Depresión: epidemia de Occidente
- chief salamander
- Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco
Mejor sincerarse con uno mismo y reconocer que no es que seas demasiado cobarde o comodón para suicidarte; quizá sea que eres demasiado cobarde o comodón para vivir y es ahí donde hay que cambiar de actitud o empezar un tratamiento. Debe de ser deprimente pensar así de uno mismo, en cualquier caso.
¿porque no nos tiran una bomba atómica para acabar con esta insoportable angustia?
Do it yourself y no nos pringues, chacho. Apaga la tele, acción directa.
Me revuelco en mi miseria
y es porque en el fondo yo soy un sentimental.
Y ya más bajo no puedo caer,
cómo me gusta ser un perdedor,
me encuentro suelto en esta situación de víctima.
Me revuelco a gusto en mi desgracia
¡un chico tan listo, no me lo puedo creer!
Ni me das frío, ni me das calor
y si eres buen amigo ¡lárgate!
En el infierno ya os recordaré:
que os joda lucifer.
Bellas mujeres, no lo intento más.
Me voy, que tengo el water inundao.
Cordial saludo desde América,
cortamos conexión
(La Polla Records, el Revolcador)
¿porque no nos tiran una bomba atómica para acabar con esta insoportable angustia?
Do it yourself y no nos pringues, chacho. Apaga la tele, acción directa.
Me revuelco en mi miseria
y es porque en el fondo yo soy un sentimental.
Y ya más bajo no puedo caer,
cómo me gusta ser un perdedor,
me encuentro suelto en esta situación de víctima.
Me revuelco a gusto en mi desgracia
¡un chico tan listo, no me lo puedo creer!
Ni me das frío, ni me das calor
y si eres buen amigo ¡lárgate!
En el infierno ya os recordaré:
que os joda lucifer.
Bellas mujeres, no lo intento más.
Me voy, que tengo el water inundao.
Cordial saludo desde América,
cortamos conexión
(La Polla Records, el Revolcador)
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)
(bartók 1942)
chief se me ha adelantado.
Mira, lo siento mucho por vosotrxs, espero q se mejore o q logreis vuestro sueño. a mi no me jodais, ni bomba atómica ni ostias: la vida esta jodida? pero yo me busco las castañas para ser feliz:
tengo gente a la q quiero, a la q amo, a la q admiro, q me acompaña para buenas y para malas. Me lo paso bien, río, discuto, siento, y vivo feliz.
Hay un monton de cosas q me hcen sentir bien, q me hacen sentir "q estoy viva"... y q por nada del mundo quiero perder o desaprovechar eso.
Es más, quizás ver la muerte de gente cercana y joven es algo q te ayuda a espabilarte, a darte cuenta de lo hay.
Y os lo pido por lo q se sufre con alguien depresivo cerca, pensadlo, pedir ayuda, comenzar un tratamiento. Pero no penseis q aunq no os suicideis no estais hciendo sufrir a vuestros allegados. Hay varias formas de destrozar una familia y una de esas es la depresión, q todos estén encima de ti para animarte y tu encima los trates como basura con tu actitud de "esq para q merece la pena vivir"?...
Mira, lo siento mucho por vosotrxs, espero q se mejore o q logreis vuestro sueño. a mi no me jodais, ni bomba atómica ni ostias: la vida esta jodida? pero yo me busco las castañas para ser feliz:
tengo gente a la q quiero, a la q amo, a la q admiro, q me acompaña para buenas y para malas. Me lo paso bien, río, discuto, siento, y vivo feliz.
Hay un monton de cosas q me hcen sentir bien, q me hacen sentir "q estoy viva"... y q por nada del mundo quiero perder o desaprovechar eso.
Es más, quizás ver la muerte de gente cercana y joven es algo q te ayuda a espabilarte, a darte cuenta de lo hay.
Y os lo pido por lo q se sufre con alguien depresivo cerca, pensadlo, pedir ayuda, comenzar un tratamiento. Pero no penseis q aunq no os suicideis no estais hciendo sufrir a vuestros allegados. Hay varias formas de destrozar una familia y una de esas es la depresión, q todos estén encima de ti para animarte y tu encima los trates como basura con tu actitud de "esq para q merece la pena vivir"?...
Tanto gilipollas y tan pocas balas.
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
-
RKI XTREMO
y la peña k pilla depresiones relacionadas con el trabajo, ke?
no lo acabo de entender,yo si estoy mal y a disgusto en un kurro,pues cojo me largo,hago pa k me hechen, yo k se, pero no me angustio y no me pillo una depresion chunga por el trabajo,ya me buscare la vida por otros sitios,no solo hay un trabajo.Estoy hablando por mi experiencia, esta claro, k cada cual tiene sus jaleos y sus movidas en sus respectivos laboros.Es una de las bajas mas comunes y sigue la suma entre nuestra soziedad.
