SNDKN escribió:Jajajajjajajjajajaj, aaaaaaaaajajajjajajja que bueno el eskorbutin este, teniendo como idolos a drogadictos, ajajajjaj
PREGUNTAS A LOS PSEUDOANARQUISTAS DE CRESTA Y PINCHO...
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.
- Hayis Mc Maton
Esto es un extracto de cierta entrevista a los putos amos Eskorbuto:
Se cortan mucho los que van de punkies porque no tienen cojones para decir lo que hay que decir, ¡se ponen una chupa de cuero porque mola más, mira! Dentro de la movida punk habrá quien lo es porque lo siente y el resto es pura moda. El resto son unos niñatos que están jodiendo al verdadero, ¡no se gastan talegos en vestirse!
Más de unx aqui estaría 100% de acuerdo conmigo en afirmar que tú sndkn eres el puto niñato de esta historieta.
¡¡¡¡ Jako No, Eskorbuto Sí !!!!
Se cortan mucho los que van de punkies porque no tienen cojones para decir lo que hay que decir, ¡se ponen una chupa de cuero porque mola más, mira! Dentro de la movida punk habrá quien lo es porque lo siente y el resto es pura moda. El resto son unos niñatos que están jodiendo al verdadero, ¡no se gastan talegos en vestirse!
Más de unx aqui estaría 100% de acuerdo conmigo en afirmar que tú sndkn eres el puto niñato de esta historieta.
¡¡¡¡ Jako No, Eskorbuto Sí !!!!
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”
-
SNDKN
-
.
...Despues de leer las tres paginas,y de conocer de cerca el movimiento punk(a mi personalmente no me gusta la musica ,aunque las letras si me gustan en muchos casos),creo tener una idea de lo que hablo...
Lo mas contraproducente para el anarquismo que hace el movimiento punk con su estetica es mostrarse distante de la gente a traves de su estetica...en el sentido si no soy punk no puedo ser anarquista??...Lo parodijico es que vestir asi es revolucionario al mostrarse en contra de lo establecido...Pero la realidad es que no hay que darle mas importancia a la estetica de la que realmente tiene...con lo que yo voy con lo primero que me pongo y sin ansias de dar la nota,puesto que no soy diferente de otra persona que vista "normal"...
Las diferencia,bajo mi punto de vista,tienen que estar en la cabeza(con una cresta
)en la actitud ,es mi opinion tan respetable como cualquier otra...
Una cosa mas,en el punk y el 90% de los punkis se drogan,esto es una realidad que creo que nadie puede negar,algunos son unos esparramaos de puta madre y esto es asi,pero no se puede meter a todos en el mismo saco...Yo creo que la droga siempre va en beneficio del sistema...
Bueno despues de este toche me he qdado agusto...no os durmais leyendolo
saludos a todos
Lo mas contraproducente para el anarquismo que hace el movimiento punk con su estetica es mostrarse distante de la gente a traves de su estetica...en el sentido si no soy punk no puedo ser anarquista??...Lo parodijico es que vestir asi es revolucionario al mostrarse en contra de lo establecido...Pero la realidad es que no hay que darle mas importancia a la estetica de la que realmente tiene...con lo que yo voy con lo primero que me pongo y sin ansias de dar la nota,puesto que no soy diferente de otra persona que vista "normal"...
Las diferencia,bajo mi punto de vista,tienen que estar en la cabeza(con una cresta
Una cosa mas,en el punk y el 90% de los punkis se drogan,esto es una realidad que creo que nadie puede negar,algunos son unos esparramaos de puta madre y esto es asi,pero no se puede meter a todos en el mismo saco...Yo creo que la droga siempre va en beneficio del sistema...
Bueno despues de este toche me he qdado agusto...no os durmais leyendolo
saludos a todos
-
.
- ANARKIA_GIJON
SNDKN escribió:
Jajajajjajajjajajaj, aaaaaaaaajajajjajajja que bueno el eskorbutin este, teniendo como idolos a drogadictos, ajajajjaj
bueno tengo pensado darte algunas razones pero me lo estoy pensando pork no se si las vas a poder entender.
1º Yo no tengo idolos,sólo me siento identificado con ellos en su forma de pensar y actuar.
2ºYo no soy Eskorbutin,ya ke él solo escuxa machin(a mi no me gusta)
3ºke tengo "idolos" drogadictos??? y ke?? kada persona ace lo ke kiere kon su kuerpo,ademas en Eskorbuto, el bateria no era un yonki komo juanma y iosu.Y Sid Vicious,ke???,acaso tu no bebes,no tomas cafe??eso tb son drogas.
