claro, tu dignidad no la entregas (del todo) porque es prostitución asexual. Lo q hace indigna del todo la prostitución es q sea sexual. Pero entregar tu tiempo a cambio de un salario es, como mínimo, kk. Si no te gusta llamarlo prostitución lo acepto, pero recuerda q llevamos tanto tiempo siendo violados por la tranca del sistema q ya casi ni la notamos.Hayis Mc Maton escribió:No tiene porqué, yo lo único que pongo a disposición del mayor postor, en plan mercenario, es mi fuerza de trabajo y parte de mi tiempo, jamás mi dignidad.MAS RÒNEK escribió:Y muchos seres humanos también se venden a si mismos. El trabajo es prostitución asexual.
igualdad entre perros.
"La mejor forma de cultivar el internacionalismo es avanzar el proceso revolucionario social allá donde haya condiciones para ello."
mi cuadra canina
Hola. Nunca hasta hace un par de años había tenido perrxs, pero a sugerencia de una amiga que sí había tenido, adopté uno, el más pequeño del parto de una perra de una colega.
Un día vino una persona, amiga, que tenía una perra pero apenas la sacaba a la calle; la perra se hizo amiga de mi perro... y me quedé con ella.
Quedó preñada al poco, parió 5 y los regalé.
Luego llegó otra perra, se enamoró del perro pero la primera perra la largó y ahora vive en la calle aunque reposta en casa. Bueno, el caso es que ambas perras se han quedado preñadas. La 2ª ha parido ya, hace tres días, en unas ruinas cerca de la casa. Imagino que habrá tenido 5 ó 6, todavía no les he visto, pero no tardarán mucho en dejarse ver, tras de la madre, a repostar en casa.
En tres semanas o así parirá también la 1ª, con lo cual nos juntaremos unxs 13-15 perrxs y yo, pues no tengo pensamientos de matar a ninguno ni regalarlos hasta que no tengan al menos 1 mes.
Mis vecinas están un poco asustadas por lo que se les avecina, pero yo pienso que tampoco es tan grave.
La gravedad estará en cómo conseguiré alimentos para ellxs y para mí, pero bueno, de momento tampoco me preocupa. Hoy me trajeron un saco de pienso, y al menxs lxs grandes ya tienen comida.
A lxs pequeñxs trataré de sacarlos con leche, y más tarde con pan.
Sin pensarlo me he convertido en un abuelo canino, y en cuestión de unos días estaré acompañado de un buen número de nietecillxs, jej.

Un día vino una persona, amiga, que tenía una perra pero apenas la sacaba a la calle; la perra se hizo amiga de mi perro... y me quedé con ella.
Quedó preñada al poco, parió 5 y los regalé.
Luego llegó otra perra, se enamoró del perro pero la primera perra la largó y ahora vive en la calle aunque reposta en casa. Bueno, el caso es que ambas perras se han quedado preñadas. La 2ª ha parido ya, hace tres días, en unas ruinas cerca de la casa. Imagino que habrá tenido 5 ó 6, todavía no les he visto, pero no tardarán mucho en dejarse ver, tras de la madre, a repostar en casa.
En tres semanas o así parirá también la 1ª, con lo cual nos juntaremos unxs 13-15 perrxs y yo, pues no tengo pensamientos de matar a ninguno ni regalarlos hasta que no tengan al menos 1 mes.
Mis vecinas están un poco asustadas por lo que se les avecina, pero yo pienso que tampoco es tan grave.
La gravedad estará en cómo conseguiré alimentos para ellxs y para mí, pero bueno, de momento tampoco me preocupa. Hoy me trajeron un saco de pienso, y al menxs lxs grandes ya tienen comida.
A lxs pequeñxs trataré de sacarlos con leche, y más tarde con pan.
Sin pensarlo me he convertido en un abuelo canino, y en cuestión de unos días estaré acompañado de un buen número de nietecillxs, jej.
