¿la labia es necesario para conquistar a una chica?

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Mar 2007, 19:49

Cuando bebes el riesgo está en acceder a cosas que de otro modo, tu consciencia o tu educación no te permitirían. Nada tiene que ver con que te ataquen o te violen o te hagan perrerías que tú no consientes bajo ninguna circumstancia. No se trata de violencia o no violencia, se trata de los deseos del propio sujeto que de otro modo se verían criminalizados.

Y si un/a deficiente mental quiere tener sexo con juan/a y juan/a quiere, no veo donde está el problema.

¿Eres cura de segunda profesión o qué?

chief salamander
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 27 Mar 2007, 20:03

No soy cura pero sí retorcido: le doy vueltas a las cosas. ¿Te parece mal?

Vale, tenemos a una mujer que ha escogido beber (porque está de cumpleaños, porque está triste o porque es una reprimida sexual, quién sabe) y que, gracias a eso, tiene las facultades mermadas y puede acceder a ser utilizada, a pesar de que eso no coincida con sus fantasías cursis o lo que piensa cuando piensa con claridad. Y tú te aprovechas de la situación, naturalmente. Olé tus huevos.

No tengo nada en contra de que los deficientes mentales tengan relaciones sexuales. Me resulta peculiar la gente que dedica sus fines de semana a buscar deficientes para follárselos, eso sí.
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Mar 2007, 20:17

Tú no le das vueltas a las cosas, eres tú el que se da las vueltas en torno a las cosas. Si una chica ha bebido no es que sea susceptible de ser utilizada, simplemente está abierta a tener un rollo. No tienes porque protegerlas, no te necesitan para nada, pesao.

chief salamander

Mensaje por chief salamander » 27 Mar 2007, 20:24

No las pienso defender pero tampoco las pienso utilizar, porque eso sería degradarme yo. Y es lo que pienso de cualquiera que lo haga: que se degrada. Las personas beben por muchos motivos, no siempre para que se las pasen por la piedra unos desconocidos aprovechando que están atontadas. Si eso es lo que quieren, que aprendan a pedirlo serenas.

Y tú deja de insultarme o qué.
(bartók 1942)

Inadaptada

Mensaje por Inadaptada » 27 Mar 2007, 20:27

Pues a mí me parece que Chief tiene toda la razón. Que un paisano se aprovechase de mí por ir najada em sentaría bastante mal. No es cuestión de protegerlas, no se tiene que proteger a nadie. Es cuestión de tener un poco de respeto por las personas. La táctica de ligarse a una tipa borracha es repugnante. y me río de las personas, y digo personas, que liguen así, porque no van a tener una puta relación de verdad en la puta vida, opino.
Y sí, el hilo empieza a pasarse un poco de la raya. Me resulta bastante desagradable, y espero que no se esté defendiendo en serio, leer a gente que piensa que es una actitud válida la de emborrachar al personal.
No aguardo más. Vendrás a verme hoy mismo. Ven dispuesto a todo. Tuya hasta la muerte (A)

Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Mar 2007, 20:36

El término utilizar me parece ambigüo, y pretender que una ambigüedad comporte degradación me parece rídiculo.

Cuando hago el amor con mi novia, la mayoría de las veces, acabo teniendo un orgasmo ¿la estoy utilizando? Claro que sí, y ella a mi y no pasa nah. La utilización, si es deseada por ambas partes es siempre positiva.

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Mar 2007, 20:37

Defineme utilizar.

chief salamander

Mensaje por chief salamander » 27 Mar 2007, 20:39

Estamos hablando de que una de las partes no está en sus plenas facultades. ¿Recuerdas? Esa persona ha elegido beber, no ser asaltada.
(bartók 1942)

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Mar 2007, 20:49

Asalto
De Wikipedia, la enciclopedia libre

* Un delito caracterizado por violencia contra las personas, generalmente con fines de apoderamiento ilegítimo (por ejemplo, asalto a mano armada).

Me estoy cansando de tanta demagogia, o no conoces el significado de las palabras o no te enteras de nada.

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Mar 2007, 20:56

chief salamander escribió:Estamos hablando de que una de las partes no está en sus plenas facultades. ¿Recuerdas? Esa persona ha elegido beber, no ser asaltada.
Supongo que ha quedado claro que, en el contexto que se debate, asaltada no lo está siendo. Contestaré al resto.

Si una persona a elegido beber, y alguien le hace proposiciones "indecentes" mientras está sentado/a en la barra de un bar y éste/a acepta, no hay absolutamente nada punible en ello.

Inadaptada

Mensaje por Inadaptada » 27 Mar 2007, 21:05

Invitado, si cuando la chavala se despierte de la resaca y recuerde (o le recuerden) y no le gusta, no te asustes si te engancha dos guantazos.
No aguardo más. Vendrás a verme hoy mismo. Ven dispuesto a todo. Tuya hasta la muerte (A)

Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Mar 2007, 21:11

A mi nadie me pasará la mano por la cara, y no solo por que quiero a mi novia y no haría nada que pudiera hacerla daño, sino porque en el caso hipótetico de que conociera a una chica, por ejemplo concierto, y me acostase con ella, no veo bajo que influjos metafísicos puediera encontrar jiustificación para pegarme dos galletos.

chief salamander

Mensaje por chief salamander » 27 Mar 2007, 21:17

Efectivamente, el contexto del debate no son robos con intimidación a chicas ebrias. Y tampoco tengo nada que objetar a la escena que describes, que bien podría darse en un salón de té.

¿No entiendes lo que significa "ir a ligarse borrachas" o "ligarse una borracha"? ¿No lo has visto nunca?

Dudo que la chica le suelte esos dos guantazos, Ina. Se sentirá fatal, se sentirá culpable y querrá olvidar el asunto cuanto antes. O no.
(bartók 1942)

Oligofrénico feliz.

Mensaje por Oligofrénico feliz. » 27 Mar 2007, 21:17

Anonymous escribió: Me estoy cansando de tanta demagogia
¡Qué hermosa güeva! Decían.. ¡Qué hermosa güeva!

El notarino
Contactar:

Mensaje por El notarino » 27 Mar 2007, 21:51

follarse a borrachas es de gente sin conciencia
cuando el gobierno es malo el sabio practica la virtud en su casa, cuando el gobierno es bueno el sabio no cambia

Responder