijo el perro.

De nuevo volvió la calma en un tiempo en el que los rostros de los tres contertulios estaban completamente impasibles mientras tres pares de ojos se movían como si estuvieran tratando sin palabras sobre algún asunto mortalmente serio.

-Hijo mío -empezó el viejo-, ¿sabes que el mundo está mal montado ?

-¿Lo sabes ? -preguntó el perro.

-Lo sé -afirmó él.

-Lo sabe -concluyó el perro.

El viejo asintió con la cabeza y luego se despidió.

-Adiós.

-Adiós.

-Adiós.

La farola se apagó una vez más y esta vez no volvió a encenderse. Dio media vuelta y empezó a desandar sus pasos mientras pensaba en que llevaba toda la tarde con la intención de comer algo, pero sorprendentemente se había limitado a vagar a la deriva por Bilbao.

* * *

No llevaba el reloj, así que no sabía que hora, era pero tampoco le importaba. En su casa se habían acostumbrado a verle aparecer y desaparecer como si el tiempo no significase nada para él, y así era : odiaba tener que depender de horario alguno, por lo que pronto se había hecho a la rutina de encontrarse sólo ante su plato ya frío sobre la mesa, y su familia se había resignado a verle poco o nada al cabo del día, ya que invertía casi todo su tiempo encerrado en su habitación, enredando con el ordenador y escuchando música. Hoy no sería diferente : para cuando llegara estarían todos dormidos, devoraría la cena helada y después se sumergería en la tenebrosa atmósfera de "Blood Divine" hasta cerca del amanecer. Quizás se despertaría para la hora de comer.

De tanto pensar en la comida, el hambre que sentía se había intensificado considerablemente y supo que no podía ignorar la petición que su estómago le hacía. No aguantaría hasta llegar a casa, de ninguna manera.

El bar le pareció tan bueno como cualquier otro para comer un par de pinchos de tortilla. Para él era tan importante lo que veía como lo que oía, y lo que oía era Rock de los 60 : "The Doors". Sintió que era justo lo que le apetecía, así que no se lo pensó dos veces y entró mientras Jim Morrison berreaba en una versión en vivo del "Rodhouse Blues". Al mismo tiempo que avanzaba hacia la barra sus ojos danzaron examinando cada ejemplar de la escasa clientela. Lo primero que le sorprendió fue ver a Diego, el mormón, que no levantaba los ojos de su plato combinado, a la vez que engullía su contenido sin dar señales de haberse percatado de su presencia. En otra mesa había una pareja que bebía cerveza, el le susurraba algo al oído y ella le sonreía de forma empalagosa.

-Ponme uno de esos y una "coca-cola".

La camarera no tenía precisamente unas medidas perfectas, pero su rostro la hacía parecer una persona agradable. Con su pelo rizado castaño oscuro le recordaba mucho a una chica que había estudiado en su clase. Iba a preguntarle como se llamaba, pero luego decidió que no le importaba.

-Hoy te toca cerrar a ti -dijo un tipo de treinta y tantos que salió de pronto de la cocina.

-Ya se… Oye, acuérdate de decirle a David lo de las cintas.

-Tranquila, me lo he apuntado en la mano, ¿ves ?

-Eres el mejor. Bueno, hasta mañana -se despidió ella.

-Que va, mañana libro, ¿recuerdas ?

-Es verdad… Pues nada, hasta el sábado.

-Venga…

El hombre salió del local sin notar que uno de los clientes le seguía con la vista. No le había gustado el hecho de saber que había habido alguien tan cerca de él sin que se hubiera dado cuenta : le hacía sentirse inseguro. No, no le había gustado nada.

Pero le encantaba cuando el ritmo se aceleraba repentinamente en "The end", esa parte siempre le ponía la carne de gallina, no podía evitarlo.

Iba a pedir algo más de comer, pero cambió de idea : sacó el "Smith & Weason" y disparó contra la camarera, cuyo cuerpo fue proyectado contra la pared. La sangre y la materia gris se dispersaron sobre las botellas alineadas en las baldas justo antes de que cayeran al suelo estrepitosamente, arrastradas por el cuerpo de la chica que se desplomaba. Quedó tendida en el suelo con la cabeza vuelta hacia a un lado, de manera que no podía verle el rostro desde donde él estaba, y eso le ponía nervioso porque ansiaba ver que cara se le había quedado : el reflejo de su último pensamiento.

