La farlopa es tu ruina

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
DecontrolSchizo82

Mensaje por DecontrolSchizo82 » 23 Mar 2007, 17:31

MAS RÒNEK escribió:Me he enterado hace poco de lo que hace uno de mis amigos que mencioné en un mensaje anterior. Está currando en otra localidad, de herrero, gana una pasta gansa y se la mete toda por la tocha. Parece un alternativo que vive de recicle, pero no. Lo que pasa es que se gasta dos mil euros al mes en farlopa, fuma basuco.
Hace algun tiempo me llamó una tía rara a mi casa, a las tantas y le pregunté que quien coño era. Me dijo que sabía muchas cosas de mi, que mi colega había estado viviendo con ella ese último mes... Me preguntó si mi amigo me había intentado vender una entrada vieja de un concierto de ramones al que ella había asistido hacía años, que le había desaparecido de su casa. Yo le dije que no me contara su vida, que no sabía nada y que quien coño va a ser tan freak para comprar una entrada de ramones del año noventaypico. Y luego me contó que mi colega había estado un mes viviendo de gorra en su casa y se piró "a la francesa".
Luego me encuentro al colega con su coche, le digo que qué pasa con su rollo y me dice que esta tía es una narco y que había estado un mes fumando basuco con ella y follándosela. El tío en el coche tenía una botella de agua agujereada de las que al parecer se usan para eso y me la acercó a la nariz..."mira, mira", me dijo, "todavía huele a coca cocinada....".
O sea que una puta narco de mierda tiene el teléfono de mi casa gracias a mi colega. En realidad eso me importa poco, me jode lo de mi colega, pero no se deja ayudar, debe pasta a todo dios, nos hace putadas, a mi un día me vino a casa a llorar que le soltase pasta y lo mandé a la mierda, otro día me dijo si le podía escanear un billete de cincuenta para pegarle el palo a un camello (os lo juro, no sabía si reir o llorar)... Creo que este tío, mi amigo, ilustra a la perfección el título del debate. Es un caso patético.
Joder Ronek, si haces un blog de tu vida me suscribo.
And the world did gaze, in deep amaze,
at those fearless men, but few
Who bore the fight that freedom's light
might shine through the foggy dew.

MAS RÒNEK

Mensaje por MAS RÒNEK » 23 Mar 2007, 18:26

hehehehe
Bueno lo de "narco" es que es una palabra que me mola usar, suena bien, pero que debe ser una camella del tres al cuarto, no me imagino a mi colega pegándole el palo a un toni montana de la vida ni nada...
"La mejor forma de cultivar el internacionalismo es avanzar el proceso revolucionario social allá donde haya condiciones para ello."

Xagar
me he pasado de list@

Mensaje por Xagar » 15 May 2007, 23:42

como todas las cosas depende del uso que se haga

pero desde un punto de vista libertario es una inmoralidad su consumo en las actuales condiciones de producción. no sólo distorsiona y embrutece las relaciones personales, sino que es quizá uno de los símbolos más grotescos del sistema capitalista y del mercado. se me cae el alma a los pies cuando veo a gente supuestamente afín al ideal libertario consumiéndola como cerdos a la vez que hablan de lo jodida que está la vida y soltando peroratas contra el capitalismo, sin duda la farlopa es su ruina, pero más ruines resultan ser ellos a través de ella. :x

vaevictis
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por vaevictis » 15 May 2007, 23:53

Muy bueno, xagar
Muchachos: ahí tenéis a una vanguardia que lleva la antorcha hacia el futuro donde refulge la Nada": jorge (el d este foro)

