conoce tu huella ecológica
- poesia&dinamita
- Contactar:
Pues yo 2 planetas...
No es questión de martirizarnos y sentirnos culpables, pero la verdad es que esta muy bien el test para ser conscientes de lo que estamos causando...
Por cierto creo que la diferencia esta en que suelo coger vuelos baratos. Si pongo que no vuelo se disminuye a 1'7 planetas. Mi otro gran defecto son los alimentos que consumo...
No es questión de martirizarnos y sentirnos culpables, pero la verdad es que esta muy bien el test para ser conscientes de lo que estamos causando...
Por cierto creo que la diferencia esta en que suelo coger vuelos baratos. Si pongo que no vuelo se disminuye a 1'7 planetas. Mi otro gran defecto son los alimentos que consumo...
Cuando el odio sustituya a la tristeza...
http://www.fotolog.com/bajolatormenta
http://www.fotolog.com/radiopirarucu
http://www.fotolog.com/bajolatormenta
http://www.fotolog.com/radiopirarucu
- turiferario
Jope
Si me cargo los vuelos me voy a planeta y medio. Glups! 
“Todo el problema con el mundo es que los tontos y los fanáticos siempre están tan seguros de sí mismos, y la gente inteligente tan llena de dudas.”
- Bertrand Russell (A Word a Day)
Me salen 1'3 planetas, me salva el tema de la movilidad (viva la bici).
Estoy de acuerdo en que las preguntas son pocas y muy generales, pero es que estos tests tienen la validez que tienen, tampoco hay que esperar de ellos que te den datos perfectos.
Estoy de acuerdo en que las preguntas son pocas y muy generales, pero es que estos tests tienen la validez que tienen, tampoco hay que esperar de ellos que te den datos perfectos.
Hoy condenará la Audiencia
a un ladrón principiante
por no robar lo bastante
para probar su inocencia...
Ser cenetista

a un ladrón principiante
por no robar lo bastante
para probar su inocencia...
Ser cenetista

- turiferario
Yuhuuu
Me he quitado la conducción porque conduzco sólo por motivos de trabajo y casi tengo un planeta. 
“Todo el problema con el mundo es que los tontos y los fanáticos siempre están tan seguros de sí mismos, y la gente inteligente tan llena de dudas.”
Hombre, faltan muchas cosas. que si usamos detergentes fosfatados
que si consumimos productos de temporada...
pero oye, más o menos, pa q la gente se haga una idea. la cosa es q tiene q impactar a la gente. Imagina q pocas veces o nunca te has plateado el temita...
que si consumimos productos de temporada...
pero oye, más o menos, pa q la gente se haga una idea. la cosa es q tiene q impactar a la gente. Imagina q pocas veces o nunca te has plateado el temita...
Tanto gilipollas y tan pocas balas.
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
-
tyler_durden_anarka
A mi me sale 1 planeta 
Es proponiéndose lo imposible como el hombre ha logrado siempre lo posible. Aquellos que se han ceñido prudentemente a lo que les parecía factible, jamás han avanzado un solo paso.
Marx tiene el defecto de todos los sabios de profesión: es dogmático. Cree absolutamente en sus teorías y desde lo alto de las mismas, desdeña todas las demás
Marx tiene el defecto de todos los sabios de profesión: es dogmático. Cree absolutamente en sus teorías y desde lo alto de las mismas, desdeña todas las demás
- inkonsziente
ja ja ja! pues a mi me salen 2,8 planetas
CATEGORÍA HECTÁRES GLOBALES
COMIDA 1.2
MOVILIDAD 0.4
VIVIENDA 1.1
BIENES/SERVICIOS 2.3
SU HUELLA TOTAL 5
EN COMPARACIÓN, LA HUELLA ECOLÓGICA PROMEDIA EN SU PAÍS ES 4.7 HECTÁRES GLOBALES .
EN EL MUNDO ENTERO EXISTEN 1.8 DE ÁREA BIOLOGICAMENTE PRODUCTIVA PARA HECTÁRES GLOBALES CADA PERSONA.
