¿la labia es necesario para conquistar a una chica?

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
Hayis Mc Maton

Mensaje por Hayis Mc Maton » 27 Mar 2007, 21:54

A mí me han follao' borracho perdido.

¿Acaso debieron pedirme disculpas?
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

El notarino
Contactar:

Mensaje por El notarino » 27 Mar 2007, 22:03

el hombre no tiene peligro de quedarse embarazado
cuando el gobierno es malo el sabio practica la virtud en su casa, cuando el gobierno es bueno el sabio no cambia

Hayis Mc Maton

Mensaje por Hayis Mc Maton » 27 Mar 2007, 22:07

¿Y qué? La sífilis no distingue de sexos.
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

trojan

Mensaje por trojan » 27 Mar 2007, 22:09

El notarino escribió:el hombre no tiene peligro de quedarse embarazado
:o
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Mar 2007, 22:25

Hayis Mc Maton escribió:A mí me han follao' borracho perdido.

¿Acaso debieron pedirme disculpas?
Claro que no. Si eres un tío y te violan unas tías, no vayas a la comisaría a denunciarlo porqué se van a reir de ti. Si eres un chaval de diez años y una jamelga de veinte te hace una paja con la boca, lo mejor que puedes hacer es contarselo a tus colegas del patio. Los tíos somos así. Nos gusta y lo reconocemos. Yo he practicado el troll-fighting (follarte a un feto malayo) por culpa de ir borracho y no me he quejado a nadie. Pero se ve que si eres tia y vas borracha "has escogido beber y no follar", es decir que si follas es por culpa del malvado alcohol (que has escogido pecaminosamente, pero bueno) pero no porqué rebajes a tope tu nivel de exigencia sexual y folles con quien te viene bien en el momento. Es que tienen una dijnidaz, hombre

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Mar 2007, 22:49

Llevo una temporada que ni te cuento por ingobernables, a ostias todo el santo día. joder, menos mal, pensaba que no quedaba gente que pensara. Un alivio, leeros.

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Mar 2007, 23:22

chief salamander escribió:
Vale, tenemos a una mujer que ha escogido beber (porque está de cumpleaños, porque está triste o porque es una reprimida sexual, quién sabe) y que, gracias a eso, tiene las facultades mermadas y puede acceder a ser utilizada, .
¿Eres padre de una adolescente, salamander? No te preocupes, el condón está asumido hoy en día. Tranquilo papaito

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Mar 2007, 23:32

No sé, tal vez habría que distinguir entre ligar con una chica borracha y emborrachar a una chica para ligar.

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Mar 2007, 23:33

Alguno dais pena. Solo os ha faltado hacer la mili para ser auténticos babosos.

CAOS_S.A.
Contactar:

Mensaje por CAOS_S.A. » 27 Mar 2007, 23:34

Bueno, tampoco voy a entrar mucho al trapo en todo este tema, porque más bien eso de salir por las noches a "pillar cacho" no entra ni en mi vocabulario ni en mi forma de ser.
Creo que un problema que veo muy a menudo es que mucha gente sigue pensando con la polla o con el coño en vez de con la cabeza y no le entra en la sesera que si por ejemplo empiezo a hablar con una chica en un bar no tenga en la cabeza el "hacermela" esa noche, porque ese tipo de pensamientos me parece realmente asqueroso cuando hablamos de alguien que prácticamente ni conozco.
¿Por qué mis colegas (poniendo un caso cualquiera, porque más o menos conozco lo que piensan en estos casos) cuando empiezo a hablar con un chico en un bar no tienen esos pensamientos sobre mis intenciones? ¿qué pasa, que los tios por ser tios no me pueden dar morbo ni me puede gustar "hacermelo" con ellos?.
¿Que me pueda atraer una persona con un buen físico? pues claro, que ante todo los seres humanos somos animales y tenemos instintos, pero de ahí a pensar en follar a la primera de cambio.... y ya no hablo de hacerlo cuando alguien no está en plenas condiciones mentales, porque ese dicho de que los niños y los borrachos nunca mienten para mi no es una buena excusa para decantar la balanza en estos casos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Mar 2007, 23:41

Anonymous escribió:
chief salamander escribió:
Vale, tenemos a una mujer que ha escogido beber (porque está de cumpleaños, porque está triste o porque es una reprimida sexual, quién sabe) y que, gracias a eso, tiene las facultades mermadas y puede acceder a ser utilizada, .
¿Eres padre de una adolescente, salamander? No te preocupes, el condón está asumido hoy en día. Tranquilo papaito
Asumidisimo

del 25% de adolescentes de entre 15 y 17 años que reconoce tener relaciones sexuales, sólo el 12,7% asegura que utiliza algún método anticonceptivo. El aumento de los embarazos en adolescentes se debe, según algunos expertos, a la poca educación sexual que se imparte en colegios e institutos.
http://www.consumer.es/web/es/salud/pre ... 110838.php

Perico de los Palotes

Mensaje por Perico de los Palotes » 27 Mar 2007, 23:48

Yo no he sido el invitado que ha hecho esa interveción (soy el de toda la página anterior con salamander) y solo quiero decir que no caígamos en lo que (creo) Socrates llamó un error de mayeútica, lo que viene a ser que porque una aportación en defensa de una determinada idea sea incorrecta, toda la idea lo sea.

