¿Es legítimo agredir a un sacerdote?

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
protorm

Mensaje por protorm » 02 Oct 2007, 16:15

DecontrolSchizo82 escribió:
vaevictis escribió:Ya que su castigo se va a limitar a unos cuantos cibertironcillos de orejas, al menos no ser condescendientes
Estoy de acuerdo.
Eso se puede aplicar a los mensajes de tigretom, peterpan o yoskan. Decirle a alguien que es un cobarde, un gilipollas y que él y sus amigos dan pena o son un grupo de matones lo situaría por encima de la categoría de "cibertironcillo de orejas". Lo consideraría un insulto.

Y no veo la necesidad ni la utilidad de insultar al chaval, la verdad.

Avantgardista
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por Avantgardista » 02 Oct 2007, 16:22

No me llaméis punki porque de punki no tengo nada.

Veníamos todos del Auditorio Nacional y luego de tomar unos gin-tonics, todos correctamente vestidos con traje y corbata, no de drogarnos en un parque como dice la gente.

A mí por mis pintas desde luego que nadie me habrá de pegar porque soy un dechado de virtud sartorial.

Un saludo.
Lo que necesita, lo que pide, lo que reclama el espíritu de nuestro tiempo, es el Terror.

Talitha Kum

Mensaje por Talitha Kum » 02 Oct 2007, 17:02

Lo único que me asombra es que este tema ya vaya por la tercera página.
Donde empieza el estado acaba el individuo

Fotallesa

Mensaje por Fotallesa » 02 Oct 2007, 19:03

Bueno, si en vez de un cura que no conozco hubiese sido mi tutor de secundario, tirarle el periódico al suelo es lo mínimo que se merecía el pederasta fascistoide ese... :D

Pero me sumo a los comentarios de que tienes muchos prejuicios. Imagínate que en lugar de haberle dicho a tu amiga "No te voy a pegar porque eres mujer" le dice "No te voy a pegar porque soy cristiano de base, pacifista y seguidor de la teología de la liberación, y bastante violencia utilicé ya en aquellas guerrillas zapatistas de las que acabo de regresar tras años de dura lucha y revolución para ayudar en el comedor social del barrio..."

Vale, se me ha ido la mano pero podía ser ¿eh? :lol:
"Nadie podrá vencer
Al viejo y nuevo clamor
Nadie podrá borrar
De nuestro valeroso corazón
El hambre de libertad"

tigretom

Mensaje por tigretom » 02 Oct 2007, 19:56

Fotallesa escribió: "No te voy a pegar porque soy cristiano de base, pacifista y seguidor de la teología de la liberación, y bastante violencia utilicé ya en aquellas guerrillas zapatistas de las que acabo de regresar tras años de dura lucha y revolución para ayudar en el comedor social del barrio..."

Vale, se me ha ido la mano pero podía ser ¿eh? :lol:
Podría ser... PERO SIN ALZACUELLOS!

A de Anarquía

Mensaje por A de Anarquía » 02 Oct 2007, 20:49

Sólo decir que hoy he sido yo el que me he encontrado un cura en el tren, me he acordado de esto y me ha hecho gracia :lol: . Sobre el tema, no voy a repetir lo que ha dicho la mayoría, con la que estoy de acuerdo.
A, en mi otra vida.

vaevictis
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por vaevictis » 02 Oct 2007, 21:47

Bueno, Avantgardista, y a que conclusiones has llegado tu? Creeme, me pica la curiosidad
Muchachos: ahí tenéis a una vanguardia que lleva la antorcha hacia el futuro donde refulge la Nada": jorge (el d este foro)

Avantgardista
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por Avantgardista » 03 Oct 2007, 02:03

Bueno, evidentemente pegar al cura no fue una gran acción.

Además me salpicó la sangre del labio del cura y he tenido que llevar mi traje de 1800 euros a la tintorería.
Lo que necesita, lo que pide, lo que reclama el espíritu de nuestro tiempo, es el Terror.

Nocean
Contactar:

Mensaje por Nocean » 03 Oct 2007, 02:50

Encima vacilando al personal... Al menos reconoces que no estuvo bien pegarle al cura, bien, es un paso.
Imagen

DecontrolSchizo82

Mensaje por DecontrolSchizo82 » 03 Oct 2007, 07:41

Troll.
And the world did gaze, in deep amaze,
at those fearless men, but few
Who bore the fight that freedom's light
might shine through the foggy dew.

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 03 Oct 2007, 08:03

agradezco de todas formas q fueras en plan pijo. Así podrían crearse riñas internas: ya no son unos punkis pegand a un cura, ahoa son unos elegantes chicos saliendo de su garito chic con dos gin-tonics (y no kalimotxo, q tiene menos glamour) pegando a un cura.

entones estratégicamente, te tengo q dar un aprobado :lol: :lol: :lol: :lol:

EDIT: pido el cambio del hilo a ingobernables.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Andrés
Estoy expulsado, pero soy muy pesado

Mensaje por Andrés » 03 Oct 2007, 11:38

Bueno, evidentemente pegar al cura no fue una gran acción.

Además me salpicó la sangre del labio del cura y he tenido que llevar mi traje de 1800 euros a la tintorería.
Troll

tigretom

Mensaje por tigretom » 03 Oct 2007, 15:30

DecontrolSchizo82 escribió:Troll.
tenías toda la razón! :D :D :D

troll cabrón trabaja de peón!

El notarino
Contactar:

Mensaje por El notarino » 05 Oct 2007, 16:18

A mí este Avantgardista no me deja de recordar a los estupidos de la naranja mecanica
cuando el gobierno es malo el sabio practica la virtud en su casa, cuando el gobierno es bueno el sabio no cambia

Tyler_Durden

Mensaje por Tyler_Durden » 06 Oct 2007, 09:26

Yo que sé, al margen de lo que piense o sea, el tipejo que ha empezado el tema (si no quieres que te trate de tipejo, empieza a hablar enserio), no me parece mal que le pegaran a un cura.

¿Qué tiene de malo? Quiero decir, ¿a alguien le importa un cura? No sé ni para qué juzgar la situación. Creo que si hubiera pasado delante mía sólo me hubiera reído.

A la mierda, que se joda el cura, qué más me da lo que digan los de hazteonán.
Y entonces ocurrió algo. Me solté. Me sumí en el olvido, oscuro, silencioso y completo. Al perder la esperanza, hallé la libertad.

Responder