A mí lo que más me preocupa son dos cosas: La elección del perro acorde con las caracteristicas del que vaya a ser su habitat y la elección del perro como posible arma.
En el primer caso, elegir un perrazo para un piso chiquito me parece una tontería y un tener a un animal medio enjaulado. Asimismo elegir un alaska y vivir en andalucia (no precisamente sierra nevada, se entiende) también me parece una salvajada. Los pobres bichos van resoplando de calor todo el santo día.
En el segundo caso elegir un perro geneticamente seleccionado para ser agresivo y además entrenarlo como tal, me parece una aberración. El bicho no tiene la culpa, habría que sacrificar a los dueños, claro.
Salvando estas dos apreciaciones cada uno/a que tenga el perro que le guste. Si lo saca de la perrera salvará un bicho y además no se gastará una pasta.
Yo personalmente con los que no puedo son con los fifís esos con lacitos que además suelen estar la hostia de mal criados. me parecen muñecos en vez de perros. Vuelvo a decir que la culpa es de los amos.
En el primer caso, elegir un perrazo para un piso chiquito me parece una tontería y un tener a un animal medio enjaulado. Asimismo elegir un alaska y vivir en andalucia (no precisamente sierra nevada, se entiende) también me parece una salvajada. Los pobres bichos van resoplando de calor todo el santo día.
En el segundo caso elegir un perro geneticamente seleccionado para ser agresivo y además entrenarlo como tal, me parece una aberración. El bicho no tiene la culpa, habría que sacrificar a los dueños, claro.
Salvando estas dos apreciaciones cada uno/a que tenga el perro que le guste. Si lo saca de la perrera salvará un bicho y además no se gastará una pasta.
Yo personalmente con los que no puedo son con los fifís esos con lacitos que además suelen estar la hostia de mal criados. me parecen muñecos en vez de perros. Vuelvo a decir que la culpa es de los amos.

---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.
partiendo de la base de que la creación de razas ha sido totalmente manipulada por el humano tal y como la conocemos hoy y tal como deberiamos considerar el hecho de compartir la vida con un perro, de que el que elige vivir con un perro por lo menos en mi caso es por dar un espacio y ofrecer una calidad de vida que ese animal por si mismo no tendria en nuestra sociedad.Respecto a las razas, yo no compro a mis amigos, no los eligo por sus cualidades fisicas sino que los acepto tal y como son. entendiendo este como concepto de "perro" no apoyo que se trafique con sus vidas, el hecho de pertenecer a una determinada raza u otra me parece un concepto totalmente humano y bastante cercano al racismo , que raya entre que un animal en igualdad de cualidades que otro tenga los mismos derechos a la vida y esto desgraciadamente en nuestra sociedad no es asi, ya sea porque miles de animales con igual de cualidades moriran en una perrera esperando una oportunidad, o que las hembras de segun que raza seran explotadas hasta que no produzcan mas para acabar sus dias antes de lo previsto por su orden natural.
Hacer distinciones entre razas y apoyar su consumo conlleva favorecer el trafico de animales y el lucramiento de determinados seres que no saben ganarse la vida por si mismos, la explotacion de muchas perras por el simple hecho de haber nacido hembras y la explotacion de sus camadas separadas demasiado pronto de su madre para terminar en una hurna de cristal, considerar a un animal con mayor valor no por lo ke es o lo ke aporta en tu vida sino por determinadas caracteristicas solo favorables desde el punto de vista humano ( La mayoria de perros de "raza" debido a la seleccion suelen acarrear muchos tipos de enfermedades congénitas) y de nuevo favorecer un comercio/explotacion de animales cuando miles de ellos conocidos como sin raza son sacrificados en las perreras.
