Que piensais del suicidio?
Si entendemos por suicidas bienhechores a los que por ideas eligen vivir en vez de abdicar y servir al ejecutor, a los que para llamar la atención sobre un problema, dejan la vida, pues que te diría... los palestinos que se cargan de bombas y se inmolan con sus enemigos... no veo mucha diferencia. Unos eligen ser la única victima y otros cargarse, incluso, a inocentes para conseguir un objetivo.
La forma de morir ¿natural? Uno puede morir de tantas malas maneras, que, a veces, es más inocua e indolora la que tú puedas escoger.
De todos modos hay una frase de Xosé Tarrio que hace que uno no tenga ganas de morir: Seguir soñando para que la lucha no muera porque vivir luchando es la mejor forma de vivir.
Salud.
La forma de morir ¿natural? Uno puede morir de tantas malas maneras, que, a veces, es más inocua e indolora la que tú puedas escoger.
De todos modos hay una frase de Xosé Tarrio que hace que uno no tenga ganas de morir: Seguir soñando para que la lucha no muera porque vivir luchando es la mejor forma de vivir.
Salud.
Desde mi punto de vista preferiria morir intentando cargarme a bush a punta de pistola que suicidandome.Si consigo cargarmelo de coña, sino pues estoy igual que donde os planteabais vosotros,lo unico que en lugar de pegarme un tiro yo mismo me lo pega un guardaespaldas.Guanche escribió: En vez de un suicida te convertirias en un asesino, porque no todos tienen huevos a matar, y suelen ser muchos los que te esten jodiendo, quizas te joda zapatero pero como lo matas? quizas te joda bush pero como lo matas?
El problema seria si me lo cargo , luego que me suicido? me doleria no poder ver el mundo sin este perro
"Abajo el sistema"-Pantallazo azul de Windows
E ahi la cuestion, si lo matas abras hecho lo que te a propuesto y te has cargado a quien te jodia, pero pasaras el resto de tu vida en la carcel si te cojen, sino te cojen viviras escapandote y escondiendote cada dos por tres.El problema seria si me lo cargo , luego que me suicido? me doleria no poder ver el mundo sin este perro
Que tipo de vida te vendria despues? mas problemas, te quitas un problema pero te vendran mas. No se si me entiendes.
Yo creo que toda la gente quiere luchar, y querria morir luchando, pero hay un momento que ya no puedes mas, que tu mente dice BASTA.De todos modos hay una frase de Xosé Tarrio que hace que uno no tenga ganas de morir: Seguir soñando para que la lucha no muera porque vivir luchando es la mejor forma de vivir.
P.D. Lo de la jeringuilla con aire te mata al instante sin dolor? jamas lo habia oido.
1496-2006 Seguimos Alzados.
Canarias no es españa.
Canarias no es españa.
Creo que a eso le llaman "depresión"Yo creo que toda la gente quiere luchar, y querria morir luchando, pero hay un momento que ya no puedes mas, que tu mente dice BASTA.
No toda la gente quiere luchar Guanche. Te lo aseguro con un montón de años de experiencia. Es díficil clasificar a la gente, pero alla voy.
Está el grupo de los indiferentes que pasan de to y van a lo suyo como hormiguitas diligentes. Si les remuerde la conciencia, donan una cantidad a Unicef y quedan panchisimos.
Esta el grupo de apoyo "mientras saque algo" pero lucha tú. Pero en el apoyo ya se sienten luchadores.
Y luego está la minoría que lucha y trata de cambiar las cosas porque no se conforman.
Lo de la jeringuilla, es verdad, la cosa consiste en insertar una burbuja de aire en tu sistema sanguineo, para que al llegar al corazón, este se pare, pero no se si una parada al corazon duele la verdad, pero que mas da si duele, te vas a morir en unos segundos no??
Una pregunta sin mala intencion(esta es la peor presentacion que se le puede dar a una pregunta) los curas misioneros, viajan y luchan contra la pobreza y esas cosas, y en ese caso luchan por algo bueno, pero claro la iglesia esta detras... ¿donde se meteria a este sector Sole?
Una pregunta sin mala intencion(esta es la peor presentacion que se le puede dar a una pregunta) los curas misioneros, viajan y luchan contra la pobreza y esas cosas, y en ese caso luchan por algo bueno, pero claro la iglesia esta detras... ¿donde se meteria a este sector Sole?
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres.
A mi los curas buenos, los teologos de la liberacion, por ejemplo, me caen de puta madre, pero que yo sepa a esos los suicidan. Y eso de que la iglesia este detrás... me parece que ha excomulgado a unos cuantos.
El sector entraría en la minoría que lucha y mis clasificaciones no valen
para nada, si sirviesen seriamos muy predecibles. Hay gente que ha luchado y luego para de hacerlo y no se mueve. La hay que nunca hizo nada y de repente despierta, y la clasificación que he hecho, está hecha en conversación entre amigos no para sentar catedra.
El sector entraría en la minoría que lucha y mis clasificaciones no valen
- Makhnovist
yo no meteria en un mismo saco a un suicida que a un, por asi decirlo, kamikaze, no se si me explico, una cosa es matarse por verse derrotado y otra cosa morir para alcanzar un objetivo.
yo moriria por muchas cosas pero no por ello quiero morir, y mientras pueda conseguirlo y vivir no voy a matarme por nada.
no es lo mismo que morir por querer escapar de la situacion por la via mas sencilla.
salud!
yo moriria por muchas cosas pero no por ello quiero morir, y mientras pueda conseguirlo y vivir no voy a matarme por nada.
no es lo mismo que morir por querer escapar de la situacion por la via mas sencilla.
salud!
Es que hay muchos tipos de suicidas, autoinmolarse (vaya palabreja) por una causa es suicidio, lo mismo que quién se quita la vida porque ya no puede más. Quitarse la vida uno mismo, no tiene otro nombre.yo no meteria en un mismo saco a un suicida que a un, por asi decirlo, kamikaze, no se si me explico, una cosa es matarse por verse derrotado y otra cosa morir para alcanzar un objetivo.
Salud
- Makhnovist
- Karlo Revolucia
Se dice inmolarse, que no 'autoinmolarse'. Inmolarse ya es matarse a uno mismo. Por otro lado, según el fin, a lo mejor puede ser bueno. Pero obviamente inmolarse por Alah no es precisamente mi idea de lo correcto.
Salud.
Salud.
¡Un anarquista no puede ser especista! ¡El asesinato, la tortura y la violación son también dominación! ¡Tú que comes animales sabiendo lo que hay detrás, te diviertes con su sufrimiento y les usas para tu beneficio eres peor que cualquier nazi!
- Karlo Revolucia
En España lo era durante la época de Franco, pero me parece que ya no lo es. Lo que es curioso es que en algunos sitios esté penado con la muerte...
Salud.
Salud.
¡Un anarquista no puede ser especista! ¡El asesinato, la tortura y la violación son también dominación! ¡Tú que comes animales sabiendo lo que hay detrás, te diviertes con su sufrimiento y les usas para tu beneficio eres peor que cualquier nazi!