Respecto a lo k komentabais de la peña k se suicida,en mi opinion,hay k tener valor para llegar a kitarse la vida (solo hay una),y grandes dosis de cobardia,dejar este mundo,porque?por lo mal k te ha tratado?,por lo mal k lo has hecho?siempre se puede hacer mejor cambiando el guion, otra cosa es k kieras hacerlo.
Lo de kitarse la vida es el camino facil y resolver el problema sin intentar solucionarlo,vamos, es mi opinion.
no lo acabo de entender,yo si estoy mal y a disgusto en un kurro,pues cojo me largo,hago pa k me hechen, yo k se, pero no me angustio y no me pillo una depresion chunga por el trabajo,ya me buscare la vida por otros sitios,no solo hay un trabajo.Estoy hablando por mi experiencia, esta claro, k cada cual tiene sus jaleos y sus movidas en sus respectivos laboros.Es una de las bajas mas comunes y sigue la suma entre nuestra soziedad.
Respecto a lo k komentabais de la peña k se suicida,en mi opinion,hay k tener valor para llegar a kitarse la vida (solo hay una),y grandes dosis de cobardia,dejar este mundo,porque?por lo mal k te ha tratado?,por lo mal k lo has hecho?siempre se puede hacer mejor cambiando el guion, otra cosa es k kieras hacerlo.
Lo de kitarse la vida es el camino facil y resolver el problema sin intentar solucionarlo,vamos, es mi opinion.
- El notarino
- Contactar:
Tampoco es que disfrutemos estando así, siempre procuro guardarme mis angustias para mi, como suele decir la gente "tu tírate por la ventana, pero no me salpiques", yo me lo guiso, yo me lo como.
Aunque lo que haya dicho haya sonado de una manera, autocompadecerme es algo que odio, me parece de muy mal gusto, y pedir ayuda también es algo que me cuesta horrores. Yo lo que quiero es simplemente recuperar las riendas de mi vida, volver a poder reírme con ganas y sentirme a gusto conmigo mismo, sabiendo hacer las cosas a mi manera, sin prisa pero sin pausa.
Pero como dijo alguien en este hilo la depresión anula la libertad de cada uno, nos convierte en unos inútiles y no nos deja ver nuestro "verdadero yo" que en realidad debe de ser listo y trabajador. Lo que no se puede ser es un vago, porque al final te vas minando toda la confianza que tienes en ti mismo, hay que hacer lo que haya que hacer en el momento y saber tener la cabeza en su sitio teniendo las ideas y los sentimientos claros... no se...tendré que practicar la meditación...
...y siempre se puede ser mas positivo:
Gorka Sarriegi -Munduari bira
Alferkeritan ibiltzeko
alferra bihurtzen ari naiz
egunetik egunera
astunagoa iruitzen zait luma
Baina honek laister amaitu behar du
ea behingoz lortzen dudan esnatu
erabilgarriak ez diren ideiak
burutik erbesteratu
Etorkizuna zurekin eraiki
eta martxan jarri erradikalki
inorri laguntza eskatu gabe
gure izerdia erabiliz
aurrera egin
Zeren behingoz
hemendik irten behar dugu lehenbailehen
zailtasunen aurpegiari begira
emango diogu munduari bira
nire aldamenean bazaude
saiatuko dira gu oztopatzen
izan zeure buruan konfidantza
ta jarriatu egingo dugu dantzan
azken arnasa iritsi arte
Nahi dituzun izar guztiak
nik jeitsiko ditut nire maitia
zu zara argitzen dituen argia
Izan zaitut nire ekintzen oinarri
izango naiz zure egarrien edari
nirekin zaudela jakinik
ez dut behar inolako erregairik
zuk daukazun indarraz ni kutsatu
erario guztiak akabatu
aldamenean zaitudala esnatuz gero
zurkein oheratu nahiko dut nik gauero
Behingoz
nire aldamenean bazaude
azken arnasa iritsi artea
Traducida
Para hacer el vago,
me estoy convirtiendo en vago
dia tras dia
se me hace mas pesado coger la pluma
pero esto ya tiene que terminar
a ver si consigo despertarme
las ideas que no sirvan para nada
las desterro de mi mente
construir el futuro contigo
y ponerlo en marcha radicalmente
sin pedir ayuda a nadie
solo con nuestro sudor
caminaremos adelante
Porque ya es hora....
tenemos que huir de aqui
sin impedimentos
le daremos la vuelta al mundo
si tu estas a mi lado.
Encontraremos obstaculos
pero ten confianza en nosotros
y sigue bailando
hasta no poder respirar.
Te bajare todas las estrellas que desees, amor
pues tu eres la luz que las ilumina.
