matrimonios
-
Invitado
matrimonios
xq estais en contra de los matrimonios?de las familias estado,explicarmelo bien xfa,bs
-
Invitado
En mi caso no estoy en contra del matrimonio en tanto libre relacion de compromiso entre dos personas de mantener en comun su vida sentimental y material. A mi simplemente me repatea tener que registrarlo, asumir que solo una autoridad tioene capacidad para formalizarlo y deshacerlo y que se discrimine a quienes se encuentarn fuera de tales circunstancias (viudedad y horfandad no registral, etc.).
Es una opcion personal, poco mas.
Es una opcion personal, poco mas.
- eskorbupunk
¿A caso por que ponga en un papel que estás vinculadx a *tal* vas a quererlo más o menos? ¿Por qué tenemos que regular el amor?
Si lo que quieres es tener una vinculación material a ella, lo puedes hacer bajo notario.
Yo me alegré cuando se le concedió la posivilidad a los homosexuales de poder contraer matrimonio, no por el hecho de que ya se puedan casar, sino de tener las mismas oportunidades y tener los mismos derechos que los heterosexuales.
Si lo que quieres es tener una vinculación material a ella, lo puedes hacer bajo notario.
Yo me alegré cuando se le concedió la posivilidad a los homosexuales de poder contraer matrimonio, no por el hecho de que ya se puedan casar, sino de tener las mismas oportunidades y tener los mismos derechos que los heterosexuales.
Extranjeros en la tierra, que trabajan de sol a sol, esclavos de un paraíso, que es tan falso como dios. La miseria te ahoga, el hambre te mata, vayas donde vayas, los pobres no tienen patria.
- free_kioth
q suertetrojan escribió:hombre,yo tengo claro que quiero pasar el resto de mi vida con mi novia y que siempre la voy a ser fiel,pero no por ello me tengo que casar,ni en iglesia ni en juzgado
"La mejor forma de cultivar el internacionalismo es avanzar el proceso revolucionario social allá donde haya condiciones para ello."
- free_kioth
- lady_samalkia
El matrimonio ha tenido siempre una función económica, en esta sociedad si no te casas malamente te llega el dinero, y si tienes hijos y no estas casado es todo mucho mas complicado en aspectos legales... y miles de cosas mas. En otro tipo de sociedad no seria necesario, pero en la nuestra, lamentablemente necesitas que un juez lo verefike.
[Cuando odiamos a una persona, odiamos en ella algo que está en nosostros mismos. Lo que no está en nosotros no nos inmuta] Hermann Hesse
El odio, igual que la fe, corrompe a las personas
A.M.V
El odio, igual que la fe, corrompe a las personas
A.M.V
- loka_de_atar
- Ubicación: mi kaaaaasa: Temblad , algun dia dominare el mundo XD
No hace falta el casarse por la iglesia y tan si kiera l kasarse para kererse pero como ya han dixo por ay s pura rutina legal para percibir pagas de viudedad, pagas por muerte de uno de los progenitores para los hijos etc.... esa es la movida simplemente.Pero creo que si te das de "alta" como pareja de exo tiens los mismos derexos k los casados, vamos k viene a ser lo mismo.pero no estoy segura.
alguien a dixo por ay k kiere muxo a su novia y le sera fiel siempre (ole tus uevos) y morira a su lado, compañero el amor no dura toda la vida akaba konvirtiendose en rutina.Spero k akabes kon tu xika tus dias pero ya me kontaras!!!!!
alguien a dixo por ay k kiere muxo a su novia y le sera fiel siempre (ole tus uevos) y morira a su lado, compañero el amor no dura toda la vida akaba konvirtiendose en rutina.Spero k akabes kon tu xika tus dias pero ya me kontaras!!!!!
Las relaciones monogámicas son contrarrevolucionarias, sólo el comunismo sexual puede liberarnos de la baba de la posesión que engendra este tipo de relación, crea celos, desconfianza, estupidez romántica, etc. No es el aspecto económico sino el lazo sexual el que debe mantener las colectividades en unión armoniosa. La familia también es contrarrevolucionaria, debe ser sustituida por la comunidad de los hijos e hijas, que pasarán a ser criados por toda la comunidad, y así no habrá miedo de embarazos indeseados.
Última edición por nekrosis el 02 Feb 2006, 20:10, editado 1 vez en total.
http://www.alasbarricadas.org/blackblog ... php?blog=5
[17:29] <Chimaera_monstro> Si no tuvieras colegas anarquistas darias mucho asco
[17:30] <Nekrosis> por qué?
[17:30] <Chimaera_monstro> Por que serias algo en estado puro
[17:30] <Nekrosis> un razonamiento interesante
[17:29] <Chimaera_monstro> Si no tuvieras colegas anarquistas darias mucho asco
[17:30] <Nekrosis> por qué?
[17:30] <Chimaera_monstro> Por que serias algo en estado puro
[17:30] <Nekrosis> un razonamiento interesante
- Tyler_Durden
Totalmente de acuerdo, nekrosis.nekrosis escribió:Las relaciones monogámicas son contrarrevolucionarias, sólo el comunismo sexual puede liberarnos de la baba de la posesión que engendra este tipo de relación, crea celos, desconfianza, estupidez romántica, etc. No es el aspecto económico sino el lazo sexual el que debe mantener las colectividades en unión armoniosa. La familia también es contrarrevolucionaria, debe ser sustituida por la comunidad de los hijos, que pasarán a ser criados por toda la comunidad, y así no habrá miedo de embarazos indeseados.
Y entonces ocurrió algo. Me solté. Me sumí en el olvido, oscuro, silencioso y completo. Al perder la esperanza, hallé la libertad.