¿la labia es necesario para conquistar a una chica?
-
Invitado
Sí, por favor, dejen su curriculum vitae a la entrada, requerida experiencia mínima de un año... es que no me fío de mi propio criterio y han de darme el vistiplau al menos 3 parejas anteriores... esto cada vez se pone más lamentable...Vangelis escribió:es como una carta de recomendación entre tías.
- chief salamander
- Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco
Es porque son unas celosas que se liarían con cualquier jevi sólo por quitarle el novio a una desconocida. Las mujeres son malas menos mi madre y mi hermana. Y puede que mi novia, ya veremos.Vangelis escribió:es como una carta de recomendación entre tías.
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)
(bartók 1942)
-
Invitado
Lo siento mucho, pero a mí lo que me funciona mejor para ligar con las tías es ... sí, premio, que estén borrachas .triste pero cierto.
Bueno tampoco borrachas que no se tengan en pie, pero sí ,así, de ese otro modo.
Es lo que hay, mejor dicho lo que tengo, si no me dan cuerda no funciono, no soy de esos que me pongo a ligar con la primera que me apetece, me lo pienso demasiado(demasiado) e iniciativa tengo poca.Ninguna.
Bueno tampoco borrachas que no se tengan en pie, pero sí ,así, de ese otro modo.
Es lo que hay, mejor dicho lo que tengo, si no me dan cuerda no funciono, no soy de esos que me pongo a ligar con la primera que me apetece, me lo pienso demasiado(demasiado) e iniciativa tengo poca.Ninguna.
- chief salamander
-
Invitado
- chief salamander
Ya, entrarle a una mermada cuesta mucho menos esfuerzo.
Me he visto en algunas situaciones en las que parecía que hubiese que legitimar el rollo emborrachándose antes, lo cual me parece idiota. Como un puto ritual de mierda entre gente demasiado tímida para actuar con franqueza. Pero emborrachar a una mujer es repugnante y, pensándolo bien, que tú te emborraches también como para justificarlo no mejora gran cosa el asunto. Degradación sobre degradación. Líbrate de eso, sé un hombre.
Me he visto en algunas situaciones en las que parecía que hubiese que legitimar el rollo emborrachándose antes, lo cual me parece idiota. Como un puto ritual de mierda entre gente demasiado tímida para actuar con franqueza. Pero emborrachar a una mujer es repugnante y, pensándolo bien, que tú te emborraches también como para justificarlo no mejora gran cosa el asunto. Degradación sobre degradación. Líbrate de eso, sé un hombre.
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
(bartók 1942)
(bartók 1942)
-
Invitado
A ver; das muchas cosas por hecho. Yo no me emborracho ni me dedico a emborrachar a nadie. Tímido sí, pero me relaciono normalmente con la gente, sin excesivos problemas.chief salamander escribió:Ya, entrarle a una mermada cuesta mucho menos esfuerzo.
- chief salamander
- Libertario_agnostico
para conquistar a una chica es necesario mucho trabajo contigo mismo... mejor sepas tu transmitir, antes la atraeras¿la labia es necesario para conquistar a una chica?
las chicas no son algo que conquistar, pues no tratamos de imponer nuestra presencia... son mas bien personas que nos acompañan y acompañamos... es tu nivel de conciencia el que atrae o repele a una chica, al fusionarse con el nivel de conciencia de ella, de ahi sale o no una relacion
7 junio 2007
llego la hora de jubilar al capitalismo
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=46814
---
no lo sueñes... hazlo
COPYLEFT (L)
---
no lo sueñes... hazlo
COPYLEFT (L)
- nestor mackno
- Contactar:
A mi me pasa del reves, como no las mola enrrollarse con trompas....Lo siento mucho, pero a mí lo que me funciona mejor para ligar con las tías es ... sí, premio, que estén borrachas .triste pero cierto.
De todas maneras me recuerdas a un chaval cuando era mas chico, estaba en un bareto y vi a una pava echar toda la papa, acto seguido vi a el chaval en cuestion catando la ensaladilla rusa directamente de la boca de la tia.
Mejor no te enrrolles con trompinetas, anda.
A por ellos que son pocos y cobardes ¡¡¡¡¡¡¡¡
- Libertario_agnostico
como diria mi profe de mates... condicion necesaria, pero no suficiente... ya t falta - juajuajuaVangelis escribió:Yo en la masturbación soy un experto.
7 junio 2007
---
no lo sueñes... hazlo
COPYLEFT (L)
---
no lo sueñes... hazlo
COPYLEFT (L)