manifestación de CGT contra la reforma laboral en Madrid
-
un butanero
manifestación de CGT contra la reforma laboral en Madrid
Será el 10 de Junio, sábado, a las 18.30, plz. Neptuno. 20.30 intervenciones y a las 22.00 concierto: BOIKOT, MAREA, A PALO SEKO DESECHOS y DE LOCOS.
Allí confluirán las luchas que la organización ha venido desarrollando en los ultimos tiempos: reforma laboral, educación pública, telemarketing, correos, ferroviarios, telefónicos, expediente de SEAT, contra el estatuto del funcionariado...
Sale un bus de Alicante. Interesados, apuntarse en la F. Local
Allí confluirán las luchas que la organización ha venido desarrollando en los ultimos tiempos: reforma laboral, educación pública, telemarketing, correos, ferroviarios, telefónicos, expediente de SEAT, contra el estatuto del funcionariado...
Sale un bus de Alicante. Interesados, apuntarse en la F. Local
Pues a mí me parece que, si se quiere hacer confluir a peña de todos los lados, no se puede elegir peor la hora de la mani.
En mi localidad estábamos montando un autobús (entre ocho y diez horas de viaje), pero ahora la gente se empieza a rajar, sobre todo por el tema de la vuelta.
En fin, haremos lo que se pueda.
Salud
En mi localidad estábamos montando un autobús (entre ocho y diez horas de viaje), pero ahora la gente se empieza a rajar, sobre todo por el tema de la vuelta.
En fin, haremos lo que se pueda.
Salud
-
un butanero
hombre, diez horas es mucho, pero ya sabes el buen ambientillo confederal que se vive en el bus; se pincha el cancionero revolucionario, se comentan batallitas de ayer y de hoy.. la hora de la mani nos permite no madrugar en exceso, a menos que vengas de canarias, claro y a la vuelta se duerme todo el viaje, si se puede(siempre hay alguno incordiando con el calimocho)
No es por dar la matraca, pero para estar desde Galicia o Asturias en Madrid hacen falta 10 horas (si comes por el camino) u 8 horas, si no comes. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a comer y sea como sea esto te obliga a salir a las 7 de la mañana (para comer en Madrid) o un poquito más tarde (para comer por el camino, con lo problemático que puede ser eso). Además, está la vuelta que, forzosamente, habrá de ser por la noche (otras tantas horas).
En fin, nos alimentaremos de calimocho y de música y dormiremos en el curro el lunes...
Salud
En fin, nos alimentaremos de calimocho y de música y dormiremos en el curro el lunes...
Salud
-
un butanero
-
un butanero
Ya me veo apareciendo en la mani a grito de "Quién es el cegetista que regala cerveza?".un butanero escribió:Venga compas, hay que animarse!! nos tenemos que ver todos ahí!!
Invitaré a una cervecita a todo cenetista que venga. Pista:llevo una bandera de CGT.. jo,jo
"Todos los esfuerzos de las personas que desean vivir bien deberían tender a la destrucción del arte, pues es uno de los males más atroces que oprimen nuestra humanidad."
León Tolstoi
León Tolstoi
No es mi intención al escribir el salir en defensa de una organización que no es la mía. Pero creo que no podemos convertir el foro de anarcosindicalismo en una batalla continua CNT vs CGT, o militantes de CNT frente a militantes de CGT, o en debatir si CGT es anarcosindicalista...
En los dos años que llevo interviniendo en esta página he visto decenas de topics sobre lo mismo, con intervenciones que me producían sonrojo o directamente verguenza ajena. Creo que ya esta bien, esta página "alasbarricadas" es una de las páginas anarquistas del estado español más visitadas y no podemos permitir que los cientos de visitantes que entran todos los días se lleven una impresión equivocada de la realidad, del día a día. Yo, salvo cuando entro en este foro, no pienso nunca en CGT, pienso y me esfuerzo por mejorar mi sindicato, que crece cada vez más, tiene conflictos, practica anarcosindicalismo, en el que hay varios compañeros que estuvieron en CGT y son unos compañeros más, unos militan más y otros menos, como todos.
