¿que es esto?

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Un Vigilante V-J

Sobre vuestros comentarios

Mensaje por Un Vigilante V-J » 06 Sep 2004, 20:00

En primer lugar la palabra segurata la considero despectiva, nuestro trabajo consisite en proteger personas y propiedades, ¿Acaso no teneís vosotros propiedades? Somos trabajadores y no creo que merezcamos el desprecio de un sindicato, al cual he pertenecido cuando trabajé en una factoría y fuí despedido ante el temor de que me convirtieran en Delegado.

Me dolería meterme con la CGT y criticar las secciones sindicales de afiliados
en los distintos gobiernos autónomos y locales.

Bucardo
Contactar:

Re: Sobre vuestros comentarios

Mensaje por Bucardo » 06 Sep 2004, 23:16

Un Vigilante V-J escribió:En primer lugar la palabra segurata la considero despectiva, nuestro trabajo consisite en proteger personas y propiedades, ¿Acaso no teneís vosotros propiedades? Somos trabajadores y no creo que merezcamos el desprecio de un sindicato, al cual he pertenecido cuando trabajé en una factoría y fuí despedido ante el temor de que me convirtieran en Delegado.

Me dolería meterme con la CGT y criticar las secciones sindicales de afiliados
en los distintos gobiernos autónomos y locales.
Si no te gusta que te llamen segurata no seas segurata.

¿propiedades? yo es que me parto :D

¿Me estas amenazando? :D :D

¿Tú que harias con un compañero del sindicato si lo ves robando en el supermercado?
el mundo posee ya el sueño de un tiempo cuya conciencia tienen ahora que poseer para vivirlo realmente.

Noticias en Alasbarricadas.org

Responder