Eres la que da sentido a mi vida
yo sere la bebida de tu sed
sabiendo que estas conmigo
no necesito nada mas.
Me contagias tu fuerza
para derrotar a mis enemigos
Despertarme a tu lado...
desearia dormir siempre a tu lado...
Porque ya es hora....
tenemos que huir de aqui
sin impedimentos
si estas a mi lado.
Encontraremos obstaculos
y sigue bailando
hasta no poder respirar.
Aunque lo que haya dicho haya sonado de una manera, autocompadecerme es algo que odio, me parece de muy mal gusto, y pedir ayuda también es algo que me cuesta horrores. Yo lo que quiero es simplemente recuperar las riendas de mi vida, volver a poder reírme con ganas y sentirme a gusto conmigo mismo, sabiendo hacer las cosas a mi manera, sin prisa pero sin pausa.
Pero como dijo alguien en este hilo la depresión anula la libertad de cada uno, nos convierte en unos inútiles y no nos deja ver nuestro "verdadero yo" que en realidad debe de ser listo y trabajador. Lo que no se puede ser es un vago, porque al final te vas minando toda la confianza que tienes en ti mismo, hay que hacer lo que haya que hacer en el momento y saber tener la cabeza en su sitio teniendo las ideas y los sentimientos claros... no se...tendré que practicar la meditación...
...y siempre se puede ser mas positivo:
Gorka Sarriegi -Munduari bira
Alferkeritan ibiltzeko
alferra bihurtzen ari naiz
egunetik egunera
astunagoa iruitzen zait luma
Baina honek laister amaitu behar du
ea behingoz lortzen dudan esnatu
erabilgarriak ez diren ideiak
burutik erbesteratu
Etorkizuna zurekin eraiki
eta martxan jarri erradikalki
inorri laguntza eskatu gabe
gure izerdia erabiliz
aurrera egin
Zeren behingoz
nire aldamenean bazaude
azken arnasa iritsi arte
Nahi dituzun izar guztiak
nik jeitsiko ditut nire maitia
zu zara argitzen dituen argia
Izan zaitut nire ekintzen oinarri
izango naiz zure egarrien edari
nirekin zaudela jakinik
ez dut behar inolako erregairik
zuk daukazun indarraz ni kutsatu
erario guztiak akabatu
aldamenean zaitudala esnatuz gero
zurkein oheratu nahiko dut nik gauero
Behingoz
nire aldamenean bazaude
azken arnasa iritsi artea
Traducida
Para hacer el vago,
me estoy convirtiendo en vago
dia tras dia
se me hace mas pesado coger la pluma
pero esto ya tiene que terminar
a ver si consigo despertarme
las ideas que no sirvan para nada
las desterro de mi mente
construir el futuro contigo
y ponerlo en marcha radicalmente
sin pedir ayuda a nadie
solo con nuestro sudor
caminaremos adelante
Porque ya es hora....
tenemos que huir de aqui
sin impedimentos
si tu estas a mi lado.
Encontraremos obstaculos
y sigue bailando
hasta no poder respirar.
Te bajare todas las estrellas que desees, amor
pues tu eres la luz que las ilumina.
Eres la que da sentido a mi vida
yo sere la bebida de tu sed
sabiendo que estas conmigo
no necesito nada mas.
Me contagias tu fuerza
para derrotar a mis enemigos
Despertarme a tu lado...
desearia dormir siempre a tu lado...
Porque ya es hora....
tenemos que huir de aqui
sin impedimentos
si estas a mi lado.
Encontraremos obstaculos
y sigue bailando
hasta no poder respirar.
cuando el gobierno es malo el sabio practica la virtud en su casa, cuando el gobierno es bueno el sabio no cambia
mierda de internet y su puta madre k la pario, acabo de escribir un pedazo de texto k akabo de perder.
Yo solo keria decir, k kien no ha pasado por una depresion k se calle la puta boca, k no tiene ni puta idea de lo que se siente...habia hecho el esfuerzo de escribir una buena cantidad de mierda, pretendiendo k podriais entender un poco mas lo k hay, pero mira...las cosas no siempre se tornan como kieres, esperad, esperad....ya os tocara entrar en la espiral hacia abajo...y luego ya me contareis algunos k vais de duros
yo tambien...consejos tengo para todo dios...pero para mi...de eso ya mejor no hablamos
mejor hablamos de tus problemas...y no de los mios....una puta cultura basada en miles de revistas k se preocupan por la vida de los demas...y luego no sabemos ni k sienten nuestros familiares ni nuestros seres keridos...
yo repito la pregunta k todavia no entiendo: -k hace la gente k no se suicide?
por k para mi, en este momento, ahora, esta seria la pregunta logica.
