El lunes me reincorporo, trabajaré junto con los dos funcionarios que he denunciado ya que están en mi misma oficina, al igual que el alcalde, el concejal y el secretario que también denuncié.
Tenian tantas ganas de largarme, que a la que me sustituye la contrataron como interina (supone cubrir plaza vacante para oferta de empleo)
Otros bailes son compartidos. A mi me toca bailar sola entre prepotentes aunque no me guste esa música.
En una incorporación anterior me avisaron de que estaban afilando las uñas. Van a venir a por mi y tienen todos los apoyos del mundo. Abro tema para cuando necesite poner algo y espero vuestra ayuda, lo mismo que sé con toda seguridad que voy para el infierno.
El lunes vuelta a la tierra del acoso
-
israsturcan
No luches tu sola, lo mejor es que vayas a un sindicato que te apoye y que esté fuera de todo interés político, como CNT.
Si ven que tienes apoyo y que según sus actos pueden haber represalias (no solo jurídicas) fijo que se les baja la prepotencia y los humos. Además si estamos hablando de políticos ahora es una época primordial para sacar los trapitos sucios ya que ya ha empezado la campaña de elecciones del próximo año y cualquier denuncia les puede hacer mucho daño, por lo tanto fijo que se cortan.
Salud y ánimo
Si ven que tienes apoyo y que según sus actos pueden haber represalias (no solo jurídicas) fijo que se les baja la prepotencia y los humos. Además si estamos hablando de políticos ahora es una época primordial para sacar los trapitos sucios ya que ya ha empezado la campaña de elecciones del próximo año y cualquier denuncia les puede hacer mucho daño, por lo tanto fijo que se cortan.
Salud y ánimo
Soy de la CGT. Mis compañeros de Sección están fuera. Son de oficios. La única de oficinas, por el momento, soy yo.
Si van a por mi, de la manera que sea, si es algo que pueda denunciar publicamente lo escribiré aqui. Dicen que lo publico todo y en eso tienen razón.
Salvo con una camara o una grabadora a tiempo completo, no hay forma de pillar. El que te traten de humillar a gritos, que traten porque a mi no me humillan. Amenazas. Y otras cosas que no puedo escribir.
Salud.
Si van a por mi, de la manera que sea, si es algo que pueda denunciar publicamente lo escribiré aqui. Dicen que lo publico todo y en eso tienen razón.
Salvo con una camara o una grabadora a tiempo completo, no hay forma de pillar. El que te traten de humillar a gritos, que traten porque a mi no me humillan. Amenazas. Y otras cosas que no puedo escribir.
Salud.
Re: El lunes vuelta a la tierra del acoso
Seguro que tienes recursos para enfrentarte al mismo demonio. Ánimo y a no dejarse vencer.sole escribió:En una incorporación anterior me avisaron de que estaban afilando las uñas. Van a venir a por mi y tienen todos los apoyos del mundo.
-
israsturcan
Es una situación vieja. Acosaron, no sólo a mi, a varios, desde que entraron. Mira como será que entran en julio de 2003 y en agosto de 2003 nos convoca el alcalde a todo el personal al Salón de Plenos. Al parecer uno había ido a la radio a denunciar acoso y dijo que a partir de ese momento antes de denunciar acoso, se lo dijesemos a él, que la terapia la daba él.
Hemos ido a la prensa, tres de los acosados, en múltiples ocasiones. A los delegados de personal, a la inspección de trabajo, hasta a la Mutua le hemos pedido intervención.
He hablado con un fiscal. Hemos removido todo.
El lunes presentará mi abogado las conclusiones a la demanda de acoso que les he puesto por el contencioso y que desde el 2004 anduvo volando de juzgado en juzgado como la mala moneda. El cuenta que se admita vulneración de derechos fundamentales.
De todos modos, él seguirá conmigo, y si vienen a por mi, se encontrarán con otra demanda.
Mi sindicato está en A Coruña, y me apoyará.
Por cierto mañana hay manifestación a las 12 en la Plaza de Maria Pita convocada por la CGT. Estaré allí, no se si irá gente de este foro pero me gustaría conoceros. Tengo el pelo liso, mido metro sesenta e iré con un vestido negro.
Hemos ido a la prensa, tres de los acosados, en múltiples ocasiones. A los delegados de personal, a la inspección de trabajo, hasta a la Mutua le hemos pedido intervención.
He hablado con un fiscal. Hemos removido todo.
El lunes presentará mi abogado las conclusiones a la demanda de acoso que les he puesto por el contencioso y que desde el 2004 anduvo volando de juzgado en juzgado como la mala moneda. El cuenta que se admita vulneración de derechos fundamentales.
De todos modos, él seguirá conmigo, y si vienen a por mi, se encontrarán con otra demanda.
Mi sindicato está en A Coruña, y me apoyará.
Por cierto mañana hay manifestación a las 12 en la Plaza de Maria Pita convocada por la CGT. Estaré allí, no se si irá gente de este foro pero me gustaría conoceros. Tengo el pelo liso, mido metro sesenta e iré con un vestido negro.