Este hilo se abrió para tratar de una manifestación contra la reforma laboral que organiza CGT, como la que con tanto éxito realizó CNT hace unos días, respetemos la dinámica de la página y sigamos los hilos.
Y lo de la paliza creo que sobraba, debo hacemre mayor pero en los más de veinte años que llevo relacionándome con el movimiento libertario he visto demasiadas actitudes violentas, no solo en CGT.
En los dos años que llevo interviniendo en esta página he visto decenas de topics sobre lo mismo, con intervenciones que me producían sonrojo o directamente verguenza ajena. Creo que ya esta bien, esta página "alasbarricadas" es una de las páginas anarquistas del estado español más visitadas y no podemos permitir que los cientos de visitantes que entran todos los días se lleven una impresión equivocada de la realidad, del día a día. Yo, salvo cuando entro en este foro, no pienso nunca en CGT, pienso y me esfuerzo por mejorar mi sindicato, que crece cada vez más, tiene conflictos, practica anarcosindicalismo, en el que hay varios compañeros que estuvieron en CGT y son unos compañeros más, unos militan más y otros menos, como todos.
Este hilo se abrió para tratar de una manifestación contra la reforma laboral que organiza CGT, como la que con tanto éxito realizó CNT hace unos días, respetemos la dinámica de la página y sigamos los hilos.
Y lo de la paliza creo que sobraba, debo hacemre mayor pero en los más de veinte años que llevo relacionándome con el movimiento libertario he visto demasiadas actitudes violentas, no solo en CGT.
«argú día, yu ya nu taré tre vusotruh»
Res
Joder.... si, es cierto. Pero es que hay un asunto, y es que en estos foros se estuvo hablando largo y tendido sobre lo del patrimonio, con intervenciones interesantes de todos lados, y en un diálogo que si que era productivo (o me lo pareció a mi). Lo sucedido, entre lo que cuento la desaparición (espero que momentanea) de gente que defendia la posición-CGT desde el sentido común y con argumentos, deja a este foro huerfano de polémica y solo con bronca. Porque también, las cosas como son, existe un malestar evidente de la CNT a la CGT, ya no por los tipicos asuntos de los que llevamos discutiendo desde que Pedro cogió la chancla de Jesus. Sino por algo que hemos vivido aquí en directo y sobre lo que hoy en día existen dudas. Yo no entiendo como, a estas alturas y dialogando entre compañeros (aunque a veces se nos vaya la boca, pero es que todos somos apasionados) no conocemos cual es la postura oficial de la CGT y que relación lleva con este asunto, cuando hasta la Plenaria hablamos sobre el asunto, como se debe hablar, con diferencia de puntos de vista y tratando de no mezclar churras con merinas. Por que no decirlo, el tema Patrimonio fue piedra de toque del foro porque se hablaba. Lo que tanto tiempo se llevaba pidiendo, bueno, pues ahi se hablaba, se manejaron opciones, se discutió, se dijeron cosas que no cayeron en saco roto.
Las cosas como son. Esta dinámica que llevamos no es buena, desde el punto de vista de un foro público que hable de anarcosindicalismo. Pero aquí, y en este foro, deberiamos tener mucha mas información sobre muchas cosas, que nos permitiera comprendernos mejor, dialogar y, quien sabe, llegar a puntos comunes. Pero el patio está calentito. O eso parece. Estoy de acuerdo en las llamadas a la calma y en no insultar y difamar por sistema, pero es que de alguna manera hay que hablar de muchas cosas. Y como la táctica de "pasar de todo" ya se ha usado muchas veces, para al final descubrir que tras años de recomposición de diálogo los asuntos de fondo siguen ahí, y que puede ser que el "pasar de todo" no fuera lo mas adecuado (o por lo menos no es la practica habitual entre anarquistas).... Yo, en estos momentos, tengo una sensación de impotencia en las relaciones entre los dos sindicatos, tras todo lo hablado estoy peor que antes. Y el "no enredar" para no asustar a los que se acerquen por vez primera.... leches....eso ya se hizo. Yo, como cualquiera, tengo voz en este foro. Que se hable. Que hablen.