Entonces se acordó de los demás y se volvió lentamente. Nadie había osado hacer un movimiento mientras él examinaba su obra, y ahora ellos seguían allí como si se tratara de una imagen congelada. Diego aún tenía el tenedor en la mano y la boca llena de comida que ni siquiera se atrevía a masticar. La chica estaba como en shock, su mirada estaba diciendo a gritos que su mente ya no se encontraba allí, mientras su novio era demasiado consciente de lo que estaba ocurriendo : la mandíbula le temblaba y sus ojos iban de aquí para allá, como buscando la salida más próxima. Así que a él no le sorprendió mucho cuando se levantó precipitadamente de su silla corriendo hacia la puerta. Levantó el revólver y apuntó. La bala le dio en el muslo y debió romper alguna arteria, porque la sangre empezó a manar a borbotones.

A Diego se le cayó el tenedor y el ruido llegó a sus oídos aunque en su mente se reprodujo muy lentamente, como si proviniera de un cassette al que se le acaban las pilas.

En el suelo se estaba formando un charco que parecía estar ayudando al herido a seguir arrastrándose hacia la calle, usando los brazos y la pierna sana, dejando un rastro marcado por las huellas rojas que dejaban sus manos sobre el suelo. El joven caminó tranquilamente hacia su víctima para detener su patético avance colocándole la bota sobre la herida. El otro no pudo reprimir un grito que se apagó en seco cuando sintió el cañón del arma sobre su nuca. Fue lo último que sintió.

Estaba un poco molesto, porque se había puesto demasiado cerca y le había salpicado. No parecía contento cuando se sentó a la mesa de Diego, dejando la pistola sobre esta. Con dos dedos y un gesto de repugnancia empezó a despegarse despreocupadamente pedacitos viscosos de la cazadora.

-Qué, Diego… -dijo sin dejar de examinar la operación que estaba realizando-. ¿Cómo está tu dios ?

-Diosestámuertodiosestámuertodiosestá…

-Oh, vaya. Cuanto lo siento. El otro día parecía tan sano…

Diego no abrió la boca.

-¿Pero qué pasa contigo? ¿Es que no tienes personalidad ? ¿Vas a renegar de tu dios solo porque he matado a dos personas? -hizo una pausa-. Mira, ¿sabes por qué lo he dejado encima de la mesa?

Diego se limitó a mover la cabeza hacia los lados.

-CONTÉSTAME -gritó-, ¿SABES POR QUÉ LO HE DEJADO ENCIMA DE LA MESA?

-No.

-PORQUE QUIERO QUE LO COJAS.

Diego tomó torpemente el revólver entre sus manos, sin saber cómo sostenerlo, y el otro pareció calmarse casi al instante.

-Ahora vamos a ver si tu puta fe en tu puta religión es tan fuerte como le dices a la gente. Coloca el dedo en el gatillo y apúntame.

Hizo lo que se le ordenaba.

-Dispara.

No sucedió nada.

-He dicho que dispares. Si tu no me matas yo te mataré a ti.

La otra superviviente pareció salir de su trance y se puso a gritarle al "hijo de puta imbécil que apretase el gatillo de una vez".

-DISPARA -ordenó el asesino una vez más.

Y disparó.

Disparó tres veces con los ojos cerrados, y los abrió la cuarta y la quinta porque un sonido metálico le indicó que se había quedado sin balas. Pero tres veces fueron suficiente : cuando se atrevió a mirar vio que el psicópata estaba en el suelo y sus ropas se teñían de rojo muy rápidamente. Mientras agonizaba, se llevó una mano temblorosa al bolsillo y a duras penas consiguió sacar de este un papel que manchó en seguida con su sangre. Lo desdobló y se obligó a si mismo a levantar la cabeza que hasta entonces había estado mirando al techo.

Comenzó a leer.

A medida que avanzaba, lentamente, palabra a palabra, en su faz iba apareciendo una mueca que revelaba el horror que sentía. Cuando terminó dejó caer la cabeza, y murió con un trozo de papel en la mano y un hilillo rojizo que manaba de su boca.

* * *

Querido Caín :

Ha sido un placer tratar contigo, es evidente que tenemos muchas cosas en común. Comparto contigo esa opinión sobre esa desidiosa despreocupación de la que el Creador hace gala ante todo lo que se refiere a su Obra, y asimismo, también estoy de acuerdo en eso que me decías sobre la hipocresía de la Iglesia.

Sin embargo también expones un par de ideas en las que no puedo evitar mostrar mi desacuerdo.

En primer lugar, te diré que no eres el único que se acuerda de mi, aunque si uno de los pocos que lo hace de una forma tan directa. Si no me crees, no tienes más que pensar una vez más en todos esos desastres de la humanidad que describes en tu primera carta : hambres, guerras, destrucción del planeta… ¿O no son estos males causados por el hombre ? Y permíteme que ponga énfasis en lo de MAL y en lo de HOMBRE.

