La farlopa es tu ruina
Pero vamos a ver, que lo de que hables del tiempo o de los toros es lo de menos. No estás consumiendo droga? no eres adicta? ya se que la coca crea más adicción y que mata más rapido, eso ya me lo ha repetido 200 veces cada fumador que conozco, la cuestión es que estás dejando que una planta de mierda* controle parte de tu vida.
No paramos de criticar lo triste que es que una caja tonta controle las vida de la gente, pero a mi me parece aun mas triste si cabe que lo controle un cacho de planta asquerosa jaja
Y eso que no he dicho nada de lo perjudicial que es para la salud...
*que ninguna planta se me ofenda si está leyendo.
No paramos de criticar lo triste que es que una caja tonta controle las vida de la gente, pero a mi me parece aun mas triste si cabe que lo controle un cacho de planta asquerosa jaja
Y eso que no he dicho nada de lo perjudicial que es para la salud...
*que ninguna planta se me ofenda si está leyendo.
otro mecanismo muy utilizado tb es decir: pero esto tb es malo...como eso tb es malo, aunq mi coca sea mala, me encanta mi coca.
Xagar, escúpeme en la boca, que tengo sed, malote
Xagar, escúpeme en la boca, que tengo sed, malote
Tanto gilipollas y tan pocas balas.
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
hombre, eso obviamente. Pero bueno, la gente no creo q sepa sacar los mensajes de las pelis
hace poco en subculturas hablábamos tb de lo de la naranja mecánica...
la gente no sabe con qué quedarse de las pelis?
y no quiero ni hablar de los que ven Too fast, too furious y se lo creen

hace poco en subculturas hablábamos tb de lo de la naranja mecánica...
la gente no sabe con qué quedarse de las pelis?
y no quiero ni hablar de los que ven Too fast, too furious y se lo creen
Anda, no lo entiendo, yo estaba haciendo unas carreras ilegales con mi panda en mi barrio y van los mosos y no me dejan, siempre jodiendo! xD
Kolokada no te cabrees mujer, que no lo decía por picar, pero creo que lo dices con afan de defender lo que tú consumes, porque que sus efectos no son los mismos es evidente.
Kolokada no te cabrees mujer, que no lo decía por picar, pero creo que lo dices con afan de defender lo que tú consumes, porque que sus efectos no son los mismos es evidente.
Jo chica, a mi es q no me pueden poner los vaciles así tan en bandeja y pretender que no pique
...soy asín de predecible 
En fin, desde mi punto de vista personal, la coca es tu ruina, o te salvas y no es la tuya pero sí la de algunos colegas... (mil colegas quedan tiraos por el camino). Cambios en su forma de ser, continuas depresiones, no concebir otro diálogo que no esté relacionado con eso... muy triste:
triste es de fumar, pero más triste es de esnifar...
Pero ojo, que el café tb es malo

En fin, desde mi punto de vista personal, la coca es tu ruina, o te salvas y no es la tuya pero sí la de algunos colegas... (mil colegas quedan tiraos por el camino). Cambios en su forma de ser, continuas depresiones, no concebir otro diálogo que no esté relacionado con eso... muy triste:
triste es de fumar, pero más triste es de esnifar...
Pero ojo, que el café tb es malo
ya, yo conozco a alguno que con un par de Redbulls tal parece que fuese enfarlopao
Yo la verdad que estoy harta, ves a los colegas, que cada vez se relacionan menos y sólo para ir al baño. Cuando no se han metido, están todo el rato quejándose de que se aburren, que vaya mierda es todo... hasta que se meten, y entonces, sin que pase nada especialmente divertido, ya la vida es de luz y de colooooooor
Lo único bueno es que hay peña que pasa de enfarloparse al ver el estado lamentable en que se quedan los visitadores de baños. Lo malo es que los cistíticos sufrimos el triple esperando pa mear, y que son pocos los que hacen auto-crítica del enfarlopamiento
Yo la verdad que estoy harta, ves a los colegas, que cada vez se relacionan menos y sólo para ir al baño. Cuando no se han metido, están todo el rato quejándose de que se aburren, que vaya mierda es todo... hasta que se meten, y entonces, sin que pase nada especialmente divertido, ya la vida es de luz y de colooooooor
Lo único bueno es que hay peña que pasa de enfarloparse al ver el estado lamentable en que se quedan los visitadores de baños. Lo malo es que los cistíticos sufrimos el triple esperando pa mear, y que son pocos los que hacen auto-crítica del enfarlopamiento
kuando los ke mandan pierden la vergüenza, los ke obedecen pierden el respeto
Yo no la he probado ni creo que lo haga nunca. A mi las drogas nunca me han llamado la atención. Antes solía beber, pero solo cerveza.
Ahora ya paso las noches a base de zumos y agua (que por cierto, abusar tampoco es bueno)
Lo que más me preocupa de todo esto es que cada vez hay gente más jóven (15-16 años) que empieza a introducirse en ese mundillo de la farlopa, las pastillas, etc. Se te puede echar la vida a perder en prácticamente nada.
