Creo que mas o menos todos estamos de acuerdo que las droga en general no se utilizan bien actualmente. Yo separaria 2 tipos de drogas, la social y la intronspectiva. La social es un tanto estupida, pitis, coca, speed, cafe etc. y la intronspectiva bien usada puede ser una opcion. Drogas como el peyote en Mexico o la Hauyasca en sudamerica son utilizadas de manera espiritual y con fines de autoconocimiento.
Aun asi, debo mostrar mi disconformidad en dos asuntos. Las drogas legales pagas impuestos sobredimensionados a un "estado" y las ilegales tambien.
Las drogas ha sido utilizadas historicamente en la zona norte para envenenar a la gente, sobretodo jovenes, que podrian militar en frentes abertzales. Esa politica perdura, pero es la *****. la que mueve casi todo.
En Valencia se lo reparten asi; ****, la coca, los *****, el Speed y hachis.
Por lo tanto personalmente me niego a que esos señores me envenen, enriquecerlo a ellos o aun estado criminal. Sin embargo debo mostrar mis mas fiera defensa al autocultivo y a las drogas de indole espiritual, peyote, algunos hongos etc.
Salud y libertad!!!
Pd. No he mencionado el daño fisico y psiquico. Como el de la gente que te rodea q acaba hasta las narices.
Editado por Alasbarricadas.org puesto que en el contenido original se realizaban afirmaciones que podrían incurrir en delito
La farlopa es tu ruina
mis arbasos se autoproducian su sidra, los indios fumaban en pipa, la coca se puede masticar...
asi como se promociona tantisimo el cultivo de marichu, no entiendo por k no se promociona aunke sea "algo" el autocultivo de tabaco. De hecho conozko uno k se lo cultiva....y se crea su propio papel!!
lo de valencia u otros territorios, k no tienen conflictos politicos, esta claro k hay mafias k se benefician....pero en esos lugares no hay intereses tan politicos como en la zona especial norte...o si?
O prefieren siempre ante todo tener a una juventud endrogada? por k si kisieran de verdad todos sabemos k esto estaria mas limpio k una patena.
asi como se promociona tantisimo el cultivo de marichu, no entiendo por k no se promociona aunke sea "algo" el autocultivo de tabaco. De hecho conozko uno k se lo cultiva....y se crea su propio papel!!
lo de valencia u otros territorios, k no tienen conflictos politicos, esta claro k hay mafias k se benefician....pero en esos lugares no hay intereses tan politicos como en la zona especial norte...o si?
O prefieren siempre ante todo tener a una juventud endrogada? por k si kisieran de verdad todos sabemos k esto estaria mas limpio k una patena.
Creo que es una combinacion de hacer dinero y tener a la juventud mas o menos controlada.
Lo de la coca masticada de los indios, era vigorizante, bueno para las alturas... Discrepo xq el colocon es diferente, La cocaina tiene un 1% de coca, lo demas es eter y una base.
Por lo tanto podemos sacar otra conclusion, al pasar estas sustancias al medio de consumo capitalista, potencian y adulteran la sustancia para sacar mas beneficio.
En la zona espial norte, el Algorta, romo etc. hace relativamente poco los gorri-beltzas, pillaron a abertzales con sustancias. Les dieron ha eleguir, o ser txotas o a la carcel.... Asi que "desde arriba" como ellos dicen, les dijeron que porros y de manera consciente.
Quiero pensar que no somos tan torpes para caer todos de manera profunda en la drogas...!
Lo de la coca masticada de los indios, era vigorizante, bueno para las alturas... Discrepo xq el colocon es diferente, La cocaina tiene un 1% de coca, lo demas es eter y una base.
Por lo tanto podemos sacar otra conclusion, al pasar estas sustancias al medio de consumo capitalista, potencian y adulteran la sustancia para sacar mas beneficio.
En la zona espial norte, el Algorta, romo etc. hace relativamente poco los gorri-beltzas, pillaron a abertzales con sustancias. Les dieron ha eleguir, o ser txotas o a la carcel.... Asi que "desde arriba" como ellos dicen, les dijeron que porros y de manera consciente.