Por otra parte, disculpa que te discuta eso de que no voy a venderte mi propio producto : no puedo menos que sentirme ofendido leyendo cómo me comparas con un vulgar vendedor de seguros. Espero que me entiendas bien si te digo que yo no necesito venderte nada. Digamos que se trata de un regalo que tú ya habías aceptado.

En cuanto a esas "chorradas de película barata" a las que te refieres, voy a decirte que si bien las viejas tradiciones se están perdiendo, un par de velas negras y un ritual de invocación tienen su encanto y nunca están de más. Y sin más me despido, después de todo pronto podremos debatir largo y tendido sobre estos temas y tú podrás comprobar qué quizás el infierno no está tan vacío como piensas.

Hasta ahora mismo.

Ya Sabes Quien.

erick666

libro de satan

Mensaje por erick666 » 05 Oct 2004, 02:08

el libro de satán

I

1. En esta árida inmensidad de acero y piedra alzo mi voz para que me oigáis. Señalo al Este y al Oeste. Muestro al Norte y al Sur un signo que proclama: ¡Muerte a los débiles, vida a los fuertes!

2. Abrid vuestros ojos para que podáis ver, oh hombres de mentes enmohecidas, ¡y escuchadme bien, vosotros, multitud de seres desorientados!

3. ¡Pues yo me alzo para cambiar la sabiduría del mundo, para interrogar las "leyes" del hombre y de "Dios"!

4. Yo exijo razones para vuestra regla de oro y pregunto el por qué y el motivo de vuestros diez mandamientos.

5. Ante ninguno de vuestros ídolos pintados me inclino en señal de sumisión, ¡y quien me diga "tú lo harás", es mi enemigo mortal!

6. Hundo mi dedo índice en la sangre aguada de vuestro impotente y loco redentor, y en su frente desgarrada por las espinas, escribo: el verdadero príncipe del mal, ¡el rey de los esclavos!

7. Ninguna vetusta falsedad será para mi una verdad; ningún dogma sofocante entorpecerá mi pluma.

8. Me aparto de todos los convencionalismos que no conduzcan a mi éxito y felicidad en la tierra.

9. ¡Elevo con firme energía el estandarte de los fuertes!

10. Clavo mi mirada en los ojos vidriosos de vuestro espantoso Jehová, y le tiro de la barba; alzo mi hacha, ¡y abro en dos su cráneo devorado por los gusanos!

11. ¡Hago estallar el horrible contenido de los sepulcros marchitos filosóficamente y río con ira sardónica!

II

1. Observad el crucifijo; ¿qué simboliza? La pálida incompetencia colgada de un árbol.

2. Yo cuestiono todas las cosas, colocándome ante las podridas y barnizadas fachadas de vuestros más excelsos dogmas morales, escribo con letras de llameante desprecio: ¡Mirad, todo esto es un fraude!

3. ¡Congregaos en torno a mí, oh, vosotros que desafiáis a la muerte, la tierra misma será vuestra, para poseerla y ocuparla!

4. ¡A la mano muerta se le ha permitido durante demasiado tiempo que esterilice el pensamiento vivo!

5. ¡Los falsos profetas han estado invirtiendo durante demasiado tiempo lo justo y lo injusto, lo bueno y lo malo!

6. Ningún credo debe ser aceptado sobre la autoridad de una naturaleza "divina". Las religiones deben ser cuestionadas. Ningún dogma moral debe ser aceptado como incuestionablemente válido, ni ninguna medida moral deificada. No hay nada inherentemente sagrado en los códigos morales. Al igual que los ídolos de madera del pasado son obra de manos humanas, ¡Lo que el hombre ha creado, el hombre lo puede destruir!

7. Quien no se apresura en creer es sumamente inteligente, pues creer en un falso principio es el comienzo de toda ignorancia.

8. El deber principal de toda nueva era es alzar a los nuevos hombres a determinar sus libertades, conducirlos hacia el éxito material, rechazar los candados y cadenas oxidadas de las costumbres muertas que siempre impiden la expansión saludable. Las teorías e ideas que pudieron haber significado vida y esperanza y libertad para nuestros antepasados, ¡ahora pueden significar para nosotros destrucción, esclavitud y deshonra!

9. Cuando el ambiente cambia, ¡ningún ideal humano permanece seguro!

10. Por lo tanto, cuando una mentira se haya instalado en su trono, ¡asaltémosla sin piedad y sin remordimientos, pues bajo el dominio de una falsedad impropia, nadie puede prosperar!