Aunque mucha gente no lo crea, el cuerpo humano es muy sensible a ese tipo de cambios.
Ahora ya paso las noches a base de zumos y agua (que por cierto, abusar tampoco es bueno)
Lo que más me preocupa de todo esto es que cada vez hay gente más jóven (15-16 años) que empieza a introducirse en ese mundillo de la farlopa, las pastillas, etc. Se te puede echar la vida a perder en prácticamente nada.
Aunque mucha gente no lo crea, el cuerpo humano es muy sensible a ese tipo de cambios.
non profit hay muchas clases de eso que llamamos "drogas".
Algunas son ingenions dle hombre, quimica de laboratorio otras no.
Hay psicoactivas, psicodespresores, etc...
legales , ilegales...
de la misma manera que unas te idiotizan convirtiendote en una peonza salvaje otras te habren las tripas y miras dentro.
Algunos se asustan y la cosa no marcha bien,otros salen de esas experiencies mucho mas maduros, feliçes y sabios.
Algunas son ingenions dle hombre, quimica de laboratorio otras no.
Hay psicoactivas, psicodespresores, etc...
legales , ilegales...
de la misma manera que unas te idiotizan convirtiendote en una peonza salvaje otras te habren las tripas y miras dentro.
Algunos se asustan y la cosa no marcha bien,otros salen de esas experiencies mucho mas maduros, feliçes y sabios.
"de la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción.Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel los confines mas sagrados"
"ser único no es ser el único, y ser entre otros no es ser cualquiera. "
"ser único no es ser el único, y ser entre otros no es ser cualquiera. "
Ahora no me salgáis con eso de que la tele también es una droga, que el trabajo también es una droga, etc. Cuestiones ideológicas a parte, la tele la puedes dejar y el trabajo también. ¿Alguien no se apuntaría a vivir sin trabajar? La cocaína no es como el tabaco, ni como el café, ni como el canabis. Ni es como las que nos dan los laboratorios por muy "burguesesfascistasopresores" que sean.
Cuidado con la cocaína. El único consejo que puedo dar (no soy quién) es que dejes de tomar cualquier tipo de droga en el momento en que deje de ser divertida. El momento en que la tomas por costumbre, por tomarla, o simplemente porqué es lo que haces siempre. Ese es un buen momento para decir "pues hoy no me sale de las ingles".
En fin, ahí cada cual. Pero pido que no demos opiniones desvirtuadas que puedan desdramatizar el tema (no digo que se esté haciendo)
Cuidado con la cocaína. El único consejo que puedo dar (no soy quién) es que dejes de tomar cualquier tipo de droga en el momento en que deje de ser divertida. El momento en que la tomas por costumbre, por tomarla, o simplemente porqué es lo que haces siempre. Ese es un buen momento para decir "pues hoy no me sale de las ingles".
En fin, ahí cada cual. Pero pido que no demos opiniones desvirtuadas que puedan desdramatizar el tema (no digo que se esté haciendo)
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.
- Makhnovist
se vuelve a hablar de droga.
mi opinion la fui dejando en
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... hp?t=17176
(Drogas y conciencia)
y se puede aplicar a la coca o a cualquier otra droga.
resumen:
-no veo ninguna ventaja que aporte la droga
-me aburriria de ennumerar inconvenientes
-uno de ellos: es una de las peores trabas a la libertad
-otro: financias a la peor gentuza (y los que plantan tienen para ellos el resto de los inconvenientes)
si alquien no tiene clara mi opinion o quiere debatir algo o insultarme (que estar en contra de la droga es "fascista"
para algunos)
si no respondo a alguien y quiere hablar del tema que me mande un privado.
S A L U D !
mi opinion la fui dejando en
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... hp?t=17176
(Drogas y conciencia)
y se puede aplicar a la coca o a cualquier otra droga.
resumen:
-no veo ninguna ventaja que aporte la droga
-me aburriria de ennumerar inconvenientes
-uno de ellos: es una de las peores trabas a la libertad
-otro: financias a la peor gentuza (y los que plantan tienen para ellos el resto de los inconvenientes)
si alquien no tiene clara mi opinion o quiere debatir algo o insultarme (que estar en contra de la droga es "fascista"
si no respondo a alguien y quiere hablar del tema que me mande un privado.
S A L U D !
- turiferario
Farlopa
Pues para mí verdaderamente el peor problema de la farlopa como de muchas otras drogas es el social derivado del mercado que la produce y la reparte.
Me preocupa mucho más el tipo al que liquidan porque no quiere producir hoja de coca o guardar el producto de la misma, que el que se gasta 60 euros en un gramo. Allá él, pese a todo puede elegirlo, pero en la cuestión de la producción hay mucha gente que no puede hacerlo.