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 20 May 2007, 13:08

hombre, la evdá es q entre la deforestación para plantar alimento para vacas de mcdolar, las de soja transgénica para los mdoernos europeos que nos apuntamos a lo saludable, y las plantaciones de coca en un lao, deopio en otrs, incluso de tabaco... muy cologista no resulta, no

y eso sin pensar en la condición laboral de los q se dedican a ello :roll:

pero a nivel pesonal, q cada cual se meta lo que quiera, pero q luego no me venga con "depresionespost-coca" ni mierdas desas...aquí cada cualq apechugue con su resaca
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

anarkqueerria

Mensaje por anarkqueerria » 10 Jun 2007, 00:39

yo nunca he consumido drogas (excepto la cocacola y medicamentos)

y toda la gente que me rodea bebe fuma o se mete cosas

muchas veces me siento raro porque al no probar nunca la gente habla de borracheras, de resacas y de movidas pero yo no lo entiendo. no hablo de un punto de vista ideologico (que tambien) sino de eso de no tener ni la mas remota idea de que se siente.

y a veces me gustaria saber. por comprender lo que sienten nada mas.

que es la resaca? como se siente uno? esas preguntas me las hago muchas veces...

cuando organizamos algun concierto o asi para autofinanciarnos siempre propongo que no vendamos alcohol ni tabaco ni nada.

y las respuestas siempre son muy alteradas, como vas a hacer eso?

es como si eliminando el alcohol nada tuviera sentido...

yo he visto como las drogas han cambiado por completo mis relaciones sociales.

ahora vamos a diferentes rollos

nose son diferentes planteamientos ante la vida... he tenido alguna amiga muy enganchada a la coca y nose esque no me aporta nada. para que huir de la realidad?

no somos capaces de divertirnos sin huir?

de que va esto?
kaleetan sua,
borroka ta sexua
ikusi arte estatua deuzestua...

KoLoKaDa

Mensaje por KoLoKaDa » 10 Jun 2007, 11:11

tu penúltima frase es la que resaltaría ¿No podemos divertirnos sin huir?

A mí también me pasa, eso de ir a ver a los colegas, con ganas de charrar y ver que es de sus vidas, y que en cambio te suelten toda una sucesión de hechos borrachos e inconexos en bares y no bares. ¿y aparte de eso...?
kuando los ke mandan pierden la vergüenza, los ke obedecen pierden el respeto

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 10 Jun 2007, 11:22

Hombre, yo reconozco q hay días q sí me pillo alguna cogorcilla leve (cada vez me mola menos emborracharme :-? ) y graciosa. Pero q lo q haces en tu vida sea sólo eso.

Preocupante es cuando estás dispuesto a cargar con litros innecesarios de calimocho en una caminata de 2 horas by mountain pa tener q beber esa noche...

En fin, es como lo de fumar porros: como mola la playita/como mola fumarse un porro en la playita.
Que bonita es esta noria/como mola fumarse un porro en la noria....
etc

Lo mismo con el alcohol, parece q no puedas desprenderte de ello.

Y la coca, caso aparte... no la entiendo, no entiendo pq a la gente le gusta esa sensación de q se le cae el moco, y de no poder dejar de hablar, es bastante incómoda... por no decir lo mal q se duerme luego y lo triste q te despiertas al día siguiente...

en fin, lo q está claro es q cambia a la gente, y no suele ser a mejor

Cuando dejé de fumar petas, perdí relación con ciertas personas...sencillamente ya no nos unía nada, ya no pillábamos juntos, ni fumábamos juntos, ni hacíamos submarinos...así q como no nos quedaba nada además de eso, sencillametne no hay relación. Sin emabrgo con otras personas q siguen fumando, como nos une algo más, seguimos relacionándonos...

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

Elkar

Mensaje por Elkar » 10 Jun 2007, 18:19

Pues es un poco triste que una relación se base en fumar o beber.

A mí me pasa lo mismo que a anarqueerria, igualito. Yo ni bebo, ni fumo, y cada vez que oigo a alguien a mí alrededor soltando el rollo sobre borracheras, resacas también me siento raro, pero a la vez más auténtico, por no ser miembro de ese rebaño que a veces resultan formar parte los que beben/fuman.

