Según los canones sociales yo no tengo una estetica ni sigo una moda facilmente encasillable ideologicamente, voy con mi ropa mas o menos actual de marcas baratas - o sin marca- camisetas, alguna camisa, mucho tejano, algo de chandal... un poco dejado a veces a veces mas "cuidado", despeinado, barba de 2 dias... y si me apetece algun dia me arreglo un poquillo. Mi estetica y apariencia no me vincula a ojos de la sociedad a ninguna ideologia y muy a menudo se me encasilla erroniamente o se me presupone lo que no és. Quien no me conoce nunca diria que proceso ideas libertarias - y libertinas
Por qué? por que la gente no sabe de que palo voy y cuando alguna vez caigo por error en el paraño de hablar de temas sociales, políticos o filosoficos con gente poco conocida la gente o no me toma en serio o le que és más corriente, les creo un grave shock mental... pero eso no es lo peor, la gente me presupone dia a dia creencias y comportamientos sociales que profundamente me repugnan y tengo que con palabras y racionamiento desmarcarme - o simplemente escupir en ellos . La cual cosa es una tarea muy pesada y me lleva muy a menudo a pensar en adoptar la estetica que ellos creen que me tocaría para tener que ahorrarme tanta explicación y tanta chorrada... en fin, tragar y ser como ellos creen que deberia ser.
Es simplemente una observación mia, pero me gustaria saber si alguien se ha llegado alguna vez a la misma idea.
Salut i llibertat!