bueno, pues que nazcan niños por doquierAnonymous escribió:AsumidisimoAnonymous escribió:¿Eres padre de una adolescente, salamander? No te preocupes, el condón está asumido hoy en día. Tranquilo papaitochief salamander escribió:
Vale, tenemos a una mujer que ha escogido beber (porque está de cumpleaños, porque está triste o porque es una reprimida sexual, quién sabe) y que, gracias a eso, tiene las facultades mermadas y puede acceder a ser utilizada, .
del 25% de adolescentes de entre 15 y 17 años que reconoce tener relaciones sexuales, sólo el 12,7% asegura que utiliza algún método anticonceptivo. El aumento de los embarazos en adolescentes se debe, según algunos expertos, a la poca educación sexual que se imparte en colegios e institutos.
http://www.consumer.es/web/es/salud/pre ... 110838.php
¿la labia es necesario para conquistar a una chica?
-
Invitado
Que os la sude el hecho de lo mal q puede q se sienta la otra persona a la mañana siguiente,cuando haya recperado sus capacidades mentales, dice mucho de vosotr@s.
No necesito ningún argumento más para demostrar que sois basura, me da igual q emborracheis a pibas, o q emborracheis a pibes, que seais tias o tios, no teneis respeto ni hcia vosotr@s mism@s
No necesito ningún argumento más para demostrar que sois basura, me da igual q emborracheis a pibas, o q emborracheis a pibes, que seais tias o tios, no teneis respeto ni hcia vosotr@s mism@s
Tanto gilipollas y tan pocas balas.
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
- El notarino
- Contactar:
-
Perico de los Palotes
¿Alguien sabe dónde venden esas bolas de cristal que te dicen como se va a sentir la otra persona antes de que sea el día siguiente?yoSkAn escribió:Que os la sude el hecho de lo mal q puede q se sienta la otra persona a la mañana siguiente
Aporta algo a la discusión o cállate.El notarino" escribió:¡asi se habla!
- chief salamander
- Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco
Supongo que, como tú tampoco tienes otras bolas mágicas que tus cojones, también tendrías que abstenerte de follar con borrachas. Simplemente ante la duda. Pero no: lo importante es que tú folles y si le haces daño que se joda, que no tienes una bola de cristal. ¿Me pedías una definición de "utilizar" en este contexto? Ahí la tienes.
No sé a quién mandas callar si tú no aportas otra cosa que llamarme papaíto y dar asco.
No sé a quién mandas callar si tú no aportas otra cosa que llamarme papaíto y dar asco.
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)
(bartók 1942)
- Inadaptada
No, no me refería a eso ni a tí, chiquete.inkonsziente escribió:p.d: a inadaptada: supongo que no te referias a mi cuando decias lo de llegar a tener una relacion y decir estas cosas. te respondo que la mejor relacion (y mas duradera) que he tenido con una chavala empezó en una noche de borrachera indecente (por ambas partes, ademas) en fiestas patronales...
-
invitado#x
estás presuponiendo que somos feos/as o asquerosos/as y la otra persona se va a sentir mal por haber follado con nosotros/as. Lo que pasa es que no tenemos prejuicios con los borrachos/as, les aceptamos y les damos amor. Somos una especie de ONG.yoSkAn escribió:Que os la sude el hecho de lo mal q puede q se sienta la otra persona a la mañana siguiente,cuando haya recperado sus capacidades mentales, dice mucho de vosotr@s.
emborrachar a alguien deliberadamente es diferente. Yo creía que aquí se hablaba de follar con "alguien que a escogido beber esa noche". Si lo que se trata es de drogar a alguien el alcohol es muy burdo, habiendo MDMA que se quite lo demás, pero eso si es ser más bien desleal y cerdo, no te digo que no. Pero si un día se te acerca una persona borracha y te tira los tejos y te gusta, pues a follar se ha dicho. Y si luego esa persona se arrepiente es su puto problema. No me voy a sacar el rosario para rezar a Durruti que aparte de mi la tentación.No necesito ningún argumento más para demostrar que sois basura, me da igual q emborracheis a pibas, o q emborracheis a pibes, que seais tias o tios, no teneis respeto ni hcia vosotr@s mism@s
- chief salamander
- Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco
Vale, que no eres un "santo", dios te libre, y que si les jode que las hayan usado es su puto problema. Ya lo hemos captado.
