¿la labia es necesario para conquistar a una chica?

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 27 Mar 2007, 12:10

Libertario_agnostico escribió:
Anonymous escribió:Pues si despues de beberte las copas te piras pa casa.. olé tu, tus colegas se lo deben pasar en grande contigo :)
festivamente... sus colegas femeninas se los pasan en grande con ella :D

los masculinos -, pero asinses pavilan un poco q no es poco :D:D:D

me refiero a despiadados cazadores de gacelas amparados en la nocturnidad madrileña de alonso martínez (sitio de moscones donde los haya) hace mucho q no huyo por esos lares, pero maaadre de amor hermoso.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

desarmado

Mensaje por desarmado » 27 Mar 2007, 12:15

inkonsziente escribió:
desarmado escribió:
Tontín, que aún no te has enterao de que será la chica la que te conquiste a ti cuando a ella le dé la gana. Eso sí, igual te deja que te creas que tú has hecho algo...
me has abierto los ojos, no me habia percatado, pero me parece cuanto menos probable...
Ruego a simpatizantes, amigos, enemigos y cabrones/as de diverso pelaje, que no suelan tomar mis palabras al pie de la letra cuando hable en ingobernables
Imagen
---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.

acratosaurio_agnostico

Mensaje por acratosaurio_agnostico » 27 Mar 2007, 15:02

¿la labia es necesario para conquistar a una chica?
jijiji si que es necesaria la labia, parece mentira el poco tacto teneis con las mujeres, menudos pringaos, asi no vais a comeros nada en la vida. Yo aprendí de los sabios consejos del kamaraden Vera y ya no hay damisela que se me resista a mis encantos masculinos jujuju

Tomen buena nota y aprendan del maestro. Asi se comporta un Don Juan Español:

http://www.youtube.com/watch?v=aAHPnofc ... ed&search=

Imagen

trojan

Mensaje por trojan » 27 Mar 2007, 16:50

En cualquier caso, parece que es más importante mojar el churro que pararte a mirar si lo haces con una persona en sus plenas facultades mentales, que a lo mejor en que se le pase el pedo se siente como la mierda. Buen rollito.
si no sabes beber,no bebas,asi de sencillo y de simple
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Vangelis

Mensaje por Vangelis » 27 Mar 2007, 16:56

chief salamander escribió:
inkonsziente escribió:creo que nadie ha dicho que le guste que esten borrachas, o estar borracho el para ligar. sino tan solo que no se da la oportunidad en otras circustancias. que a menos que alguien tenga bastante mermadas sus capacidades de rechazo no se da el acercamiento deseado por alguna de las partes.
¿No te parece lamentable? Y degradante. En cualquier caso, parece que es más importante mojar el churro que pararte a mirar si lo haces con una persona en sus plenas facultades mentales, que a lo mejor en que se le pase el pedo se siente como la mierda. Buen rollito.
Lo dicho: tanto daría follarse a una deficiente, aunque antes haya que emborracharse uno mismo para darse ánimos.
La otra opción es ir a discotecas de moda donde sin alcohol muchas ya están sin plenas facultades mentales. Y ellos también, claro. Ahí hay paridad :)

chief salamander
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 27 Mar 2007, 17:32

trojan escribió:
En cualquier caso, parece que es más importante mojar el churro que pararte a mirar si lo haces con una persona en sus plenas facultades mentales, que a lo mejor en que se le pase el pedo se siente como la mierda. Buen rollito.
Olé, torero: ellas se lo han buscado. No es que no tengas tu punto de razón razón, es que me parece repugnante aprovecharte de quien no sabe beber. Me parece una situación degradante la cojas por donde la cojas.
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Mar 2007, 18:06

Si alguien no sabe beber y, sin embargo, bebe, es porque le gusta lo que comporta, ya que nadie lo/a obliga a ello. Le puede gustar perder el control, despertarse sin saber porque en la cama de un desconocido/a, chupar pollas, chupar coños o chupar zapatos o lo que sea, eso es cosa de él/ella.