Que estamos en el siglo XXI.
(PD: Método Kurosawa y nos dejamos de hostias?
)
Las cosas como son. Esta dinámica que llevamos no es buena, desde el punto de vista de un foro público que hable de anarcosindicalismo. Pero aquí, y en este foro, deberiamos tener mucha mas información sobre muchas cosas, que nos permitiera comprendernos mejor, dialogar y, quien sabe, llegar a puntos comunes. Pero el patio está calentito. O eso parece. Estoy de acuerdo en las llamadas a la calma y en no insultar y difamar por sistema, pero es que de alguna manera hay que hablar de muchas cosas. Y como la táctica de "pasar de todo" ya se ha usado muchas veces, para al final descubrir que tras años de recomposición de diálogo los asuntos de fondo siguen ahí, y que puede ser que el "pasar de todo" no fuera lo mas adecuado (o por lo menos no es la practica habitual entre anarquistas).... Yo, en estos momentos, tengo una sensación de impotencia en las relaciones entre los dos sindicatos, tras todo lo hablado estoy peor que antes. Y el "no enredar" para no asustar a los que se acerquen por vez primera.... leches....eso ya se hizo. Yo, como cualquiera, tengo voz en este foro. Que se hable. Que hablen.
Que estamos en el siglo XXI.
(PD: Método Kurosawa y nos dejamos de hostias?
"Una certera dosis de su amor puede hacer que el mundo gire al revés que Dios. Una certera dosis de su amor, fiebre entre las piernas inyectada en el corazón. Es esto real, o no?". Surfin´Bichos.
No se trata de pasar de todo, si no de tratar los temas de los que se está hablando. Si se trata de una convocatoria de manifestación contra la reforma laboral, se habla de eso. Porque derivarlo todo a la pelea de siempre, cansa mucho. A mí, me cansa, me desmoraliza. Y si a mí me pasa eso, a mucha otra gente le debe suceder parecido.
Si me viniera a mano la manifestación, iría a ella. No a la reforma laboral.
Si me viniera a mano la manifestación, iría a ella. No a la reforma laboral.
Res
Coñe, perdón, pensaba que ya habia pasado la fecha y el tema ya estaba desfasado, pero todavía no. Pido disculpas por hablar de otra cosa. Suerte con la mani, cuantos mas, mejor. Salud!
"Una certera dosis de su amor puede hacer que el mundo gire al revés que Dios. Una certera dosis de su amor, fiebre entre las piernas inyectada en el corazón. Es esto real, o no?". Surfin´Bichos.
Han sido eliminadas dos intervenciones que no tenían nada que ver con la manifestación convocada y así se hará siempre que no se respete la temática del hilo en cuestión.
Si alguien tiene la imperiosa necesidad de expresarse sobre otro asunto puede abrir otro tema para ello o bien utilizar el buscador y rescatar temas ya existentes si los hubiera.
De paso rescato la convocatoria de la manifestación que es lo que importa en este tema:
10 de Junio, sábado, a las 18.00, plz. de España. 20.30 intervenciones y a las 22.00 concierto: BOIKOT, MAREA, A PALO SEKO DESECHOS y DE LOCOS.
Salud y respeto.
Si alguien tiene la imperiosa necesidad de expresarse sobre otro asunto puede abrir otro tema para ello o bien utilizar el buscador y rescatar temas ya existentes si los hubiera.
De paso rescato la convocatoria de la manifestación que es lo que importa en este tema:
10 de Junio, sábado, a las 18.00, plz. de España. 20.30 intervenciones y a las 22.00 concierto: BOIKOT, MAREA, A PALO SEKO DESECHOS y DE LOCOS.
Salud y respeto.