Es imprescindible para dar afecto a los demás que tú te tengas un mínimo de aprecio. Lo comentaba porque hay personas que, al igual que existen alcohólicos de un par de botellines por día que no resisten sin darse el gusto o ludópatas que sin jugar cuatro cartones en cada bingo de su ciudad no son felices, no aguantan su cotidianeidad sin tener enganchones sentimentales cada cierto tiempo del formato sin ti no soy nada o eres la mujer/el hombre de mi vida que, si no se andan con cuidado, pueden derivar en procesos bastante enfermizos. No sé si venía al caso pero, por lo demás, ni más ni menos larga que cualquiera.Libertario_agnostico escribió:una cosa no quita la otra... no son sustitutivos... vaya, es mi experiencia personal... la autoestima no sacia la necesidad de afecto, aunque ayuda a sobrellevarloHayis Mc Maton escribió:No necesariamente. Se trata de tener más autoestima.Libertario_agnostico escribió:Todos andamos muy necesitados de afecto.
¿la labia es necesario para conquistar a una chica?
- Hayis Mc Maton
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”
Pero qué libertades ni qué niño muerto , y dale con las palabras rimbombantes. La seguridad que destruye la libertad... sí tío, que lo que yo hago cuando no me acuesto con borrachos es control social, lo mismico que los maderos, criminalizo y coarto libertades, no por cualquier cosa, sino por mi cara bonita. ¿de verdad que te lees lo que escribes? Lo digo porque tus "tésis" (en mi pueblo, llamadas comentarios) me están dando vergüenza ajena.Perico de los Palotes escribió:Dices se puede arrepentir. Eso es un condicional, así que por lo bajo asumes que se puede no arrepentir. A mi me interesaría que me respondieras que opinas de estos últimos a los que, por tu cara bonita, les estás quitando libertades que no hacen daño a nadie. Y, por supuesto, animo a cualquiera de los defensores de estas tesis a que me den su opinión respecto a este punto.regan escribió:Yo te estoy diciendo que no se trata de "intentar" y a ver qué pasa, que no estás subiendo el everest, que se trata de no acostarte con gente que luego se puede arrepentir y no acostarte con ella porque la respetas y porque te respetas a tí mismo y porque no te quieres arriesgar a que otra persona sufra por algo que tú podrías haber evitado, que ante "la duda" te esperas a otro día o te esperas a que se le pase.
Tal y como yo lo veo lo tuyo es la seguridad más acérrima. Seguir con la consabida tradición que guía nuestro tiempo, por la que se destruye la libertad en beneficio de una seguridad, en el mejor de los casos, anodina, insípida y pueril.
Intento moverme por la vida sin contribuir a hacer cosas que puedan hacer daño a los demás. Me gusta que la gente no se arrepienta de follar conmigo por la misma razón que no quiero tener que arrepentirme de follar con nadie. Cuando vas borracho tienes más papeletas para hacer estupideces (con el sexo, con las peleas, con las cosas que cuentas...), unas con remedio fácil y otras no tanto, por eso hay que andarse con ojo y, si tantas ganas tiene el tío de echar un polvo conmigo, hay más días que longanizas. Así de sencillo.
Siento ser breve, pero he quedado con bush para terminar de trazar nuestra operación "seguridad acérrima, sin follar por mi cara bonita"
Tira a cascala.
mira lo que ha hecho
la guarra de tu hija
la guarra de tu hija
-
curiosidaz
-
Perico de los palotes
He cometido un pequeño fallo al entrar en calificaciones personales.
"lo tuyo es la seguridad más acérrima"
y claro, luego he tenido que soportar el sarcasmo con menos gracia que se ha escrito jamás.
Por otra parte, no hay nada rebatible en todo el texto, en el primer párrafo te metes con mi forma de escribir (lo que te quedaba por criminalizar
) y en el segundo hablas de lo que tú haces, que como ya te he dicho anteriormente, me la trae al pairo.
"lo tuyo es la seguridad más acérrima"
y claro, luego he tenido que soportar el sarcasmo con menos gracia que se ha escrito jamás.
Por otra parte, no hay nada rebatible en todo el texto, en el primer párrafo te metes con mi forma de escribir (lo que te quedaba por criminalizar
-
Zaratustra
bueno, también existe lo de que te mole el típico tío timidillo (o misterioso, que es el eufemismo que s ele da
)
Al final, da igual, a un@s les atraen una cosas y a otr@s otras, a un@s les gusta la ensalada cn vinagre y aotr@s no, pero bueno, q me encanta seguir dándole vueltas a la patata
Al final, da igual, a un@s les atraen una cosas y a otr@s otras, a un@s les gusta la ensalada cn vinagre y aotr@s no, pero bueno, q me encanta seguir dándole vueltas a la patata
Tanto gilipollas y tan pocas balas.
