Cucaracha ciborg
Cucaracha ciborg
Leo en Barrapunto que un grupo de investigadores , por llamarlos de al guna forma han conseguido hacer que una cucaracha se mueva a partir de las ordenes que le dan, ya se podrian dedicar a hacer otras cosas o experimentar con ellos mismos asi verian lo que siente la cucaracha
Las fuentes
http://barrapunto.com/ciencia/06/01/19/0821221.shtml
http://www.conceptlab.com/control/
La primera foto de este enlace es realmente cruel y parece hecha por un demente
Las fuentes
http://barrapunto.com/ciencia/06/01/19/0821221.shtml
http://www.conceptlab.com/control/
La primera foto de este enlace es realmente cruel y parece hecha por un demente
"Abajo el sistema"-Pantallazo azul de Windows
- Tyler_Durden
Claro. Pero ahí están, creyéndose dioses. Experimentando y haciendo lo que quieren. Porque, dirán, "no es más que una cucaracha...".Sid escribió:La primera foto de este enlace es realmente cruel y parece hecha por un demente
Y entonces ocurrió algo. Me solté. Me sumí en el olvido, oscuro, silencioso y completo. Al perder la esperanza, hallé la libertad.
- Chimaera monstrosa
Bueno si realmente creen que solo es una cucaracha, que preuben de conecarse un electrodo a cada huevo y veran que las cucarachas tambien sufren , como las personasTyler_Durden escribió:Claro. Pero ahí están, creyéndose dioses. Experimentando y haciendo lo que quieren. Porque, dirán, "no es más que una cucaracha...".Sid escribió:La primera foto de este enlace es realmente cruel y parece hecha por un demente
-
hijodebuda
lo de la escoba
lo de la escoba no lo hacen los budistas, sinó un grupo religioso minoritario, los jainistas.
- Tyler_Durden
Con tu mensaje quieres decir, simplemente, que si sirve para algo, ¿qué importa que sufra? Mucha crueldad destilas hacia seres inocentes. Mucha pasividad ante lo que hace la locura de l@s científic@s.AleST escribió:Bueno si que esa cucaracha "sufra" (si es que realmente lo hace) sirve para que la ciencia siga avanzando y mejorando (o al menos posibilitando que mejore) la vida humana me parece bien. A ver si vamos a tener que ir como los budistas con una escoba delante para no pisar hormigas.
Y entonces ocurrió algo. Me solté. Me sumí en el olvido, oscuro, silencioso y completo. Al perder la esperanza, hallé la libertad.
Simplemente pienso que para mi,mi especie es mas importante que las otras por distintos motivos.
El hecho de que los animales sufran no me es indiferente, pero lo subordino a los beneficios que la humanidad puede sacar de ello, siempre que sean razonables.
Ademas no creo que una cucaracha tenga la suficiente complejidad como para "sufrir".
El hecho de que los animales sufran no me es indiferente, pero lo subordino a los beneficios que la humanidad puede sacar de ello, siempre que sean razonables.
Ademas no creo que una cucaracha tenga la suficiente complejidad como para "sufrir".
- Tyler_Durden
Una lógica totalmente capitalista.AleST escribió:El hecho de que los animales sufran no me es indiferente, pero lo subordino a los beneficios que la humanidad puede sacar de ello, siempre que sean razonables.
Evidentemente, si tú no lo crees, ella no sufre. Ya te comprendo.AleST escribió:Ademas no creo que una cucaracha tenga la suficiente complejidad como para "sufrir".
Una cosa es pisar una hormiga sin querer y la otra torturar a un animal aposta y esta gente que investiga con animales para el bien de la especie humana , porque no se inyectan el virus del sida o otro sin cura y prueban con ellos mismos de eliminarlo eso si es utilAleST escribió:Bueno si que esa cucaracha "sufra" (si es que realmente lo hace) sirve para que la ciencia siga avanzando y mejorando (o al menos posibilitando que mejore) la vida humana me parece bien. A ver si vamos a tener que ir como los budistas con una escoba delante para no pisar hormigas.
- Tyler_Durden
- feo
Aparte de ke no se ke beneficio parta la humanidad iran a sakar de ahi, si akaso seran beneficios para es@s hij@sde puta. Y kambiar una vida de sufrimientos (y todas las ke habran muerto en los experimentos) por unos beneficios absurdos, no me parece algo "razonable"
There's no authority but yourself
- Tyler_Durden
- Ricardo Fuego
- Usuari@ Expulsad@
- Contactar:
Ah, ahora entiendo. Veo que eres coherente.AleST escribió:Bueno si que esa cucaracha "sufra" (si es que realmente lo hace) sirve para que la ciencia siga avanzando y mejorando (o al menos posibilitando que mejore) la vida humana me parece bien. A ver si vamos a tener que ir como los budistas con una escoba delante para no pisar hormigas.
Lo mismo pueden decir los burgueses de nosotros, ya que al explotarnos les permite que su ganancia siga avanzando (Oh, Progreso, glorioso Progreso!!!).
A ver si vamos a luchar por un mundo sin explotación para que todos podamos vivir como humanos...
Ni partidos ni sindicatos, ni siglas ni dirigentes: ¡autonomía proletaria!
Círculo Internacional de Comunistas Antibolcheviques
cica_web@yahoo.com
http://www.geocities.com/cica_web
Círculo Internacional de Comunistas Antibolcheviques
cica_web@yahoo.com
http://www.geocities.com/cica_web
Pues me imagino que la cosa del estudio ira por estudiar el movimiento en interacción con impulsos artificiales, lo que puede venir de puta madre a minusválidos y demás. Si es por eso, que torturen a todas las cucarachas y perros del mundo si hace falta. Gracias a la experimentación con animales tenemos un monton de avances médicos, así que ya sabeis, haced objeción de conciencia y negaros a recibir atención médica.
Otra cosa es joder a los bichos por cosas irrelevantes como cósmetica y demás.
San Paul, hay una diferencia, los burgueses y nosotros somos de la misma especie, que por cierto posee la suficiente inteligencia para tener autoconciencia, así que déjate de demagogia barata hombre... poner a animales y personas a la misma altura es ridículo
Otra cosa es joder a los bichos por cosas irrelevantes como cósmetica y demás.
San Paul, hay una diferencia, los burgueses y nosotros somos de la misma especie, que por cierto posee la suficiente inteligencia para tener autoconciencia, así que déjate de demagogia barata hombre... poner a animales y personas a la misma altura es ridículo