A Tornallom

Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...
feo

Mensaje por feo » 24 Abr 2006, 17:42

Aki lo pusieron en unas jornadas este sabado, pero no pude ir :cry: . Es algo ke tambien nos interesa a los de aki, porke se esta destruyendo la huerta a un ritmo mayor ke en valencia (segun tengo entendido)(para ke os situeis un poko hablo del sur de alicante).

De akuerdo kon lo ke decis, yo tambien me deskargo o me prestan las kosas y despues si me gustan y tengo oportunidad (y medios) las kompro. Aunke hay kasos y kasos
There's no authority but yourself

Cenetista
Contactar:

Mensaje por Cenetista » 05 May 2006, 15:27

la verdad es que el DVD está de pm, un ejemplo a seguir por todos los colectivos anticomerciales a la hora de sacar material. animo desde aquí a todos aquellos que dispongan de distri o a cualquier organización a hacerse con este trabajo digno de estar en todas nuestras bibliotecas.
"Queremos personas capaces de destruir, de renovar sin cesar los medios y de renovarse ellas mismas; personas cuya independencia intelectual sea su mayor fuerza, que jamás estén ligados a nada... aspirando a vivir vidas múltiples en una sola vida".

Francisco Ferrer i Guardia

feo

Mensaje por feo » 23 May 2006, 10:50

Ah, por cierto, para la gente de alicante, lo podeis enkontrar en el lokal de CNT (no rekuerdo si 6 u 8 €)
There's no authority but yourself

quimerA

Mensaje por quimerA » 24 Jun 2006, 18:13

Comunicado que algunas gentes de La Punta, Valencia, leyeron ante el ayuntamiento el 16/01/03:

"Maldición a los asesinos de la Huerta:

Que el río de sangre que resquebraja la tierra,
os deje por siempre pegado a la nariz el olor a raíces levantadas,
a huerta asesinada, a miles de almas arrancadas de cuajo por vuestras sucias manos.
OS MALDECIMOS CON LA PEOR DE TODAS LAS MUERTES

Que el olor a hormigón fresco que traéis os fragüe en las entrañas.
Que os estalle el hígado, y muráis solos y tristes.
OS MALDECIMOS CON LA PEOR DE TODAS LAS MUERTES.

Que el silencio muerto de la tierra hueca os martillee el cerebro
La devastación sea el escenario de vuestras peores pesadillas;
noche tras noche, ya no encontraréis descanso.

OS MALDECIMOS CON LA PEOR DE TODAS LAS MUERTES"
mundo de hipocresia patéticamente correcto

Responder