cuando utilizar la policia

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
hammer

Mensaje por hammer » 27 Jul 2007, 19:02

KoLoKaDa escribió:¿porqué sus creeis que han quitado de las matrículas el distintivo provincial? Tener según qué matrícula en según que provincia podía costarte los retrovisores y chapa y pintura muy fácilmente
yo conozco un par de casos aqui en sevilla, a mi madrina que es sevillana pero vive en madrid, vino a visitarnos y el coche cuando fueron a por el lo tenian rayado y le habian robado.

y a otro chaval por tener la matricula de barcelona, le costo mas de una vez el retrovisor y las puertas
solo la cultura nos hara libres

silvy_Antifa

Mensaje por silvy_Antifa » 31 Jul 2007, 03:36

A ver..el tema empezo en si llamar a la madera o no..en situaciones de peligro..
En fin yo creo q es un poco ipokrita..q les pongamos a caer de un burro en las manis..nos caguemos en ellos todo el tiempo..cuando nos joden..cuando se llevan preso a nuestro colega x expresar su opinion...cuando aplican su autoridad...con toda clase de inventos..porras,gases...en fin..
Tirar del enemigo cuando nos acojonamos..me parece un poco cobarde..e hipocrita...Que a lo mejor es inevitable..iwal esq a mi no me a pasado nada de acojonarme..xo vamos..llamaria antes a alguien de mi familia o a un colega..q a esa gentuza..o esq se nos olvida en ese momento todo el odio q les tenemos?Todo lo q nos joden?Todo lo lameculos q son del estado?En fin..ay q ser un poco coherentes...con nuestros actos.
...El orden es la miseria y el hambre convertidas en estado normal de la sociedad;es el niño reducido al presidio de una fábrica o a morir de hambre; es el obrero convertido en máquina. Es el fantasma del obrero sublevado a las puertas del rico, el pueblo indignado.
El orden es la servidumbre, el embotamiento de la inteligencia...

Vangelis

Mensaje por Vangelis » 31 Jul 2007, 10:45

Es relativo. Para un problema rollo película thriller (asesinatos y tal) sí que llamaría a la policia y de hecho no tengo ningún problema con ese tipo de policía. Hasta en anarquía habría gente que desempeñaría esa labor.

Sin embargo yo para la inmensa mayoría de los casos que se dan en la vida real no llamaría a la policía. Dudo que los hubiera llamado en un caso como el del inicio del hilo, por ejemplo. O sí me intenta atracar un quinqui o algo así. A parte de que supone una perdida de tiempo de todos los implicados, me gusta cuidarme de mis propios asuntos en la medida de lo posible y de no hacerlo tengo la sensación de ser un cobardica y un llorón, jaja.

El otro día leí en mename el caso de un tipo al que no dejaron subir al autobús con bicicleta y al final él, cuando el autobús ya se iba le hizo un gesto ofensivo al conductor. Que pasó? el conductor paró, se bajó y le agredió levemente mientras decía "ahora pégame venga, pégame". La reacción del de la bicicleta fue llamar a la policía y presentar una denuncia y además añadió que se quedó petrificado.

Pues al leer esto, a parte de deducir que el autobusero era un borde hijo de puta, también pensé que el de la bicicleta era un tremendo cobarde por insultar al autobusero cuando ya se iba (rollo niño pequeño) y un llorica de campeonato al llamar a lo profe (a la poli) para presentar denuncia. Este tío debía ser el chivato de la clase xD
Imagen
www.veganwords.org - El nuevo foro vegano por la libertad.

RKI XTREMO

Mensaje por RKI XTREMO » 31 Jul 2007, 11:21

saludos!!!

asko de furbol,no tenia k ir nadie a ver la mierda esa,en mi edificio antes vivia un skin ,era de los ultra yomus de valencia,y cada dos por tres traia la carita con puntos;en el ascensor no podia evitar mirarlo y me decia esto fue una silla,al otro dia venia con los dos brazos escayolaos y decia,ayer reparti ostias hasta romperme las muñecas.Mis contestaciones eran siempre en silencio (no te reventaran como una cucaraxa,kabron!)
Menuda panda de gentuza k solo sabe divertirse utilizando la violencia,en este caso violencia deportiva con una mezcla de politica.
Gran cancion la de dosis de violencia de los S.A

soy eterno viajero de sueños e ilusiones,cruzare los mares en mi barco pirata,y mi bandera sera blanca......

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 31 Jul 2007, 11:34

silvy_Antifa escribió:A ver..el tema empezo en si llamar a la madera o no..en situaciones de peligro..
En fin yo creo q es un poco ipokrita..q les pongamos a caer de un burro en las manis..nos caguemos en ellos todo el tiempo..cuando nos joden..cuando se llevan preso a nuestro colega x expresar su opinion...cuando aplican su autoridad...con toda clase de inventos..porras,gases...en fin..
Tirar del enemigo cuando nos acojonamos..me parece un poco cobarde..e hipocrita...Que a lo mejor es inevitable..iwal esq a mi no me a pasado nada de acojonarme..xo vamos..llamaria antes a alguien de mi familia o a un colega..q a esa gentuza..o esq se nos olvida en ese momento todo el odio q les tenemos?Todo lo q nos joden?Todo lo lameculos q son del estado?En fin..ay q ser un poco coherentes...con nuestros actos.
Bueno, es un punto de vista, pero y no dejo de pensar en q si me van a violar, denuncio, y eso tb es recurrir al sistema...peeero, la vida es asín de difícil, ha q cuestionrse en cada momento qué hacer :roll:
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

ingobernables
Contactar:

