¿¿Quien odia la tecnologia??

Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...

¿estarias dispuesto a vivir al margen de la tecnologia?

Si, yo y todos los anarquistas que conozco
1
5%
Si, pero algunos de mis amigos no
10
45%
No, necesitamos la tecnologia diariamente
11
50%
No, pero algunos de mis amigos si
0
No hay votos

Votos totales: 22

tunez

Mensaje por tunez » 11 Jul 2004, 13:46

Que sin la tecnologia no existiriamos?? yo diria, y estoy seguro de que no me equivoco, que la tecnologia será la que haga que desaparezcamos.
Yo vivo en un pueblo pequeño y personalmente e vivido un par de semanas en el monte alimentandome de lo que podia y aunque cogi una gastronteritis (por beber precisamente de un arroyo contaminado por tu tan necesitada tecnologia) no eche nada de menos

Tu demuestras un egoismo increible al decir que te importa mas tu vida que la naturaleza, pero lo que parece que no acabas de comprender esque tu y todas las personas del planeta dependen de la naturaleza.
Ademas si eres tan anarquista deberas saber que si todo el planeta comiese lo mismo que los habitantes de los EEUU se necesitarian 3 planetas tierras totalmente cultivados para satisfacer sus necesidades.

desde luego con personas como tu no vamos a ninguna parte

Salud y más respeto a la naturaleza que a cualquier persona.
matan mujeres niños y ancianos que por la calle andando van, esta es la azaña de los fascista que alla en la historia se ha de grabar, si sangre de heroes regó los campos bella simiente resurgirá. Ruje el cañon, tiembla la tierra pero a Madrid NO PASARAN

mars contraattacks

Mensaje por mars contraattacks » 15 Jul 2004, 09:17

Yo de lo que estoy harto es de tanto coche.El transitar por las calles de cualquier ciudad se ha convertido en un acto cotidiano de heroismo debi-
do al stress permanente al que te someten los conductores, que mayori-
tariamente se cachondean de los peatones ( como si ellos no lo fueran
en el preciso momento en que se bajan de su vehículo).

0mAeT

Mensaje por 0mAeT » 18 Jul 2004, 13:32

Yo creo que se deberia conseguir sin que la naturaleza sufra sus consecuencias.
Amada muerte... llevame contigo...

Invitado por su cuenta

Mensaje por Invitado por su cuenta » 19 Jul 2004, 01:07

Venga ... porfavor ... que hipocresia ... jajajaja ... "no a la tacnologia" en un foro php...

Ya es hipocrita de por si considerar "la tecnologia" algo prescindible ...

No me puedo creer que alguien tnega lamoral de afirmar eso reiteradamente.

Saludos

algarada
Contactar:

Mensaje por algarada » 19 Jul 2004, 06:23

Invitado por su cuenta escribió:Venga ... porfavor ... que hipocresia ... jajajaja ... "no a la tacnologia" en un foro php...

Ya es hipocrita de por si considerar "la tecnologia" algo prescindible ...

No me puedo creer que alguien tnega lamoral de afirmar eso reiteradamente.

Saludos
Si quieres argumentar algo lo haces, pero descalificaciones simplonas como las que haces están de sobra.
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.

Humfry

Respuesta

Mensaje por Humfry » 19 Jul 2004, 19:19

No te negaré que lo más seguro es que la tecnología acabe con nuestra raza, pero ten en cuenta que tecnología también es una piedra preparada para cortar.
Lo que he querido decir con eso es que sinceramente, me importa más la vida de un humano que la de una planta.
Os recomiendo una pagina, para que veais las mentiras del ecologismo moderno: http://mitosyfraudes.8k.com/
Un saludo liberal,
Humfry

Invitado por su cuenta

Mensaje por Invitado por su cuenta » 20 Jul 2004, 00:38

Vamos, creo que esta bastante claro y no veo necesario tener que justificar que la "tecnologia" es necesaria...

Descalificaciones simplonas no caballero, considero muy hipocrita pensar que la tecnologia nos perjudica, es mas, ¿que crees que es tecnologia?

Por que con ello podriamos habarcar hasta las herramientas de piedra historicas.

El empleo sensato de la tecnologia "sera lo unico que salve al hombre", lo unico de lo que valemos y somos, ¿dime para que sirven los hombres sin tecnologia, sin las herramientas de las que se valen?

Insisto no veo moral que sea capaz de afirmar que sin tecnologia viviria ... tal vez olviden que con la tecnologia también se pueden hacer grandes cosas , como preservar la vida de muchos, o aqui hay alguno de que le detectan un cancer de colon, y prefieren fallezer en su casa, por que bueno ... es selección natural ... ya ya ...

