manifestación de CGT contra la reforma laboral en Madrid

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Cenetista
Contactar:

Mensaje por Cenetista » 12 Jun 2006, 21:44

No es por desanimar, pero esos que afirman que estos actos hacen acobardar a la burguesía o al gobierno o que si no los sacan por los medios es por miedo, me da a mi que son muy ilusos. Una cosa es transmitir esperanza y otra bien diferente es engañar al personal (y esto sirve de crítica para CGT como de autocrítica para CNT).

Está claro que si los medios no nos sacan es porque no les interesa pero también porque no somos ninguna fuerza potente para plantar cara a nadie, asi que mientras a seguir trabajando para ser una respuesta fuerte y contundente al capital.
"Queremos personas capaces de destruir, de renovar sin cesar los medios y de renovarse ellas mismas; personas cuya independencia intelectual sea su mayor fuerza, que jamás estén ligados a nada... aspirando a vivir vidas múltiples en una sola vida".

Francisco Ferrer i Guardia

desarmado

Mensaje por desarmado » 12 Jun 2006, 22:05

Bueno, enhorabuena por los 20000 o los 2000, tanto da.
Lo que no entiendo es por qué se abucheo al estudiante. Si alguien es tan amable de darme su opinión...
Imagen
---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.

bo

Mensaje por bo » 12 Jun 2006, 23:24

Lo que no entiendo es por qué se abucheo al estudiante. Si alguien es tan amable de darme su opinión...
Yo te la doy... porque era del Sindicato de Estudiantes, suficiente razón para ser abucheado y muchas cosas más.
No era la Municio, pero creo que es uno de los liberados o, por lo menos, de los jefecillos del S.E.
En la mani estaban los del S. E. y los del militonto (¿que opinan de esto los de CGT?, por curiosidad)
Y ya cuando se puso hablar de que el año que viene caña y lucha...

Ningures

Ress rei

Mensaje por Ningures » 13 Jun 2006, 03:03

Bueno, felicidades por la mani. Y dos cosas:
a) cuantos mas seamos, mas nos reiremos
b) no salimos a la calle por nada. Salimos porque es nuestra.
Salud!
"Una certera dosis de su amor puede hacer que el mundo gire al revés que Dios. Una certera dosis de su amor, fiebre entre las piernas inyectada en el corazón. Es esto real, o no?". Surfin´Bichos.

Responder