y, dime amigo irrad, has experimentado alguna vez, ni que sea de lejos, un contacto con el Tao-absoluto? Yo a veces he creido notar a Dios, pero era porque iba de bajón de farlopa y me fumaba un canuto y me estiraba en la cama, y parecía que flotase... percibí algo que escapaba a lo normal, algo inexplicable que saturaba mis sentidos ,pero debe tener una explicación racional y materialista, no? Bueno, quizás no te he entendido bien dle todo, pero me mola lo q cuentasirrad escribió:Realidad es materia... y materia es energía. Luego realidad es energía. ¿Qué cantidad de energía pueden asimilar los sentidos?
Hay un libro oriental que habla de este asunto: el tao te king.
El tao que puede ser expresado (¿la materia?) no es el tao absoluto (¿energia-espíritu?)
Los nombres que pueden dársele(¿nuestra interpretación subjetiva como individuo o colectivo?) no son los nombres absolutos.
Innominado es el origen del cielo y la tierra (¿la creencia cristiana?)
Nominado es la madre de todas las cosas (¿la creencia satánica?)
Así:
Muchas veces nos desligamos de la pasión para contemplar el secreto de la vida (¿contemplación?)
A menudo, consideramos la vida con la pasión para poder ver sus resultados manifiestos (¿ciencia, razón, política, etc?)
Estos dos son lo mismo; se les ha dado nombres diferentes cuando se hacen manifiestos...
Personalmente, prefiero esta idea, que viene a decir: no puedo creer ni rechazar ni aquello que veo ni lo que no veo, más que lo que puedo decir por lo experimentado por mí mismo. Quizá habría que estudiar aquello que rechazamos...
anarquismo y su relacion innegable con el satanismo
"La mejor forma de cultivar el internacionalismo es avanzar el proceso revolucionario social allá donde haya condiciones para ello."
-
khory_FF-77
Tal vez el problema, mas rónek, es que le busquemos a las cosas explicación. Ya sea materialista y racional (ciencia), divina (inventar dioses y demonios), toxicológica (nos hemos metido algo o algo nos ha sentado mal), etc.
Es la pega que le veo a los pensamientos que sólo confían en la razón, entre ellos el anarquismo (si no me equivoco). Hemos dejado de lado otras formas de percibir la realidad, como la intuición. Ahora la ciencia descubre lo que ya se intuyó y con lo que ya se trabajó hace miles de años (todo es energía).
Tal vez, tratar de saberlo todo con la razón sea como tratar de comer todo con tenedor (incluso la sopa).
No puedo saber exactamente a que se refiere el tao te king cuando habla de tao. Pero tal como lo he entendido, pues sí que lo he intuido. Es como dejar de ser un ser aparte de lo que te rodea... sentirse uno con todo.
Las distintas iglesias nos han intentado vender que dios o tao o demonio es algo externo a nosotros. Si es externo, ellos lo pueden administrar
.
Y la ciencia lo mismo. Si la ciencia, los estudiados y sus experimentos dicen "no está demostrado- no tiene base científica- es tú imaginación", parece que solo nos quede decir amén.
Es la pega que le veo a los pensamientos que sólo confían en la razón, entre ellos el anarquismo (si no me equivoco). Hemos dejado de lado otras formas de percibir la realidad, como la intuición. Ahora la ciencia descubre lo que ya se intuyó y con lo que ya se trabajó hace miles de años (todo es energía).
Tal vez, tratar de saberlo todo con la razón sea como tratar de comer todo con tenedor (incluso la sopa).
No puedo saber exactamente a que se refiere el tao te king cuando habla de tao. Pero tal como lo he entendido, pues sí que lo he intuido. Es como dejar de ser un ser aparte de lo que te rodea... sentirse uno con todo.
Las distintas iglesias nos han intentado vender que dios o tao o demonio es algo externo a nosotros. Si es externo, ellos lo pueden administrar
Y la ciencia lo mismo. Si la ciencia, los estudiados y sus experimentos dicen "no está demostrado- no tiene base científica- es tú imaginación", parece que solo nos quede decir amén.