11. ¡Que los sofismas establecidos sean destronados, arrancados de cuajo, quemados y destruidos, pues son una amenaza permanente para toda la auténtica nobleza del pensamiento y la acción!

12. Cada vez que por medio de los resultados quede demostrado que una pretendida "verdad" no es más que una vana ficción, ¡arrojémosla sin ceremonias hacia la oscuridad exterior, entre los dioses muertos, los imperios muertos, las filosofías muertas, y otros trastos viejos y ruinas inútiles!

13. La más peligrosa de todas las mentiras entronadas es la mentira santa, santificada y privilegiada -la mentira que todo el mundo toma como modelo de verdad. Es la madre que nutre a todos los otros espejismos y errores populares. Es el árbol con cabeza de hidra con mil raíces de la sinrazón. ¡Es un cáncer social!

14. La mentira que se sabe que es mentira está medio erradicada, pero la mentira que incluso personas inteligentes aceptan como verdad , la mentira que ha sido inculcada al niño cuando reposaba en las rodillas de su madre, ¡es más peligrosa de afrontar que una pestilencia insidiosa!

15. Las mentiras populares han sido siempre las enemigas más potentes de la libertad personal. Sólo hay una forma de tratar con ellas: cortarlas hasta el propio corazón, como cánceres. Exterminadlas de raíz. Aniquiladlas, ¡o ellas nos aniquilarán!

III

1. Se ha dicho que "Amaos los unos a los otros" es la ley suprema pero, ¿qué poder lo hizo así? ¿Sobre que autoridad racional descansa el evangelio del amor? ¿Por qué no debo odiar a mis enemigos? Si los amo, ¿eso no me colocaría a su merced?

2. ¿Es natural para los enemigos hacerse el bien unos a otros? ¿Y QUÉ ES EL BIEN?

3. ¿Puede la víctima desgarrada y ensangrentada "amar" las sanguinarias mandíbulas que la despedaza miembro a miembro?

4. ¿No somos todos nosotros por instinto animales depredadores? Si los hombres cesaran por completo de atacarse unos a otros, ¿podrían continuar existiendo?

5. ¿No es la "lujuria" y el "deseo carnal" un término más veraz para describir el "amor" aplicado a la continuidad de la raza? ¿El "amor" de las aduladoras escrituras no es tan solo un eufemismo para la actividad sexual?, ¿o fue el "gran maestro" un glorificador de los eunucos?

6. Amad a vuestros enemigos y hacedles el bien a ellos que os odian y os utilizan -¿no es esta la despreciable filosofía del perro de aguas que gira sobre su lomo cuando le dan patadas?

7. Odiad a vuestros enemigos con todas vuestras fuerzas, y si un hombre os golpea en una mejilla, ¡DESTROZADLE VOSOTROS LA OTRA!; golpeadle sin piedad, pues la autopreservación es la ley más elevada!

8. ¡El que ofrece la otra mejilla es un perro cobarde!

9. Dad golpe por golpe, desprecio por desprecio, maldición por maldición, ¡y dadlo con creces! Ojo por ojo y diente por diente, ¡siempre en una proporción de cuatro a uno, de cien a uno! Convertíos en el terror de vuestro adversario, y cuando siga su camino, poseerá mucha más sabiduría adicional para reflexionar. Así os haréis respetar en todas las esferas de la vida, y vuestro espíritu -vuestro espíritu inmortal- vivirá, no en un paraíso intangible, sino en el cerebro y los nervios de aquellos cuyo respeto os habéis ganado.

IV

1. La vida es la gran indulgencia, la muerte la gran abstinencia. Por lo tanto, sacadle el mayor provecho a la vida, ¡AQUÍ Y AHORA!

2. No hay ningún cielo de gloria resplandeciente, ni ningún infierno en donde los pecadores ardan. ¡Aquí y ahora es nuestro día de tormento! ¡Aquí y ahora es nuestro día de placer! ¡Aquí y ahora es nuestra oportunidad! Elegid este día, esta hora, ¡pues ningún redentor vive!

3. Decid a vuestro corazón, "yo soy mi propio redentor".

4. Parad a quienes os persiguen, que quien busque vuestra destrucción sea lanzado a la confusión y la infamia. Que sean como una paja ante el ciclón, y después de que ellos hayan caído, regocijaos de vuestra propia salvación.