4º"feliz el dia solo en el ke te mueras"(eskorbuto).
5º fijo ke eran muxo mas honrrados ke tu y ke kualkiera ,y eso ke no eran nada honrrados
6ºke te jodan
"Busco en la basura algo mejor,busco en la basura heroinaaaaaa"
Jajajajjajajjajajaj, aaaaaaaaajajajjajajja que bueno el eskorbutin este, teniendo como idolos a drogadictos, ajajajjaj
bueno tengo pensado darte algunas razones pero me lo estoy pensando pork no se si las vas a poder entender.
1º Yo no tengo idolos,sólo me siento identificado con ellos en su forma de pensar y actuar.
2ºYo no soy Eskorbutin,ya ke él solo escuxa machin(a mi no me gusta)
3ºke tengo "idolos" drogadictos??? y ke?? kada persona ace lo ke kiere kon su kuerpo,ademas en Eskorbuto, el bateria no era un yonki komo juanma y iosu.Y Sid Vicious,ke???,acaso tu no bebes,no tomas cafe??eso tb son drogas.
4º"feliz el dia solo en el ke te mueras"(eskorbuto).
5º fijo ke eran muxo mas honrrados ke tu y ke kualkiera ,y eso ke no eran nada honrrados
6ºke te jodan
"Busco en la basura algo mejor,busco en la basura heroinaaaaaa"
Así, que con el puño en alto como lo tendré siempre, les digo: si señores me voy a la mierda, pero si tengo que elegir ideales para mi mejores o peores, quemaré los liberales y luchare por los libertarios.
-
Wyrd
de verdad os importa lo que piensen los demas?
la sociedad se puede ir a tomar por culo.
yo no pienso luchar por liberar a nadie, eso es responsabilidad de cada uno.
Ad+, quien soy yo para obligarle a ser libre, responsable, obligarle a PENSAR a nadie?
y quien eres tu?
que cada uno se ocupe de si mismo, cada un cumpla su "cometido en la vida" pasando de lo que hacen los demas y todo ira como la seda...
eso es lo malo del anarkismo, no somos capaces de ocuparnos de lo nuestro y olvidar lo que hacen los demas.
la sociedad se puede ir a tomar por culo.
yo no pienso luchar por liberar a nadie, eso es responsabilidad de cada uno.
Ad+, quien soy yo para obligarle a ser libre, responsable, obligarle a PENSAR a nadie?
y quien eres tu?
que cada uno se ocupe de si mismo, cada un cumpla su "cometido en la vida" pasando de lo que hacen los demas y todo ira como la seda...
eso es lo malo del anarkismo, no somos capaces de ocuparnos de lo nuestro y olvidar lo que hacen los demas.
-
Decontrol
es una pena que el movimiento punk se haya quedado encasillado en jóvenes cuya máxima rebeldía supone drogarse. jóvenes que además siempre definen el punk como "pensar y actuar de una forma", sin tener ni puta idea de qué forma es esa de pensar y actuar. y creo que es rebeldía, mantenerse informado de lo que sucede alrededor, analizarlo y reaccionar. ser responsable de las consecuencias que tienen las acciones de uno. si el punk es lo que dices tú de hacer lo que tu quieras, sin importarte las consecuencias, joder desde luego os podeis quedar el punk y guardároslo.AL KE PUSO EL MENSAGE INICIAL:
El movimiento punk es mucho mas ke ir asi vestido,el punk es pensar y actuar de una forma.
YO,aora mismo, llevo cresta,una chupa de cuero ke pone eskorbuto,una camisa con una,y unos pantacas. YO bebo alcohol,fumo porros,este doming me meti coca, ¿yyyyyy? no soy libre para acer lo ke YO kiero???
pork asi actuo YO pork soi YO,y no puedes encasillar a todos por lo ke aga el vecino,pok fijo ke el curita tb bebe,fuma,y se mete, no seria el pimero y el ultimo,y ademas sumadas muxas otras perversiones(dejad ke los niños se acerken a mi).
"punk means think for yourself" SID VICIOUS
por cierto la frase que pones es de los DK, no de sid vicious.
-
AnARkOPuNkA
Yo creo ke el problema no es ke la gente se drogue en si, el problema es ke la gente se drogue y se duerma, ke no actue. A mi me da = lo ke la gente se meta mientras no se pase y todavia le keden neuronas para pensar. Realmente es solo una forma de entretenimiento. No se xq critikais tanto si supongo ke no habra nadie de aki ke pueda decir ke nunca ha tomado nada, ke nunca ha optado x tomar unas cervezas o unas copas como simple entretenimiento (o de fumarse unos canutillos).
