Una vez que el sistema colapse y todo se vaya a la mierda (según parece pronto) y la gente esté abrumada por el hambre, el miedo y la desesperación, probáblemente entre los más decididos y con menos escrúpulos surgirán algunos que acabada la comida saboteable, se decidirán por el último recurso alimenticio, la carne humana.
No hay que descartar la posibilidad, ya ha sucedido más veces en situaciones de extrema supervivencia.Supongo que los habrá que empezarán con carroña y también los habrá que directamente matarán a la gente para comérsela.
Yo personalmente, si me veo en la tesitura de tener que matar a alguien para sobrevivir, probablemente aproveche su carne, ya que de lo contrario, en tiempos de escasez, estaría tirando comida, lo cual sería inaceptable y energéticamente un derroche.
No pretendo entrar en el debate de si el canibalismo es bueno o no. Ni si es moralmente aceptable. Mis inquietudes se centran en si esta práctica culinaria podría ser higiénica y segura.
Se me ocurren preguntas de este tipo:¿si me como a otra persona me entrará el mal de las vacas locas?¿si cuezo vien las vísceras mataré las enfermedades que pudieran transportar?¿a cuantos grados se destruyen los virus del VIH?
Espero que alguien tenga algún tipo de conocimientos médicos o sepa de algúna página que nos pueda ayudar.
gracias
Hordas Caníbales
Como se nota que no has pasao jambre. Si te pones a comerte a alguien, la última de tus preocupaciones será la de hervir bien las vísceras por si las infecciones. En los humanos, la enfermedad de las vacas locas es una variante priónica de la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, descrita en algunos tipos de canibalismo ritual en los que se comen mujeres y niños el cerebro de parientes muertos. Es el llamado kuru (temblor), enfermedad prionica en la etnia fore, Isla de Nueva Guinea. La mayor parte de los virus y bacterias patógenos se inactivan a partir de los cuarenta grados. Si cocinas la carne, no tienes por qué tener problemas. Incluso comerte un tumor canceroso te proporcionará muchas proteínas.
Jambre que espera jartura, no es jambre ninguna. Ten cuidao, no te coman a ti antes.
Jambre que espera jartura, no es jambre ninguna. Ten cuidao, no te coman a ti antes.
yo no se mucho sobre este tema pero me has recordado a una pelicla llamada la maquina del tiempo...un hombre del siglo XVIII k crea una maquina del tiempo y viaja al futuro donde la expansion del hombre por la luna se la ha cargado y la luna cae a la tierra donde se hacen dos bandos...los humanos normales k viven en refugios y los que se esconden bajo tierra que mutan y se comen a los otros humanos.
sobre lo del canibalismo...como dice jorge cuando estas hambriento no te importa si estan hervidas o no las visceras pero si se tendrian k tomar precauciones.
Saludos
sobre lo del canibalismo...como dice jorge cuando estas hambriento no te importa si estan hervidas o no las visceras pero si se tendrian k tomar precauciones.
Saludos

Encontrar Gente>Unificarla>Organizar ideas>Rebelarse>Victoria y Anarquia
HAY QUE TENER CABEZA
- Tyler_Durden
- Tyler_Durden
http://ipunkforos.com/music_page.php?song_id=417
Vamos a acabar con el hambre en el mundo
Vamos a salvar a la fauna animal
Vamos a regalar nuestros productos
Vamos a arrasar en el mercado mundial.
¿Porqué enterrar? ¿Porqué incinerar?
l@s difunt@s se pueden aprovechar
¡¡ Canibalismo Ya !!
Nos aprovecharemos de vuestras guerras
Nos beneficiaremos de las ejecuciones
Estaremos presentes en vuestras contiendas
Nos subvencionarán todas las instituciones
¡¡ Canibalismo Ya !!
Será la ruina de las granjas peleteras
Tendremos el control de las mafias carniceras
¿Porqué exterminar millones de animalitos?
Si la carne humana es un manjar exquisito.
¡¡ Canibalismo Ya !!
Todos los cementerios serán restaurantes
Y los crematorios museos de arte
Corre, salta, vuela, ponte ya a la fila
Que somos el futuro de la gastronomía
¡¡ Canibalismo Ya !!
Vamos a acabar con el hambre en el mundo
Vamos a salvar a la fauna animal
Vamos a regalar nuestros productos
Vamos a arrasar en el mercado mundial.
¡¡ Canibalismo Ya !!
Nos aprovecharemos de vuestras guerras
Nos beneficiaremos de las ejecuciones
Estaremos presentes en vuestras contiendas
Nos subvencionarán todas las instituciones
¡¡ Canibalismo Ya !!
Será la ruina de las granjas peleteras
Tendremos el control de las mafias carniceras
¿Porqué exterminar millones de animalitos?
Si la carne humana es un manjar exquisito.
¡¡ Canibalismo Ya !!
Todos los cementerios serán restaurantes
Y los crematorios museos de arte
Corre, salta, vuela, ponte ya a la fila
Que somos el futuro de la gastronomía
¡¡ Canibalismo Ya !!