Materialismo y ética

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
Rotten

Mensaje por Rotten » 29 May 2004, 18:51

Se llama razonamiento.

nekrosis
Contactar:

Mensaje por nekrosis » 29 May 2004, 18:57

Rotten escribió:Lo de las letras si es un sofisma, y te repito que si dices que alo es relativo, estas aciendo al relativismo alo absoluto.
Lo de las letras no es un sofisma, era pura ironía.

Respecto a lo relativo no puedes analizarlo como un todo. Si el sujeto A dice que matar a alguien es malo, y el sujeto B que es bueno jamás se puede convertir en un absoluto pues no puede haber C como suma de A y B, ya que son opiniones distintas.
A # B por lo tanto C = A + B no es posible. Se trata de lógica. :lol:

En cambio, ya que no crees en el relativismo y sí en lo absoluto, te recomiendo que leas la biblia, posiblemente te reconozcas como Dios, pues eres quien lo define todo.
Rotten escribió:Se llama razonamiento.
Sí. Seguro que lo dominas bastante eso del "razonar". Lo debes dominar tanto que seguro que tenemos a más de uno se le levantará con tus razonamientos (de lo buenos que son). Ya te digo que estoy a punto de eyacular con estas maravillas de la lógica que nos sueltas. :lol: ¿Por cierto, qué edad tienes?
Última edición por nekrosis el 29 May 2004, 19:06, editado 3 veces en total.
http://www.alasbarricadas.org/blackblog ... php?blog=5

[17:29] <Chimaera_monstro> Si no tuvieras colegas anarquistas darias mucho asco
[17:30] <Nekrosis> por qué?
[17:30] <Chimaera_monstro> Por que serias algo en estado puro
[17:30] <Nekrosis> un razonamiento interesante

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 May 2004, 19:03

Perdón, ¿están hablando en serio? Me siento como en un pantano, siendo devorado por arenas movedizas. Me ha entrado una risa flojilla, y no se me quita.

nekrosis
Contactar:

Mensaje por nekrosis » 29 May 2004, 19:09

Anonymous escribió:Perdón, ¿están hablando en serio? Me siento como en un pantano, siendo devorado por arenas movedizas. Me ha entrado una risa flojilla, y no se me quita.
Se llama demencia. :lol:

Rotten

Mensaje por Rotten » 29 May 2004, 19:16

Lo de las letras no es un sofisma, era pura ironía.
Bueno, pues ya esta aclarado.
Respecto a lo relativo no puedes analizarlo como un todo. Si el sujeto A dice que matar a alguien es malo, y el sujeto B que es bueno jamás se puede convertir en un absoluto pues no puede haber C como suma de A y B, ya que son opiniones distintas.
A # B por lo tanto C = A + B no es posible. Se trata de lógica.
Vaya un arumento, tampoco puede ser relativo porque son opiniones diferentes. Para que alo sea relativo tiene que ser comparado con otra cosa. Solo estas dando dos opiniones diferentes, y una opinion por si misma no puede ser relativa, es solo una opinion, un absoluto. Lo tuyo no es la loica.

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 May 2004, 19:18

Nada, será demencia, pero que no se me quita la risa. ¡Gracias por el debate!

Rotten

Mensaje por Rotten » 29 May 2004, 19:21

¿Por cierto, qué edad tienes?
Estas preparando otro sofisma.

nekrosis
Contactar:

Mensaje por nekrosis » 29 May 2004, 19:26

Rotten escribió:
A # B por lo tanto C = A + B no es posible. Se trata de lógica.
Vaya un arumento, tampoco puede ser relativo porque son opiniones diferentes. Para que alo sea relativo tiene que ser comparado con otra cosa. Solo estas dando dos opiniones diferentes, y una opinion por si misma no puede ser relativa, es solo una opinion, un absoluto. Lo tuyo no es la loica.
Evidentemente, estoy comparando A con B.
Por esto mismo que dices, si se compara A con B no puedes crear una tercera proposición C que niegue a ambas.

Rotten escribió:
¿Por cierto, qué edad tienes?
Estas preparando otro sofisma.
Te ha gustado lo de sofisma eh. Seguro que la palabra te la pone dura.