Hablamos de entrarle a una tía borracha porque está baja de defensas y puede acceder a que se la folle un tipo apuesto y simpático como tú. Cosa que igual no haría si estuviese un poco más serena.
Se me ocurre una fórmula para evitarnos la bola de cristal: te enrollas con gente en condiciones de saber lo que quiere y que podrá pechar con ello al día siguiente. ¿Te ves capaz o te parece una idea demasiado fascista?
Hablamos de entrarle a una tía borracha porque está baja de defensas y puede acceder a que se la folle un tipo apuesto y simpático como tú. Cosa que igual no haría si estuviese un poco más serena.
Se me ocurre una fórmula para evitarnos la bola de cristal: te enrollas con gente en condiciones de saber lo que quiere y que podrá pechar con ello al día siguiente. ¿Te ves capaz o te parece una idea demasiado fascista?
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
(bartók 1942)
(bartók 1942)
Perico de los Palotes escribió:Aprende a hacer bien las citas y a usar BBcode o cállate.yoSkAn escribió:Aporta algo a la discusión o cállate.El notarino" escribió:¡asi se habla!
Yo nunca me lanzo a una borracha, tengo un miedo horrible a que le de por potar a medio morreo o algo así. Es desagradable, no están en plenas condiciones, de veras se os pone dura al ver una tía tambaleándose por el suelo?
Me se de tíos que incluso DESPÚES de que ella potara iban en busca de un morreo.
Luego están las que evidentemente están bebidas pero que aún se acuerdan de su nombre, y esas yo si considero que están en plenas facultades. Más que nada porque es la fase de borrachera que yo he cogido muchas veces y se perfectamente que si una tía se muestra predispuesta a algo en esa situación es porque de verdad quiere y le daba vergüenza estando sobria.
-
el de la 4
Vangelis escribió:Creo que casi muchos lo hemos visto así, pero algunos no tardan en buscar problemas extraños y faltas a la moral que nadie ha mencionado.Perico de los Palotes escribió:Aprende a hacer bien las citas y a usar BBcode o cállate.yoSkAn escribió: Aporta algo a la discusión o cállate.
Yo nunca me lanzo a una borracha, tengo un miedo horrible a que le de por potar a medio morreo o algo así. Es desagradable, no están en plenas condiciones, de veras se os pone dura al ver una tía tambaleándose por el suelo?
Me se de tíos que incluso DESPÚES de que ella potara iban en busca de un morreo.
Luego están las que evidentemente están bebidas pero que aún se acuerdan de su nombre, y esas yo si considero que están en plenas facultades. Más que nada porque es la fase de borrachera que yo he cogido muchas veces y se perfectamente que si una tía se muestra predispuesta a algo en esa situación es porque de verdad quiere y le daba vergüenza estando sobria.
-
invitado#x
Entrarle a una borracha... Es que en las fiestas que frecuento la gente acostumbra a ir borracha, yo el primero, y no estoy para dilucidar quien lo está y quien no. Me han rechazado chicas borrachas, por que tenían a alguien mejor, o no tenían ganas de sexo, o porque les caí mal, o lo que sea. Pero otras no. No te creas que he ido allí pensando "mira una borracha, hehehe" yo entro a las chicas que me gustan. Si una tía se está cayendo por el suelo no voy a ponerme a tirarle los tejos. Pero hay muchos grados de borrachismo, parece que lo planteáis como si la tía estubiera comatosa por haberse bebido cinco cubatas. No, estará alegre y quizás cachonda. No tiene nada de malo.chief salamander escribió:
-
Invitado
ahí, ahí. La fase de decir verdades. La fase de ceder ante el morbo primario que te provoca X individuo, que quizás te de vergüenza reconocer sobrio y en sociedad.Vangelis escribió:
-
Invitado
Yo no te he llamado papaíto. Te confundes de invitado, acabo de llegar a casa y veo que la cosa a seguido por unos derroteros que a mi no me interesaban.chief salamander escribió:Supongo que, como tú tampoco tienes otras bolas mágicas que tus cojones, también tendrías que abstenerte de follar con borrachas. Simplemente ante la duda. Pero no: lo importante es que tú folles y si le haces daño que se joda, que no tienes una bola de cristal. ¿Me pedías una definición de "utilizar" en este contexto? Ahí la tienes.
* Obviamente, el mensaje de arriba, en el que alguien se atribuye mi pseudonimo no lo he escrito yo.