a la puta mierda, paso de hablar mas de este tema, cada uno a lo suyo, a kien le importa
Yo solo keria decir, k kien no ha pasado por una depresion k se calle la puta boca, k no tiene ni puta idea de lo que se siente...habia hecho el esfuerzo de escribir una buena cantidad de mierda, pretendiendo k podriais entender un poco mas lo k hay, pero mira...las cosas no siempre se tornan como kieres, esperad, esperad....ya os tocara entrar en la espiral hacia abajo...y luego ya me contareis algunos k vais de duros
yo tambien...consejos tengo para todo dios...pero para mi...de eso ya mejor no hablamos
mejor hablamos de tus problemas...y no de los mios....una puta cultura basada en miles de revistas k se preocupan por la vida de los demas...y luego no sabemos ni k sienten nuestros familiares ni nuestros seres keridos...
yo repito la pregunta k todavia no entiendo: -k hace la gente k no se suicide?
por k para mi, en este momento, ahora, esta seria la pregunta logica.
a la puta mierda, paso de hablar mas de este tema, cada uno a lo suyo, a kien le importa
- chief salamander
- Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco
¿Es por mí, kanya? Relájate un poco, anda.
Cierto, notarino, pero me ha parecido feo y poco anarquista que pidieras a los poderosos que resolvieran tus problemas a golpe de bomba atómica ¡y encima bombardeándome a mí también!
Cierto, notarino, pero me ha parecido feo y poco anarquista que pidieras a los poderosos que resolvieran tus problemas a golpe de bomba atómica ¡y encima bombardeándome a mí también!
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
(bartók 1942)
(bartók 1942)
creo que lo decía por Yoskan
Hay colegas que me recomiendan que me vaya en bici yo sola cuando estoy triste, y se extrañan cuando les digo que eso me entristece más, que en esas ocasiones me apetece más despeñarme con la bici o quedarme en casa donde nadie me vea la cara que se me pone
y Yoskan, en serio que hay días... que ni siquiera puedes hablar, ni cambiar de cara. Por mucho esfuerzo que le pongas. Suena el teléfono, pican a la puerta, y ni siquiera te levantas. No te salen las palabras.
También te digo que a mí la gente que me "ayuda" a des-deprimirme me acaban jodiendo todavía más, como las sugerencias de irme por ahí en bici o el "esfuérzate, si todo es cuestión de querer". Del "poder", ni hablamos. Te acabas sintiendo el triple de culpable. Coincido con Kanya en que hay que haberlo padecido o haberlo tenido cerca para comprender
a mí esto me ha repateado infinitamente. No se trata de un acto de voluntad. Ni de que trates como una basura a tu familia. Es que eres incapaz de ir con una sonrisa de buen hijo-hermano-sobrino lo que sea. Uno de los problemas de la falta de serotonina es que el deseo de morir viene a tu mente cada rato, no porque tú lo busques, sino que no lo puedes evitarY os lo pido por lo q se sufre con alguien depresivo cerca, pensadlo, pedir ayuda, comenzar un tratamiento. Pero no penseis q aunq no os suicideis no estais hciendo sufrir a vuestros allegados. Hay varias formas de destrozar una familia y una de esas es la depresión, q todos estén encima de ti para animarte y tu encima los trates como basura con tu actitud de "esq para q merece la pena vivir"?...
Hay colegas que me recomiendan que me vaya en bici yo sola cuando estoy triste, y se extrañan cuando les digo que eso me entristece más, que en esas ocasiones me apetece más despeñarme con la bici o quedarme en casa donde nadie me vea la cara que se me pone
y Yoskan, en serio que hay días... que ni siquiera puedes hablar, ni cambiar de cara. Por mucho esfuerzo que le pongas. Suena el teléfono, pican a la puerta, y ni siquiera te levantas. No te salen las palabras.
También te digo que a mí la gente que me "ayuda" a des-deprimirme me acaban jodiendo todavía más, como las sugerencias de irme por ahí en bici o el "esfuérzate, si todo es cuestión de querer". Del "poder", ni hablamos. Te acabas sintiendo el triple de culpable. Coincido con Kanya en que hay que haberlo padecido o haberlo tenido cerca para comprender
kuando los ke mandan pierden la vergüenza, los ke obedecen pierden el respeto
konio, si al final parece k vamos a ganar en numero los k hemos pasado por esta mierda....ejjjjjkeeeee
mira k konozko penia ademas....k si uno solo va a clase y luego no ha hecho vida social en 2 anios, a parte de ir a clase, claro. K si el otro un anio y medio sin salir de casa apenas, k si el otro algun intento de suicidio, k si el otro se lo penso muy muy seriamente y tuvo k ingresar en un hospital para calmarsele el ataque de ansiedad, k si el otro al psiquiatrico, k si la otra sufre de anorexia.....toda esta mierda he conocido a los 22 anios....no kiero ni saber lo k me keda por conocer si llego a los 30.....
