2 de las 3 CNTs francesas se reunifican

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
_nobody_

2 de las 3 CNTs francesas se reunifican

Mensaje por _nobody_ » 30 Mar 2006, 15:34

Por fin nos da una buena noticia el anarcosindicalismo internacional. La CNT AIT francesa y la CNT 2eme UR se han reunificado tras varias reuniones. Una asamblea general ha puesto fin a una división que nunca habría tenido que ocurrir.

http://www.ainfos.ca/ainfos35386.html

Por fin un poco de sentido común
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...

Jorge.

Mensaje por Jorge. » 30 Mar 2006, 17:02

Curiosa división de la que no tenía ni idea.

revetlla
Contactar:

Mensaje por revetlla » 30 Mar 2006, 17:06

¡El complejo mundo del anarcosindicalismo amigos! Extrañas divisiones, y múltiples matices ¡para todos los gustos!

Pues me alegro que se vayan reunificando :D

gmt

pero

Mensaje por gmt » 30 Mar 2006, 17:45

Y estos estan dentro o fuera de la AIT?? Es que no tenia noi idea de esta "escision".
Por la pagina cnt.info, creo que son los federados a la AIT pero..alguien me lo puede confirmar??.
De todas formas es una buena noticia.
Salut.

desarmado

Mensaje por desarmado » 30 Mar 2006, 19:15

Aleluya hermanos! Aleluya! A ver si poco a poco...
Imagen
---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.

Bakunado

2 de las 3 CNTs Fracesas dse unifican

Mensaje por Bakunado » 30 Mar 2006, 19:54

¡Me parece cojonudo! a ver si por aqui los que dicen que son anarcosindicalistas se van dando cuenta y potencian el internacionalismo obrero (AIT).
Que cunda el ejemplo.
La Dignidad es un principio que no se debe perder

tepatoken

Mensaje por tepatoken » 30 Mar 2006, 21:16

no creo ke alli la CNT-AIT o la CNT 2eme UR ( ke no se ke significa) se declaren anarcosindicalistas, y luego se presenten a elecciones sindicales, entren en comites, reciban subvenciones o tengan liberados, haciendole totalmente el juego al estado contra el cual dicen luchar, pero bueno, no se es que creo ke aqui es otro mundo a parte e incomparable con este caso de francia
"Basta un amo en el cielo para que haya mil en la tierra." Bakunin

Contrainformacion; http://nnbes.blogspot.co.uk/

Koulikov

Mensaje por Koulikov » 30 Mar 2006, 23:22

Lo de 2eme Union Regionale debe significar 2ª Unión Regional, lo que a saber qué es. Yo tampoco había oído hablar de ellos, pero me supongo que es una federación de sindicatos desfederados en su día de la CNT-AIT que ahora vuelven.
Imagen
Mapa de sus sindicatos.

_nobody_

Mensaje por _nobody_ » 30 Mar 2006, 23:43

Alguien sabe algo de la expulsión de cnt-valencia?

paisano

Mensaje por paisano » 31 Mar 2006, 07:18

_nobody_ escribió:Alguien sabe algo de la expulsión de cnt-valencia?
Sinceramente, no creo que este foro abierto sea el mejor medio para hablar de ese tema. Quien tenga un interes real en conocer esa situación lo puede hacer en persona.
«argú día, yu ya nu taré tre vusotruh»

Currante

Valencia es un sindicato de pleno derecho dentro de la CNT

Mensaje por Currante » 31 Mar 2006, 07:43

A ver si no liamos la madeja, que nunca se sabe cómo pueden acabar los bulos que se sueltan en internet.

Valencia es, a día de hoy, un sindicato de pleno derecho dentro de la CNT. Y, de hecho, así lo ha quiere la amplia mayoría de la confederación.

Quien tenga alguna duda, lo mejor que puede hacer es acercarse por su sindicato y consultar la documentación orgánica, que es donde se calaran este tipo de cuestiones.

_nobody_

Mensaje por _nobody_ » 31 Mar 2006, 08:14

Pues eso, que ya me raya que cada vez que se crece un poquitín andemos con movidas personales y personalistas y lleguen las escisiones, las expulsiones y desfederaciones que acaban dando alas y razones a los antisindicalistas. Espero que se arregle todo.

Bakunado

dos ce las 3 CNTs se unen

Mensaje por Bakunado » 31 Mar 2006, 17:19

tepatoken escribió:no creo ke alli la CNT-AIT o la CNT 2eme UR ( ke no se ke significa) se declaren anarcosindicalistas, y luego se presenten a elecciones sindicales, entren en comites, reciban subvenciones o tengan liberados, haciendole totalmente el juego al estado contra el cual dicen luchar, pero bueno, no se es que creo ke aqui es otro mundo a parte e incomparable con este caso de francia

La información que yo conozco es que la CNT-AIT Francesa no se presenta a elecciones ,deves de estar confundido con los excindidos de la CNT en Francia que tambien se haen llamar CNT Vignols o algo parecido
estos son los que están enrredados con la CGT,y por lo tanto son estos los que reciben sbbenciones y se presentan a los Comités de empresa Franceses.
Espero haberte aclarado la dúda, si es que no has hecho el comentario de forma intencionado.
¡Salud!
La Dignidad es un principio que no se debe perder

Ningures

res

Mensaje por Ningures » 31 Mar 2006, 23:32

Ah, asi que la CNT Vignols se presenta a elecciones sindicales. Esos son los que aparecieron en la mani de zaragoza por lo de del automovil en un estrado, mientras la cnt zaragoza no iba, y luego estuvimos de bronca un mes, no? vaya, vaya, estos son los datos que son interesantes....
"Una certera dosis de su amor puede hacer que el mundo gire al revés que Dios. Una certera dosis de su amor, fiebre entre las piernas inyectada en el corazón. Es esto real, o no?". Surfin´Bichos.

Alquimista loco

Mensaje por Alquimista loco » 31 Mar 2006, 23:52

Aprovechemos las buenas noticias, que a este foro llegan con cuentagotas.

Imagen

Salud.

Responder