Este mensaje de Tyler Durden me ha hecho pensar que a lo mejor le interesa a alguien lo que voy a decir.Tyler_Durden escribió:Estoy bastante de acuerdo contigoJ.B. escribió:Soy anarquista porque amo la vida sencilla y la libertad.
La única tecnología que empleo es la de este ordenador, de vez en cuando, y no es mío.
Mientras menos ataduras, mejor.
Lo mejor que hay en este mundo, es hacer lo que uno quiere, y lo mejor que uno puede querer, es desear pocas cosas.
No estoy dando ningún consejo a tí.
Hablo porque ya tengo alguna experiencia.
Hace un par deaños descubrí elanarquismo.Hace seis meses dejé de ser un trabajador, un padre, un ciudadano, un marido. Dejé todo, me marché. Ahora vivo como mendigo.
Llevo un perro porque produce un buen efecto el mendigo con el perro de cara lastimosa.
Para vivir da esta actividad. Ofrezco lavado de conciencia a cambio de comida. O vivo de lo que otros tiran. No me engaño sé que estoy en la sociedad del Mercado.
El ordenador lo uso de bibliotecas.Gratis. Si tengo mucho dinero, cincuenta céntimos voy al cíber. Es toda la tecnología moderna que empleo.
Hay veces que quiero saber qé pasa en el mundo, o aprender de otras personas. Para eso entro al foro. El foro de nacionalismo me pone enfermo.
Hay que leer con cuidado. Hay aportaciones muy valiosas en esta página. Mucha paja y dichos que no me gustan.
Camino mucho. También leo. No me gusta mucho hablar. No me apetece relacionarme con nadie en persona. Te desengañas.
Me he quedado con el dni y con la tarjeta de la seguridad social. para la pasma y para medico. He hecho concesiones a mi renuncia.
Salud a los que se lo merecen.