5. Entonces todos vuestros huesos dirán orgullosamente, "¿quién es como yo? ¿No he sido demasiado fuerte para mis adversarios? ¿No me he liberado yo mismo por medio de mi propio cerebro o cuerpo?"

V

1. Benditos sean los fuertes, pues ellos poseerán la tierra - malditos sean los débiles, pues ellos heredarán el yugo.

2. Benditos sean los poderosos, pues ellos serán reverenciados entre los hombres - Malditos sean los endebles, ¡pues ellos serán borrados de la faz de la tierra!

3. Benditos sean los valientes, pues ellos serán los amos del mundo - Malditos sean los virtuosamente humildes, ¡pues ellos serán pisoteados por las pezuñas del Diablo!

4. Benditos sean los triunfadores, pues la victoria es la base del Bien - Malditos sean los perdedores, ¡pues ellos serán vasallos siempre!

5. Benditos sean los de la mano de hierro, pues los blandos huirán ante ellos - Malditos sean los pobres de espíritu, ¡pues ellos serán escupidos!

6. Benditos sean los que desafían a la muerte, pues sus días serán largos en la tierra - Malditos sean los que aguardan una vida más rica después de la muerte, ¡pues ellos perecerán en medio de la abundancia!

7. Benditos sean los destructores de la falsa esperanza, pues ellos son los verdaderos Mesías - Malditos sean los adoradores de dios, ¡pues ellos serán ovejas esquilmadas!

8. Benditos sean los valientes, pues ellos obtendrán grandes tesoros - Malditos sean los que creen en el bien y el mal, ¡pues ellos están atemorizados por las sombras!

9. Benditos sean aquellos que creen en lo que es mejor para ellos, pues sus mentes jamás serán atemorizadas - Malditos sean los corderos de Dios, ¡pues ellos serán desangrados hasta quedar más blancos que la nieve!

10. Bendito sea el hombre que tiene una legión de enemigos, pues ellos le harán un héroe - Maldito sea el que devuelve el bien a quienes le hacen desprecio, ¡pues él será despreciado!

11. Benditos sean los de mente poderosa, pues ellos atravesarán los torbellinos - Malditos sean los que enseñan mentiras por verdades y verdades por mentiras, ¡pues ellos son una abominación!

12. Tres veces sean malditos los débiles cuya inseguridad los hace viles, ¡pues ellos servirán y sufrirán!

13. El ángel del engaño acampa en las almas de los "justos" - ¡La eterna llama del poder a través del placer mora en la carne del Satanista!

erick666

lo que es un satanista

Mensaje por erick666 » 05 Oct 2004, 02:09

¿qué es eso del satanismo?

Cuando estoy hablando con una persona, y por alguna extraña razón surge el tema religioso, suelo decir que soy satanista, (siempre y cuando ello no vaya a traerme complicaciones en mi vida, que tonto tampoco soy). En casi todos los casos obtengo la misma reacción, mitad sorpresa, mitad "me estás tomando el pelo". Siempre hay que superar el obstáculo inicial en el que por necesidad uno se ve obligado a aclarar que no tiene por costumbre sacrificar niños para ofrecérselos al diablo en oscuras ceremonias. Tras esto, la inevitable curiosidad de tu interlocutor: "entonces... ¿qué es eso del satanismo?"

Intentaré definir lo que es un satanista desde mi punto de vista PERSONAL.

- Un satanista es alguien cuyo fin último en la vida es tratar de vivir esta de la forma más placentera posible. Es decir, alguien que busca la felicidad, y la felicidad real. Desde luego lo que NO es un satanista, es esa clase de masoquistas que se dedican a la represión de sus instintos, (instintos que los cristianos llaman pecados), con el fin absurdo de aspirar a un premio supraterrenal ideado para mantener un negocio parasitario.

- Un satanista es alguien que se ama a sí mismo por encima de todas las cosas, y no desperdicia su amor en deidades que no lo merecen, ni se rebaja ante ellas. Es alguien capaz de amarse a sí mismo y a los demás, aunque es consciente de que el hombre, simplemente NO PUEDE amar a todo el mundo, (¿adivinan que personaje histórico vino a decir lo contrario?). Así que el satanista ama a aquellos que lo merecen, y en general: TRATA A LOS DEMÁS DE LA MISMA FORMA EN QUE ESTOS LE TRATAN A ÉL, eso de poner la otra mejilla es bastante estúpido, ¿no?

