es que es ese concepto el que hay que romper.Y si alguien no tiene ganas de perder el tiempo con gente que le mira mal por no hacer la revolución con sólo ponerse los calcetines, ¿qué vas a esperar de esa persona cuando toque enfrentarse a los marines del sistema?
la revolución no la haces tú, ni yo, ni tal grupo...la revolución es un momento histórico concreto causado por unas consecuencias históricas muy diversas.
El trabajar en la lucha social, no hace la revolución, simplemente te ayuda a tí a realizarte como persona consiguiendo tener sintonía entre tus ideas y tus actos. es un ejercicio psicológico para mantenerte preparado para el día que llegue una revolución, si llegas a vivirla.
Pensar que va a haber una revolución porque me junte en asamblea y proteste es una fantasía.
Es hipócrita decir que el mérito de la revolución es de aquéllos que pueden juntarse en grupo a hablar de ella.Porque la revolución tiene como pilares a toda la población en general, o mejor dicho, a toda una clase concreta, hagan lo que hagan, vistan como vistan, sean machistas, futboleros, peperos, progres, currelas, veganos,etc.
decir lo contrario es erigirse en vanguardia, y no porque lo diga yo, sino poruqe con los actos se demuestra.
De lo que nos quejamos es que mucha gente válida no trabaje a nuestro lado por culpa de los prejuicios, que también ellos tendrán prejuicios, claro, e inseguridad, no lo niego, pero joder, si hasta yo me quemo antes de empezar muchas veces, no quiero ni pensar en cómo se puede quemar alguien que no lleva desde los 16 tratando con todo tipo de gente y de pintas.
si todos fuéramos punks coherentes, el mundo cambiaría, no lo dudo, también si todos fuéramos skins, o naturistas, o chief salamanders, o como yo, o como kolokada......
pero la realidad es que cada uno es distinto y debemos trabajar juntos superando las diferencias, y el respeto a la diferencia es la base de este trabajo.
Y creéme que no iré con zapatos a la asamblea,que a mi me gusta sentirme bien mirado, que los guardo para los juicios y las celebraciones familiares tipo boda, auqnue quien sabe igual algún día me paso por ahi vestido de traje y entonces veré quién me conoce y me juzga por mi trabajo y quién está de posturitas-
Y por eso decía lo de la campaña, que ya se hizo en época de lucha autónoma, y que no va dirigida contra el punk (dejate la paranoia en casa colegui), ni contra nadie en concreto excepto aquél que se sienta aludido.