Padres vegetarianos culpables de infanticidio
- Tyler_Durden
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Perdone, caballero, pero argumenta usted desde el más profundo desconocimiento. Para empezar, no sé de dónde se atreve a sacar que soy alguien de cerebro desarrollado. Lo soy, qué duda cabe, pero no hasta el punto de deducir que lo tengo para pasar hambre.
Que yo no coma animales significa que no me gusta la desventaja que produce nuestras industrias asquerosas. Pero... ¿y la épica de luchar a muerte con las propias manos contra ese magnífico jabalí y comerlo crudo? Quizá yo sucumba, o quizá él. Es una lucha a muerte por la vida.
Sin duda, bello.
Pues eso, señor, que si usted se llena la barriga con la moral, yo no, así que necesito comer. COOOOOMEEEEEEER. Y no me importa ser como el resto de animales. Tu moral tiene un sabor rancio...
Que yo no coma animales significa que no me gusta la desventaja que produce nuestras industrias asquerosas. Pero... ¿y la épica de luchar a muerte con las propias manos contra ese magnífico jabalí y comerlo crudo? Quizá yo sucumba, o quizá él. Es una lucha a muerte por la vida.
Sin duda, bello.
Pues eso, señor, que si usted se llena la barriga con la moral, yo no, así que necesito comer. COOOOOMEEEEEEER. Y no me importa ser como el resto de animales. Tu moral tiene un sabor rancio...
Y entonces ocurrió algo. Me solté. Me sumí en el olvido, oscuro, silencioso y completo. Al perder la esperanza, hallé la libertad.
No creo que los padres de nadie tengan el derecho para obligar a sus hijos a hacer determinadas cosas, sobre todo si acaban en un final trágico. Además estamos hablando de un niño de 6 meses.... que talibán hace eso!!!
Además la naturaleza es la naturaleza y ya está.
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"Donde comienza el Estado, allí termina el hombre."
-F. Nietzsche-
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- chief salamander
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- Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco
poco más o menos...veo q has cmprendido mi óptica algo primitivista del asuntoArma_el_Placer escribió:Inmoral no, yoSkan, simplemente autoritario. Yo no me creo nadie para decidir sobre la vida de lxs demás. Es decir, sólo estas a favor de liberarlos, una vez liberados que corran por si acaso se te antoja un conejito en la paella.Pero matar a un animal para comérselo, para mi, no tiene nada de inmoral.
A mi lo q no me gustan son las granjas-factorías. El hecho en sí de matar para comer no me parece tan alarmante, cosas de la entropía y la entalpía, y q se (y no,no me refiero a la empatía
No como carne, pero no lo hago pq no me sale de las narices irme al monte a cazar un bicho. Perdona si no me parece mal la etapa cazador-reclector
Tanto gilipollas y tan pocas balas.
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
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Tyler quiero aclarar que la razón por la que soy vegano es porque las muertes de dichos animales son 'innecesarias', si fuera necesario para vivir estaría justificado.
Si en el muy dudo caso de que ocurriera de que una persona tuviera que matar un animal para vivir, estaría justificado, pero, cabe destacar, que el canivalismo también lo estaría, no se le podría reprochar nada al canival.
Si en el muy dudo caso de que ocurriera de que una persona tuviera que matar un animal para vivir, estaría justificado, pero, cabe destacar, que el canivalismo también lo estaría, no se le podría reprochar nada al canival.
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Marcelino pan y vino.
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Si las acelgas pudiesen formular juicios morales, no le quepa ninguna duda de que ellas considerarían su consumo como un acto intrínsecamente malvado.Shinichi escribió: Si en el muy dudo caso de que ocurriera de que una persona tuviera que matar un animal para vivir, estaría justificado, pero, cabe destacar, que el canivalismo también lo estaría, no se le podría reprochar nada al canival.
- Arma_el_Placer
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Tyler he dicho yo algo de pasar hambre? Es decir, según tú no-comer carne es pasar hambre? jajajaj. Tu moral además de ser rancia APESTA. Lo que he querido decir con lo del "cerebro desarrollado" es que tenemos la capacidad de buscar medios para no joder ni a la naturaleza ni a los animales, sólo eso.