- Un satanista es alguien que ve a cada persona como el individuo que es. No tiene prejuicios a priori, y no juzga a nadie en función de su raza, sexo, sexualidad, nacionalidad, RELIGIÓN, etc ¿Creían que yo odiaba a los cristianos? Naaaah, solo detesto los valores del cristianismo, de hecho, para tener esos valores anti-libertad bien inculcados, no hace falta creer en dios. Me importa muy poco en qué creas siempre y cuando no vengas a decirme cómo he de vivir mi vida. En cualquier caso, cada individuo es un mundo, así que no se puede encasillar a nadie por pertenecer a un colectivo, o llevar cierta etiqueta.

- Un satanista no cree en los milagros, ni espera a que sus problemas se resuelvan por la gracia de dios. Al contrario, el satanista sabe que debe tocar aquí y allá, y poner de su parte y algo de esfuerzo para que sus objetivos se cumplan. Él desarrolla sus habilidades, trata de perfeccionarse y aprender de los errores cometidos. Desde luego que no reza para que el maná caiga del cielo.

En fín, la idea es clara, y aunque siempre se dice que el satanismo no es SOLO anticristianismo, creo que si analizo lo escrito anteriormente, me da la impresión de que el satanista es bastante anticristiano, y con ello me refiero a lo que es la doctrina cristiana en sí misma, no a la forma en la que actúan la mayoría de los que se llaman a sí mismos cristianos (estoy seguro de que hay grandes satanistas entre ellos, jeje).

"¿Que si adoro al diablo?"

"Tú no te has enterado de nada, ¿eh?"

erick666

porque lo llamamos satanismo

Mensaje por erick666 » 05 Oct 2004, 02:11

génesis de un satanista

¿Por qué alguien decide etiquetarse como satanista?

Uno no se levanta un buen día y dice, "joder qué satánico me siento hoy". O quizás sí, ¿quién sabe? De todo hay en este mundo. No puedo establecer una regla del proceso por un motivo muy simple que tengo más que comprobado: usted puede comparar dos nazis y constatará que son prácticamente lo mismo. El discurso de uno es un calco del discurso del otro. Pues esto no ocurre con los satanistas: no hay dos satanistas iguales, y esto viene dado por el único rasgo que caracteriza a todos los satanistas: la capacidad para cuestionarse las cosas. Si un satanista se aprende un discurso de memoria y lo repite hasta la saciedad, es que no es un satanista. Podrá decirlo hasta quedarse afónico, pero no lo es. Los satanistas se cuestionan las cosas así que casi todos siguen caminos distintos para llegar a conclusiones parecidas... o no tan parecidas. Así que es por esto que lo único que puedo hacer es dar mis razones y explicar mi experiencia personal.

Yo fui educado en el catolicismo más estúpido, ese de asistir a la misa dominical y, cuando no puedes ir el domingo, pues vas el sábado por la tarde que también vale. A veces de muy niño me sorprendía a mí mismo preguntándome si me estaría ganando el cielo, si en el balance de mi vida Dios me estaría considerando "buena" o "mala" persona.

¿Se dan cuenta?

Siento que fui violado de niño. Sodomizado mentalmente por el remordimiento cristoide. Cuando tiendes a valorar tus actos a una edad tan temprana es que alguien te ha arrebatado tu inocencia natural. Dios abusó de mí y me convirtió en un ser rencoroso.

Así que claro, nos enfadamos.

Yo aún era muy niño cuando me enfadé con Dios. Y bueno, como niño que era pasé de temer por mi alma a la negación más absoluta. Ahora lo pienso y me asombro ante la simplicidad perfecta de la mente de un niño. Lo que para un adulto puede ser una crisis de identidad o un trauma existencial, un crío lo resuelve en un momento. No me convenía creer en Dios así que simplemente dejé de hacerlo. Y no se vayan a pensar que lo que digo es una simplificación de un proceso lento de maduración... no, ni mucho menos. Fue un día en concreto a una hora determinada. Decidí que no me convenía creer en dios porque era como ponerse límites a uno mismo. Decidí que no podía yo tener la verdad absoluta habiendo por ahí tantas culturas y gentes que esgrimían verdades tan distintas e incluso algunas contradictorias entre sí. ¿Quién tiene más razón? ¿Quién posee la verdad?

Pero no se dejen engañar por tanta lógica, porque al final ese no es el punto. Todas esas argumentaciones eran puras excusas para razonar algo que no es racional, sino absolutamente visceral: ser cristiano es un coñazo. Vamos, que no mola nada.

Llegados a este punto sé lo que están pensando: “Cojonudo, eres ateo. ¿Y qué?”

Y es que es cierto, hasta el momento nada de lo que he dicho tiene algo que ver con el tal Satanas.