Solo los cristianos creen en Satán. Pero desde el punto de vista cristiano, los ateos estamos influidos por satán. Yo les doy la razón y me quedo tan ancho, así me "temen" más. Satán no es un ente físico, es algo que llevas dentrokhory_FF-77 escribió:SATANISMO X DIOS...¡¡ k gilipolleces muxo criticar ala iglesia y venis kon el satanismo ni uno ni otro...si soys ateos demostrarlo para to
"La mejor forma de cultivar el internacionalismo es avanzar el proceso revolucionario social allá donde haya condiciones para ello."
-
khory_FF-77
no seas tan flipadx[/quote]khory_FF-77 escribió:no seas tan flipadx
lo ves, tu ya estás intentando joderme la vida inducido por satán, es decir, inducido por tu lado intransigente y cornudo. Y eso me agrada, khory, aunque resultes molesto. Me parece que fuiste tu el autor de esa joya que he leido en otro post, aquello de "oi! oi! oi! ruidooo y a patear!", no es cierto? eso, en parte se podría considerar satánico. El cristianismo emparenta las emociones y nuestro lado animal con el demonio, la carne, etc...
y tu, precisamente, esa frase de "oi! ruidoo y patear!" no la construyes con el cerebro, sino con las entrañas, sabes a lo que me refiero? Eso no quiere decir que no puedas tener momentos más "cerebrales", seguro que si, pero los reservas para fuera de internet, o simplemente para otro día, y eso es muy legítimo compi.
I si quieres hablar del tema, pues lee algo de lo que he escrito y argumenta, y si no te interesa pues pasa de mi, pero no me vengas a llamar flipado por hablar de lo que me salga del nabo en internet, por favor, o almenos diversifica la jodienda y vete a putear al trubia.
salut, corista del setanta-set!!!
-
khory_FF-77
lo mío también era una canción, querido khory. Y ahora dime, brivón:khory_FF-77 escribió:perdona pero es una kancion so listx y va de koña...kritikxn
Quieres ser mi escudero?
-
khory_FF-77
Khory es nombre de tía? Perdona creía que venía de Khoriandro o de Khorifeo.khory_FF-77 escribió:SOY TIA ESKE NO LO VES O KE?(x la firma)..y no kiero serlo
Bueno khory...que sepas que el satanismo me despierta simpatía porque jode a cierta gente y el ángel caido es un símbolo del rebelde que es derrotado, no es más que eso. El hecho de no creer en el bien ni en el mal como algo preestablecido responsabiliza a los humanos de establecer una nueva moral, y en eso estamos. pero si no crees en el bien ni en el mal, para los cristianos y sus derivaciones estás pecando, estás siendo llevado por el demonio. Nosotros no creemos en demonios, por eso lo somos. Ni en dioses, por eso somos nuestros propios dioses, indomables etc.... me voy a cenar
- Hayis Mc Maton
La brillante sintaxis de oi! oi! oi! ruido y a patear es de una roncería de Kaos Urbano llamada En pie de guerra versículo Nada nuevo y de ahí el chiste fácil que se hizo en el otro bloque de mensajes. Lo único que Khory se lo tomó por lo personal y ahora nos descubre que su idiosincrasia masculina vive encerrada en un cuerpo de fémina, situación lamentable por otra parte.
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”
-
khory_FF-77
va no te piques, mushasha!
Tampoco dejes que te vacilen, pero intenta aportar al foro algo más que pataletas y frases hechas. Eh, q no te digo que no puedas escribir chorradas, hazlo en ingobernables como te de la gana. Pero ya sabes, si irrumpes en una conversación sobre oi! diciendo lo q dijiste, pues...
además, no te ralles,... quizás es por prejuicio, pero al salir con ese rollo de oi! a patear! creí que eras un pavo, porque khory no me suena a tía. De corinda, quizás? No sé... Échale humor, intenta decir cosas coherentes y verás como la gente hablará con normalidad contigo.