Mensaje por ingobernables » 31 Jul 2007, 14:54

Yo opino lo mismo que Silvy, creo que si estas contra ellos, estas contra ellos en las buenas y en las malas; se que hay situaciones que quizas no quede otra, aunque podemos utilizar la autodefensa, creo yo.
Yo no les llamaria, aunque hay veces que van sin avisarles o porque les ha avisado otra persona; me acuerdo de un incendio que estuvimos apagandolo llamamos a los bomberos y en 5 minutos estaba la policia y los bomberos llegaron en media hora.
Por cierto la policia no hizo nada, hasta se rio de nosotros al intentar apagar el fuego con calderos de agua traidos de un bar de al lado.
··························································

SOLIDARIDAD CON ALASBARRICADAS.ORG
"SI NOS TOCAN A UNX, NOS TOCAN A TODXS"

-----------------------------------------

kanya
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por kanya » 31 Jul 2007, 18:53

aki la gente se piensa k la agresion puede ocurrir en un lugar que tengas amigos y familiares. Precisamente mi amigo solo vivia en ese lugar trabajando y tenia muy pocos amigos en esa zona. No se...es como si te vas a berlin y te amenaza un nai y conoces en berlin 10 personas...y vale tu eres mu anarka...pero eso no significa k los k te rodeen lo sean y tomen en cuenta las leyes mas que tu. La gente siente un profundo respeto a las normas y las leyes sin apenas cuestionarselas.

Vangelis

Mensaje por Vangelis » 31 Jul 2007, 22:00

A ver, si veo que estoy en peligro recurriré a lo que sea, no se me caerían los anillos por pedir ayuda a la policía: Son una serie de personas que representa que te ayudarían en una situación así, no tienes porque verlos como policías en esa ocasión.

Sin embargo, algunas veces he estado en un peligro y de veras que ni se me ha pasado por la cabeza pensar en la policía. Siempre pensaba en como YO iba a escaparme de esa. Tampoco contaba con que ninguno de los transeúntes me echara un cable aunque en una ocasión sí lo hicieron.
Imagen
www.veganwords.org - El nuevo foro vegano por la libertad.

m_a

Mensaje por m_a » 02 Ago 2007, 23:22

Menudo anarco, mendigando la ayuda de un recurso estatal como es la policía...

vaevictis
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por vaevictis » 02 Ago 2007, 23:38

Vangelis escribió:Así, de cariño, y siempre basándome en lo que decís.... MADRID ES UNA MIERDA!!
AAAAAAAMEN!
Muchachos: ahí tenéis a una vanguardia que lleva la antorcha hacia el futuro donde refulge la Nada": jorge (el d este foro)

vaevictis
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por vaevictis » 02 Ago 2007, 23:42

m_a escribió:Menudo anarco, mendigando la ayuda de un recurso estatal como es la policía...
primum vivire deinde philosophari
Muchachos: ahí tenéis a una vanguardia que lleva la antorcha hacia el futuro donde refulge la Nada": jorge (el d este foro)

inkonsziente

Mensaje por inkonsziente » 11 Ago 2007, 18:53

los hay por aqui muy coherentes...
pues a mi me parece que utilizar a la policia no es en absoluto hipocrita si te rodean 15 tios y te van a destrozar a ostias, o a un amigo tuyo o a un completo desconocido y no puedes hacer nada al respecto. que la presencia policial puede salvar tu vida? bienvenida sea entonces. me gustaria ver la reaccion brillante de esos que "no mendigan recursos estatales" ante tal situacion.
y no se porque, a pesar de esto, no puedo considerar que esta gente sobra.
la liberté il faut la prendre avec les armes à la main

Marcelino pan y vino.

Mensaje por Marcelino pan y vino. » 11 Ago 2007, 23:17

m_a escribió:Menudo anarco, mendigando la ayuda de un recurso estatal como es la policía...
Exacto, ya era hora de que alguien lo dijera.

Y ahora yo pregunto, como anarquistas ¿qué debemos hacer con los polideportivos? Porque los polideportivos, por muy deportivos que sean, no dejan de ser polis.

Churchil

Mensaje por Churchil » 12 Ago 2007, 03:55

Marcelino pan y vino. escribió:Y ahora yo pregunto, como anarquistas ¿qué debemos hacer con los polideportivos? Porque los polideportivos, por muy deportivos que sean, no dejan de ser polis.
Habrá que dejar que sea Policarpo Díaz el que se encargue de estos asuntos, pero controlándolo, que a veces el Potro de Vallecas se desboca.

oReja

Mensaje por oReja » 29 Ago 2007, 17:26

Pues a mi tambien me han kerido dar paliza , iba yo kaminando por guadalajra ciudad entonces veo yo un nazi y nada mas lo mire el señor se me vino encima diciendo ke si tenia algun problema el señor venia kon otra persona, su amigo. El amigo kojio una piedra del tamaño de una pelota de basket y pues eran 2 chavales de 20 y algo años de edad y yo ke tengo 14 años y soy pekeño no me les iba a enfrentar ademas iban kon un tubo parecia una porra policiaka. iba yo kon un amigo pero era imposible joderlos y echamos a correr , pues corrian lento eran unas vacas corriendo. :P alguien me podria informar si en guadalajara hay gran cantidad de nazis o ke? yo es ke estoy de vakaciones :wink:

Responder