Juaspas

Mensaje por Juaspas » 29 May 2004, 19:39

rotten escribió:Decir que todo es relativo es decir que la relatividad es un absoluto.
.... decir que no existe la moral es una suerte de moral ... bla bla bla
Estoy cansado de la retórica "valeparatodo".

PD: a mi tambien melaempina sofisma ¿es guapa?

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 May 2004, 19:43

Guapo, sofisma es un chico guapo. No una chica.

Juaspas

Mensaje por Juaspas » 29 May 2004, 19:49

que desilusión!...

Rotten

Mensaje por Rotten » 29 May 2004, 20:03

Evidentemente, estoy comparando A con B.
Por esto mismo que dices, si se compara A con B no puedes crear una tercera proposición C que niegue a ambas.
No estas comparando A con B, porque no estas definiendo ninuna relacion entre ellos dos. Pero te la doy por sobreentendida. Si A dice que es malo y B dice que es bueno, el concepto de la justicia que tiene cada uno es relativa a su educacion y concepcion del mundo, eso es lo que quieres decir. Pero la justicia no es relativa, la justicia es la justicia, y da iual el concepto de la justicia que tenan cada uno, no pueden cambiar lo que es en si mismo. Y la justicia es lo que debe acerse, no lo que a cada uno le parezca que debe acerse. Lo unico relativo que tiene todo esto es que los sentimientos que pueden probocar el que quieren salvar o matar. Con su muerte, pueden acerla leitima o ileitima, pero eso es lo objetivo, que la justicia no puede ser defendida por una opinion, sino por los sentimientos, dado el mal menor.
Última edición por Rotten el 24 Jun 2004, 13:21, editado 1 vez en total.

Rotten

Mensaje por Rotten » 29 May 2004, 20:09

Te ha gustado lo de sofisma eh. Seguro que la palabra te la pone dura.
Ironia, a que si.
.... decir que no existe la moral es una suerte de moral ... bla bla bla
Estoy cansado de la retórica "valeparatodo".
Porque no la entiendes.

nekrosis
Contactar:

Mensaje por nekrosis » 29 May 2004, 20:20

Rotten escribió:Pero la justicia no es relativa, la justicia es la justicia, y da iual el concepto de la justicia que tenan cada uno, no pueden cambiar lo que es en si mismo.
Que si que la justicia es la justicia, por que sí. Por tus cojones justicia es justicia, está claro. Da igual lo que piense cada uno. Nada, que me arrodillo y te hago una felación ¿te parece?.

Rotten escribió:Y la justicia es lo que debe acerse, no lo que a cada uno le parezca que debe acerse. .
Que sí, que la justicia se ha generado por combustión espontanea. Ha salido de la nada o pudiera ser que hubiera estado allí antes de nacer el ser humano. Que nadie la ha definido, que se ha definido ella sola. Ella junto a la Moral son los Grandes Egoístas de los que hablaba el bueno de Stirner. Ellas pueblan el mundo de las ideas de Platón. Pues nada, que me pongo a rezarles... "La Justicia debe hacerse, hágase su Voluntad, Amén".
Rotten escribió:Lo unico relativo que tiene todo esto es que los sentimientos que pueden probocar el que quieren salvar o matar, con su muerte, pueden acerla leitima o ileitima, pero eso es lo objetivo, que la justicia no puede ser defendida por una opinion, sino por los sentimientos, dado el mal menor.
Que sí, que su muerte (aunque no sé a quien nos referimos) hará legítima (leitima, para que me entiendas) la moral y... los objetivos de nuestra vida son... los sentimientos... digo la moral que se deduce de estos, pues los cuervos hablan y lo de pinocho no era una nariz sino un cipote...

Ya tengo la picha amoratada de tantos razonamientos tuyos. Son tan buenos que no he podido resistirme y la masturbación compulsiva ha hecho mella en mí. Además, que tengo una amiga a la que los labios (no precisamente los de la boca) se le han puesto a hacer palmas y quiere conocerte.

Rotten

Mensaje por Rotten » 29 May 2004, 20:31

Lo tuyo si que son arumentos, jajajajajajajjajjajajajajajajjja. No eres mas tonto porque no puedes. Todo es relativo porque lo dices tu, ponte a rezar, tus arumentos me la ponen dura, teno una amia que quiere conocerte. Ves, yo tamien puedo utilizar tus estupideces auto justificadoras.

Responder