A partir de ahora firmaré mis post como Perico de los Palotes.

el de la 4

Mensaje por el de la 4 » 28 Mar 2007, 01:11

Hola. Yo soy el invitado (pag 4)que creo que hizo cambiar un poco, bastante, el tema de este hilo.Sólo querría aclarar un poco las cosas y así de paso lavar en cierto modo mi imagen(no sé ante quién, la verdad, pero bueno) antes de echarme a dormir.
Cuando dije chicas borrachas no quise decir:

-Que me dedique a invitarlas(de hecho creo que nunca invité a una chica personalmente,soy un rata :lol: )

-Que me gusten más por estar borrachas :o . Cuando estoy con una persona me gusta que me hable con claridad para entender lo que dice y mantener en ciertos momentos charlas o comentarios medianamente lúcidos; y con una persona que ha abusado del alcohol en exceso no creo que sea posible.

¿Por qué dije lo anterior?Pues por que en mi caso es una regla que se cumple con cierta frecuencia. Yo soy una persona, quizás, algo tímido, pero para nada con problemas de comunicación con los demás. Además cuando voy a hablar con una chica aunque, se diera el caso, de que me atrajese, yo tengo ciertos problemas para hacérselo ver, y no me agradaría parecer un baboso o algo parecido, así que no salgo nunca de una conversación estilo normal, como la que pudiese tener con cualquier colega. Bien llegado aquí creo que muchos coincidirán en que hoy en día en la sociedad en la que nos movemos la mayoría, existe la costumbre de que cuando quepa la posibilidad de relación entre dos personas de sexo opuesto es el chico el que toma la iniciativa, pues en mi caso no me veo capaz, así que o me encuentro con una chica que no se corte o si no el tema se queda como estaba. Como se comentó antes el alcohol tiene un papel desinhibidor cosa que seguramente provoque la frecuencia que comenté antes.

Con respecto al tema principal (el de la labia) creo que es fundamental pero no creo que suficiente, supongo. Te puede gustar mucho hablar con una persona pero eso no quiere decir nada. De todos modos SÍ ayuda porque es necesario que otra persona mantenga la atención sobre de tí de alguna forma y esta creo que es bastante eficaz.

Y otra pregunta: ¿la labia es necesaria para conquistar a un chico? Creo que en la mayoría de los casos...

Nikelona

Mensaje por Nikelona » 28 Mar 2007, 08:30

Diferencias entre actitudes y vocabulario utilizado en este tema por algunos y actitudes y vocabulario utilizado por cualquier tio un sábado noche en un pub/discoteca etc...

Vaya puto olor a tigre que hace por aquí...

Con vuestro pan os lo comáis :roll:

inkonsziente

Mensaje por inkonsziente » 28 Mar 2007, 10:46

joder! vaya caña le habeis dao a la conversacion ayer...
por lo general, me parece que se os ha escapado bastante la pinza. por si acaso aclarare que no me mola eso de aprovecharme de la gente (borracha o sobria) y que cuando he dicho lo de que borracho/a (entendia ligeramente, feliz y desinhibido, que cuanto mas bebes no solo se merman las capacidades mentales...) se facilita el acercamiento, lo digo en serio. desinhibido, es mas facil que accedas a frotarte con el projimo.
por cierto, lo de que te encuentres en lugar desconocido (no necesariamente una casa...) y digas: "oh dios! que coño hice anoche?" y te arrepientas, ocurre tanto a hombres como a mujeres (por ejemplo, a mi me ha ocurrido, pero yo me lo guiso, y yo me lo como). pero quiero aclarar que tambien te puede ocurrir al contrario, que mires al lado y exclames con placer y orgullo que te enorgulleces de haber llegado a estar ahi (conveniente recordar la noche anterior...).
por cierto, vuelvo a especificar (que chief tiene muy mala ostia) que no me he referido a aprovecharse de nadie, puesto que sigues teniendo consciencia de tus actos.
p.d: me gustaria saber si esta mal frotarse con una chavala que sabes que se ha tomado una copa. hay que utilizar el alcoholimetro antes de mantener relaciones sexuales?
p.d: a inadaptada: supongo que no te referias a mi cuando decias lo de llegar a tener una relacion y decir estas cosas. te respondo que la mejor relacion (y mas duradera) que he tenido con una chavala empezó en una noche de borrachera indecente (por ambas partes, ademas) en fiestas patronales...
la liberté il faut la prendre avec les armes à la main

Responder