de akuerdo con kolokada, en lo de k la gente k te intenta ayudar, te jode mas a veces. Yo recuerdo mi epoca 16-18 anios, k mi objetivo principal al salir de "fiesta" era tronzarme, agarrarmela, pasarlo bien era secundario. Hasta k no acababa tirado en alguna esquina semi-inconsciente no me kedaba trankilo. Si se acercaba alguien a intentar ayudar, ya fueran desconocidos o amigos, les pedia k por favor me dejasen solo, k ya se me pasaria. Luego era levantarse y preguntarme: donde estoy? Entonces era el momento de comer algo y volver a casa. Clase-casa-perder un poco el tiempo con los colegas, vuelta al gran pasadon de alcohol.
Es mas, ahora no me agarro esos malos, pero hay veces k aunke no este pedo me entra esa angustia por dentro y tengo unas ganas de irme a casa k no te cuento. Siempre buscas alguna excusa barata para no salir a veces. Estar de fiesta por estar, por k se supone k es el lugar adecuado para pasarlo bien, sujetando el trago y pensando, "dios mio, k estupidos somos, habra k seguir siendo estupidos, por k es lo k hay"
y la verdad, k mas me vale seguir siendo estupido, por k si no me kedo solo...y kien no tiene miedo a estar solo, por muy estupido k uno se sienta?
parece k alguno se cree k es agradable recibir atencion y carinio y tu no poder expresar lo mismo, por k no te sale del puto alma. Es mas, yo ya he tenido de rodillas a mi vieja llorando por mi y yo friamente no poder reaccionar y decirla por favor k se levante del suelo k esta haciendo el ridiculo.
"hola, k tal...bien?" "-si bien...y tu?" "si yo tambien bien gracias"....os suenan este comienzo de conversaciones?! solo es un ejemplo de hipocresia de nuestra sociedad, la cual pongo en practica muchas veces.
yo creo k muchos de los k andan por aki no saben lo k es k le den una ostia y no reaccionar. O sea, es literal, si me vomitais encima no reaccionare, me da igual. Ya me han salpicado con vomito y no me ha importado, lo k pasa k te lo tienes k kitar por k socialmente no esta bien visto dejarse el vomito en la camiseta.
Joder, mira lo k te digo. Iria ultramotivado a trabajar si kon el sueldo de unos meses alguien me pegase un tiro. Os lo juro. Iria con una sonrisa de oreja a oreja todos los dias a trabajar. pero desgraciadamente no conozko a nadie que haga ese tipo de trabajos.
No se, kizas deba poner el anuncio en el periodico: "hombre joven busca maton para k lo likiden. Sera bien remunerado" o...algo asi
y claro, hacer chistes o bromas kon k kieres suicidarte pues esta mal visto, mejor no hablar k es tema tabu. Y callarnos toda la mierda.
y ya de paso....alguien me puede explicar como gente como esta...http://www.20minutos.es/galeria/1808/0/10/....llega estar jodida?!?!
cuando tiene todo lo k se valora en esta mierda de sociedad...fama, pasta gansa y belleza...tien TODO lo k la gente media desea...y habra miles de gentes ahi a fuera preguntandose k ostias puede fallar.
Habra gente k se muere de hambre k no puede ni remotamente imaginar k pued fallar en el cerebro de esa ninia....y es k la puta depresion no hace diferencias entre razas,ni culturas ni clases sociales ni generos
o no se, tambien me suenan casos de gente ultramillonaria, k se ha encerrado en un bungalow pekenio y k a acabado con unas unias ultralargas, sumido en la oscuridad de su bungalow.Ozzy osbourne, igual, estubo una buena temporada encerrado entre drogas y alcohol pasando de todo dios. Y son personas como tu y como yo. No veo ninguna diferencia entre los famosos y la gente k esta sumida en la calle con su botella dia y noche. Por mucha pasta k tenga...has oido hablar a ozzy osbourne?!?! dios santo! da muchisima pena, es como oir hablar a un ninio de 7 anios. O al tommy lee...de veras, yo le he oido hablar y se me hiela el corazon de ver lo fatal k esta la penia. De decir...pero si esta persona esta ultrajodida...si habla balbuceando! gente k a perdido el norte, k le hablas y no escucha k mira al horizonte, con mirada perdida, k no te sigue. otro tipo que conozko le es imposible socializar y acaba soltando chapas increibles a gente k sabe k no le esta escuchando.
