MATA NAZIS
- feo
Me parece k poko mas se puede aportar a esta discursion.
de todas formas pienso ke si pudiera matar a un nazi kon solo apretar el boton, lo haria, pero no a un bone (ese si tengo k pegarle por algo ke me haya echo lo hare sino no) sino a un ideologo porke pienso k asi si k se haria algo para akabar kon ellos (a un ideologo de los k konvencen, no a un pardillo ke no es aktivista).
aun asi respekto al debate ke teneis yo pienso ke no es lo mismo ser un intolerante kon kien no tiene la kulpa k ser intolerante kon kien pega palizas a inmigrantes, gente de otras razas o de otras ideologias, yo si le he pegado a un nazi no a sido por su ideologia sino por su accion (tampoko pretendo ser un justiciero, pero komo bien dice despunktao "no me gusta nada pegar... pero me gusta menos que me peguen".
de todas formas pienso ke si pudiera matar a un nazi kon solo apretar el boton, lo haria, pero no a un bone (ese si tengo k pegarle por algo ke me haya echo lo hare sino no) sino a un ideologo porke pienso k asi si k se haria algo para akabar kon ellos (a un ideologo de los k konvencen, no a un pardillo ke no es aktivista).
aun asi respekto al debate ke teneis yo pienso ke no es lo mismo ser un intolerante kon kien no tiene la kulpa k ser intolerante kon kien pega palizas a inmigrantes, gente de otras razas o de otras ideologias, yo si le he pegado a un nazi no a sido por su ideologia sino por su accion (tampoko pretendo ser un justiciero, pero komo bien dice despunktao "no me gusta nada pegar... pero me gusta menos que me peguen".
There's no authority but yourself
Re: MATA NAZIS
Yo lo entendí perfectamente. No entiendo dónde está el problema de vocabulario. El chico se expresa como sabe.Alasbarricadas.org escribió:Te recordamos que el ámbito geográfico de esta página es el estado español. Si escribes desde otro lugar, procura hacerlo utilizando un vocabulario que podamos entender.shaguix escribió:SI WEON HE MACHAKADO UN NAZI, SI UBIERA PODIDO LO UBIERA MATADO PERO LLEGO LA CANAPablito JJLL escribió:Mucha veces hay escritas pintadas de MATA NAZIS hasta yo las e pintado pero creeis de verdad que podriais matar un nazi con vuestras propias manos a ver si no me mueven el comentario que despues no lo encuentro
Gracias.
- Rosa de Foc
- Contactar:
Re: MATA NAZIS
Yo lo entendí perfectamente. No entiendo dónde está el problema de vocabulario. El chico se expresa como sabe.[/quote]Potlach escribió:Te recordamos que el ámbito geográfico de esta página es el estado español. Si escribes desde otro lugar, procura hacerlo utilizando un vocabulario que podamos entender.Alasbarricadas.org escribió:[quote="shaguix]SI WEON HE MACHAKADO UN NAZI, SI UBIERA PODIDO LO UBIERA MATADO PERO LLEGO LA CANA
Gracias.
No: se expresa como quiere. Pero seguro que sabe expresarse al menos de dos modos, el estandar y el argot. Yo también puedo escribir de un modo que ningún suramericano me entienda, pero no lo hago y utilizo el castellano estandar.
Opino lo k muxos, no mataria a alguien por ser nazi, pero a los bones los borraria a tos del mapa, k ya no se puede ni ir trankilo por la calle, nunca me han pegao la paliza pero se k es k un grupo de nazis te busken por ser comunista i si encima sabes k alguno de los k te siguen se han cargao ya a alguien... es mu duro tener k salir a la calle siempre acompañado de amigos pq si sales solo puedes cagarla.
I por autodefensa me cargaria a cualkiera me da igual k sea nazi o lo k sea, por supevivencia...
Pa k mi madre llore, pa eso k llore la suya.
I por autodefensa me cargaria a cualkiera me da igual k sea nazi o lo k sea, por supevivencia...
Pa k mi madre llore, pa eso k llore la suya.
me sentiria incapaz de matar a un nazi solo por ser nazi, al fin y al calvo es un ser humano. pintadas de MATA NAZIS...NAZI MUERTO PUNK CONTENTO... lo hemos hecho "todos" xo.... de ahi a matar uno de ellos... seria incapaz.... bueno como se ha dicho en defensa propia, es otro tema...xo independientemente de si es nazi o no! [/img]
seamos expertos en desatar nudos, romper cadenas, abrir surcos y curar heridas
El ser humano es un animal, y por lo tanto tiene instintos basicos, como lo es el de supervivencia. Por que nos preguntamos si matariamos nazis? por temor? No nos gusta la idea de q nuestro enemigo, aquel que no se preguntaria si nos mataria, si no que lo haria directamente, se haga mas grande y fuerte. Sentimos la necesidad de acabar con el. El problema esque ya no tenemos una verdadera conciencia, preferimos vivir con el temor y la esperanza de que cada dia que salimos a la calle no sea el ultimo. Pues yo lo tengo muy claro, si lo mataria, pues el hecho de que el viva me hace temer por mis hijos, ya que al igual que a mi, tambien se los podria encontrar a ellos y matarles el.
Mas alla de la ignorancia...
- DecontrolSchizo82
He leído cosas extrañas, pero es la primera vez que veo razonar que "MATAR NAZIS" se halla integrado en el haz de instintos de supervivencia que posee el ser humano.
