No se pueden "censurar" los lugares de esa forma porque a unos dementes cegados por la crueldad les de por llevar sus macabras ideas a la práctica aquí o allí.
Conziertos en plaza de toros
- chief salamander
- Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco
Y si salvamos más distancias todavía, en cierto modo tampoco podremos tumbarnos en una campa donde las hormigas secuestran y explotan a los pulgones.semprellibertat escribió:Estoy de acuerdo contigo, pero, y los campos de Auswitch (o como se escriba), los ocuparías para organizar actividades sociales? A mi me da mucho respeto, y en cierto modo no se aleja tanto de una plaza de toros.
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)
- anarchyhector
Estoy totalmente de acuerdo contigo Hayis Mc Maton, pero el ejemplo que me pones no sirve, porque los grupos que dan conciertos no la okupan, no expropian la plaza de toros y la transforman en plaza cultural, sino que pagan a los dueños de la misma por dar un concierto.
"... todos los ilegalismos que el tribunal codifica como infracciones, el acusado los reformuló como la afirmación de una fuerza viva: la ausencia de hábitat como vagabundeo, la ausencia de amo como autonomía, la ausencia de empleo del tiempo como plenitud de los días y de las noches"
M. Foucault, Vigilar y Castigar
M. Foucault, Vigilar y Castigar
La Plaza de Toros de Santa Cruz de Tenerife hace décadas que no se utiliza para la celebración de espectáculos de tortura (en Canarias no existen las corridas de toros... bueno, cuando dejan preñada a una vaca digo yo que sí
). Después de que se dejaran de celebrar las torturas (que no tuvieron mucho éxito, y la gente salía apenada por el pobre toro), durante mucho tiempo la plaza de toro se utilizó para actos culturales (conciertos...) o políticos (mítines). En la actualidad la plaza de toros no se utiliza y quieren derrumbarla para construir edificios o un centro comercial.
¿Qué sería lo lógico en este caso? Pues obviamente, defenderla como espacio cultural.
¿Qué sería lo lógico en este caso? Pues obviamente, defenderla como espacio cultural.
Todos los expectáculos sangrientos con animales están prohibidos en Canarias. Tan sólo en lugares muy determinados, las peleas de gallos.

Me parece que los españoles no te van a entender el chiste(en Canarias no existen las corridas de toros... bueno, cuando dejan preñada a una vaca digo yo que sí )
como todos son de una nación.. acógense y encúbrense.. tanto y guárdanse los secretos.. antes morirían que descubrirse.. por honra y este estilo tenían.. todavía se les ha quedado.. saberlo dellos por tormento es imposible aunque los hagan pedazos.. jamás por tormento declaran verdad y por ser de esta condición y manera es gente muy dañosa..
Hay que diferenciar entre palazas de toros i tortura, una plaza no deja de ser un edificio donde caben centenares de personas, el enemigo no es el edificio en si, son lxs torerxs y la gente que apoya el "arte" de los toros, e votado si, porque pienso que se pueden reutilizar, sin mas rodeos mientras no se torture al animal.
yo pienso en reutilizacion de los espacios, y si en algun sitio pues cae, que le vamos hacer,ha sido decision popular, tampoco se me van a caer las lagrimas
recuerdo una foto durante la guerra civil, que los usaban para coches, no como parking,sino como se racionaba la gasolina, y eran particulares, se quedaban alli, me imagino ke reutilizarian las piezas... o que los fascistas no bombardeaban las plazas de toros
recuerdo una foto durante la guerra civil, que los usaban para coches, no como parking,sino como se racionaba la gasolina, y eran particulares, se quedaban alli, me imagino ke reutilizarian las piezas... o que los fascistas no bombardeaban las plazas de toros
hombre, puedo comprender t sentido de la profanación, pero no sería la mejor vía? no sería la mejor forma de honrar a torturados?semprellibertat escribió:Estoy de acuerdo contigo, pero, y los campos de Auswitch (o como se escriba), los ocuparías para organizar actividades sociales? A mi me da mucho respeto, y en cierto modo no se aleja tanto de una plaza de toros.
Y lo de la plaza, pues hoypor hoy, es cierto claro q se pagará a "los dueños" (yo pensaba q pertenecían al hay-untamiento). per en una localidad done no se utilice para otra cosa, esmejor la reutilización, q no andar demoliendo, etc...
Tanto gilipollas y tan pocas balas.
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
- Tyler_Durden