La movida es k hay un momento k te miras a ti mismo y dices...estoy desconectau....ves k la movida va por un lau y tu vas por otro....k no encajas y k te cuesta horrores encajar, aunke tu si k kieras encajar
un ejemplo de como la penia desconecta de la realidad por completo: el colega k estubo sin salir nose cuanto...coje un dia le llama otro para dar una vuelta o algo a ver k tal estaba....despues de meses sin verle y estar preocupau por el...la respuesta es inmediata: "jode tio, me has cortau el capitulo de no se k...para k me llamas?" en plan tono k no kiere saber nada, sabes? k el k llama flipa...k es en plan k no ves a un colega en meses por k sabes k algo pasa k no sale de casa y el otro no se esta dando cuenta, o le cuesta ver k se estaba preocupando por el....
y asi miles de casos por el mundo....y suma y sigue
mira k konozko penia ademas....k si uno solo va a clase y luego no ha hecho vida social en 2 anios, a parte de ir a clase, claro. K si el otro un anio y medio sin salir de casa apenas, k si el otro algun intento de suicidio, k si el otro se lo penso muy muy seriamente y tuvo k ingresar en un hospital para calmarsele el ataque de ansiedad, k si el otro al psiquiatrico, k si la otra sufre de anorexia.....toda esta mierda he conocido a los 22 anios....no kiero ni saber lo k me keda por conocer si llego a los 30.....
de akuerdo con kolokada, en lo de k la gente k te intenta ayudar, te jode mas a veces. Yo recuerdo mi epoca 16-18 anios, k mi objetivo principal al salir de "fiesta" era tronzarme, agarrarmela, pasarlo bien era secundario. Hasta k no acababa tirado en alguna esquina semi-inconsciente no me kedaba trankilo. Si se acercaba alguien a intentar ayudar, ya fueran desconocidos o amigos, les pedia k por favor me dejasen solo, k ya se me pasaria. Luego era levantarse y preguntarme: donde estoy? Entonces era el momento de comer algo y volver a casa. Clase-casa-perder un poco el tiempo con los colegas, vuelta al gran pasadon de alcohol.
Es mas, ahora no me agarro esos malos, pero hay veces k aunke no este pedo me entra esa angustia por dentro y tengo unas ganas de irme a casa k no te cuento. Siempre buscas alguna excusa barata para no salir a veces. Estar de fiesta por estar, por k se supone k es el lugar adecuado para pasarlo bien, sujetando el trago y pensando, "dios mio, k estupidos somos, habra k seguir siendo estupidos, por k es lo k hay"
y la verdad, k mas me vale seguir siendo estupido, por k si no me kedo solo...y kien no tiene miedo a estar solo, por muy estupido k uno se sienta?
parece k alguno se cree k es agradable recibir atencion y carinio y tu no poder expresar lo mismo, por k no te sale del puto alma. Es mas, yo ya he tenido de rodillas a mi vieja llorando por mi y yo friamente no poder reaccionar y decirla por favor k se levante del suelo k esta haciendo el ridiculo.
"hola, k tal...bien?" "-si bien...y tu?" "si yo tambien bien gracias"....os suenan este comienzo de conversaciones?! solo es un ejemplo de hipocresia de nuestra sociedad, la cual pongo en practica muchas veces.
yo creo k muchos de los k andan por aki no saben lo k es k le den una ostia y no reaccionar. O sea, es literal, si me vomitais encima no reaccionare, me da igual. Ya me han salpicado con vomito y no me ha importado, lo k pasa k te lo tienes k kitar por k socialmente no esta bien visto dejarse el vomito en la camiseta.
Joder, mira lo k te digo. Iria ultramotivado a trabajar si kon el sueldo de unos meses alguien me pegase un tiro. Os lo juro. Iria con una sonrisa de oreja a oreja todos los dias a trabajar. pero desgraciadamente no conozko a nadie que haga ese tipo de trabajos.
No se, kizas deba poner el anuncio en el periodico: "hombre joven busca maton para k lo likiden. Sera bien remunerado" o...algo asi
y claro, hacer chistes o bromas kon k kieres suicidarte pues esta mal visto, mejor no hablar k es tema tabu. Y callarnos toda la mierda.
y ya de paso....alguien me puede explicar como gente como esta...http://www.20minutos.es/galeria/1808/0/10/....llega estar jodida?!?!
cuando tiene todo lo k se valora en esta mierda de sociedad...fama, pasta gansa y belleza...tien TODO lo k la gente media desea...y habra miles de gentes ahi a fuera preguntandose k ostias puede fallar.
