La farlopa es tu ruina

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
Chimaera monstrosa

La farlopa es tu ruina

Mensaje por Chimaera monstrosa » 19 Nov 2006, 07:26

Es tan golosa que siempre quiere más, y más, y más. Todo es sobre, desde y para la coca. El discurso del cocainómano es un dar vueltas sobre lo mismo, la substancia.

Vangelis

Mensaje por Vangelis » 19 Nov 2006, 11:17

Ya.

Hayis Mc Maton

Mensaje por Hayis Mc Maton » 19 Nov 2006, 15:24

El tabaco es una droga de diseño.
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Telemacco

Mensaje por Telemacco » 21 Nov 2006, 14:52

la cocaina es segun mi opinion una droga idiota.
Solo te hace dar vueltas sobre ti mismo.
"de la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción.Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel los confines mas sagrados"

"ser único no es ser el único, y ser entre otros no es ser cualquiera. "

MAS RÒNEK

Mensaje por MAS RÒNEK » 12 Dic 2006, 15:48

Lo importante para dejarla cuando se tiene un nivel de adicción bajo (por ejemplo, cada finde unas pocas pero ineludibles rayas) es cambiar de círculo, de hábitos, si hace falta no salir...
Aunque conozco gente que está a un nivel en el que ya son necesarios los ansiolíticos...
Yo me metí un tiempo, influido por ciertos amigos... Eran amigos de verdad, pero malas influencias. Luego empecé a tener ansiedad los días después de haberme metido, me sentía mal, nervioso, con pánico, jurando que no me metería más... no era ansiedad de meterme más, era la sensación de haberme pasado, de estarme jodiendo el sistema nervioso. Me fumaba un peta de hierba y me subía todo otra vez, me ponía histérico. necesitaba tilas y alcohol. Realmente es una mierda, además casi siempre está cortadísima... A saber lo que te metes.
"La mejor forma de cultivar el internacionalismo es avanzar el proceso revolucionario social allá donde haya condiciones para ello."

non profit

Mensaje por non profit » 12 Dic 2006, 19:11

Telemacco escribió:la cocaina es segun mi opinion una droga idiota.
Solo te hace dar vueltas sobre ti mismo.
y las demás no? :roll:
"Sólo porque dicen que estás paranoico no significa que no te estén persiguiendo"

MAS RÒNEK

Mensaje por MAS RÒNEK » 12 Dic 2006, 22:13

Hombre, Non profit... es que es el eterno debate. Pero convendrás conmigo que es mucho menos peligroso fumarse un porro de hierba al día, por la noche, después de haber realizado nuestras tareas, que meterse una raya al día... La farla es mucho más incontrolable, te jode mucho más, además te incita a beber a tope. Está claro que el porro no es bueno, pero eso depende de como lo lleves ¿no? Las pastis también son mierda, los tripis peligrosos... pero unos petas y unos cubatas el finde, y unas setas de cuando en cuando se llevan bien (aunque con esto último no hay que fliparse, porqué están muy mitificadas como de "buen rollo" y yo he visto gente pasarlo fatal por movidas personales suyas).
Yo una vez me tomé medio tranquimazín con alcohol y desfasé un huevo, pero el día siguiente me desperté en mi casa con un charco de vómito a mi lado. No recuerdo nada. Podría haber "echado las papas al cielo como janis Joplin o Bon Scott", me acojoné mucho. Eso también es peligroso, porqué hay muchos tipos de tranquimazín y yo me metí medio pero a lo mejor era de los gordos. además bebí como un cabrón.
Que nada, cervezas y porros el finde, si te apetece claro. Y a pasar de mierdas.
"La mejor forma de cultivar el internacionalismo es avanzar el proceso revolucionario social allá donde haya condiciones para ello."

tutu

Mensaje por tutu » 13 Dic 2006, 00:23

La droga es lo mejor que hay, es algo que hay que recomendar. Y mientras mas fuerte sea mejor.

Hasta la muerte no paro.