Por otra parte, plantear el comer o el no-comer animales como un dilema moral es muy triste y muy simple, ya que no hay que plantearlo como algo que este bien o este mal (las cosas no son tan sencillas)... pero bueno yo lo planteraría de la siguiente manera: es necesaria la carne para nuestra supervivencia? La respuesta es no, por tanto lo moral no es no-comer carne, sino comerla, ya que es caprichoso. No la necesitas y después que a ver si nos damos cuenta que la carne no es para nosotrxs (sin entrar en el tema de lo pernicioso que es para nuestra salud) los primeros homínidos eran frugívoros, y nosotrxs? Arrasamos con todo... tenemos cosas que no necesitamos y comemos todo aquello que se mueve. Somos la vergüenza del “reino” animal. Me avergüenzo de mi especie. Sin más.
Ah un inciso de última hora, que se me olvidaba: Kabo Kañabirral que seamos animales no justifica nada.
ah y la estupidez esa de enfretarte a un jabalí jaja, dudo que salgas bien parado, porque como ya he dicho antes no posees garras, ni colmillos, ni un aparato locomotor que te permita moverte a gran velocidad etc etc. Pero no pasa nada, si no puedes con el, ya sacas un kalasnikov (no sé como cojones se escribe) y se le pegan cuatro tiros hostia (véase la ironíajaja). Sería más coherente por vuestra parte, hacer apología no sólo de cargarse animales no-humanos para comer, sino también animales humanos todo sea por no pasar hambre. joder o todxs o ninguno. Entonces si adpotáis esto último, chapó por vosotrxs, yo me callo y no vuelvo a escribir... me apestan las injusticias, pero aún más las injusticias provenientes de gente "libertaria".
Por otra parte, plantear el comer o el no-comer animales como un dilema moral es muy triste y muy simple, ya que no hay que plantearlo como algo que este bien o este mal (las cosas no son tan sencillas)... pero bueno yo lo planteraría de la siguiente manera: es necesaria la carne para nuestra supervivencia? La respuesta es no, por tanto lo moral no es no-comer carne, sino comerla, ya que es caprichoso. No la necesitas y después que a ver si nos damos cuenta que la carne no es para nosotrxs (sin entrar en el tema de lo pernicioso que es para nuestra salud) los primeros homínidos eran frugívoros, y nosotrxs? Arrasamos con todo... tenemos cosas que no necesitamos y comemos todo aquello que se mueve. Somos la vergüenza del “reino” animal. Me avergüenzo de mi especie. Sin más.
Ah un inciso de última hora, que se me olvidaba: Kabo Kañabirral que seamos animales no justifica nada.
ah y la estupidez esa de enfretarte a un jabalí jaja, dudo que salgas bien parado, porque como ya he dicho antes no posees garras, ni colmillos, ni un aparato locomotor que te permita moverte a gran velocidad etc etc. Pero no pasa nada, si no puedes con el, ya sacas un kalasnikov (no sé como cojones se escribe) y se le pegan cuatro tiros hostia (véase la ironíajaja). Sería más coherente por vuestra parte, hacer apología no sólo de cargarse animales no-humanos para comer, sino también animales humanos todo sea por no pasar hambre. joder o todxs o ninguno. Entonces si adpotáis esto último, chapó por vosotrxs, yo me callo y no vuelvo a escribir... me apestan las injusticias, pero aún más las injusticias provenientes de gente "libertaria".
es evidente q un animal enjaulado sufre, es evidente q un cerdo sufre cuando se le raa el cuello y se le deja vivo chillando y bombeando el corazón para q saque la sangre pa tener morcillas.
Estoy en contra de eso. Pero no voy a creerme q algo es moral o inmoral cuando la aturaleza no entra en sas cosas. Es inmoral q nazca un niño paralítico? pues no, peudes concebirlo como una putada pero la naturaleza no se hace cargo de morales.
Por lo tanto,el que alguien cace para alimentarse, siend como somos omnívoros, no me parece inmoral.
porque somos omnívoros, aunq tengamos la oportunidad de no alimentarnos de animales. Aunq tb te voy a decir una cosa. no sirve el que para no alimentarte de animales necesites algas asiáticas, soja sudamericana, etc....es es menos natural aún...
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http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
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- Arma_el_Placer
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Bueno, creo que hay que enfocar un poco el asunto. Estáis defendiendo la ideología primitivista como solución a todos los males (incluye tb la explotación de los animales) que ha provocado la civilización y optáis por un estadio salvaje, como el más natural.