SI TODOS LO HABITANTES DEL MUNDO VIVIERAN COMO USTED NECESITARÍAMOS 2.8 PLANETAS
pero tengo excusa! me toca ir en coche todos los dias de una provincia a otra para poder estudiar.el transporte publico interprovincial no es demasiado eficiente que digamos...
COMIDA 1.2
MOVILIDAD 0.4
VIVIENDA 1.1
BIENES/SERVICIOS 2.3
SU HUELLA TOTAL 5
EN COMPARACIÓN, LA HUELLA ECOLÓGICA PROMEDIA EN SU PAÍS ES 4.7 HECTÁRES GLOBALES .
EN EL MUNDO ENTERO EXISTEN 1.8 DE ÁREA BIOLOGICAMENTE PRODUCTIVA PARA HECTÁRES GLOBALES CADA PERSONA.
SI TODOS LO HABITANTES DEL MUNDO VIVIERAN COMO USTED NECESITARÍAMOS 2.8 PLANETAS
pero tengo excusa! me toca ir en coche todos los dias de una provincia a otra para poder estudiar.el transporte publico interprovincial no es demasiado eficiente que digamos...
la liberté il faut la prendre avec les armes à la main
- Karlo Revolucia
Bueno, me parece que me falta mejorar un poquito
, pero en general creo que está bastante bien
COMIDA 0.5
MOVILIDAD 0.3
VIVIENDA 0.5
BIENES/SERVICIOS 0.9
SU HUELLA TOTAL 2.2
SI TODOS LO HABITANTES DEL MUNDO VIVIERAN COMO USTED NECESITARÍAMOS 1.2 PLANETAS
COMIDA 0.5
MOVILIDAD 0.3
VIVIENDA 0.5
BIENES/SERVICIOS 0.9
SU HUELLA TOTAL 2.2
SI TODOS LO HABITANTES DEL MUNDO VIVIERAN COMO USTED NECESITARÍAMOS 1.2 PLANETAS
¡Un anarquista no puede ser especista! ¡El asesinato, la tortura y la violación son también dominación! ¡Tú que comes animales sabiendo lo que hay detrás, te diviertes con su sufrimiento y les usas para tu beneficio eres peor que cualquier nazi!
- Kabo Kañabirral
COMIDA 0.4
MOVILIDAD 0
VIVIENDA 0.9
BIENES/SERVICIOS 0.4
SU HUELLA TOTAL 1.7
EN COMPARACIÓN, LA HUELLA ECOLÓGICA PROMEDIA EN SU PAÍS ES 0.8 HECTÁRES GLOBALES .
SI TODOS LO HABITANTES DEL MUNDO VIVIERAN COMO USTED NECESITARÍAMOS 1.0 PLANETAS
MOVILIDAD 0
VIVIENDA 0.9
BIENES/SERVICIOS 0.4
SU HUELLA TOTAL 1.7
EN COMPARACIÓN, LA HUELLA ECOLÓGICA PROMEDIA EN SU PAÍS ES 0.8 HECTÁRES GLOBALES .
SI TODOS LO HABITANTES DEL MUNDO VIVIERAN COMO USTED NECESITARÍAMOS 1.0 PLANETAS

Me ha salido esto, pero no entiendo lo que quiere decir eso de que necesito un planeta con tres. ¿Dan una,ocho hectáreas de tierra por hacer el test? Pues con una hectárea y pico te mueres de asco, y más si es de secano. ¿Y lo de las 4,7 hectáreas quiere decir que tengo derecho a más hectáreas? ¿Por qué no me las dan? ¿Quién se queda con mi parte? ¿Tengo que aumentar mi consumo para acceder a ellas? Entonces... ¿Es España más grande que el planeta en relación 4,7 hectáreas por una coma ocho?...
No entiendo.
COMIDA 0.8
MOVILIDAD 0
VIVIENDA 0.6
BIENES/SERVICIOS 0.9
SU HUELLA TOTAL 2.3
SI TODOS LO HABITANTES DEL MUNDO VIVIERAN COMO USTED NECESITARÍAMOS 1.3 PLANETAS
Entiendo que hablan de espacio productivo. Viene a contar, me parece, los recursos que gastas con tu estilo de vida, un estilo de vida que se puede mantener porque los de otras zozas geográficas no lo llevan, eso hace que no se agote el planeta. Si todos los habitantes del planeta vivieran como tú, nos faltarían recursos, de ahí lo del 1.3 planetas. Creo.