Habra gente k se muere de hambre k no puede ni remotamente imaginar k pued fallar en el cerebro de esa ninia....y es k la puta depresion no hace diferencias entre razas,ni culturas ni clases sociales ni generos
o no se, tambien me suenan casos de gente ultramillonaria, k se ha encerrado en un bungalow pekenio y k a acabado con unas unias ultralargas, sumido en la oscuridad de su bungalow.Ozzy osbourne, igual, estubo una buena temporada encerrado entre drogas y alcohol pasando de todo dios. Y son personas como tu y como yo. No veo ninguna diferencia entre los famosos y la gente k esta sumida en la calle con su botella dia y noche. Por mucha pasta k tenga...has oido hablar a ozzy osbourne?!?! dios santo! da muchisima pena, es como oir hablar a un ninio de 7 anios. O al tommy lee...de veras, yo le he oido hablar y se me hiela el corazon de ver lo fatal k esta la penia. De decir...pero si esta persona esta ultrajodida...si habla balbuceando! gente k a perdido el norte, k le hablas y no escucha k mira al horizonte, con mirada perdida, k no te sigue. otro tipo que conozko le es imposible socializar y acaba soltando chapas increibles a gente k sabe k no le esta escuchando.
La movida es k hay un momento k te miras a ti mismo y dices...estoy desconectau....ves k la movida va por un lau y tu vas por otro....k no encajas y k te cuesta horrores encajar, aunke tu si k kieras encajar
un ejemplo de como la penia desconecta de la realidad por completo: el colega k estubo sin salir nose cuanto...coje un dia le llama otro para dar una vuelta o algo a ver k tal estaba....despues de meses sin verle y estar preocupau por el...la respuesta es inmediata: "jode tio, me has cortau el capitulo de no se k...para k me llamas?" en plan tono k no kiere saber nada, sabes? k el k llama flipa...k es en plan k no ves a un colega en meses por k sabes k algo pasa k no sale de casa y el otro no se esta dando cuenta, o le cuesta ver k se estaba preocupando por el....
y asi miles de casos por el mundo....y suma y sigue
Última edición por kanya el 25 Jul 2007, 19:14, editado 1 vez en total.
- El notarino
- Contactar:
coincido con lo que ha dicho colocada, se me hace imposible poder mostrar entusiasmo, o cambiar la expresión de la cara, no te sientes con ganas ni de reir, ni siquiera de llorar ni de nada, y repito que yo era una persona de las mas activas, de pequeño incluso me llevaron una vez al psicólogo diciendo que si era hiperactivo.
Los tutores, alumnos y demás fueron ahogando mi alegre juventud y poco a poco me fui volviendo melancólico. Ahora mi vida es mas como un trozo de tiempo que pasa sin sentido, me siento... como una mancha en la pared...
Los tutores, alumnos y demás fueron ahogando mi alegre juventud y poco a poco me fui volviendo melancólico. Ahora mi vida es mas como un trozo de tiempo que pasa sin sentido, me siento... como una mancha en la pared...
cuando el gobierno es malo el sabio practica la virtud en su casa, cuando el gobierno es bueno el sabio no cambia
-
Marcelino pan y vino.
KoLoKaDa escribió:creo que lo decía por Yoskan
a mí esto me ha repateado infinitamente.Y os lo pido por lo q se sufre con alguien depresivo cerca, pensadlo, pedir ayuda, comenzar un tratamiento. Pero no penseis q aunq no os suicideis no estais hciendo sufrir a vuestros allegados. Hay varias formas de destrozar una familia y una de esas es la depresión, q todos estén encima de ti para animarte y tu encima los trates como basura con tu actitud de "esq para q merece la pena vivir"?...
Idem.
Última edición por Marcelino pan y vino. el 27 Jul 2007, 08:15, editado 1 vez en total.
- El notarino
- Contactar:
Recuerdo el año pasado me deshice de un trauma de la escuela, lo agarre y di de ostias en la cabeza hasta que empezó a sangrar de la oreja y se lo tuvieron que llevar a la UVI, fué una sensación maravillosa, ni siquiera yo sabia tener tanta fuerza, la rabia te hace fuerte. Después de haberme salido con la mía no me deprimí, estuve todo el día de un estupendisimo buen humor. A veces no quedan otras formas de ganarse el respeto a base de puñetazos entre bestias...
Última edición por El notarino el 27 Jul 2007, 21:29, editado 1 vez en total.
-
Marcelino pan y vino.
Eso me suena.La movida es k hay un momento k te miras a ti mismo y dices...estoy desconectau....ves k la movida va por un lau y tu vas por otro....k no encajas y k te cuesta horrores encajar, aunke tu si k kieras encajar
Como puede, supongo.¿y tu viejo que tal mea Marcelino?
Por cierto, a vosotros ¿no os joden las actitudes compasivas y condescendientes?
según algunos estudios los niños hiperactivos son proclives a la depresión. Tenía por aquí el recorte y no lo encuentro, esto se le parece

PD: otra hiperactivaLos problemas de hiperactividad y déficit de atención en los niños, conocidos por sus iniciales en inglés como ADHD, son fácilmente reconocibles: incapacidad de concentrarse en una tarea concreta, incapacidad de estarse quietos, poca capacidad de aceptación de las frustraciones y resistencia a las normas, son algunas de sus características. Se calcula que este problema afecta a entre el 4% y el 12% de los niños en edad escolar, y que es más común en varones que en niñas (sólo una de cada cinco niños). ¿Pero cuál es su origen?