Por mucho que hablemos sobre las consecuencias de las drogas, creo que estas son más que conocidas entre sus consumidores.
Cuando yo bebo, sé que si me propaso voy a llevar mal cuerpo al día siguiente.
Igualmente a estas alturas de la vida creo que todo el mundo sabe lo que hace la farlopa y otras drogas.
Por otro lado si yo me estoy tomando algo en un bar y viene el típico enfarlopao o espitoso a darme la lata simplemente paso de él.
Me preocupa mucho más el tipo al que liquidan porque no quiere producir hoja de coca o guardar el producto de la misma, que el que se gasta 60 euros en un gramo. Allá él, pese a todo puede elegirlo, pero en la cuestión de la producción hay mucha gente que no puede hacerlo.
Por mucho que hablemos sobre las consecuencias de las drogas, creo que estas son más que conocidas entre sus consumidores.
Cuando yo bebo, sé que si me propaso voy a llevar mal cuerpo al día siguiente.
Igualmente a estas alturas de la vida creo que todo el mundo sabe lo que hace la farlopa y otras drogas.
Por otro lado si yo me estoy tomando algo en un bar y viene el típico enfarlopao o espitoso a darme la lata simplemente paso de él.
“Todo el problema con el mundo es que los tontos y los fanáticos siempre están tan seguros de sí mismos, y la gente inteligente tan llena de dudas.”
- Bertrand Russell (A Word a Day)
- Bertrand Russell (A Word a Day)
Me he enterado hace poco de lo que hace uno de mis amigos que mencioné en un mensaje anterior. Está currando en otra localidad, de herrero, gana una pasta gansa y se la mete toda por la tocha. Parece un alternativo que vive de recicle, pero no. Lo que pasa es que se gasta dos mil euros al mes en farlopa, fuma basuco.
Hace algun tiempo me llamó una tía rara a mi casa, a las tantas y le pregunté que quien coño era. Me dijo que sabía muchas cosas de mi, que mi colega había estado viviendo con ella ese último mes... Me preguntó si mi amigo me había intentado vender una entrada vieja de un concierto de ramones al que ella había asistido hacía años, que le había desaparecido de su casa. Yo le dije que no me contara su vida, que no sabía nada y que quien coño va a ser tan freak para comprar una entrada de ramones del año noventaypico. Y luego me contó que mi colega había estado un mes viviendo de gorra en su casa y se piró "a la francesa".
Luego me encuentro al colega con su coche, le digo que qué pasa con su rollo y me dice que esta tía es una narco y que había estado un mes fumando basuco con ella y follándosela. El tío en el coche tenía una botella de agua agujereada de las que al parecer se usan para eso y me la acercó a la nariz..."mira, mira", me dijo, "todavía huele a coca cocinada....".
O sea que una puta narco de mierda tiene el teléfono de mi casa gracias a mi colega. En realidad eso me importa poco, me jode lo de mi colega, pero no se deja ayudar, debe pasta a todo dios, nos hace putadas, a mi un día me vino a casa a llorar que le soltase pasta y lo mandé a la mierda, otro día me dijo si le podía escanear un billete de cincuenta para pegarle el palo a un camello (os lo juro, no sabía si reir o llorar)... Creo que este tío, mi amigo, ilustra a la perfección el título del debate. Es un caso patético.
Hace algun tiempo me llamó una tía rara a mi casa, a las tantas y le pregunté que quien coño era. Me dijo que sabía muchas cosas de mi, que mi colega había estado viviendo con ella ese último mes... Me preguntó si mi amigo me había intentado vender una entrada vieja de un concierto de ramones al que ella había asistido hacía años, que le había desaparecido de su casa. Yo le dije que no me contara su vida, que no sabía nada y que quien coño va a ser tan freak para comprar una entrada de ramones del año noventaypico. Y luego me contó que mi colega había estado un mes viviendo de gorra en su casa y se piró "a la francesa".
Luego me encuentro al colega con su coche, le digo que qué pasa con su rollo y me dice que esta tía es una narco y que había estado un mes fumando basuco con ella y follándosela. El tío en el coche tenía una botella de agua agujereada de las que al parecer se usan para eso y me la acercó a la nariz..."mira, mira", me dijo, "todavía huele a coca cocinada....".
O sea que una puta narco de mierda tiene el teléfono de mi casa gracias a mi colega. En realidad eso me importa poco, me jode lo de mi colega, pero no se deja ayudar, debe pasta a todo dios, nos hace putadas, a mi un día me vino a casa a llorar que le soltase pasta y lo mandé a la mierda, otro día me dijo si le podía escanear un billete de cincuenta para pegarle el palo a un camello (os lo juro, no sabía si reir o llorar)... Creo que este tío, mi amigo, ilustra a la perfección el título del debate. Es un caso patético.
"La mejor forma de cultivar el internacionalismo es avanzar el proceso revolucionario social allá donde haya condiciones para ello."