Besos y lametones, eso si de chucho mestizo, para racistas feministas y clasistas ya hay bastantes dentro de la especie humana como para pasar nuestra mierda a otras especies
- Karlo Revolucia
Primero los perros sufren en la perrera, y eso os da pena, lo que veo normal. Pero seguro que luego a la hora de comer os ponen un plato de pollo y no pensaís en qué también ha sido un animal vivo, y ha tenido que sufrir igual que el perro. Pero claro, un pollo ha sido criado por el hombre para ser comido, y un perro ha sido criado para que sea amigo del hombre. ¿No os parece un poco contradictorio? En el fondo estaís utilizandoles como cosas, no les veis como los seres sintientes que son. Si quereis que un perro no esté en una perrera, deberíais querer que ningún animal sea esclavo del hombre. O así lo veo yo.
Salud.
Salud.
¡Un anarquista no puede ser especista! ¡El asesinato, la tortura y la violación son también dominación! ¡Tú que comes animales sabiendo lo que hay detrás, te diviertes con su sufrimiento y les usas para tu beneficio eres peor que cualquier nazi!
Hola Karlo Revolucia, yo he contestado a este post dsde mi punto de vista sobre como las razas son " objetos " de consumo del humano, rechazo cualquier tipo de discriminacion, incluida la existente entre especies.. yo por mi parte ni carne ni leche ni huevos ni pieles ni Dios ni Amo ni Carnicero
Besotes desde la city
- Karlo Revolucia
Rata, no había dicho nada sobre tí; por el nombre se ve más de lo que parece
. Pero lo que está muy claro es que, con respecto a los animales, hay mucha doble moral. Como con todo, al fin y al cabo.
¡Un anarquista no puede ser especista! ¡El asesinato, la tortura y la violación son también dominación! ¡Tú que comes animales sabiendo lo que hay detrás, te diviertes con su sufrimiento y les usas para tu beneficio eres peor que cualquier nazi!
Yo se que el pollo que como era un animal vivo, al igual que lo sabe el zorro que hambriento entró en un corral. ¿Soy un sádico por lamentar no haber podido yo matar ese pollo con mis propias manos, en vez de tener que adquirirlo muerto?Karlo Revolucia escribió:Primero los perros sufren en la perrera, y eso os da pena, lo que veo normal. Pero seguro que luego a la hora de comer os ponen un plato de pollo y no pensaís en qué también ha sido un animal vivo, y ha tenido que sufrir igual que el perro. Pero claro, un pollo ha sido criado por el hombre para ser comido, y un perro ha sido criado para que sea amigo del hombre. ¿No os parece un poco contradictorio? En el fondo estaís utilizandoles como cosas, no les veis como los seres sintientes que son. Si quereis que un perro no esté en una perrera, deberíais querer que ningún animal sea esclavo del hombre. O así lo veo yo.
Salud.
No imagino a un aborigen tipo indio de las llanuras americanas, que cazaban para alimentarse, y honraban al espiritu del animal que cazaban, construyendo nada remotamente parecido a una perrera ni a ninguna granja de explotacion animal.
Vegan=s del mundo, yo os respeto, y os respeto + cuanto menos intransigentes sois.
Respeto a l=s que despues de años y años siguen veganos de por vida, y a es=s otr=s compañer=s tan conscientes de l=s que hubieras dicho "joder, est= si que se tatuaria vegan", pero años despues l=s encuentras jinchandose a jalufo.
Salut.
- loka_de_atar
- Ubicación: mi kaaaaasa: Temblad , algun dia dominare el mundo XD
Salut, Fairtrax
Pues yo estoy de acuerdo con lo que dijo Karlo Revolucia.
Es normal que lxs veganxs, vegetarianxs pensemos así. Otra cosa es que respeto a lxs que decidais seguir comiendo carne.
Pues yo estoy de acuerdo con lo que dijo Karlo Revolucia.
Es normal que lxs veganxs, vegetarianxs pensemos así. Otra cosa es que respeto a lxs que decidais seguir comiendo carne.
No sé lo que es jalufo, supongo que te referirás a algo de carne; pero mira, también hay gente muy activista que lo acaba dejando, o se acaba desilusionando.... y realmente fueron muy conscientes.Vegan=s del mundo, yo os respeto, y os respeto + cuanto menos intransigentes sois.
