Padres vegetarianos culpables de infanticidio

Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...
Christian de Kell
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por Christian de Kell » 14 Jun 2007, 10:37

Bueno, creo que puedo declararme culpable... he comido practicamente de todo: caracoles, serpiente, canguro, avestruz... y personalemnte, creo que si la dieta vegana tiene carencias en vitaminas es porque no es adecuada... una dieta para ser adecuada tiene que no poseer carencias...
y aunque los padres del crio quieran que sea vegano, primero deberían intentar que "sea", antes de hacer experiementos...

Tyler_Durden

Mensaje por Tyler_Durden » 14 Jun 2007, 11:19

Bonita foto la de King Mob.
Yo es que pienso que no sólo le dieron una dieta vegana, sino que le dieron una dieta insustancial. Sea lo que sea que necesita un bebé, hay que dárselo si no quieres matarlo. Si puede ser vegano, pues vegano. Seguramente hay formas de informarse antes de dejar a tu hijo morir de hambre...

Y no es que yo sienta mucha pasión por el nacimiento de nuevas criaturitas humanas, pero una vez las tienes, cuídalas, joder.
Y entonces ocurrió algo. Me solté. Me sumí en el olvido, oscuro, silencioso y completo. Al perder la esperanza, hallé la libertad.

Vendetta

Mensaje por Vendetta » 14 Jun 2007, 12:41

Dinamita escribió:
Y vendetta, si no te sientes culpable por formar parte del maltrato, explotación, privación de libertad y negación de los derechos básicos de un individuo sintiente, allá tú con tu movida. Pero no compares el uso de un ordenador (que no te discuto que sea una mierda) con comerte el cadaver de un individuo que queria vivir.

Salud
Lo que me parece injusto es que no estamos en igualdad de condiciones que ellos. Si fuera por mí me iría a un río a pescar peces naturales (no engoradados para consumo), y entonces si que no tendría ningún remordimiento.
Imagen

Dinamita

Mensaje por Dinamita » 14 Jun 2007, 15:02

Los nazis no comían cadáveres de personas, ni aunque fueran de otras "razas".
Los nazis se consideraban superiores a otras razas y por ello con derecho a encerrarlos, asesinarlos y hacer lo que les viniera en gana en base a ese poder.

Los especistas se consideran superiores a otras especies animales y por ello con derecho a encerrarlos, asesinarlos y hacer lo que les venga en gana en base a ese poder.

Un especista claro que no es nazi, esto solo es un ejemplo del paralelismo que existe entre uno y otro, pero un especista es solo especista y punto, y con eso creo que ya tiene bastante.

Tyler_Durden

Mensaje por Tyler_Durden » 15 Jun 2007, 10:29

A mí eso del "especismo"... yo no creo que la mayoría de la gente se considere especista. De toda la gente con la que he discutido de este tema, menos de la mitad me han argumentado eso de "somos superiores a ell@s", quienes más lo han hecho han sido los de tendencias fascistoides o cristianas.

La mayoría creen que es necesario para la salud comer animales y que "hay que comer de todo, los animales también comen otros animales". El problema no es que se planteen esa igualdad ficticia. Porque es FIC-TI-CIA. Si no que no tratan de entender el proceso de producción de aquello que comen y el sufrimiento que conlleva.
Y entonces ocurrió algo. Me solté. Me sumí en el olvido, oscuro, silencioso y completo. Al perder la esperanza, hallé la libertad.

Shinichi

Mensaje por Shinichi » 24 Jun 2007, 21:27

Hola buenas, me llamo Fran pero por internet me pongo de nick Shinichi, el tema está interesante así que me gustaría participar, gracias:

"A mí eso del "especismo"... yo no creo que la mayoría de la gente se considere especista. De toda la gente con la que he discutido de este tema, menos de la mitad me han argumentado eso de "somos superiores a ell@s","

No se considera porque la mayoría de la gente siquiera sabe que significa dicho término, pero lo son.

