policias

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
Responder
Anarka91

policias

Mensaje por Anarka91 » 18 May 2006, 13:34

bueno, no se si este tema esta abierto y no se si lo e puesto en el sitio adecuado pero...

Que opinais de los policias?? mi padre es policia local y no los veo como "nuestros enemigos", como ellos actuen es cosa del gobierno, a los ke si vea mal son los antidisturvios, weno, no me puedo explicar muy bien porke no tengo tiempo, ablad ustedes

Salu2
Sueña y seras libre de espiritu
lucha y seras libre en la vida

Hank Chinaski

Mensaje por Hank Chinaski » 18 May 2006, 14:45

Zirriparra

Mensaje por Zirriparra » 18 May 2006, 16:53

A mí me molestan sobremanera unos tios de verde que suelen estar por las carretaras con metralletas y traficando con diferentes materiales.
como ellos actuen es cosa del gobierno
No, el Estado les paga (con nuestro dinero) y les ordenada una serie de actuaciones, pero el policía es plenamente responsable de sus actos y de su posición en el sistema represivo.

Con los munipas, pues bueno, de todo hay, y ciertamente si se dedicaran a poner multas a quienes aparcan en aceras, pues bien. Pero ni esto suelen hacerlo bien, y suelen ser por lo general bastante vagos y acojonados (ya saben a quien no deben tocar en el barrio, bien por acojonados o porque tienen negocietes con ellos) y sólo se atreven con chavales que se dedican a morirse de asco fumando cuatro porros.
Y cuando llegan conflictos salen a relucir todas las miserias, y también porque nó la dignidad de una persona que puede creerse realmente que hace una función social y que no es su trabajo servir a los intereses del poder para joder al rebelde o al diferente.
"Kaletan kriston kaña / sartzen ari dira. Bertan gaztea izatea / a zer mobida!"
"Están metiendo / una caña del copón en las calles. / ¡Qué movida / ser joven allí!."

philip monard

Mensaje por philip monard » 22 May 2006, 01:03

bueno. los policias de barrio ( los que estan un poco mas viejos y novatos) son genete que en la mayoria de las vecees se involucra en la region en al que sirven, tratando de dar soluciones a estos, pero los de control de motines esos si que son unas bestias, genete que se pasa las 24 horas del dia esntrenando para romperle la cresta a los manifestantes ( lease jovenes)

mas claro un mumdo sin chapa ( policias) seria mejor

kinos

Mensaje por kinos » 22 May 2006, 23:22

pos un policia local fue el que me intimido con la porra para que me chivara de un colega, podria a ver sido tambien munipa, nacional o aceitunero, me da igual, asi que van todos dentro del mismo saco.
ellos defienden lo que yo odio, ¿por que no me habian de parecer malos?
"EL RUISEÑOR SE NIEGA A ANIDAR EN LA JAULA, PARA QUE LA EXCLAVITUD NO SEA EL DESTINO DE SU CRIA"
-Khalil Gibrán -

philip monard

Mensaje por philip monard » 23 May 2006, 16:55

bueno exite una gran varieda de chapas, o sea uno para gusto, como si estuvieras en un supermercado, lo unico que esta claro es que el requisito unioversal para ser poli, es no pensar ( si no pensar ni decidir por ti mismo, sinno para que estan los jefes para darles pensando a los polis de mnenor jerarquia) mas claro un mundo sin chapas un mundo mejor

logaritmo_neperiano

Mensaje por logaritmo_neperiano » 03 Jun 2006, 20:57

Anarka91, cuando luches en la calle verás de lo que es capaz la policía, que tanto nos protege y mima. Sólo te convencerás realmente cuando lo veas por tí mismo.

Oye, no me explico entonces tu nick... aunque quizás la "k" diga algo... no?

Anarkoi

Mensaje por Anarkoi » 03 Jun 2006, 21:06

la policia da ascoooooo
Seguimos Avanzando

lacho

Mensaje por lacho » 13 Jun 2006, 10:39

Todo el mundo tiene derecho a buscarse la vida como puede.
Conozco gente que entró en los cuerpos de seguridad del Estado????, por necesidad.
Lo malo es cuando se tiene vocación.

apache

Mensaje por apache » 13 Jun 2006, 12:02

lacho escribió:Todo el mundo tiene derecho a buscarse la vida como puede.
Conozco gente que entró en los cuerpos de seguridad del Estado????, por necesidad.
Lo malo es cuando se tiene vocación.
Ganarse la vida no está por encima de jodersela a los demás.
Bueno, en España, ricos, ricos de verdad somos pocos. Es normal... por nuestro pasado reciente.
Emilio Botín

Tyler_Durden

Mensaje por Tyler_Durden » 13 Jun 2006, 15:22

Policía = Estado.
Anarquistas = Anti-Estado.

¿Ahora mejor?

No hay policías mejores, ni policías peores. Hay, únicamente, policías.
Ganarse la vida no está por encima de jodersela a los demás.
Totalmente cierto.
Y entonces ocurrió algo. Me solté. Me sumí en el olvido, oscuro, silencioso y completo. Al perder la esperanza, hallé la libertad.

Responder