El hecho de consumir ese tipo de cosas (ya dije en otro mensaje ke a mi abusar de las drogas y en especial las llamadas "drogas duras" no me parecen bien) no kita de estar metido en el movimiento. Tambien hay mucha gente muy sana ke no es capaz de leerse un puto libro y ke va x ahi predicando la anarkia y no sabe ni lo ke es.
En fin, ke vuelvo a lo de antes, ke la estetika no es lo importante, sino lo ke la persona piense de verdad. Yo no me considero ni mejor ni peor x vestir asi y lo mismo me da lo ke lleven la gente con la ke me relaciono mientras les funcione el cerebro y sean fieles a sus principios.
Lo uniko malo de vestir asi, es ke la gente es muy prejuiciosa y te atakan antes de conocerte. Yo siempre digo ke prefiero ke la gente me conozca y si no les gusto, x lo ke sea, ke entonces piensen de mi lo ke les de la gana, pero mientras ke no se hagan una imagen de mi ke puede o no ser cierta.
Al menos asi es como actuo yo, aunke me hayan hablado mal de la persona en concreto, prefiero conocerla yo y ya vere como es y juzgare x mi misma,pero no me voy a fiar de otra persona,de una simple estetika o de una primera impresion.
Es como las tipikas criticonas estas ke ven a una tia ke tontea con muchos con tios y ya la estan tachando de puta. Pues = la tia es de puta madre , pero ya estan ellas haciendose una idea de la tia x una de sus facetas. Exactamente lo mismo haceis muchos de aki, estis juzgandome a mi, y al resto de los punkis, x una estetika, cuando a lo mejor despues de conocer a la persona en concreto podeis descubrir ke no es como creiais, podia ser mejor,o incluso peor.
os recuerdo ke somos personas induviduales unas de otras,yo no soy el calco de otro punki o de otro anarkista o de cualkier otra persona. Yo soy yo misma, aunke tenga mas cosas en comun con determinadas personas.
Saludos anarkistas: Alba M.R.
El hecho de consumir ese tipo de cosas (ya dije en otro mensaje ke a mi abusar de las drogas y en especial las llamadas "drogas duras" no me parecen bien) no kita de estar metido en el movimiento. Tambien hay mucha gente muy sana ke no es capaz de leerse un puto libro y ke va x ahi predicando la anarkia y no sabe ni lo ke es.
En fin, ke vuelvo a lo de antes, ke la estetika no es lo importante, sino lo ke la persona piense de verdad. Yo no me considero ni mejor ni peor x vestir asi y lo mismo me da lo ke lleven la gente con la ke me relaciono mientras les funcione el cerebro y sean fieles a sus principios.
Lo uniko malo de vestir asi, es ke la gente es muy prejuiciosa y te atakan antes de conocerte. Yo siempre digo ke prefiero ke la gente me conozca y si no les gusto, x lo ke sea, ke entonces piensen de mi lo ke les de la gana, pero mientras ke no se hagan una imagen de mi ke puede o no ser cierta.
Al menos asi es como actuo yo, aunke me hayan hablado mal de la persona en concreto, prefiero conocerla yo y ya vere como es y juzgare x mi misma,pero no me voy a fiar de otra persona,de una simple estetika o de una primera impresion.
Es como las tipikas criticonas estas ke ven a una tia ke tontea con muchos con tios y ya la estan tachando de puta. Pues = la tia es de puta madre , pero ya estan ellas haciendose una idea de la tia x una de sus facetas. Exactamente lo mismo haceis muchos de aki, estis juzgandome a mi, y al resto de los punkis, x una estetika, cuando a lo mejor despues de conocer a la persona en concreto podeis descubrir ke no es como creiais, podia ser mejor,o incluso peor.
os recuerdo ke somos personas induviduales unas de otras,yo no soy el calco de otro punki o de otro anarkista o de cualkier otra persona. Yo soy yo misma, aunke tenga mas cosas en comun con determinadas personas.
Saludos anarkistas: Alba M.R.
Ni Dios, Ni Amo, Contra Toda Autoridad ¡¡¡ANARKIA!!