El alcohol, hoy en día, es una justificación socialmente aceptada, para comenter actos imipuros que afloran cuando la deshinibición se hace dueña de tu ser, y esta puta sociedad te la trae al pairo.

Y no defiendo esta tesis desde la primera persona, que yo estoy felizmente casi casado.

:D

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 27 Mar 2007, 18:40

trojan escribió:
oh señor, es verdá, se me olvidaba q cuando estaos borrachas dejamos de tener dignidad y derechos, gracias trojan por tocarme las narices de esa manera tan rude

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 27 Mar 2007, 18:44

Anonymous escribió:Si alguien no sabe beber y, sin embargo, bebe, es porque le gusta lo que comporta, ya que nadie lo/a obliga a ello. Le puede gustar perder el control, despertarse sin saber porque en la cama de un desconocido/a, chupar pollas, chupar coños o chupar zapatos o lo que sea, eso es cosa de él/ella.

El alcohol, hoy en día, es una justificación socialmente aceptada, para comenter actos imipuros que afloran cuando la deshinibición se hace dueña de tu ser, y esta puta sociedad te la trae al pairo.

Y no defiendo esta tesis desde la primera persona, que yo estoy felizmente casi casado.

:D
por supuesto, todo aquel q alguna vez al día siguientele hayan dicho. sabes pq te falta un diente? porque ayer hiciste esto, decide volver a beber porque se l suda perder dientes o no.

todo e q pierde la cartera bebiendo, es porque le importa muy poco perder la cartera. Y ya ni te digo lo q a algun@s les mola potarse encima... animalicos, lo q sus queda por aprender

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 27 Mar 2007, 18:47

para algunos seguimos siendo sencillamente objetos de consumo. sino, no se cómo no se os caería la cara de vergúenza pensando en q quizás esa persona, tras haberos enrollao con ella, os mirase y pusiera cara de tremendo arrepentimiento. pero vosotrs ya habeis mojao la chorra, q más os da q le haya gustao o no...

Fotallesa

Mensaje por Fotallesa » 27 Mar 2007, 19:02

Joer, pues tiene toda la razón Yoskan (sin ninguna coña, hasta Ingobernables tiene sus puntitos serios :wink: ). Me he sentido mal leyendo y tó. :-?
A partir de ahora, las muy pasadas, prohibidas.

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Mar 2007, 19:18

perder el control en público comporta riesgo, y eso algo que todxs, en menor o mayor grado, necesitamos. El resultado de una borrachera descomunal no tiene porque ser del agrado de tus deseos más cursies, en el riesgo está la gracia. Como dijo Mao, sin contradicción no hay vida.

chief salamander

Mensaje por chief salamander » 27 Mar 2007, 19:35

Anonymous escribió:Si alguien no sabe beber y, sin embargo, bebe, es porque le gusta lo que comporta, ya que nadie lo/a obliga a ello. Le puede gustar perder el control, despertarse sin saber porque en la cama de un desconocido/a, chupar pollas, chupar coños o chupar zapatos o lo que sea, eso es cosa de él/ella.
Vaya, por esa regla de tres tampoco hay nada malo en pegarle palizas a borrachos. Quiero decir que descargas un montón de adrenalina y frustraciones, mola contarlo a los colegas y el otro ya sabía a lo que se exponía si bebía hasta no poder defenderse de una agresión física.

Aventura, aventura.
(bartók 1942)

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Mar 2007, 19:38

Mi mente no es tan retorcida como la tuya, desde luego, en mi regla de tres no entran ni violaciones o agresiones físicas.

chief salamander

Mensaje por chief salamander » 27 Mar 2007, 19:42

Pues volvemos a lo mismo: tanto da follarte a una deficiente mental siempre y cuando no haya violencia de por medio. De todos modos, tampoco entiendo por qué la frontera está en no causar daño físico en lugar de en no tratar a otra persona como a un animal o una cosa.
(bartók 1942)

Responder