Es una forma de explicarlo para que se entienda pero que no tiene sentido en la práctica, eso he creído entender.
Pero vamos, según en test, mi abuela, que es viuda y vive sóla en su pueblo, gastaría más que yo (4.8 planetas!!), por el hecho de que mi casa es más pequeña y vivo con más gente. En mi casa hay una tele, una lavadora, un microondas, dos ordenadores...mi abuela no utiliza nada de eso. Además, de noche está durmiendo y se levanta con el sol. Yo por las noches estoy despierta, con las luces encendidas, el ordenador baja que te baja y, si me apuras, la tele.
Como mi abuela no es vegetariana, también se supone que gasta mucho más, da igual que consuma huevos de su corral ( he puesto que rara vez consume productos etiquetados y que lo que consume es de procedencia local).
Que seas vegano baja mucho el porcentaje, aunque te pongas hasta arriba de soja transgénica.
No le veo mucha lógica a las preguntas.
Es una forma de explicarlo para que se entienda pero que no tiene sentido en la práctica, eso he creído entender.
Pero vamos, según en test, mi abuela, que es viuda y vive sóla en su pueblo, gastaría más que yo (4.8 planetas!!), por el hecho de que mi casa es más pequeña y vivo con más gente. En mi casa hay una tele, una lavadora, un microondas, dos ordenadores...mi abuela no utiliza nada de eso. Además, de noche está durmiendo y se levanta con el sol. Yo por las noches estoy despierta, con las luces encendidas, el ordenador baja que te baja y, si me apuras, la tele.
Como mi abuela no es vegetariana, también se supone que gasta mucho más, da igual que consuma huevos de su corral ( he puesto que rara vez consume productos etiquetados y que lo que consume es de procedencia local).
Que seas vegano baja mucho el porcentaje, aunque te pongas hasta arriba de soja transgénica.
No le veo mucha lógica a las preguntas.
Última edición por regan el 16 Mar 2007, 19:24, editado 1 vez en total.
mira lo que ha hecho
la guarra de tu hija
la guarra de tu hija
- Alquimista loco
A mí me dice que mi huella total es 1.8 y que harían falta 1.0 planetas, pero ni entiendo demasiado en qué se basa para medir en función a mis respuestas, ni me parece suficiente el número de preguntas.
Está bien para subir la ecoautoestima del que salga bien parado, y para dejar con el rabo entre las piernas al que necesite tres sistemas solares, pero no aporta mucho más.
Está bien para subir la ecoautoestima del que salga bien parado, y para dejar con el rabo entre las piernas al que necesite tres sistemas solares, pero no aporta mucho más.
Yo no lo entiendo. Soy muy bruto.
Si todos los habitantes del planeta viviesen de la caza recolección, como los prehistóricos o los preestatales, en chozas sin luz, resulta que harían falta sesenta planetas (es un poner) para alimentar a toda la población, ya que resulta que ese modo de vida exige una densidad de población muy escasa, de una banda (15-20 personas) para cien kilómetros cuadrados, o algo así me parece recordar. Nada de 1,8 hectáreas productivas. ¿Productivas como? ¿Con arado tirado por mula? ¿La mula cuántos planetas necesita?
Qué cosas inventan, rediez.
Si todos los habitantes del planeta viviesen de la caza recolección, como los prehistóricos o los preestatales, en chozas sin luz, resulta que harían falta sesenta planetas (es un poner) para alimentar a toda la población, ya que resulta que ese modo de vida exige una densidad de población muy escasa, de una banda (15-20 personas) para cien kilómetros cuadrados, o algo así me parece recordar. Nada de 1,8 hectáreas productivas. ¿Productivas como? ¿Con arado tirado por mula? ¿La mula cuántos planetas necesita?
Qué cosas inventan, rediez.