Respeto a l=s que despues de años y años siguen veganos de por vida, y a es=s otr=s compañer=s tan conscientes de l=s que hubieras dicho "joder, est= si que se tatuaria vegan", pero años despues l=s encuentras jinchandose a jalufo.
NO HAY DEMO SIN ACRACIA.
-·´¯`·._.·¤Una pequeña chispa engendrará el incendio¤·._.·´¯`·-♀MUJERES INSUMISAS♀
-·´¯`·._.·¤Una pequeña chispa engendrará el incendio¤·._.·´¯`·-♀MUJERES INSUMISAS♀
a la pregunta si eres un sádico, seguramente no, haz adquirido ese tipo de hábitos porque la sociedad en la ke vives te hizo "mamarlos" desde pequeño y o no has querido o no has podido plantearte el significado de esa costumbre.Fairtrax escribió:Yo se que el pollo que como era un animal vivo, al igual que lo sabe el zorro que hambriento entró en un corral. ¿Soy un sádico por lamentar no haber podido yo matar ese pollo con mis propias manos, en vez de tener que adquirirlo muerto?Karlo Revolucia escribió:Primero los perros sufren en la perrera, y eso os da pena, lo que veo normal. Pero seguro que luego a la hora de comer os ponen un plato de pollo y no pensaís en qué también ha sido un animal vivo, y ha tenido que sufrir igual que el perro. Pero claro, un pollo ha sido criado por el hombre para ser comido, y un perro ha sido criado para que sea amigo del hombre. ¿No os parece un poco contradictorio? En el fondo estaís utilizandoles como cosas, no les veis como los seres sintientes que son. Si quereis que un perro no esté en una perrera, deberíais querer que ningún animal sea esclavo del hombre. O así lo veo yo.
Salud.
No imagino a un aborigen tipo indio de las llanuras americanas, que cazaban para alimentarse, y honraban al espiritu del animal que cazaban, construyendo nada remotamente parecido a una perrera ni a ninguna granja de explotacion animal.
Vegan=s del mundo, yo os respeto, y os respeto + cuanto menos intransigentes sois.
Salut.
Respecto al aborigen no entiendo exactamente la cuestion, y respecto al tema del respeto yo respeto, respeto a una "persona" que su máximo interes es alcoholizarse los fines de semana o al que se tira de un puente, los respeto porque ellos son libres para hacer con su vida lo que les plazca. lo que no respeto ni nunca respetare es considerar la libertad personal en pro de las libertades de otros, no respeto a las personas que sirviendose de una posicion superior violan los intereses de otros más debiles, ya sean animales humanos o no humanos y en este caso el hecho de pertenecer a una especie no humana sólo es un comodin para descargar todo nuestro egoismo y continuar el sistema de explotacion, y sí, no te respeto si teniendo toda la informacion a tu alcance continuas esta cadena, porque eres igual de explotador que el sistema del cual tanto nos quejamos.
salut
Quiza si me la he planteado, pero he llegado a un punto en el que tambien creo en mis instintos, no solo en mi moral. A veces la moral es mas antinatural que el instinto. Una persona sobre-condicionada socialmente (Ver "La sociedad industrial y su futuro por F.C. aka El manifiesto de Unabomber") es la que más sobredimensionara la importancia de la moralidad revolucionaria de nuestros actos.Rata escribió:a la pregunta si eres un sádico, seguramente no, haz adquirido ese tipo de hábitos porque la sociedad en la ke vives te hizo "mamarlos" desde pequeño y o no has querido o no has podido plantearte el significado de esa costumbre.
Yo desde pequeño aprendi a comer carne plastificada que crece en bandejas blancas de politireno en el supermerkado, y aún así me siento mal por no vivir como un cazador-recolector, y un cazador-recolector mata animales el mismo, sin delegar.