Menos de la matid te habrán argumentado eso ya que es un argumento absurdo abusar de otro ser en base a nuestra supuesta superioridad, pero sus argumentos son especistas, lo hacen en base a creerse superiores.

Arma_el_Placer

Mensaje por Arma_el_Placer » 25 Jun 2007, 12:40

Y por cierto, yo también coincido con lo de "si tengo hambre y yo cazo al animal con mis propias manos, me lo como sin ningún tipo de remordimiento". Para eso soy un animal, joder
Si te cazo yo a ti con mis propias manos, pues te meriendo y punto joder.
Tyler, me parece de lo más inecesario, injusto, autoritario... matar animales para el consumo humano. Es bien sencillo, el ser humano no tiene ni garras ni colmillos como bien pudiera ser un lobo. No tiene ni un olfato, ni una vista tan desarrollada como un águila. Por lo tanto, ¿qué tiene el humano más desarrollado (por lo menos a priori)? el cerebro. Asi que a ver si utilizamos de una jodida vez el cerebro y respetamos la libertad de lo demás animales tanto humanos como no-humanos. La vuelta a la naturaleza vendrá acompañada de un respeto a todos lo seres vivos o no vendrá.
En cuanto al tema del veganismo, está muy bien, pero es insuficiente. Si no se acaba con la industria, la labor del vegano y en definitiva de aquél que está luchando contra esta megamaquina que cada día nos vuelve más esclavos y más imbéciles , ese tipo de lucha simplemtente es un tipo de dieta, si no viene acompañada de la destrucción de la sociedad carcelaria.

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 25 Jun 2007, 14:41

coñe, vale q somos unos animales miedda, pero el q consiga cazar una perdiz no se la puede comer?... esq recordemos q la naturaleza no entiende de justica, ni e moralidad, ni nada...es un invento humano. Y ya me conozco a más de un vegano intentando hacer a su perro vegetariano...cosa muy antropocentrista...y una completa burrada.

:roll:
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Arma_el_Placer

Mensaje por Arma_el_Placer » 25 Jun 2007, 18:19

Me voy a dedicar a cazar a animales humanos con mis propias manos, porque según vostrxs es coherente. Pues nada. Canibalismo ya!!

Shinichi

Mensaje por Shinichi » 25 Jun 2007, 21:01

"Si te cazo yo a ti con mis propias manos, pues te meriendo y punto joder. "

¿Lo crees así? según tú, si yo mato a alguien y después me lo como, eso es coherente y ético.

Arma_el_placer te has confundido.
Última edición por Shinichi el 26 Jun 2007, 00:25, editado 1 vez en total.

Arma_el_Placer

Mensaje por Arma_el_Placer » 25 Jun 2007, 22:14

Shinichi no has entendido nada. Eso era ironía.

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 26 Jun 2007, 07:58

si no como carne es porque no me gusta esclavizar animales para comérmelos, y pq no me siento capaz de matarlos. Pero matar a un animal para comérselo, para mi, no tiene nada de inmoral.

y sí, si quieres intentar matarme y luego comerme a lo hannibal lecter, ven a intentarlo :lol: luego ya veremos....

chst..
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Shinichi

Mensaje por Shinichi » 26 Jun 2007, 08:22

yoSKaN no se trata de si puedes, sino de si debes.

Arma_el_Placer

Mensaje por Arma_el_Placer » 26 Jun 2007, 09:21

Pero matar a un animal para comérselo, para mi, no tiene nada de inmoral.
Inmoral no, yoSkan, simplemente autoritario. Yo no me creo nadie para decidir sobre la vida de lxs demás. Es decir, sólo estas a favor de liberarlos, una vez liberados que corran por si acaso se te antoja un conejito en la paella.

Kabo Kañabirral

Mensaje por Kabo Kañabirral » 26 Jun 2007, 15:39

Tan autoritario como obligarme a no ser animal.
Imagen

Imagen

Responder