Aunque suene a tópico, se puede divertirse sin beber o fumar.

trojan

Mensaje por trojan » 10 Jun 2007, 18:44

En fin, es como lo de fumar porros: como mola la playita/como mola fumarse un porro en la playita.
Que bonita es esta noria/como mola fumarse un porro en la noria....
etc
"-a ver si vamos a X piscina.
-Es verdad,que encima el vigilante es un pipa y te puedes fumar ahi lo que quieras"

"-a ver si vamos al rio.
-es verdad que triunfa tumbarse ahi a la orilla con toda la fumada"

"-tu no habias dejado los petas?
-si pero es que ya casi no salia a la calle ni nada
-y eso?
-pues como no podia fumar..."

"-es que nos lo pasamos mazo de bien alli.mira si no nos fumamos 200 euros en 3 dias por lo menos...estuvo to guapo"
Lo mismo con el alcohol, parece q no puedas desprenderte de ello.
"-joder macho,que son las 3 y ya no tenemos alcohol,me subo pa casa"
Cuando dejé de fumar petas, perdí relación con ciertas personas...sencillamente ya no nos unía nada, ya no pillábamos juntos, ni fumábamos juntos, ni hacíamos submarinos...así q como no nos quedaba nada además de eso, sencillametne no hay relación. Sin emabrgo con otras personas q siguen fumando, como nos une algo más, seguimos relacionándonos...
eso me recuerda a la relación que tiene la gran mayoria de gente de mi barrio,sean bakalas,jipis,etc,etc

-hombre tu por aqui
-es que he quedao con Luis que le voy a pasar 15 euros
Llega el otro,se los pasa,fuman un peta cada uno,se quedan en un banco tiraos riendose o dentro del coche y listos,ya tienen la tarde hecha

"-no estas con Juan?
-que le den por culo,es un maricon.cuando no tiene porros viene a fumar de los mios,y cuando el tiene se desema a fumarselos el solo"

que triste es que la droga te domine

yo los deje hace tiempo y no descarto algun dia dar una calada a algun peta (o quizas si),pero de ahi a que tu vida se base en voy a la gitana a pillar,me quedo en un sitio fumando y voy a ver si Pedro me invita me parece muy triste
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

RKI XTREMO

Mensaje por RKI XTREMO » 24 Jul 2007, 15:45

en mi grupo hay gente k fuma tabaco,gente k solo fuma petas,otr@s ni sikiera fuman, y nos llevamos muy bien.Aunque a la hora de salir de fiesta cada un@ tiene opiniones diversas.Yo en particular siempre acabo con l@s mism@s,los fumetas,pero no porque consumamos esta droga en concreto,sino porque la gente k conozco k no fuma petas,prefiere ir a otros sitios menos "punkis".Pero no hay k generalizar y no tenemos prejuicios,por lo menos yo, aunque si k he ido con gente k te trata mal,por ir al baño a meterte unos tiros.
Yo no voy a discriminar a nadie por hacerse unas rallas o unos puritos,habitualmente no me hago,me molan mas los petitas y la birra.

TODO POR LA NAPIA Y SIN BANDERITA EZPANYOLA!!!

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 24 Jul 2007, 17:26

hombre, tb te digo q es un poco cargante eso de :
-eh chavales, ayer estuve en un bar mu guapo, podíamos ir, por cambiar.
-se pueen fumar petas?
-... no
-..baaah

es muy cansino. Pero vamos, q ya digo, personalmente no quiero ni frenar a nadie ni q nadie me frene: tu sigue tu camino, q yo seguiré el mio, y ya nos contaremos lo bien q nos ha ido.

(la 2º vez en un mes q hago reeferencia a esta canción...echo de menos a mamá ladilla?)

kanya
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por kanya » 24 Jul 2007, 18:21

http://www.askagintza.com/Castellano/do ... inimos.htm

este documento de "Askagintza" esta mu bien, la verdad. Creo que es una organizacion ligada a la izkierda abertzale para aprender a vivir con las drogas, mas k a combatirlas, como hace erroneamente el gobierno.

