Accidente laboral = Terrorismo Patronal

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Responder
p

Accidente laboral = Terrorismo Patronal

Mensaje por p » 17 Jul 2006, 21:32

Quisiera que alguien me argumentara ésta afirmación:
ACCIDENTE LABORAL = TERRORISMO LABORAL

No lo entiendo.
No soy trabajador, sino estudiante, y quizá sea esa la causa de mi ignorancia... UUMMM... Accidente laboral, terrorismo patronal.... No sé, no me convence... muy simplista...

Gracias

Javatxu

Re: Accidente laboral = Terrorismo Patronal

Mensaje por Javatxu » 18 Jul 2006, 13:35

[quote="p"]Quisiera que alguien me argumentara ésta afirmación:
ACCIDENTE LABORAL = TERRORISMO LABORAL

No lo entiendo.
No soy trabajador, sino estudiante, y quizá sea esa la causa de mi ignorancia... UUMMM... Accidente laboral, terrorismo patronal.... No sé, no me convence... muy simplista...

Gracias[/quote] Es accidente laboral, terrorismo patronal.

Intentaré explicar la situación que sufrimos los trabajadores, en los tajos no nos dan botas de seguridad, arneses, no nos forman en seguridad e higiene laboral, nos obligan a destajos a competir entre compañer@s a condición del despido, con el consiguiente descuido en las formas de trabajo, bajando en calidad y en lo más importante en la seguridad, vida sólo tenemos una y hay que cuidarla como oro en paño y joder! si tenemos que morirnos que sea felices y no puteaos y currando pa que un hijo puta se forre a precio de nuestra vida.

Y cuando la patronal nos mata con presiones o negandonos trabajar seguros nos está matando y esto es terrorismo (terror a morir) por dinero
On the way to find utopia
Op weg aan het zoeken naar utopia

p

Mensaje por p » 18 Jul 2006, 16:24

ostias! me lie escribiendo o algo... si: queria decir
Accidente laboral=Terrorismo patronal

Gracias Javatxu

Responder