Ese es el anális que os guiáis para discernir el por qué si yo mato a un animal con mis propias manos me lo como, porque en el musteriense los grupos de nerardentales lo hacían. Es decir, estáis negando la historia en su totalidad, estáis negando el pensamiento igualitario que se ha dado en todas las fases de la historia, y por tanto las verdaderas armas que tenemos para combatir la artificialización del mundo. Ese es vuestro modelo, volver al estadio primitivo.
Cuando dije que el asunto era más complicado del que a priori querias hacernos entender (la no-caza como algo moral, civilizador, domesticador etc etcetc) no lo decía por decir. Por tanto, ahí está la clave del asunto. Os habéis basado en una ideología que considera la historia como un error, como un desvio de la era feliz y en armonía. "La opresión han forzado el concepto de libertad. Toda huella de barbarie lo ha sido también de cultura. Los saberes artesanales, el pensamiento filosófico y ético, la literatura, el arte, la medicina, el conocimiento científico, el derecho, el psicoanálisis, etc., han proporcionado suficientes materiales para desarrollar la conciencia social igualitaria y orientar la conducta hacia la libertad y la realización del deseo" Miquel Amorós
Negar el pensamiento como formula de realización de los deseos de todxs (animales humanos y no-humanos) es lo más reaccionario que se puede hacer y va por usted señor Durden. Ya no os sirve la excusa de que los animales cazan, y pon tanto como yo soy tb una animal pues tb tengo que cazar. Si se tiende hacia la anarquía y no hacia el primitivismo, comer carne es absurdo y autoritario. punto y final.
Ese es el anális que os guiáis para discernir el por qué si yo mato a un animal con mis propias manos me lo como, porque en el musteriense los grupos de nerardentales lo hacían. Es decir, estáis negando la historia en su totalidad, estáis negando el pensamiento igualitario que se ha dado en todas las fases de la historia, y por tanto las verdaderas armas que tenemos para combatir la artificialización del mundo. Ese es vuestro modelo, volver al estadio primitivo.
Cuando dije que el asunto era más complicado del que a priori querias hacernos entender (la no-caza como algo moral, civilizador, domesticador etc etcetc) no lo decía por decir. Por tanto, ahí está la clave del asunto. Os habéis basado en una ideología que considera la historia como un error, como un desvio de la era feliz y en armonía. "La opresión han forzado el concepto de libertad. Toda huella de barbarie lo ha sido también de cultura. Los saberes artesanales, el pensamiento filosófico y ético, la literatura, el arte, la medicina, el conocimiento científico, el derecho, el psicoanálisis, etc., han proporcionado suficientes materiales para desarrollar la conciencia social igualitaria y orientar la conducta hacia la libertad y la realización del deseo" Miquel Amorós
Negar el pensamiento como formula de realización de los deseos de todxs (animales humanos y no-humanos) es lo más reaccionario que se puede hacer y va por usted señor Durden. Ya no os sirve la excusa de que los animales cazan, y pon tanto como yo soy tb una animal pues tb tengo que cazar. Si se tiende hacia la anarquía y no hacia el primitivismo, comer carne es absurdo y autoritario. punto y final.
primero, yo no propongo un modo e vida primitivista. Yo no como carne actualmente, por lo que conlleva, po la industrialización, etc, q es loq trae vedadero sufrimeinto animal. Pero digo q el matar un animal para comerlo, en sí, pra mi no es inmoral. En la actualiad no como, en otras realidades, no me arecería mal. Para mi lo malo n es "intrínsecamente comer carne", sino "lo que tienen sufrir los animales pra q yo coma carne". Por eso no como, pq actualmente ocurre esto.
segundo, sí, creo q la hitoria es un cúmulo de errores....pero bueno, de todo se aprende.
tercero, y aunq no soy primitivista... hablas de el primitivismo como algo opuesto o incompatible con el anarquismo... a ver si enalgún hilo se desarrolla más ampliamentepq no comprend pq "son conceptos incompatibles"
segundo, sí, creo q la hitoria es un cúmulo de errores....pero bueno, de todo se aprende.
tercero, y aunq no soy primitivista... hablas de el primitivismo como algo opuesto o incompatible con el anarquismo... a ver si enalgún hilo se desarrolla más ampliamentepq no comprend pq "son conceptos incompatibles"
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