Devemos valernos de la tecnologia para muchas cosas, otra cosa es que tengamos que conseguirlo a toda costa, por que entonces seria contraproducente, es evidente que nuestra tecnologia como nosotros se vale y necesita un entorno biologico, que yo sepa no hay material que haga posibles las cosas que halla sido traido de Marte o fabricado desde la nada ...

La tecnologia no acavará con el hombre, no seamos hipocritas ... que esto no es Termiator 3 y hay un Skynet autonomo que desea destruir al hombre, si nos vamos a tomar por culo, sera por nosotros mismos.

¿O es que si nos pegan una pedrada en la cabeza vamos a reprimir a la piedra?

Es como el boligrafo, ¿es culpable de que este sea util para redactar una formula para desarroyar armaemento nuclear, como para escribir poesia?

La tecnologia se emplea para muchas cosas, para cosas productivas y para cosas muy dignas y utiles en su mayoria por suerte.

Saludos

Invitado

Re: Respuesta

Mensaje por Invitado » 21 Jul 2004, 00:04

Humfry escribió:Os recomiendo una pagina, para que veais las mentiras del ecologismo moderno: http://mitosyfraudes.8k.com/
Un saludo liberal,
Humfry
Cada uno tiene su visión a los mitos y fraudes del ecologismo moderno. Unos mediante datos cientificos y codigos propios de ellos, y otros mediante imagenes. Que cada uno elija lo que le interese, claro, estamos en una sociedad donde vive el egoismo como meta principal del individuo.

Dejo un link, una pagina que basada en el titulo de una película, (curiosamente de hollywood) da imagenes reales de lo que provoca el calentamiento global.

http://www.thedayaftertomorrow.org/sp/

Logicamente hemos de avanzar para mejorar, si hay enfermedades se deben curar, pero si la enfermedad es provocada por agua contaminada, no sería mejor dejar de contaminar el agua? (es una metafora)

Un saludo anarquista,
Skellington

Humfry

Respuesta

Mensaje por Humfry » 21 Jul 2004, 14:22

Como muy bien dices Invitado por su cuenta, y como tambien he dicho yo, la tecnologia abarca hasta el primer bifaz utilizado.
Si hemos sobrevivido ha sido por nuestra capacidad para crear herramientas, porque sino no existiriamos.
La única cosa que discrepo contigo es con lo de que la tecnología no acabara con nosotros. Creo que es una opción, pero esta opción limita posibilidades de lo más variopintas ( destrucción nuclear masiva, Revuelta robotica...) Aunque claro, también seria un exterminio de la raza humana si solo hay 2 personas en el mundo y se matan con piedras que ellos han trabajado también entraría dentro de la muerte causada por la tecnología.
Aunque yo creo que tendremos problemas con los robots dentro de poco ( 500 años o así ), cuando consigamos ( si es que se consigue ) que una maquina piense por si sola, aunque para esto tenemos que comprender como funciona nuestra mente, uno de los mayores enigmas (por no decir el mas grande) que la comunidad científica tiene.
En cuanto lo que dices Invitado del Día de mañana, es una pelicula que no está basada en datos cientificos. Aunque no te lo creas, las emisiones de gases no están relacionadas necesariamente con el augmento de temperatura. Estos augmentos y bajadas de temperaturas se están llevando a cabo en la historia, por ejemplo, en el 1200 las temperaturas se estiman que llegaron a los 54º en Francia, y aquí no podrás culpar a la industria.

Ten unas paginas para información:
http://www.liberalismo.org/articulo/66/29/
http://www.liberalismo.org/articulo/55/29/
http://www.liberalismo.org/articulo/42/29/
http://www.liberalismo.org/articulo/244/29/

Ahora bien, tu decides que creerte.
Un saludo liberal,
Humfry

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Jul 2004, 00:54

Estás diciendo, bien, esos artículos, que los ecologistas somos gente asustada y manipulada?

Todo puede ser, logicamente. Pero bien puede ser que unos se empeñen en negar algo evidente. No?

Como bien dices, es cuestión de que uno debe o puede creerse, para eso tenemos el criterio. Cada uno tiene sus argumentos, y sus explicaciones. Hay científicos que aseguran que hay un calentamiento global, otros que acusan al calentamiento de las catástrofes naturales, y otros que niegan todo esto.