Cada vez aparecen más evidencias que indican que la hiperactividad y el déficit en la atención no surgen del ambiente del hogar, sino que tienen causas biológicas. Además, durante años, se pensó que podrían tener su origen en una pequeña lesión cerebral resultado de una infección temprana o de complicaciones en el parto. Ahora ha surgido además otra explicación: la genética.
Desequilibrio neurológico
Desde hace tiempo, los científicos han sospechado que los niños con esta dolencia podrían tener algún problema en la actividad de un neurotransmisor denominado norepinefrina, que es uno de los más importantes mensajeros químicos utilizados por las neuronas.
Ya se había demostrado que la eliminación de este neurotransmisor del cerebro produce una disminución del impulso y la motivación, y puede relacionarse con la depresión.
Además, los especialistas pensaban que el cerebro de los niños hiperactivos podría presentar otro desequilibro entre dos actores importantes, los neurotransmisores y los transportadores (que mantienen el nivel de equilibrio de los mensajes cerebrales). Este desequilibrio puede producir desórdenes como la ansiedad y la depresión.
kuando los ke mandan pierden la vergüenza, los ke obedecen pierden el respeto
vale, cada cual tiene su situación personal, no pretendo juzgar a lxs demás, pero no puedes esperar q nadie venga a salvarte. si tienes q dejar el alcohol pq es un maldito depresor, déjalo, si tienes q dejar los porros por lo mismo, idem, la cocaína pq cada vz eres más inaguantable, lo mismo.KoLoKaDa escribió:creo que lo decía por Yoskan
a mí esto me ha repateado infinitamente. No se trata de un acto de voluntad. Ni de que trates como una basura a tu familia. Es que eres incapaz de ir con una sonrisa de buen hijo-hermano-sobrino lo que sea. Uno de los problemas de la falta de serotonina es que el deseo de morir viene a tu mente cada rato, no porque tú lo busques, sino que no lo puedes evitarY os lo pido por lo q se sufre con alguien depresivo cerca, pensadlo, pedir ayuda, comenzar un tratamiento. Pero no penseis q aunq no os suicideis no estais hciendo sufrir a vuestros allegados. Hay varias formas de destrozar una familia y una de esas es la depresión, q todos estén encima de ti para animarte y tu encima los trates como basura con tu actitud de "esq para q merece la pena vivir"?...
Lo q a mi me repatea es q, al menos lxs depresivxs de mi alrededor, se creen q sólo están ellxs jodidxs, q sólo les afecta a ellxs. Te estás quejando de la falt de serotoinina? deja de consumir cosas q te hagan q te baje lo niveles, y haz más cosas q los aumenten. PIDE AYUDA, pero trabajalo. TRABAJA, LEVANTA EL CULO Y PLANTA CARA, HAZ ALGO PARA CURARTE. Pero los demás no estamso ahí para q nos entristezcas una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez.
si vieras a alguien q lleva 3 meses con la pierna escayolada q cuando se la quita no hace rehabilitacón te sorprendería q no vlviera a saber andar?
pero cada vez q le vieras sentado en el sofá te dijera. ui, esq jo, no puedo andar, esq me molesta, esq duele, o "esq paso". Pasas? pus por favor, entonces porqué crees q mi corazón no puede estár lo suficientemente arrugado como para prestara tención a tus tristes ideas de suicidio?. me lo cuentasper luego no pretendes hacer nada? no va a trabajar para salir de es? entonces, yo no puedo hacer nada por ti.
esto no va por ninguno de vosotrxs. En donde pone alcohol, coca, o lo sea, podeis apuntar aquello q hace q reaparezca la depresión. No dudo de q es algo jodido, pero realmente hay q tener cojones para salir. Pero joder, HAY Q SALIR, no reconcomerse en la mierda. Cambia de estrategia, si durante estos 4 años de tu vida no has mejorado, es hora de buscar otras cosas, DE OBLIGARTE hacer otras cosas.
Cada cual pasa lo q pasa, kanya, y cada cual ve la cosa desde su lado de la barrera. Y no será q esas personas q intentan ayudarte y te joden más es pq te están proponiendo cosas para las q tienes q realizar un esfuerzo?
A mi con ua persona cercana me pasa: ui, q dices, dejar el alcohol? dejar los porros? irme a correr? realizar alguna actividad? ui, prefiero contarte como estoy de mal, y luego encerrarme en mi habitación jugando al ordenador y beberme yo solo 2 litros de cerveza y 80 mil porros. A ver si así, solito, se me pasa.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.