Increible lo que opina la gente del juicio al compañero Paco

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Responder
Anarka91

Increible lo que opina la gente del juicio al compañero Paco

Mensaje por Anarka91 » 15 Mar 2006, 12:18

No se si sabreis lo del juicio del compañero Paco Cuevas d la CNT jerez.

Pues puse un post en un foro que no tenia nada que ver con el anarquismo, lo d este compañero y hay gente que dice que este es un cara dura, que la ley le obliga a asistir a la mesa electoral (cuando el SI asistio), que se joda...

No se en que piensan estas personas

En fin

Salud
Sueña y seras libre de espiritu
lucha y seras libre en la vida

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Mar 2006, 12:37

No tengo conocimiento de esto. Me gustaría que ampliaras un poco la info. No obstante, creo que esta no es la sección del foro más indicada. Esto va "Megamáquina...". Lo digo porque lo mejor es no mezclar asuntos, que cada tema vaya en su lugar determinado.

tek
Contactar:

Re: Increible lo que opina la gente del juicio al compañero

Mensaje por tek » 15 Mar 2006, 13:32

Anarka91 escribió:No se si sabreis lo del juicio del compañero Paco Cuevas d la CNT jerez.

Pues puse un post en un foro que no tenia nada que ver con el anarquismo, lo d este compañero y hay gente que dice que este es un cara dura, que la ley le obliga a asistir a la mesa electoral (cuando el SI asistio), que se joda...

No se en que piensan estas personas

En fin

Salud
Pues anda que lo que pienso yo de ell@s... Estoy seguro que si les toca presidir una mesa electoral no tendrán ganas ni si quiera de presidirla aun creyendo en este sistema, aun peor...

Responder