khastagrar escribió:antes de que nadie lo imprima y divulgue seria mejro corregir las faltas de ortografia, osbre todo ese "halla", si es del verbo haber se escribe haya.
ya ta dicho jeje, no quiero ser pedante pero daria muy mala imagen no creeis?
Lecciones para ser un esclavo sumiso
22-Ten fe ciega en todo lo que digan los que estan por encima tuyo, ellos son inteligentes, por eso estan por encima tuyo
23-Si recibes un castigo no dudes de su validez te lo has buscado , lo mejor que puede hacer es acatarlo y no volver a hacer eso tan malo que hiciste
24-Todo tiene un precio y tu tienes que trabajar para pagarlo
25-Nunca dudes de un superior
23-Si recibes un castigo no dudes de su validez te lo has buscado , lo mejor que puede hacer es acatarlo y no volver a hacer eso tan malo que hiciste
24-Todo tiene un precio y tu tienes que trabajar para pagarlo
25-Nunca dudes de un superior
"Abajo el sistema"-Pantallazo azul de Windows
-
khastagrar
Todo el mundo sabe que es Hortografyakhastagrar escribió:joder apache , solo te falta ponerme en negrita el "ya ta" no?? lo mio no son faltas ortograficas , solo son errores al teclear , y ya me dirás donde está el error en la palabra ortografía.
"La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos" Bernard Shaw
26- Adopte una actitud crítica estéril, que no conlleve ninguna implicación real en modificar nada en absoluto.
Esta actitud, que no será mas que pura estética ,le ayudará a sobrellevar los momentos de crisis existencial derivados de su necesidad natural de libertad bajo la pesada dominación que pesa sobre usted y se empeña en ignorar.
27-Busque algo que distraiga su percepción alejándole de la realidad.bien puede ser una afición ,un deporte o una droga (según la estética que haya adoptado:chocaría una estética punki esquiando en baqueira, mejor invertir la misma cantidad de dinero en speed y alcohol).dedique su tiempo libre a esta evasión superficial e irreal.
28-profundice neuróticamente en todos los detalles de esa banalidad hasta conseguir la especialización (sepa cual es el delantero-centro del Villaventosa de abajo de regional B , indague acerca de cual llanta de aleación resiste mas la torsión en un coche con neones en la toma de aire, compruebe con qué sustancia contrarrestar a cual para obtener un efecto concreto durante unos minutos hasta necesitar consumir otra distinta el tiempo necesario para fijarte en la linea de metro que coges y poder llegar a casa) Usted puede llegar a ser un genio intelectual en el manual de instrucciones de la mesa de mezclas o en la vida de los miembros de sus grupos favoritos, y recuerde a la gente que insiste en que se culturice que no tiene tiempo para esas cosas.
Esta actitud, que no será mas que pura estética ,le ayudará a sobrellevar los momentos de crisis existencial derivados de su necesidad natural de libertad bajo la pesada dominación que pesa sobre usted y se empeña en ignorar.
27-Busque algo que distraiga su percepción alejándole de la realidad.bien puede ser una afición ,un deporte o una droga (según la estética que haya adoptado:chocaría una estética punki esquiando en baqueira, mejor invertir la misma cantidad de dinero en speed y alcohol).dedique su tiempo libre a esta evasión superficial e irreal.
28-profundice neuróticamente en todos los detalles de esa banalidad hasta conseguir la especialización (sepa cual es el delantero-centro del Villaventosa de abajo de regional B , indague acerca de cual llanta de aleación resiste mas la torsión en un coche con neones en la toma de aire, compruebe con qué sustancia contrarrestar a cual para obtener un efecto concreto durante unos minutos hasta necesitar consumir otra distinta el tiempo necesario para fijarte en la linea de metro que coges y poder llegar a casa) Usted puede llegar a ser un genio intelectual en el manual de instrucciones de la mesa de mezclas o en la vida de los miembros de sus grupos favoritos, y recuerde a la gente que insiste en que se culturice que no tiene tiempo para esas cosas.
Última edición por SarDi el 13 Mar 2006, 16:16, editado 1 vez en total.
joe, era un puteo. (y ortografía la pusiste sin acento).khastagrar escribió:joder apache , solo te falta ponerme en negrita el "ya ta" no?? lo mio no son faltas ortograficas , solo son errores al teclear , y ya me dirás donde está el error en la palabra ortografía.
es que de pequeño me dieron mucha caña y estoy traumatizao. Cada vez que alguien me corrige una falta, me viene a la cabeza aquel cura, con aquella fusta, nooo, noooooo.
26. Piensa que la Iglesia hay de todo. Tú eres cristiano, pero no crees en la Iglesia.
-
khastagrar
He pegado hace algún tiempo las 10 lecciones para ser un esclavo sumiso, he notado que quienes se detienen a leerlo completo son las mujeres.
Ah, y cambié las palabras de la primera "lección" para hacerlo más entendible y para no cuestionar el tan necesario amor propio, he hecho alusión más bien al conformismo y a la falsa seguridad:
1. Piense en su Comodidad, solo en su Comodidad y nada más que en su Comodidad.
Ah, y cambié las palabras de la primera "lección" para hacerlo más entendible y para no cuestionar el tan necesario amor propio, he hecho alusión más bien al conformismo y a la falsa seguridad:
1. Piense en su Comodidad, solo en su Comodidad y nada más que en su Comodidad.