-
Decontrol
tienes razón anarkopunka, yo tampoco opino que todo aquel que consuma alguna droga sea necesariamente un pasivo conformista ni mucho menos. algunas de las mejores personas que he conocido, a nivel personal y también político (no me refiero a que sean mártires por alguna causa sino a que están informados y actuan en la medida de lo posible) consumen algunas drogas blandas. ahora bien lo que yo digo es que parece que hay mucho punki que abusa y depende de unas sustancias que lo unico que hacen es mantenerlo sin pensar ni actuar, únicamente como un títere, cada fin de semana buscando pegarse la fiesta. el consumo continuado y abusivo genera dependencia y pasividad. ahí estamos todos de acuerdo, lo que pasa es que mucha gente parece tener una idea como muy restringida del concepto "abusivo", y no lo suelen considerar hasta que les pega algún chungo (y a veces ni aún así).
ah, yo creo que la cocaína no debería considerarse ni siquiera como consumo esporádico. no queremos apoyar la explotación de campesinos colombianos ¿no?
por cierto yo supongo que por la imagen que doy la gente se pensará que soy un punki o algo (yo ya no sé, como que paso un poco del tema). y si me prejuzgan como dices que hacen contigo pues me la suda un rato, no creo que te tenga que preocupar eso, y si no, deja de llevar esas pintas. de todas formas yo tampoco veo eso que dices como algo tan malo, si la gente se hace una idea preconcebida de cómo eres sólo por tu imagen (que eres un macarra que no entiende de política y sólo quieres pasártelo bien) es más fácil y mucho más satisfactorio sorprenderles luego y dejarles en evidencia
ah, yo creo que la cocaína no debería considerarse ni siquiera como consumo esporádico. no queremos apoyar la explotación de campesinos colombianos ¿no?
por cierto yo supongo que por la imagen que doy la gente se pensará que soy un punki o algo (yo ya no sé, como que paso un poco del tema). y si me prejuzgan como dices que hacen contigo pues me la suda un rato, no creo que te tenga que preocupar eso, y si no, deja de llevar esas pintas. de todas formas yo tampoco veo eso que dices como algo tan malo, si la gente se hace una idea preconcebida de cómo eres sólo por tu imagen (que eres un macarra que no entiende de política y sólo quieres pasártelo bien) es más fácil y mucho más satisfactorio sorprenderles luego y dejarles en evidencia
-
Fuerza Punk
De nuevo, como el otro tio te invito a conocer a un punk. quizas no conozcas muchos pero un punk de verdad esta culturizado y sabe que esa cultura basada en libros sin ningun tipo de manipulación es la que nos ayuda a seguir vivos y luchando.
Llevo cresta. Que porqué la llevo?por que espero reacciones adversas, por que espero prejuicios como el tuyo y por que espero que cueando estes lleno de prejuicios te des cuenta que también un Punk puede ser tan anarquista como tu.
Mira si t jode que lleve cresta, me alegro, pero también tendras mi hombro para apoyarte aunque mucha gente como tu, y también punks (de costra claro) no me la han querido dar cuando estaba inconsciente despues de una puta paliza; y no me quejo de que no os metieseis en la pelea.
Salud y Oi!
Llevo cresta. Que porqué la llevo?por que espero reacciones adversas, por que espero prejuicios como el tuyo y por que espero que cueando estes lleno de prejuicios te des cuenta que también un Punk puede ser tan anarquista como tu.
Mira si t jode que lleve cresta, me alegro, pero también tendras mi hombro para apoyarte aunque mucha gente como tu, y también punks (de costra claro) no me la han querido dar cuando estaba inconsciente despues de una puta paliza; y no me quejo de que no os metieseis en la pelea.
Salud y Oi!
-
SNDKN
Y que opinais de los conciertos en las casas okupas? A mi la verdad es que me dan asco, una cosa es ser anarquista y la otra es pasar de la higiene, yo solo veo tios con rastas, gente que parece yonki y pintas muuuuuy muuuuuuuuuuuuuy chungas, vamos, que no me sorprenderia verles pinchandose, y no me refiero a los costras, no, eso por no hablar de la gente metiendose rallas en los lavabos, y por no hablar de los traficantes, si es que ya lo dicen Klan: "vuestros amigos delincuentes y prostitutas, y en vuestras fiestas hay narcotraficantes" y no se equivocan, excepto en lo de las putas, que asco, tanto rollo de no compro noseke a multinacionales y luego financias a otras empresas, pese a que sean de otra naturaleza y las cuales se dedicaran a la explotacion de gente en paises menos avanzados, o estaran inmersas en la trata de blancas, muy coherente con lo que se predica en los conciertos "anarquistas". Tambien hay gente normal, o punks que siendo punks no dan la sensacion de asco. ¿Por que se permite que esta gente infecte el movimiento? y a la punkarra, decirle que los parasitos de lo acrata claro que son los primeros enemigos, tontaina, o acaso no sabes de logica militar? Para conquistar Rusia, tendremos que acabar con Francia antes, no se si me entiendes, es decir, para hacer algo tendremos que librarnos primeros de los lastres que llevamos encima, en ese caso los parasitos, o sino nunca conseguiremos despegar y poner rumbo a Moscu (Telefono rojo?) juajua. Pues eso, que primero nuestros parasitos, y luego ya acabaremos con el resto de la izquierda hasta que seamos legion y podamos dominar toda Iberia.
