El libro lo estoy empezando a leer por primera vez gracias a esta edición, que por cierto, ha sido co-editada por CGT, por la Fundació d'Estudis Llibertaris i Anarcosindicalistas (BCN), Confederació Sindical Solidaridad Obrera, Fundación Salvador Seguí, La Malatesta Editorial, Los Sueños de la Hormiga Roja - València Llibertària y por el Sindicato de Construcción, Metal y Madera de la Federación Local de Madrid de CNT-AIT.
Siguiendo la línea que abrió Solidaridad Obrera al editar El Proletariado Militante, de Anselmo Lorenzo, a un popular precio de 12 € y una cuidada edición. Esta vez, el papel es satinado y yo considero que el resultado final es mucho mejor.
Ya dije por aquí que consideraba una pena que la FAL no hubiese participado de esa edición, y sigo pensandolo, pero me alegra ver que en esta nueva iniciativa de difusión del pensamiento libertario y anarcosindicalista el Sindicato de Construcción, Metal y Madera de Madrid participe; haciendo, de esta forma, partícipe a la Organización de su edición.
Enhorabuena a los editores por el buen trabajo.
¡Solo me queda comentar que el libro es una verdadera gozada!