Que opinais de los gimnasios?

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
dis-fruta

Mensaje por dis-fruta » 21 Jun 2007, 10:31

Pues primero que nada... depende, por supuesto, del gimnasio.
en muchas ciudades hay gimnasios okupados o locales habilitados como tales, que están de lujo. Y lo que es mejor aún, no sólo contribuyes en un proyecto social y cañero, sino que además te sale gratis y estás con compas.
[¿Os apetece que intentemos hacer un boceto de listado con las actividades que ofrecen cada uno para que la gente se entere y pueda acudir?]

Lo pagar para tener que ir a un gimnasio nunca me ha hecho nada de gracia, pero bueno, eso ya cada cual... veo mucho más productivo quedar con una colega para irte a correr por el parque o la playa que encerrarte entre cuatro paredes delante de máquinas. Aunque también veo mucho más productivo okupar un local para habilitarlo como gim que quedarte en el parque fumando petas, así de paso también de ejercitas.

También está el tema de quien lleva los centros y la gente que los frecuenta. Aquí por el levante te sueles encontrar con bastantes nazis, es más, la levantina tiene gims. propios. Pero bueno, claro está que no nos vamos a meter dentro de su casita a que nos den...

Yo opto por: habilitar centros con colegas o aún mejor, ir a pasear alegremente por el campo o la montaña a hacer algo de ejercicio(o con mala suerte, por el parque). :lol:
"Si no puedo bailar, ésta no es mi revolución."
http://www.masquepalabras.org

tyler_durden_anarka

Mensaje por tyler_durden_anarka » 21 Jun 2007, 11:07

dis-fruta escribió:Pues primero que nada... depende, por supuesto, del gimnasio.
en muchas ciudades hay gimnasios okupados o locales habilitados como tales, que están de lujo. Y lo que es mejor aún, no sólo contribuyes en un proyecto social y cañero, sino que además te sale gratis y estás con compas.
[¿Os apetece que intentemos hacer un boceto de listado con las actividades que ofrecen cada uno para que la gente se entere y pueda acudir?]

Lo pagar para tener que ir a un gimnasio nunca me ha hecho nada de gracia, pero bueno, eso ya cada cual... veo mucho más productivo quedar con una colega para irte a correr por el parque o la playa que encerrarte entre cuatro paredes delante de máquinas. Aunque también veo mucho más productivo okupar un local para habilitarlo como gim que quedarte en el parque fumando petas, así de paso también de ejercitas.

También está el tema de quien lleva los centros y la gente que los frecuenta. Aquí por el levante te sueles encontrar con bastantes nazis, es más, la levantina tiene gims. propios. Pero bueno, claro está que no nos vamos a meter dentro de su casita a que nos den...

Yo opto por: habilitar centros con colegas o aún mejor, ir a pasear alegremente por el campo o la montaña a hacer algo de ejercicio(o con mala suerte, por el parque). :lol:
Pues es una idea, si alguien sabe de algun CSO donde haya montado un gimnasio, que seguro que hay más de uno.
Es proponiéndose lo imposible como el hombre ha logrado siempre lo posible. Aquellos que se han ceñido prudentemente a lo que les parecía factible, jamás han avanzado un solo paso.

Marx tiene el defecto de todos los sabios de profesión: es dogmático. Cree absolutamente en sus teorías y desde lo alto de las mismas, desdeña todas las demás

Inadaptada

Mensaje por Inadaptada » 21 Jun 2007, 13:09

En la Escuela Taller de Alcorcón, creo recordar que se daban cursos de kick boxing.
No aguardo más. Vendrás a verme hoy mismo. Ven dispuesto a todo. Tuya hasta la muerte (A)

Imagen

dis-fruta

Mensaje por dis-fruta » 21 Jun 2007, 14:36

En el Gimnasio Okupado de el Cabanyal (Valencia) dan clases de:
boxeo, judo, tango y autodefensa para mujeres.
Hay algunas máquinas, tatami, parqué, sacos de boxeo, guantes y demás material.
Funcionan, por supuesto, de manera asamblearia, y allí quien quiere hace propuestas para futuras actividades o demás cosas relacionadas con el espacio.
Vale la pena acercarse y colaborar... o ir a ejercitarse, que pa eso está :)

drky

Mensaje por drky » 22 Jun 2007, 17:32

En la Fabriketa (Santa Coloma de Gramanet-->Barcelona) tienen gimnasio y rocódromo :)
Los recuerdos lejanos bullían en el cerebro cómo preparándose para bailar la danza macabra del delirio de la agonía

aly punk

Mensaje por aly punk » 12 Jul 2007, 00:13

opino que en el cabañal (valencia)hay un gimasio okupado y esta de lujo, ver comos e dan todo tipo de clases gratix y en als que hay (autodefensa femenina, boxeo, )no se mogollon de cosas interesantes

GuilleM

Mensaje por GuilleM » 16 Jul 2007, 22:19

Donde esta el gimnasio okupado del Cabanyal? Calle Barraca?

dis-fruta

Mensaje por dis-fruta » 20 Jul 2007, 18:58

Esta mañana han desalojado y tapiado el Gimnasio Okupado del Cabanyal. :evil: :evil:
Está justo delante de la estación de Renfe del Cabanyal, al final de Blasco Ibañez.

RKI XTREMO

Re: Que opinais de los gimnasios?

Mensaje por RKI XTREMO » 24 Jul 2007, 15:30

conmigo los gimnasios poco,mas bien nada,van a ganar conmigo,son lo peor,espacios cerrados,huelen a humanidad pija,y lo veo una tonteria.
La gente de mi pueblo k suele ir,son maxakillas,ciclaos,y nenas con el culo alto a base de meterse gluterol por el ojete.
En fin mi opinion es esa,y si kieres estar en forma (yo intento estar),pues no hace falta aguantar esas mierdas, y encima tienes k pagar.
Si kieres kitarte esos kilos de mas,pues eso tiene facil solucion, follando mucho,comer lo k te apetezca y trabajar poco.No es ninguna tonteria follar kema un monton de calorias y los abdominales se ponen muy duros a parte de otr@s.

can
Contactar:

Mensaje por can » 27 Jul 2007, 12:25

Si kieres kitarte esos kilos de mas,pues eso tiene facil solucion, follando mucho,comer lo k te apetezca y trabajar poco.No es ninguna tonteria follar kema un monton de calorias y los abdominales se ponen muy duros a parte de otr@s.
Bueno, realmente quizá si además añadieras ejercicios muy aeróbicos durante largos periodos podrías reducir grasa, pero no ganar masa muscular.

Para ganar masa, fuerza y potencia muscular, debes someter a los músculos a un esfuerzo que sólo se puede lograr con trabajo de gimnasio (o yéndote a una caña como en Rocky IV :) ). Si hay gimnasios que se paga, mejor que mejor, pero lo de follar, comer lo que te apetezca (soy vegano así que no lo recomendaré, claro) y trabajar poco (eso sí que está bien) no logrará más que enquilosarte de mala manera.

Para ponerse en forma hay que ejercitarse continua e intensamente.
Blog que cuestiona la realidad artificial (megamáquina), y demás.

http://blogdecan.wordpress.com/

RKI XTREMO

Mensaje por RKI XTREMO » 02 Ago 2007, 10:18

no he entendido mucho eso de si eres vegan@ no comes lo k te apetezca.
A veces sientes ganas de saltarte tus "creencias"nutricionistas?

KARMEN

Mensaje por KARMEN » 06 Ago 2007, 18:41

son de pijos y los odio
escribir en Madrid es llorar, y en españa no se escribe porque no se lee
Imagen

Responder