And the world did gaze, in deep amaze,
at those fearless men, but few
Who bore the fight that freedom's light
might shine through the foggy dew.
at those fearless men, but few
Who bore the fight that freedom's light
might shine through the foggy dew.
- Libertario_arg
- Makhnovist
como todo depende de las circunstancias, en si la encuesta ( y gran parte del debate) me parece superficial porque esta no es una pregunta de si o no.
no me voy a meter en "lo correcto (o no) y lo adecuado (o no)" que es matar o no a una persona, pero resumiendo un poco diré que me parece igual de irresponsable matar a un nazi que te encuentras por la calle una mañana cualquiera, como dejar vivir a un nazi cuando las circunstancias te exigen lo contrario.
preguntas si mataria a un nazi? en que contexto? si pone en peligro la vida de otros y es la solucion mas segura y efectiva no tendria problema en acabar con su vida, no seria ni siquiera ilegal (aunque tampoco es la legalidad o ilegalidad lo que me empuja a hacer las cosas), es unicamente defenderse de una amenaza.
si se llega a una situacion que lo requiera (enfrentamiento abiertamente armado, por ejemplo) tampoco lo vería mal
otra cosa distinta es que llegado el momento y en la situacion concreta tenga las agallas necesarias para matarlo, eso no lo se y no puedo saberlo mientras no se de el caso.
hay que tener claras las consecuencias, las prioridades y las alternativas.
salud!
no me voy a meter en "lo correcto (o no) y lo adecuado (o no)" que es matar o no a una persona, pero resumiendo un poco diré que me parece igual de irresponsable matar a un nazi que te encuentras por la calle una mañana cualquiera, como dejar vivir a un nazi cuando las circunstancias te exigen lo contrario.
preguntas si mataria a un nazi? en que contexto? si pone en peligro la vida de otros y es la solucion mas segura y efectiva no tendria problema en acabar con su vida, no seria ni siquiera ilegal (aunque tampoco es la legalidad o ilegalidad lo que me empuja a hacer las cosas), es unicamente defenderse de una amenaza.
si se llega a una situacion que lo requiera (enfrentamiento abiertamente armado, por ejemplo) tampoco lo vería mal
otra cosa distinta es que llegado el momento y en la situacion concreta tenga las agallas necesarias para matarlo, eso no lo se y no puedo saberlo mientras no se de el caso.
hay que tener claras las consecuencias, las prioridades y las alternativas.
salud!
- turiferario
Podría matar a un nazi
Si podría matar a un nazi...
Y ¿Podría ser astronauta?
¿Podría saltar a través de un muro de llamas?
¿Podría hacer el pino más de tres minutos?
Menuda pregunta.
Y ¿Podría ser astronauta?
¿Podría saltar a través de un muro de llamas?
¿Podría hacer el pino más de tres minutos?
Menuda pregunta.
“Todo el problema con el mundo es que los tontos y los fanáticos siempre están tan seguros de sí mismos, y la gente inteligente tan llena de dudas.”
- Bertrand Russell (A Word a Day)
- Bertrand Russell (A Word a Day)
"Despunktao"
Con esto no quiero decir que niegue la violencia contra ellos. Son gente que causa mucho sufrimiento, dolor y muerte. Pero estoy harto de cabezas huecas para los que ser un "matanazis" es un modo de vida.
Saludos a todos.
Yo no se a quien habrán pegado o no pero yo se de mas de uno a quién los que se apodan a si mismos "matanazis" han querido zurrar. En muchos casos esta etiquiteta no sirve más que para tratar de justificar una actitud violenta, igual que les pasa a los neonazis. Y eso es lo que realmente me da miedo, que la violencia contra los llamados "nazis" se estandarice y sirva para albergar dentro de los ambitos libertarios a sujetos que lo unico que buscan es dar unas cuantas palizas.P.D.: Aquí hay más de unx a quien no le han pegao por llevar cresta, greñas o un parche o camiseta determinada. A quién no han buscao entre un montón de gente con armas para darle, por ser anarquista. El día que os pase, os daréis cuenta de que para esa gente no debe haber más que palos.
Con esto no quiero decir que niegue la violencia contra ellos. Son gente que causa mucho sufrimiento, dolor y muerte. Pero estoy harto de cabezas huecas para los que ser un "matanazis" es un modo de vida.
Saludos a todos.
La Anarquia es la mas alta expresion del Orden
humfry dijo lo de "si pudieras cargarte a uno con solo apretar un botón"...
Yo lo haría, creo que si. Lo importante es luego no ver la tele ni leer periódicos, que a lo mejor sale una madre en las noticias soltando el moquillo y te pones sensible... pero en principio si, lo haría. Si realmente te sientes heredero de aquellos que murieron bajo la bayoneta fascista en la guerra civil, no dejas pasar una oportunidad así. Yo estaría todo el día dándole al botón. Pero bueno, tampoco se ha inventado todavía el botón asesino, y si se inventase lo tendrían ellos antes que nosotros.
Yo lo haría, creo que si. Lo importante es luego no ver la tele ni leer periódicos, que a lo mejor sale una madre en las noticias soltando el moquillo y te pones sensible... pero en principio si, lo haría. Si realmente te sientes heredero de aquellos que murieron bajo la bayoneta fascista en la guerra civil, no dejas pasar una oportunidad así. Yo estaría todo el día dándole al botón. Pero bueno, tampoco se ha inventado todavía el botón asesino, y si se inventase lo tendrían ellos antes que nosotros.
"La mejor forma de cultivar el internacionalismo es avanzar el proceso revolucionario social allá donde haya condiciones para ello."