La verdad que es un tema dificultoso este. Yo creo k deberian educarnos a respetar las plantas, en plan ir al colegio y k te ensenien: mira chaval, esto es una planta, se llama coca, y k te ensenien una real, otra de tabaco, k te ensenien como se produce el alcohol, k te ensenien fotos de higados deshechos tambien, o de pulmones. Historia de las drogas.

Yo creo k si lo viesemos en plan fase experimentacion, seria diferente. No se, yo solo he tenido un viaje de setas, y fue todo bien, muy bien, habi buenas bibraciones...pero esas bibraciones no se crearon, si no k ya estaban alli entre mis colegas. La verdad k deveria de ser plan de plantartelo tu mismo, o haztelo tu mismo si kieres consumirlo. Se le tiene muchisimo mas respeto a lo consumido, creo yo. Pero vamos, habra gente k adorarara a la diosa mariuana y estara todo obseso con ver cuanto crece la planta...pero es k esa gente es estupida literal, hasta atras. Muchos van reivindicando k hay k liberar la planta...cuando luego por las retinas ven droga...droga k krece y k k krece y k tiene kogollos mas grandes k kolokaran ms y mejor....eso no es tener respeto ni es nada.....

mirad, en euskal herria hay k follar mas, y punto, y lo sabemos todos, y dejarse de tanto alcol y tanta porkeria. Si te lo pasas mucho mejor conociendo a una chabala k metiendote no se kuanto de mierda.

Yo tambien he fumado porros, pero los mas guapos son cuando me encuentro a alguien de hace mucho y hablamos de nuestras vidas en plan guay, sinceramente, no hacen falta mierda de psicologos, un buen colega, sinceridad y algo k tomar, como si son chupachuses. Hay conversaciones k no cambiaria por ninguna buena borrachera, ni el mejor porro del mundo.

Mi viaje de setas fue guapo, si, pero la relacion kon ciertos colegas no lo cambio por un manojo de setas.

Yo directamente si viese a algun companero militante k ya no controla, directamente, toke de atencion y a hablar con el a ver k ostias pasa, k eso no puede seguir asi. Es mas, si le dices a una persona con sinceridad que lo vaya dejando, si lo dices sin raspar, en plan serio, sabiendo k te preocupas. A esa persona le afectas y se puede plantear cosas. Kizas no cambie del todo, pero si echasemos un poco el cable a los k se estan metiendo, podrian salir de esa mierda...por k todo el mundo desea salir en el fondo

RKI XTREMO

Mensaje por RKI XTREMO » 25 Jul 2007, 09:11

kanya tienes razon en muchas cosas de las k komentas,lo del tema de la educacion es muy importante,mira yo soy de Valencia,aki cada vez da mas asko salir por la noche.Hay mucha gente k prefiere salir de festa y meterse de todo,aunque cada vez mas la gente con un poco de cerebro esta cambiando,porque se estan dando cuenta, k meterse XX gr.de polvos magikos,al final pasan factura,toda droga es mierda con un mal uso.
Mucha gente joven despues de pegarse el festival de la ostia a base de farlopita y kubatas durante todo el finde (vaya karetos),necesita ir a pillar kaballo,hacerse sus vasukos y alguna droga mas fuerte aun de lo k se han metido para k les baje el melocoton, y k les suba otro tipo de morao,mas relajante,mas de tranki,es decir, mas yonki.
A mi realmente me da pena ver a gente de 12-14 años fumando kañones de yerba,y de grifa,en los parques, y en la fiesteta los fines de semana unos polvitos blancos (mata ratas variado,como extasis,anestesia pa animales,etc) pa variar la semana.

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 25 Jul 2007, 10:27

lo siento, pero tengo q mencionarlo pa los cocainómanos:

cocaína y aumento de riesgo de derrame cerebral

además, como ya digo, es jodido q el resto de personas de tu entorno tengamos q comernos tu maldita resaca de insoportable

Responder