el nuevo CNT
Bueno, CENSURADO, tal vez querían algo más elaborado o útil, y por eso no lo pusieron. Eso no es censurar, es utilizar un cierto criterio y elegir, de entre todo lo que les llega, lo que puede interesar más a l@s lectores.
Lo digo (y no es por desmerecer) porqué el "artículo" son los cuatro datos básicos de las ideas y biografía de Bakunin, es decir, lo que podemos encontrar en la enciclopedia si buscamos Bakunin.
Lo digo (y no es por desmerecer) porqué el "artículo" son los cuatro datos básicos de las ideas y biografía de Bakunin, es decir, lo que podemos encontrar en la enciclopedia si buscamos Bakunin.
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.
-
Censurado
-
Alberto
Periodico cnt
Animo a la gente que se curra el cnt,para mi esta pero que muy bien.Ahora le trabajo debe ser nuestro y distribuirlo por bibliotecas, kioskos,librerias,papelerias,etc.¡Salud y militancia!
Laiesken, te parece un articulo de una enciclopediia simplemente por que esta copiado de una enciclopedia:
http://www.filosofia.org/enc/ros/bakunin.htm eso si ha cambiado a alguna palabra para que no se note demasiado ;; el original era contrario a Bakunin.
Vaya, creia que teniamos aqui a un lloron egocentrico y resulta que tenemos a un trollete que quiere tomarnos el pelo.
http://www.filosofia.org/enc/ros/bakunin.htm eso si ha cambiado a alguna palabra para que no se note demasiado ;; el original era contrario a Bakunin.
Vaya, creia que teniamos aqui a un lloron egocentrico y resulta que tenemos a un trollete que quiere tomarnos el pelo.
-
Invitado
Oye, no creo yo que el cnt tenga que publicar todos los artículos que le llegan. Y más cuando se trata de un texto como el tuyo, que es más simple (con todos mis respetos) que el mecanismo de un chupete. No creo que sea una censura ( ¿por que te iba el "cnt" a censurar? ¿tienen algo contra ti? Además un parrafito como ese de Bakunin. En fin...).
No te comas más el tarro y procura la próxima vez esmerarte más, a ver si tienes suerte. Salud y CNT
No te comas más el tarro y procura la próxima vez esmerarte más, a ver si tienes suerte. Salud y CNT
-
Invitado
Además expones al final del texto una serie de mentiras acerca de Bakunin y sus propósitos que los detractores del ruso (sobre todo los autoritarios) se dedicaron a expandir. Infórmate mejor y no pretendas que el "cnt", en el que aparecen artículos de gran calidad, tenga que publicar todo lo que se les manda por el mero hecho de que quien lo haga sea un afiliado- Oye, no te emparanoies mucho. Salud y algo más de lectura y de modestia, que falta te hacen ambas cosas.
-
Invitado
-
Censurado
-
Invitado
-
Censurado
¿Qué es un cutre? Debe ser un tipo como tú...
Hoy los hijos de los compañeros son mejores que ellos, no cabe duda, empiezan por no creer las boberías que hablan sus padres...
Es que sois definitivamente una sarta de dislocados mentales, explicable -además- con tanta derrota encima, debéis estar discapacitados de todo...
Llevan semanas hablando de un periódico que sale mensualmente. Y uno dice esto, el otro dice lo otro, y dale que dale. Si el periódico fuera diario no habría espacio en internet para tanta paja. Imaginemos que la CNT tuvo dos diarios antes de la guerra, pues bueno durarían un siglo hablando de los dos diarios.
¿No les da verguenza semejante payasada?
Y llego yo les meto la zancadilla y caen como unos idiotas. Y, en efecto, fui censurado en el nuevo cnt, pero eso para mí es intrascendente, ya veré como hago saber lo que dije en ese trabajo periodístico.
Esa manía que tienen ahora que todo debe ser discutido no deja tiempo para trabajar por las ideas. Se crea un fetiche de cualquier tinglado. Y anda, sale uno, el otro, aquel y el de más allá y dale que te dale a hablar pistoladas.
¿No hay más nada que hacer sino hablar de un vocero (que debería haber más) que a empujones se edita mensualmente?
Vamos, compañeritos, no jodan, que la masa no está para joder.
Hoy los hijos de los compañeros son mejores que ellos, no cabe duda, empiezan por no creer las boberías que hablan sus padres...
Es que sois definitivamente una sarta de dislocados mentales, explicable -además- con tanta derrota encima, debéis estar discapacitados de todo...
Llevan semanas hablando de un periódico que sale mensualmente. Y uno dice esto, el otro dice lo otro, y dale que dale. Si el periódico fuera diario no habría espacio en internet para tanta paja. Imaginemos que la CNT tuvo dos diarios antes de la guerra, pues bueno durarían un siglo hablando de los dos diarios.
¿No les da verguenza semejante payasada?
Y llego yo les meto la zancadilla y caen como unos idiotas. Y, en efecto, fui censurado en el nuevo cnt, pero eso para mí es intrascendente, ya veré como hago saber lo que dije en ese trabajo periodístico.
Esa manía que tienen ahora que todo debe ser discutido no deja tiempo para trabajar por las ideas. Se crea un fetiche de cualquier tinglado. Y anda, sale uno, el otro, aquel y el de más allá y dale que te dale a hablar pistoladas.
¿No hay más nada que hacer sino hablar de un vocero (que debería haber más) que a empujones se edita mensualmente?
Vamos, compañeritos, no jodan, que la masa no está para joder.
-
Invitado
Independientemente de los argumentos de "Censurado", (que por otra parte me parecen una auténtica patochada) lo que ha hecho no deja de tener su miga y es fiel reflejo de lo que ocurre en estos foros: basta que salga alguien poniendo a parir sin ningún argumento a CNT, a CGT, a CNA o a lo que sea para que se cree un debate ficticio y claramente distorsionador (ojo, no me refiero a debates bien argumentados y relacionados, que los hay)
En fin, que existe gente dispuesta a jugar y/o perder el tiempo y nosotros deberíamos ser mucho mas cautos y no entrar al trapo tan fácilmente.
En fin, que existe gente dispuesta a jugar y/o perder el tiempo y nosotros deberíamos ser mucho mas cautos y no entrar al trapo tan fácilmente.
-
Censurado
-
Invitado
Eres tú, censurado, el que ha aparecido en este foro diciendo gilipolleces y sacando de quicio al personal, sembrando malos rollosy cizaña. Y Ahora dices tú que nos dejemos de tonterías y hagamos sindicalismo y proselitismo? Quien te entienda que te compre...
últimamente no damos abasto en este foro de anarcosindicalismo con tanto mensaje provocador ¿será el francés, que ha vuelto?
últimamente no damos abasto en este foro de anarcosindicalismo con tanto mensaje provocador ¿será el francés, que ha vuelto?