Haz honor a tu nick y modera tu forma de expresarte y muestra respeto por el resto de usuari@s de este foro si quieres permanecer en él.Librepensador_Moderado escribió:Jajajajaja. Apoyo totalmente a Severino. Me escandaliza ver como ciertos sectores sufren una especie de esquizofrenia aceptada y comunmente generalizada. No estoy de acuerdo con la politica de McDonalds pero aun asi me produce nauseas el tono de las acusaciones hacia Severino.
Por una parte se le tilda y se le ataca continuamente de "hedonista", cuando por este foro, a los cuatro gatos que piden que el sacrificio sea la maxima espiritual en cuanto a la lucha, les tildan de carcamales, en pro del hedonismo y el placer facil, la busqueda de la felicidad inmediata como unico objetivo vital, asi que mas de uno especialmente Kolokada, deberia releerse la linea general de sus comentarios, ademas de hacer apologia del consumo de drogas, para luego acusar de hedonismo a los demas: ¡Ja!
En vez de atacar al sistema, se atacan a sus cuatro simbolos, una manera muy sencilla de publicitarse, ya que atacar a todo un sistema es imposible, por hacer un simil, en la segunda guerra mundial, la lucha de Hitler y Stalin en Stalingrado, no era la toma de una ciudad, ni la toma de sus campos petroliferos que por otra parte era el objetivo principal, fue el hecho de la lucha entre estos dos individuos, el simbolo que representaba para la Operacion Barbarroja, lo que llevo a tan brutal enfrentamiento.
A todos los que han escrito, simplemente una pregunta, ¿acaso vosotros no llevais botas de cuero? ¿o chupas? ¿Sabeis donde estan fabricadas? Probablemente en China, asi que estais haciendo uso de compañias transnacionales, explotadoras, y maltratadoras de animales (Kolokada dixit), y encima algunos tienen la desfachatez de ver la paja en el ojo ajeno.
Y no es por meterme con Kolokada, pero podriamos dedicarle un post entero a todas sus incongruencias, por no hablar de como usa neologismos chachipirulis que no significan nada pero que aportan empaque a la situacion.
Por cierto, si tu produces mandarinas y yo te hago pequeños hurtos, y mi vecino tambien, y toda mi familia te hace pequeños hurtos, ¿te gustaria? ¿Podrias vivir de una forma digna y libertaria? Creia que el anarquismo significaba respeto, bondad... Si yo quiero una cosa tu me la das... cosas asi, creia que los unicos que se apropiaban de lo ajeno eran los "explotadores".
En fin, demasiada falta de logica en tan poco espacio, y menos mal que solo he leido dos paginas que sino aun estaria escribiendo...
Lo mismo te comento Severino Di Giovanni, aprende a soportar las críticas o las contra-argumentaciones, a asumirlas como ideas de compañeras o a rechazarlas con respeto, pero si te fustras éste no es sitio para insultar.