¿la labia es necesario para conquistar a una chica?

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
Alquimista loco

Mensaje por Alquimista loco » 29 Mar 2007, 23:45

Perico de los Palotes escribió:Puedo aceptar ser un capullo y un cretino bajo la mirada de personalidades pueriles o hipócritas como la tuya.
Tú no vienes a convencernos de que se puede hacer y no ser un cabrón. Lo que quieres es decirnos que en el fondo todos/as lo deseamos pero nos reprimimos. Si no, no tratarías de hipócrita a todo ser que te lleve la contraria.

Mañana, probaré a ir metiendo patatas por el culo a todos los transeúntes que se me acerquen. Es tan posible que les guste como que no les guste, y no voy a ser tan pueril y ñoño como para privarme de ese placer por una falsa dicotomía llena de moralinas y prejuicios represivos.

Viva, viva la anarquía.

Perico de los Palotes

Mensaje por Perico de los Palotes » 29 Mar 2007, 23:52

jeje, que aún no me he ido :P

Y no, he dicho pueriles o hipócritas. Y dentro de los hipócritas no solo entran los que se las dan de santos y luego son tan humanos como el que más, que fijo que los hay, sino también los que, según mi opinión, van de igualitaristas (en cuestión del sexo, se entiende) y 3 veces al día sueltan comentarios despectivos y generalizados contra los hombres.

Perico de los Palotes

Mensaje por Perico de los Palotes » 29 Mar 2007, 23:58

Alquimista loco escribió:Mañana, probaré a ir metiendo patatas por el culo a todos los transeúntes que se me acerquen. Es tan posible que les guste como que no les guste, y no voy a ser tan pueril y ñoño como para privarme de ese placer por una falsa dicotomía llena de moralinas y prejuicios represivos.
¿Con esto me quieres decir que el acto sexual es en si mismo negativo? Porque sin duda agredir a la gente sí lo es, y si pretendes construir una analogía, creo que debes exponer casos equivalentes.

Alquimista loco

Mensaje por Alquimista loco » 30 Mar 2007, 00:04

No, el acto sexual es amoral como el resto de la naturaleza. Lo que es negativo es el acto de la persona que dice "Yo echo la moneda. Si sale cara bien, y si sale cruz, también. No haber bebido." y luego se queda tan pancha.

¿Es que nunca habéis visto a una persona arrepentirse de algo después de haber pillado una cogorza? No me lo creo.

Perico de los Palotes

Mensaje por Perico de los Palotes » 30 Mar 2007, 00:07

Alquimista loco escribió:¿Es que nunca habéis visto a una persona arrepentirse de algo después de haber pillado una cogorza? No me lo creo.
Sí, pero también he visto a gente que no, que se lo ha pasado de puta madre y no veo justo que por unos se tengan que joder los otros.

Alquimista loco

Mensaje por Alquimista loco » 30 Mar 2007, 00:13

¿Pero qué carajo cuesta limitarse a hacer lo que sabes que NO es ejercicio de autoridad? Es la diferencia entre llamar a la puerta o abrirla sin más.

Como si te digo que "me jodo sin follarme a todas las personas que pasan por delante mía" por tener en cuenta su voluntad. No me jodo, es que no sale de mí en ningún momento eso, que sería lo enfermizo. Y hay bastardos que se lo pasan de puta madre así.

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Mar 2007, 00:15

No estas solo ante el peligro Perico, yo estoy contigo!!

Perico de los Palotes

Mensaje por Perico de los Palotes » 30 Mar 2007, 00:20

No se si será el sueño (me levanto prontísimo) pero no entiendo tu mensaje.

[quote="Alquimista loco"]¿Pero qué carajo cuesta limitarse a hacer lo que sabes que NO es ejercicio de autoridad?

¿? :-?

Mañana seguimos. Salut.

Ermitaño

Mensaje por Ermitaño » 30 Mar 2007, 00:46

no había prestado atención a este post,pero después de ver algunos comentarios del final......

solo decir que a más de uno cuando una de esas "borrachas" se la corte con unas tijeras de podar y al día siguiente le diga: "Aaaah,esque iba pedo"
"Hasta que no tengan conciencia de su fuerza, no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado, no serán conscientes. Este es el problema"
Imagen

regan

Mensaje por regan » 30 Mar 2007, 00:51

Acabáramos, que los hombres tienen dos opciones: o follar con borrachas o ser hipócritas y tirarse el rollo "igualitarista", que ahora resulta que es decir comentarios despectivos y generalizados contra los hombres.

Pocos hombres conoces, mira a ver si te das una vuelta.
mira lo que ha hecho
la guarra de tu hija

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Mar 2007, 01:26

Ermitaño escribió:no había prestado atención a este post,pero después de ver algunos comentarios del final......

solo decir que a más de uno cuando una de esas "borrachas" se la corte con unas tijeras de podar y al día siguiente le diga: "Aaaah,esque iba pedo"
fantasías castradoras.... aaaahhhh herejes, donde estáis!!!
¿porqué no lo dejáis ya? Quedó claro hace rato que no hablábais de lo mismo: no es lo mismo ligar con una borracha con sus plenas facultades, que emborrachar a una tía para follársela, que ir a por una borracha que no se tiene en pie, que yo que sé que más... Lo primero es legítimo y la segunda y tercera opción son asquerosas ¿no? seguro que perico lo subscribe y vosotros también ¿no?
anda, me voy a la cama

el de la 4

Mensaje por el de la 4 » 30 Mar 2007, 01:42

Creo que todos llegamos a esa conclusión
no es lo mismo ligar con una borracha con sus plenas facultades, que emborrachar a una tía para follársela
Y además creo que este ¿debate? está rayando lo absurdo, llegando incluso al insulto; pero clarooo como estamos en ingobernablees....
El PErico de los palotes este realmente disfruta con su papel de sólo ante el peligro, así que quien quiera seguir "discutiendo" con él ya sabe: dadle un poco de carnaza que él pronto salta. Para mí este tema no da más de sí. y ahora como todo el mundo: pa cama.
P.D. Estuve a punto de llamarle troll al perico pero...uy! ya lo he hecho,aish...perdóname :roll: .

Marcelino pan y vino.

Mensaje por Marcelino pan y vino. » 30 Mar 2007, 10:17

Perico de los Palotes escribió: Pese a que yo no he escrito el quote que pones, si que estoy escondido y por lo tanto, me siento aludido. Solo decir que es lo que tiene la represión por pensar, que te sitúa en la clandestinidad. Pero lo llevo bien, gracias.
Entiendo que sueles participar con un nick habitual en este foro.

Si es así, sinceramente, no acabo de entender por qué no asumes la responsabilidad de lo que escribes. No veo la necesidad de eso que llamas clandestinidad (¿No te parece que esa comparación sí es "frívola y pueril"?) para debatir sobre un tema ético en un medio virtual.
Última edición por Marcelino pan y vino. el 30 Mar 2007, 11:25, editado 1 vez en total.

chief salamander
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 30 Mar 2007, 11:23

no es lo mismo ligar con una borracha con sus plenas facultades, que emborrachar a una tía para follársela
no existen los borrachos en sus plenas facultades. Es una contradicción en los términos.
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Mar 2007, 13:41

vale, quizás plenas facultades no, pero sí facultades suficientes como para poder decidir por uno mismo si quieres follar o no.

Responder