Vangelis

Mensaje por Vangelis » 13 Dic 2006, 01:27

MAS RÒNEK escribió:Hombre, Non profit... es que es el eterno debate. Pero convendrás conmigo que es mucho menos peligroso fumarse un porro de hierba al día, por la noche, después de haber realizado nuestras tareas, que meterse una raya al día... La farla es mucho más incontrolable, te jode mucho más, además te incita a beber a tope. Está claro que el porro no es bueno, pero eso depende de como lo lleves ¿no? Las pastis también son mierda, los tripis peligrosos... pero unos petas y unos cubatas el finde, y unas setas de cuando en cuando se llevan bien (aunque con esto último no hay que fliparse, porqué están muy mitificadas como de "buen rollo" y yo he visto gente pasarlo fatal por movidas personales suyas).
Yo una vez me tomé medio tranquimazín con alcohol y desfasé un huevo, pero el día siguiente me desperté en mi casa con un charco de vómito a mi lado. No recuerdo nada. Podría haber "echado las papas al cielo como janis Joplin o Bon Scott", me acojoné mucho. Eso también es peligroso, porqué hay muchos tipos de tranquimazín y yo me metí medio pero a lo mejor era de los gordos. además bebí como un cabrón.
Que nada, cervezas y porros el finde, si te apetece claro. Y a pasar de mierdas.
Todas son malas, no hay excusa. Nadie te va a poder dar un truco para mantenerte en el consumo esporádico y evitar la adicción. A lo mejor nunca te enganchas, y a lo mejor te enganchas mañana, y todo para que? yo tambien me siento obligado a consumir alcohol cuando salgo por las noches, no tomo más que un par de cervezas pero si no lo hago me siento raro, y todo es por puro acondicionamiento social, penoso por mi parte.

Lo cierto es que ninguna droga ofrece beneficio alguno, ni a corto plazo si lo piensas, porque la diversion de la sobriedad siempre es mayor que la falsa sensación de diversión de estar ebrio, colocado o lo que sea. La única cuestión tal vez, es que esta última es más fácil de conseguir que la primera.

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 13 Dic 2006, 09:04

prueba a pedir laiker, eso sí que es sentirse rar@ :lol: :lol:
lo de salir a zumos aún se sobrelleva :lol:

lo q pasa es q el zumo de cebada tiene un matiz, q personalmente me encanta, aunq cada vez me gusta menos eso de emborracharme...no me da mu bien eso de q me baile todo
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Boikot

Mensaje por Boikot » 13 Dic 2006, 21:30

Muy interesante y sincera tu opinión, Mas Rònek
Piensa como vives y al final acabarás viviendo como piensas

KoLoKaDa

Mensaje por KoLoKaDa » 13 Dic 2006, 22:27

El tabaco será de diseño y tal, pero hablas con un fumador y 4 de cada 3 palabras no versan sobre la nicotina. Con los farloperos... tol día dándote la vara de "yo controlo", "yo sé", "hoy me quito"... y en cuanto ven una mancha blanca, ya están "no te recuerda eso a farlopa?"

vaya,que joía fijación. Y el repetir cada cosa 8 veces. Jarl!
kuando los ke mandan pierden la vergüenza, los ke obedecen pierden el respeto

Xagar
me he pasado de list@

Mensaje por Xagar » 14 Dic 2006, 00:34

Farloperos, fumadores que no cultiven su tabaco y porreros que pillan a camellos que pillan a tipos que pillan a... no merecen más que el ruin desprecio de un escupitajo.

Y el del McDonal's también. Sin embargo aquí las críticas parece ser que se fueron por otro lado, qué curioso...

Por otra parte, las imágenes de los nazis alemanes desfilando bajo los efectos del speed o las caras de algunos policias nacionales cuando trabajan 'al pueblo' son un poema. Y nuestra ruina.

Vangelis

Mensaje por Vangelis » 14 Dic 2006, 00:44

"esta droga es peor que la que yo consumo" El argumento del adicto, no digo más...

que es verdad? claro, pero parece que se diga como si el tabaco fuese sano o algo xD

KoLoKaDa

Mensaje por KoLoKaDa » 14 Dic 2006, 01:03

no es por defenderla: es un hecho real. Ya te digo que yo a los fumadores, la máxima mención es "voy a comprar tabaco", o "espera, que saco un piti". En cambio con muchos farloperos me he dejado de hablar porque están todo el rato hablando de lo mismo, de los trapis, de too lo que sea blanco y de la juerga que se corrieron con X pillándole gramos a Y

Y me pasa como cuando hablan de bujías: que un piiiiiiiiiiiiiiiiii en mi cerebro me impide oir la transacción previsible de turno xDDD

Y lo del spitón, vaya si se nota en los picolos :roll:

Añadiría que está apareciendo toda una caterva de farloperos agresivos, a los que se les pira la bola de puestazo y lo mismo te apuñalan. Tá la cosa chunga :-?
kuando los ke mandan pierden la vergüenza, los ke obedecen pierden el respeto

Responder