el nuevo CNT

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Bucardo
Contactar:

Mensaje por Bucardo » 23 Jun 2004, 06:09

censurado no te enteras: vienes, echas una mierda (que ahora dices que era a ver si caiamos en la trampa) y todo el mundo tácitamente apoya al CNT y ahora nos acusas de lo contrario ¿te molestas en leer comprensivamente a los demas?

esto es un foro, lo normal es que se hable de lo humano y lo divino: para eso está ¿quien eres tú para decirnos de que podemos y no podemos hablar (dentro de lo prudente)?
el mundo posee ya el sueño de un tiempo cuya conciencia tienen ahora que poseer para vivirlo realmente.

Noticias en Alasbarricadas.org

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Jun 2004, 15:31

Últimamente aparecen por aquí personajes y personajas muy rar@s..que la lian, intoxican provocan...

y que tienen en común que usan lenguaje propio de américa latina (ciertas expresiones, frases hechas, etc)

¿os habeis dado cuenta?

Censurado

Mensaje por Censurado » 23 Jun 2004, 15:56

¿Y van a seguir? ¿No tienen más nada que hacer sino estar dándole a la noria que si el cnt sí que si el cnt no? Menos mal que no se publica un diario, porque o si no estarían mañana, tarde y noche en torno al mismo temita. A trabajar, dije, a hacer sindicalismo y proselitismo. Lo demás vendrá por añadidura.

Laiesken.

Mensaje por Laiesken. » 23 Jun 2004, 16:47

Censurado, eres un cutre.

Un cutre es aquél quien queda en ridículo ante todos y todavía pretende decir eso de "habéis picado".
Un cutre es aquél quien pretende defender lo indefendible y que los demás se lo traguen.
Un cutre es aquél que demuestra ser un rastrero sin recursos, y es incapaz de admitirlo con un poco de dignidad.
Un cutre es el que dice haber toreado a todo el mundo cuando el mundo le mira, estupefacto ante su simplez.

Una vez aclarado el concepto sobre el que decías tener dudas, me reiteraré una vez más: eres un cutre.
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.

Censurado

Mensaje por Censurado » 23 Jun 2004, 19:20

No sólo debes reiterarte, sino retirarte, porque mira que tienes mala leche.

Laiesken.

Mensaje por Laiesken. » 23 Jun 2004, 19:26

:o
Mi no entender...

Censurado

Mensaje por Censurado » 23 Jun 2004, 19:31

Ni entenderás...

Laiesken.

Mensaje por Laiesken. » 23 Jun 2004, 19:38

:lol:
Eres un cutre.
Si quieres decirme algo me lo dices, pero no te hagas el interesante, haciendo ver que insinúas algo si no tienes nada que decir.
No seamos infantiles.
Y sino tienes argumentos dignos para defender tu postura (que, por cierto está quedando a un lado gracias al jueguecito que tan bien te va), pues simplemente no te hagas el loco.

Censurado

Mensaje por Censurado » 23 Jun 2004, 22:02

No, qué va, a ti no tengo que decirte nada, así que no esperes que te diga cutre, no se me ocurriría.

Censurado

Mensaje por Censurado » 23 Jun 2004, 22:34

Ah, sí, me acabo de dar cuenta que cometes un error ortográfico en tu última comunicación. No sería malo que hicieras una pasantía por el cole...

algarada
Contactar:

Mensaje por algarada » 24 Jun 2004, 06:10

Anonymous escribió:Últimamente aparecen por aquí personajes y personajas muy rar@s..que la lian, intoxican provocan...

y que tienen en común que usan lenguaje propio de américa latina (ciertas expresiones, frases hechas, etc)

¿os habeis dado cuenta?
De todo hay en los últimos dias......
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.

periodistaking

ME CENSURARON ESTE ARTICULO.

Mensaje por periodistaking » 03 Jul 2004, 18:01

A veintemil metros de profundidad vive el mejillon come piedras de las profundidades, su cascara es de color blanco porque los rayos del sol se filtran con tenue voracidad, y la luz ultravioleta no puede afectar su melanina, de hecho estos seres han evolucionado de tal forma que no incorporan esta sustancia a su organismo. Y ahí tenemos al mejillon come piedras de las profundidades, esperando pacientemente a que se acerque una presa para saciar su apetito, es apasionante contemplar al mejillon comepiedras de las profundidades, tan quieto, tan callado, tan paciente, y sobre todo nos preguntamos cual sera por fin su cena. ¿Sera un chino de grava desprendido por la accion temblorosa de un seismo sobre una cordillera?, ¿o quizas un pedrusco arrastrado por la corriente maritima en direccion a un destino inexorable?, quedemosnos quietos pues aguardando a resolver esta apasionante duda, allí, bajo veintemil metros de transparente agua salada, en compañia de nuestra criatura, nuestro mejillon come piedras de las profundidades. ¡Un momenro!, parece que se acerca una forma no identificada que flota bajo el oceano, y allí está nuestro hambriento mejillon, y........ ¡ÑAM ÑAM!, se lo ha zampado, ha sido fantastico esperar durante 16 horas para contemplar este magnifico espectáculo.

ENVIE, ESTE ARTICULO A LA CNT, Y NO ME LO PUBLICARON, HAY QUE VER LO FASCISTAS QUE SON, ALA PUES A LA MIERDA.

PD. Bueno vale ya, por lo que a mi respecta este tema no merece mas atencion que esta pequeña ironia.
Ganar esta guerra es posible si la anarkia se convierte en una idea apetitosa para el sistema.

Laiesken.

Mensaje por Laiesken. » 04 Jul 2004, 16:00

:o
¿En serio que no lo publicaron?
Hay que ver como aprieta la censura en este país.
Es más, creo que la calificación de "fascita" se queda corta para valorar este ruin comportamiento. ¡Pero qué rufianes!

:D :D

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Jul 2004, 19:48

Es que los del cnt son de la Santa Inquisición... ¡Torquemadas!

Laiesken.

Mensaje por Laiesken. » 04 Jul 2004, 19:53

¡Peor! ¡Peor!
¡Ni siquiera te mandan una tarjeta para el cumpleaños!
¡Son más malos que Telefónica!
:D

Responder