Quiero pensar que no somos tan torpes para caer todos de manera profunda en la drogas...!
- free lancer
Drogas: otra forma de control social
http://barcelona.indymedia.org/newswire ... /index.php
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... hp?t=29234
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... hp?t=29234
Cosas veredes que farán fablar las piedras
- DecontrolSchizo82
Está demostrado que ha sido utilizada por gobiernos para infiltrar o debilitar ciertos movimientos. Por ej. el caso del movimiento abertzale (pagando a confidentes con jaco), los Panteras Negras... También se financiaron a las Contras de Nicaragua con el dínero de la venta de cocaína que hacía la CIA.vaevictis escribió:No creo q la droga sea un elemento de control social. Se vende porque da pingues beneficios y porque hay gente q la compra. No creo q haya mas
No creo tampoco que se reunan Zapatero, Bush, los aliens y Fidel Castro en truculentos cenáculos para acordar su plan maestro a fin de sedar a la población con dronga. Pero bueno, que es un elemento que a veces se ha usado con fines políticos.
And the world did gaze, in deep amaze,
at those fearless men, but few
Who bore the fight that freedom's light
might shine through the foggy dew.
at those fearless men, but few
Who bore the fight that freedom's light
might shine through the foggy dew.
el otro dia debatiendo sobre el tema con mi companyero de piso...
no se, es k al final el sistema no solo es "el sistema legal".
Vamos, k hay gente muy poderosa k ejerce su poder desde la ilegalidad. Eso no significa k no haya k combatir ese poder.
Son parte del sistema iwal iwal. La venta de tabaco o alcohol legal, o la venta ilegal de hachis o heroina, lo mismo me da k me da lo mismo.
A mi me hace una tremenda gracia k vendamos alcohol en txoznas, y claro, k la penya se ponga de alcohol hasta las trancas. Viendo k existe un problema ultraserio con esta ultima substancia en la sociedad. Pero claro! ojo! Como el alcohol es algo cultural...pos no pasa nada...."es k iba pedo...ya sabes"
Lo k se hace en las txoznas tiene un nombre, y se llama trafico de droga legal. Eso si, como es algo cultural, la moralidad de la penya...alaaaa a jugar a pala. Eso si, kizas hayamos destrozado la vida de algun joven esa noche, en eso no vamos a pensar. Y digo esto, k yo tambien he traficado conscientemente con drogas legales en txoznas.
eso si.....como vayas de lsd o de heroina o ayahuasca...o lo k sea k se salga de la cultura comun...waaaaaaaa, "k venga dios y lo vea!" no tienes perdon.
no se, es k al final el sistema no solo es "el sistema legal".
Vamos, k hay gente muy poderosa k ejerce su poder desde la ilegalidad. Eso no significa k no haya k combatir ese poder.
Son parte del sistema iwal iwal. La venta de tabaco o alcohol legal, o la venta ilegal de hachis o heroina, lo mismo me da k me da lo mismo.
A mi me hace una tremenda gracia k vendamos alcohol en txoznas, y claro, k la penya se ponga de alcohol hasta las trancas. Viendo k existe un problema ultraserio con esta ultima substancia en la sociedad. Pero claro! ojo! Como el alcohol es algo cultural...pos no pasa nada...."es k iba pedo...ya sabes"
Lo k se hace en las txoznas tiene un nombre, y se llama trafico de droga legal. Eso si, como es algo cultural, la moralidad de la penya...alaaaa a jugar a pala. Eso si, kizas hayamos destrozado la vida de algun joven esa noche, en eso no vamos a pensar. Y digo esto, k yo tambien he traficado conscientemente con drogas legales en txoznas.
eso si.....como vayas de lsd o de heroina o ayahuasca...o lo k sea k se salga de la cultura comun...waaaaaaaa, "k venga dios y lo vea!" no tienes perdon.