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
-
vigo ácrata
No creo que exista la receta mágica de como "conquistar" a una chica. Será cuestión de atracción física mutua, empatía, sentido del humor parecido, conversaciones interesantes, tener un buen día... yo que sé, ser tu mismo y que le gustes a ella
Hombre, si a labia te refieres con capacidad para mantener una conversación guapa, hacer coñas, ser extrovertido en general.. pues sí, ya es un punto a nuestro favor aunque no seamos unas bellezas de la ostia. Como dice la canción:
"M'agrada privar birres, fumar porros, vacil·lar
M'agrada anar de festa i si tinc sort a follar
Però el que més m'agrada serà sempre cavil·lar
Ser conseqüent amb el que penso sense parar de ballar"
Festa sí, lluita també
Hombre, si a labia te refieres con capacidad para mantener una conversación guapa, hacer coñas, ser extrovertido en general.. pues sí, ya es un punto a nuestro favor aunque no seamos unas bellezas de la ostia. Como dice la canción:
"M'agrada privar birres, fumar porros, vacil·lar
M'agrada anar de festa i si tinc sort a follar
Però el que més m'agrada serà sempre cavil·lar
Ser conseqüent amb el que penso sense parar de ballar"
Festa sí, lluita també
- anarkqueerria
y si dicen que tienes labia pero no eres un cretino?
yo siempre sere el amigo eterno segun parece... que no me incomoda pero a veces mola que cuando intentes algo te tomen en serio almenos y que no te miren con cara de "que le ha dado a este ahora?"
esto no es mas de ingobernables?
yo siempre sere el amigo eterno segun parece... que no me incomoda pero a veces mola que cuando intentes algo te tomen en serio almenos y que no te miren con cara de "que le ha dado a este ahora?"
esto no es mas de ingobernables?
kaleetan sua,
borroka ta sexua
ikusi arte estatua deuzestua...
borroka ta sexua
ikusi arte estatua deuzestua...
aaaah anarkqueerria...el eterno amigo, eso me recuerda ami adolescencia, yo siempre fui "la que era como un colega más" (notese el un, género masclino). Vaya, que se ve que mi ligera barba les espantaba
luego acudí a corporacón dermoestética y todo cambió para mi
luego acudí a corporacón dermoestética y todo cambió para mi
- Christian de Kell
- Usuari@ Expulsad@
algún reciente problema de relaciones por aquí?
si tanto se deja domesticar por "las amigas", es q es demasiao poco salvaje y librepensaora.... búscate a otra.
si tanto se deja domesticar por "las amigas", es q es demasiao poco salvaje y librepensaora.... búscate a otra.
-
RKI XTREMO
saludos!!
pues yo creo k no es la labia,bueno influye algo,si no hablas nada,eres un introvertido en ti mismo,y no sueltas prenda,pues con esas maneras esta la cosa xunga,y no te va a llover el milagro del cielo.
Esta claro k labia hay k tener, morro y jeta tambien,con jeta se conoce mucha peña,luego ya k se triunfe o no, depende de un@ mism@ y como note el percal.Si tienes morro y jeta pero no paras de marear a la persona con la k te estas relacionando socialmente,pues no se llega a buen lugar.
FOLLA Y LUCHA
pues yo creo k no es la labia,bueno influye algo,si no hablas nada,eres un introvertido en ti mismo,y no sueltas prenda,pues con esas maneras esta la cosa xunga,y no te va a llover el milagro del cielo.
Esta claro k labia hay k tener, morro y jeta tambien,con jeta se conoce mucha peña,luego ya k se triunfe o no, depende de un@ mism@ y como note el percal.Si tienes morro y jeta pero no paras de marear a la persona con la k te estas relacionando socialmente,pues no se llega a buen lugar.
FOLLA Y LUCHA
La labia es directamente proporcional a la belleza de la chica que puedes conquistar, es deicr: mientras más labia tengas más buena estará tu novia.
Aunque no siempre ocurre, como en mi caso... yo tengo poka labia y un fisiko normalito y no me puedo kejar.
Aunque no siempre ocurre, como en mi caso... yo tengo poka labia y un fisiko normalito y no me puedo kejar.
...Yo tambien quiero creer en el poder de las ideas... yo tambien quiero vencer a las ideas del poder...