Mañana Domingo en la 2 Ferrer i Guardia y la Escuela Moderna

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Responder
tek
Contactar:

Mañana Domingo en la 2 Ferrer i Guardia y la Escuela Moderna

Mensaje por tek » 08 Jul 2006, 18:20

¿Algien puede grabar este programa de Ferrer i Guardia y la Escuela Moderna en digital? (ahora me doy cuenta que ya casi nadie tiene videos..)
Me ha llegado un correo electrónico anunciando para mañana Domingo en la 2 este programna sobre Ferrer i Guardia y la Escuela Moderna.
*12:00 PANORAMA DE LA HISTORIA
> >
> > *FERRER. VIVA LA ESCUELA MODERNA
> >
> > DIRECCIÓN: ADOLFO DOUFOUR
> > REALIZACIÓN: ADOLFO DOUFOUR
> > GUIÓN: ADOLFO DOUFOUR
> > PRODUCCIÓN: FERNANDO LÓPEZ
> > FOTOGRAFÍA: PABLO MÍNGUEZ
> > MÚSICA: PABLO MIYAR
> > EDICIÓN: HERMINIO SÁNCHEZ Y JESÚS SANCHO
> >
> > Guardia creador de la escuela moderna, fusilado por su vinculación a los
> > sucesos de 1909 en Barcelona.
> >
> > SUBTITULADO PARA SORDOS
El caso es que cuando me he parado a pensar en grabarlo para ponerlo luego en internet para la posteridad he caido en la cuenta que para ello me hace falta tener la TV enchufada al PC, cosa que no tengo, además casi nadie tiene grabador de DVD bajo el tv (o yo estoy muy anticuado..)

Nada, si alguien tiene esa posibilidad, de tener el video en un formato de ordenador y luego subirlo a internet (hay un montón de sitios para subir videos, si no lo sabe la persona que pueda grabarlo que no se preocupe por eso que yo le digo una lista para poderlo subir, el caso es que lo tengamos)

Ea, gracias por quien se tome la molestia.

tek
Contactar:

Mensaje por tek » 08 Jul 2006, 18:52

Nada, ya no tengo prisas, me han dicho que el programa en cuestión está en VHS en el sindicato.

De todos modos vaya tela el rollo de tener en un futuro que comprarse una grabadora de DVD para grabar las cosas de la tv porque de VHS ya no los venden ni en los gitanos a 3x1..

Responder