Una sociedad carnivora (omnivora en realidad) no es = a una sociedad esclavista.Rata escribió:Respecto al aborigen no entiendo exactamente la cuestion
Si Veganismo es = a (A), entonces l=s omnivor=s somos autoritari=s.Rata escribió:y sí, no te respeto si teniendo toda la informacion a tu alcance continuas esta cadena, porque eres igual de explotador que el sistema del cual tanto nos quejamos.
salut
Pues vale. Soy un explotador. Y tu purismo es parte de la separación generalizada de la que se nutre el espectáculo de la revuelta.
Entiende esto último como una opinion sobre tu postura y no sobre tu persona.
Salud
- Karlo Revolucia
Sinceramente, no entiendo que quieres decir con esto. ¿Habrías preferido matar tú mismo al pollo antes de comertelo? ¿Estas diciendo algo así como que yo justifico que comas un animal si lo matas tú? ¿O qué?Yo se que el pollo que como era un animal vivo, al igual que lo sabe el zorro que hambriento entró en un corral. ¿Soy un sádico por lamentar no haber podido yo matar ese pollo con mis propias manos, en vez de tener que adquirirlo muerto?
Por otra parte, el zorro no tiene (hasta donde sabemos) sentido del bien y del mal, por lo tanto no puede decidir si debe comer al pollo o no. Lo único que hace es 'ser guiado por el hambre'. Eso no quita que pueda sentir dolor, que la mente es muy compleja y ya otras veces me han dicho "si no tiene conciencia moral, no tiene conciencia y por tanto no siente dolor".
Salud.
Si. Preferiria comer un pollo de mi corral antes que uno de supermercado.Karlo Revolucia escribió:Yo se que el pollo que como era un animal vivo, al igual que lo sabe el zorro que hambriento entró en un corral. ¿Soy un sádico por lamentar no haber podido yo matar ese pollo con mis propias manos, en vez de tener que adquirirlo muerto?
Sinceramente, no entiendo que quieres decir con esto. ¿Habrías preferido matar tú mismo al pollo antes de comertelo?
Y no me lo voy a comer vivo, asi que tendre que matarlo antes.
-Nadie tiene que justificarme por nada y ante nadie ¿De que se me acusa?Karlo Revolucia escribió:¿Estas diciendo algo así como que yo justifico que comas un animal si lo matas tú? ¿O qué?
-De especifismo por alarde de alimentación omnivora.
-¿Y eso es grave?
-Retirada del carnet de anarquista y lectura obligatoria-intimidatoria de "Declaracion de Guerra: Matar A Personas Para Salvar A Animales Y Preservar El Medio Ambiente". Y copiar 1000 veces "Futuro Frugívoro".
Voyage au bout de la nuit: "Mi madre estaba contenta como una perra a la que hubieran devuelto a su cachorro, pero creía en las palabras que le decian para arrebatarme de su lado. En realidad se mantenia en un nivel inferior al de la perra, pues esta al menos sólo cree en lo que huele"Karlo Revolucia escribió:Por otra parte, el zorro no tiene (hasta donde sabemos) sentido del bien y del mal, por lo tanto no puede decidir si debe comer al pollo o no. Lo único que hace es 'ser guiado por el hambre'.
El limite del bien, el limite del mal... es-cu-pi-ré en conceptos morales de la cristiandaaad.
Quien fuera zorro, no necesitar nada más que tu olfato para saber en que caminos encontrarás placer (Bien) y en cuales displacer (mal), y nunca avergonzarse de tus instintos.
Y un feto artificialmente abortado ¿Siente dolor al morir? ¿Le importa eso algo a la madre que tiene claro que no quiere tenerlo? Pues yo tengo claro que me gusta comer pollo. Y a ver desde cuando es más natural interrumpir un embarazo que llenar la panza.Karlo Revolucia escribió:Eso no quita que pueda sentir dolor, que la mente es muy compleja y ya otras veces me han dicho "si no tiene conciencia moral, no tiene conciencia y por tanto no siente dolor".
Salud.
Ojo, no digo que yo esté en contra del aborto...
Salud y a tomarselo con humor o con filosofía.