Pero antes de hablar de satanismo, déjenme explicarles por qué soy anticristiano. De entrada voy a pedirles que no me confundan con un simple anarco punk anticlerical. El anticlericalismo que muchos confunden con anticristianismo para mí solo es una consecuencia de ser anticristiano. Yo obviamente no puedo estar de acuerdo con una institución que promueve una filosofía-religión aberrante a la cual detesto, y mucho menos debería tolerar que dicha institución parasitaria se lucre a mi costa. Pero ese no es el tema que estoy tratando aquí. El tema es: ¿por qué considero el cristianismo como una filosofía-religión aberrante a la cual detesto? Hay algo que pienso que la gente infravalora y algo que no se juzga con la suficiente contundencia. Algo que pasa desapercibido en esa despreocupación colectiva que parece decir: “hombre, yo no soy muy religioso pero... ¿qué mal puede hacer el cristianismo?”.

Esta cuestión revela una aparente insignificancia. Pues bien, es esta la mayor arma de la que se vale el cristianismo para pasar por inofensivo mientras al mismo tiempo hace todo su daño. Y es que señores, el cristianismo es cualquier cosa menos inocuo. ¿Cómo va a serlo una religión-filosofía cuyos valores se imponen en la conciencia social a través de los siglos y están más allá de toda duda? La moral dominante es puro cristianismo y está a salvo de toda cuestión.

La mayoría de las personas de una sociedad ya tienen inculcados sus conceptos de bien y mal. Están por encima de toda duda. La moral establecida está implícita en nuestra sociedad. Algo ya ha decidido por usted lo que es bueno y lo que es malo. El daño no está en que se impongan ciertos valores. La osadía está en pretender ser incuestionables, y sobretodo, en intentar valerse de otros instrumentos de poder, sociales y políticos, para proteger dicha moral. Ya que esta moral es su fuerza, mucho más fuerte que el propio dios. Si su moral se diluye, el cristianismo pierde su poder.

Digamos que soy anticristiano porque he sido educado en una sociedad con una creciente población agnóstica y atea, pero que aún sigue bajo el yugo de la moral cristiana.

Pero ¿qué pasa si tratamos de abstraernos del cristianismo? Olvidémonos de fundamentar una filosofía en la oposición a otra. La programación moral se da en todas las culturas, no solo en la cristiana. Es de suponer que en todas ellas existen individuos que son conscientes de toda imposición de valores. Individuos que son capaces de leer en el código de esta “matrix” y ver la intención detrás de cada valor, y de tomar la decisión voluntaria, no ya de creérselo o no (puesto que no es importante), sino de respetarlo... o no ¿Cuál es el denominador común a todos estos individuos? Hablemos de una especie de visión global, olvidemos la oposición intuitiva, la rebeldía sin fundamento, hablemos de un elemento que se eleva por encima de quienes defienden lo establecido y también por encima de quienes se rebelan contra lo establecido. Hablemos de aquellos que tienen la lucidez necesaria para estar siempre donde más les conviene.

Hablemos de Satanismo.

Una vez alguien preguntó: “Y ustedes desde cuando son satanistas?”. Normalmente uno se empieza a llamar satanista desde que sabe que existe algo llamado satanismo y que consiste en determinadas lineas de pensamiento con las que ya coincidía.

Pero creo que la pregunta era más bien: ¿por qué uno decide izar una bandera negra con una estrella y una cabra y decir a la gente, “mira, yo soy satanista”?

Pues está claro joder, por dar la nota.

¿No es evidente? Porque si simplemente se tratara de filosofía, el satanismo no ha inventado nada nuevo. Cuando alguien dice que es satanista pretende llamar la atención, obviamente. Pero no me malinterpreten no quiero decir que sea el típico imbécil que no sabe como destacar y decide vestirse de negro e ir de malo por la vida. No. Yo reconozco que cuando digo que soy satanista pretendo llamar la atención, pero no (solamente) sobre mi persona. Pretendo llamar la atención sobre una alternativa de vida. Pretendo que la masa de personas programadas lleguen a cuestionarse, aunque solo sea por un instante, si no existirán realmente otras opciones que a lo mejor podrían ser hasta válidas. Pretendo que se sorprendan cuando yo les digo que no tengo por qué creérmelo cuando dicen “esto está mal”, y que superada esta sorpresa inicial, alguno quizás a lo mejor pudiera llegar a cuestionarse a sí mismo: ¿y por qué pienso yo realmente que esto está mal?”. Porque ahí está la clave de todo el meollo. Cuestionarse las cosas.

¿Qué soy un rebelde?