A ver, para los niñatos y demas escoria panfletaria que os veo venir:
-"acabar con el resto de la izquierda": Vease historia de la anarquia de max nettlau u obras analogas, siempre hubo luchas entre anarquismo y comunismo por la hegemonia obrera.
-"Iberia": Pese a estar en desuso, es algo muy comun en lo acrata, vease informacion sobre el 36, o sobre la Columna Iberia mismo.
-"logica militar": Pues si, tener estrategia y tactica siempre fue cosa de anarquistas, sino vease Historia de la FAI mismo.
Y no me contesteis sobre si soy nazi o sobre si no me gustan las rastas y por eso soy un hijo de Franco o yo que se, jajajaj, que esa es la diferencia entre otros movimientos y este, que mucha gente de derechas es mas coherente que mucha gente anarquista, en especial de esos que despotrican a la ligera y que siempre la van cagando debido a su incultura, lo que unicamente crea que la gente vea al anarquismo como una panda de inutiles criticalotodo y con una fiabilidad nula en estos temas. Y tal.
A ver, para los niñatos y demas escoria panfletaria que os veo venir:
-"acabar con el resto de la izquierda": Vease historia de la anarquia de max nettlau u obras analogas, siempre hubo luchas entre anarquismo y comunismo por la hegemonia obrera.
-"Iberia": Pese a estar en desuso, es algo muy comun en lo acrata, vease informacion sobre el 36, o sobre la Columna Iberia mismo.
-"logica militar": Pues si, tener estrategia y tactica siempre fue cosa de anarquistas, sino vease Historia de la FAI mismo.
Y no me contesteis sobre si soy nazi o sobre si no me gustan las rastas y por eso soy un hijo de Franco o yo que se, jajajaj, que esa es la diferencia entre otros movimientos y este, que mucha gente de derechas es mas coherente que mucha gente anarquista, en especial de esos que despotrican a la ligera y que siempre la van cagando debido a su incultura, lo que unicamente crea que la gente vea al anarquismo como una panda de inutiles criticalotodo y con una fiabilidad nula en estos temas. Y tal.
- ANARKIA_GIJON
DECONTROL me gustaria saber pork expones en tu mensage ke yo digo ke ser punk"es hacer lo que tu quieras, sin importarte las consecuencias",yo lo ke digo es ke kada ser humano es libre, nace libre para vestirse komo kiera ,nace libre para lo ke kiera acer con SU cuerpo.
"mi maxima rebeldia"
no supone drogarme,para tu imformacion me estas juzgando sin conocerme algo realmente lamentable,dices ke no tengo ni puta idea de esa forma de pensar y actuar,as ablado alguna vez conmigo???,yo me mantengo imformado de lo ke sucede a mi alrrededor,lo analizo y reacciono,me rebelo contra las injusticias segun mis posibilidades y tu sin conocerme te atreves a juzgarme.
no puedes encasillar a todos por lo ke aga el vecino.
(9 agosto concierto en casa okupa moreda de ayer (asturias) manolo kabezabolo)
"mi maxima rebeldia"
no puedes encasillar a todos por lo ke aga el vecino.
(9 agosto concierto en casa okupa moreda de ayer (asturias) manolo kabezabolo)
Así, que con el puño en alto como lo tendré siempre, les digo: si señores me voy a la mierda, pero si tengo que elegir ideales para mi mejores o peores, quemaré los liberales y luchare por los libertarios.
Coño, SNDKN, ¿citando a los Klan? Al fin empiezas a tirar de la manta y a dejar al descubierto que eres nazi, o mejor dicho, que te gustaría serlo.
No sé para qué pierdes el tiempo haciendo el pollas en este foro o en el de RASH Madrid. No nos gustan los primos como tú. A los nazis de verdad les odiamos y agredimos, pero los pardillos como tú sólo nos deprimen. Vete. Dedícate a pajearte en páginas marranas, por favor.
No sé para qué pierdes el tiempo haciendo el pollas en este foro o en el de RASH Madrid. No nos gustan los primos como tú. A los nazis de verdad les odiamos y agredimos, pero los pardillos como tú sólo nos deprimen. Vete. Dedícate a pajearte en páginas marranas, por favor.
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.