¿la labia es necesario para conquistar a una chica?
-
Invitado
yo tengo un amigo que no es un adonis ni nada, es un puto animal, y va a saco a las tías y triumfa. No liga con conversación inteligente, dice tonterías, guarradas y brutalidades varias, es muy simpático pero vasto, es un animal, esa es la palabra. Quando va ciego ciego levanta cajas de mediana con el cipote,esos días no liga por eso. Actúa con las chicas como con sus amigos, es muy natural, quizás sea eso. pero no a todo el mundo le sale bien.
- chief salamander
- Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco
- Warschawjanka
- nestor mackno
- Contactar:
No se si le saldra bien a todo el mundo, hoy intento levantar alguna caja con el peplo, a ver como me sale.Quando va ciego ciego levanta cajas de mediana con el cipote,esos días no liga por eso. Actúa con las chicas como con sus amigos, es muy natural, quizás sea eso. pero no a todo el mundo le sale bien.
Ets un tronat de la vida?
A por ellos que son pocos y cobardes ¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Invitado
Yo tenía un colega que hacía ejerciciosde de "arriba y abajo" con la mochila del cole llena de libros, aducía confiado que había que ejercitarla. Yo le decía que algún día aquello haría CLACK y a ver como le explicaba al médico lo sucedido o se presentaba en clase con la picha enyesada.
Personalmente, cfomo método de entrenamiento prefiero follar o, en su defecto (o como adicional), cáscarmela como un mono.
Personalmente, cfomo método de entrenamiento prefiero follar o, en su defecto (o como adicional), cáscarmela como un mono.
No os molesteis. El secreto de cómo conquistarnos está bien guardado. si alguna de nosotras lo comunica a un macho, se la estrangla hasta morir, por pérfida y mala amiga...ahora estaremos todas indenfensas
Na, en serio, es una gilipollez, debe ser química y punto, sino no entiendo porqué una serie de paralelismos segñun te guste o no:
-es un soso y un aburrido /no, es misterioso
-Es un brasas amargao q siempre me lleva la contraria/ esq es mu pasional
-Es un golfo!/ es un animal libre
...
Na, en serio, es una gilipollez, debe ser química y punto, sino no entiendo porqué una serie de paralelismos segñun te guste o no:
-es un soso y un aburrido /no, es misterioso
-Es un brasas amargao q siempre me lleva la contraria/ esq es mu pasional
-Es un golfo!/ es un animal libre
...
Tanto gilipollas y tan pocas balas.
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
- Warschawjanka
- Inadaptada
- nestor mackno
- Contactar:
Eso es porque se actua con menos desesperación y más naturalidad y resulta ser más efectivo que realizar un plan de ataquePor cierto esto es un hecho mas que comprobado, basta que tengas pareja para que te salgan pretendientas cual vuelcabolsas en los garitos guai.
¿Que conclusión se podria sacar?
![]()
![]()
![]()
![]()
el águila picuda acecha a su presa y bla, bla, bla (léase con voz de Félix Rodríguez de la Fuente)