Pues sí, qué cojones. Lo soy, aunque no lleve una cresta de colores. Al fin y al cabo satan significa adversario. Tengan presente que cada satanista tiene un motivo personal para estar en eso del satanismo, y muy posiblemente la mayoría difieran entre sí. Pues bien, en primicia, este es el mío: uso el nombre de Satan como Adversario de la moral establecida. Le he declarado la guerra a los valores convencionales. Y aún hay más, no solo quiero hablar de moral, he roto con todas y cada una de las formas de pensamiento. Quiero que se den cuenta de que todas son igual de inválidas. De que todos ustedes tienen razón y de que todos están igual de equivocados. Y de que al final, nada de esto tiene la más mínima importancia.

Ni siquiera Satan.

Acabo de escribir esto y me he dado cuenta de una cosa. Si lo hubiera hecho hace 3 años habría sido algo más “dogmático”. Podría haberles descrito la filosofía satanista, haberles hablado de las 9 declaraciones satánicas de Anton La Vey, etc etc etc. Pero para eso ya tienen mil formas de obtener información. Y además, yo no soy un satanista muy ortodoxo.

Yo solo estoy aquí para ser un grano en el culo de sus mentes cuadriculadas.

PROMETE0

Mensaje por PROMETE0 » 05 Oct 2004, 02:40

EL CRISTIANISMO FUE UTIL AL ANARQUISMO EN SU TIEMPO,PERO DEBES ENTENDER QUE SOMOS REVOLUCIONARIOS Y NUESTRA IDEOLOGIA SE BASA EN LA LUCHA SIN CUARTEL CONTRA EL PODER Y CONTRA LA PROPIEDAD,DEBERAS CONOCER QUE MUCHOS MOVIMIENTOS DE LOS QUE MENCIONAS SON CAPITALISTAS COMO EL GOLDEN QUE ES MUY INFLUYENTE EN NUEVA YORK Y HASTA MODIFICA LOS INDICES BURSATILES.....O EL MISMO GNOSTICISMO QUE SE CONVIRTIO EN EL MOVIMIENTO DE IZQUIERDA COMBATIVA DE EL CATOLICISMO (JODER...LA IGLESIA TIENES DOS BRAZOS)
SI ESTAS BUSCANDO EL ANARQUISMO ATEO Y CIENTIFICO BUSCALO MEJOR EN EL MOVIMIENTO NIHILISTA,AQUI OR LO PRONTO ESTAMOS MAS PREOCUPADOS EN SOBREVIVIR .

SALUDOS AL PAPA .ADIOS
Yo fui educado en el catolicismo más estúpido, ese de asistir a la misa dominical y, cuando no puedes ir el domingo, pues vas el sábado por la tarde que también vale. A veces de muy niño me sorprendía a mí mismo preguntándome si me estaría ganando el cielo, si en el balance de mi vida Dios me estaría considerando "buena" o "mala" persona.

¿Se dan cuenta?

SephirothIV (ex-posanarko

al amigo satanista...erick666

Mensaje por SephirothIV (ex-posanarko » 18 Oct 2004, 20:50

muy interesante toda tu predica... Sin animosidades de mala voluntad, tengo algunas preguntas para ti. Dices que para ustedes Satan no es un sujeto con esencia propia que esta por encima de ustedes, sino la fuerza individual de cada ser vivo. Tambien dices que al ser satanistas creen en algo completamente distinto a los cristianos. Entiendo entonces, segun lo que dices, que a ustedes, de cierta manera, no les interesa estar en contra de Dios y a favor de Satan, puesto que no los consideran como seres reales con existencia propia. Supongo que se consideran ustedes como algo que nada tiene que ver con el bien y el mal. Pregunto...¿Porque usar entonces el nombre de Satan, con el cual le reconocen a la Biblia Cristiana el poder de nombrar? Nombrar algo es tener poder sobre eso. Y asi es como la Biblia llama al Diablo, considerado como un ente, o un no ente en todo caso. Su sistema, sus categorias, el respeto a unos determinados valores; todo eso refleja el respeto a una doctrina creada con caracter de inmutabilidad. ¿Porque tengo yo que nombrar mi poder individual como satan?. No. Sabes como le llámo a mi poder: YO. Ustedes representan engaño y autoridad disfrazados.
ANABAPTISMO Y ANARQUISMO STIRNERIANO POR BUEN TIEMPO. Púdrete. Dios te bendiga...

no cops

Mensaje por no cops » 18 Oct 2004, 22:40

"El Satanismo es hermano del Fascismo" (Sin Dios)
las personas y los perros se parecen a sus dueños

Responder