De todas maneras no te pienses que el artículo me ha dejado indiferente, me han planteado unas dudas y un buen interes por el tema. Así que ya investigaré

Skellington

PD Y gracias Humfry :wink:

Humfry

Respuesta

Mensaje por Humfry » 25 Jul 2004, 20:04

Jajajaja, vaya por fin alguien que abre nuevas ideas, te felicito porque por lo menos has dudado o te han causado algun efecto, luego lo que decidas creerte me da igual, pero lo importante es el hecho de creer que tus creencias quizás esten equivocadas, y, repito, me es indiferente que decidas creerte.
Una cosa que me gustaria aclarar es que el ecologismo se ha utilizado como arma política en muchisimas ocasiones.
Es decir, si hay un grupo de marxistas que quieren convencer a mas gente, una de las grandes vias ( y mas ahora con toda la conciencia social que tenemos ) es el ecologismo. Y quizás digan la verdad, pero quizás no digan más que sandeces y sofismas. Las estadísticas son un buen ejemplo de esto. Como muy bien dijo Disraeli "Hay 3 clases de mentiras: las mentiras simples, las mentiras terribles y las estadísticas"
En fin, nada más que añadir.
Un saludo liberal,
Humfry

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Jul 2004, 20:37

Como muy bien dijo Disraeli "Hay 3 clases de mentiras: las mentiras simples, las mentiras terribles y las estadísticas"
Hombre, si lo dice un mentiroso compulsivo como él, que algo sabrá del tema, habrá que creerle :D
El ecologismo (la conciencia ecológica), más que un arma política, es una losa para el liberalismo, que tiene que recurrir precisamente a estadísticas que sus agencias fabrican para ocultar el estado calamitoso al cual la autoridad y la propiedad privada llevan al planeta. El antiecologismo es el arma de estos defensores del status quo en su particular batalla por la perpetuación.
El Tratado de Kyoto ¡bazofia marxista y mentiras del ecologismo mundial! ¿Para qué vamos a respetar ese marco?¡Con el libre mercado basta! ¡quien consuma energía que la pague y punto!
La vulgata liberal hace aguas por los cuatro costados

Humfry

Respuesta

Mensaje por Humfry » 26 Jul 2004, 12:36

jajajaja, joder que bueno.
Vamos a ver...
1) Te pueden decir lo que quieras que tu nunca lo sabrás si es verdad o no. Por ejemplo de la llegada a marte. O la llegada del hombre a la luna, o la composición del universo en quarks.
2) Hay muchos mitos falsos. La energía nuclear por ejemplo. Porque la gente esta tan en contra cuando es la mas barata, una de las mas seguras y la que menos contamina? Es más, dentro de poco los residuos toxicos se enviaran directos al sol, y ya está, problema solucionado.
No tiene porque ocurrir otro Chernobil, no pongais barreras a la tecnología.
3) Kyoto es una chorrada. Para cumplir ese tratado EEUU tendría que destinar el triple de lo que se destina al 3r mundo al año en todo el mundo, y sólo para retrasar los efectos del supuesto calientamiento global causado por los humanos 5 años. No hace falta ser muy listo para ver eso.
Anda, sigue buscando mas sofismas y acusaciones falsas.
Un saludo liberal,
Humfry

chief salamander
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 26 Jul 2004, 13:02

3) Kyoto es una chorrada. Para cumplir ese tratado EEUU tendría que destinar el triple de lo que se destina al 3r mundo al año en todo el mundo, y sólo para retrasar los efectos del supuesto calientamiento global causado por los humanos 5 años. No hace falta ser muy listo para ver eso.

No se que decir. O sea, que si es (relativamente) caro es una chorrada? Tu madre se debe de gastar una fortuna en velas para que no le pase nada serio y tenga que depender de ti, hijo mio.

Salud, mucha salud.
Y que dios y los arcangeles velen por el suenyo americano.

manifestación

Mensaje por manifestación » 26 Jul 2004, 22:57

sere breve...
me parece importante la tecnologia,pero habria ke enkontrar otros metodos no kontaminantes,ya ke ahora hay tanta tecnologia y tal,ke la utilicen para bien(buskar metodos no kontaminantes por ejemplo).

tambien me parece ke ultimamente se estan pasando tecnologikamente,estan diseñando demasiadas txoradas,una kosa son las tecnologias basikas,y otras son las de vagos ke no sirven para nada(por ejemplo dar a un botoncito y ke se te suban las persianas...y demas amerikanadas)
¡SALUDOS A TODA LA GENTE KE LUTXA POR LA LIBERTAD!
KUALKIER NOTXE SALDRA EL SOL...
¡¡fuego,humo,manifestación!!
¡¡fuego,humo,manifestación!!

Responder