Salud chungaza!
Tampoco dejes que te vacilen, pero intenta aportar al foro algo más que pataletas y frases hechas. Eh, q no te digo que no puedas escribir chorradas, hazlo en ingobernables como te de la gana. Pero ya sabes, si irrumpes en una conversación sobre oi! diciendo lo q dijiste, pues...
además, no te ralles,... quizás es por prejuicio, pero al salir con ese rollo de oi! a patear! creí que eras un pavo, porque khory no me suena a tía. De corinda, quizás? No sé... Échale humor, intenta decir cosas coherentes y verás como la gente hablará con normalidad contigo.
Salud chungaza!
Satanismo, Hermano del Fascismo
Adorar al satanismo
Es practicar la cultura del miedo
si no crees en dios
¿Porqué te cuelgas la cruz invertida?
Si no crees en Dios
¿Porqué te cuelgas la cruz del terror?
En primer lugar no es correcto decir "adorar al satanismo", si a caso se adora satán si se es satanista del tipo medieval, es decir de los que creen en satán como presencia física y como maestro que les guiará a destruir a Dios (q también existe para ellos). El satanismo ilustrado, en cambio, mantiene ritos aparentemente oscuros, pero centra sus intereses en superar el yo-religioso, y da más preponderancia al luciferianismo, a la búsqueda de la luz.
Yo me cuelgo la cruz invertida para divertirme en primer lugar, y en segundo lugar para mostrar mi desprecio hacia las ideas de cristo, no hacia su persona, sino hacia el símbolo q es: es el símbolo del desprecio a lo terreno, del desprecio a la fuerza, la belleza, la violencia, la sensualidad, la gula, la lujuria etc... lo desprecio por ser un asceta, vamos. Todo eso que he enumerado es patrimonio de la humanidad, aunque las clases altas quieran monopolizarlo. Negar tales fenómenos y/o actitudes es nihilismo destructivo, es malo para nuestra salud espiritual... Nunca tendré un dios que se deja crucificar... q clase de símbolo es ese??Esa es la victoria que anhelamos? La Muerte que nos llevará a un sitio mejor? A la mierda.
Nunca seguiré a quien predique el dolor
Nunca seguiré a quien disfruta con la sangre ¡Sangre!
Ritos del Poder, ritos asesinos
El satanismo es hermano del fascismo ¡Del fascismo!
Un satánico moderno no disfruta necesariamente con la sangre, o haciendo sufrir, que es esta retahila de tópicos? Un satánico se considera su propio Dios y el establecedor de sus propias reglas y sus propias responsabilidades, es decir: de su propia moral. Y el antiautoritarismo está relacionado con eso (aunque, a diferencia de los satánicos, los libertarios creen que eso iría "de perlas", y los satánicos lo dudan bastante).
Otra cosa es que los grupos jevis exploten esa imaginería maligna y destroyer. En realidad los que necesitan sufrimiento a su alrrededor, predican la inmolación y menosprecian la ciencia (porque necesitan enfermos) son los sacerdotes judeocristianos... sin "leprosos"(no en sentido literal) se les acaba el chollo. Ellos os han metido en la cabeza q el dolor, la sangre y tal, son culpa del demonio.... para que no entendáis las causas verdaderas y encontréis la solución. Además, lo que ellos llaman "satán" (los instintos, la parte animal) está en todos los hombres, mujeres, partidos, sindicatos, ejércitos, ideologías y tal. Todo el que quiera ganar debe usarlo. Incluso los cristianos.... mirad q quimera: compasión sacerdotal+pragmatismo=inquisición. Los cristianos hablan del infierno por primera vez, no el infierno como reino de los muertos.... el infierno como castigo, y lo trajeron a la tierra para los herejes....
Fetichismo , simbología
Sacrificio, inmolación,
Ritos, mentiras, corre la sangre,
Dolor, violencia y muerte
Si no crees en dios
Si no crees en Dios
No es todo lo que enumeras necesario para tus fines políticos? Es, además, algo que no deseas para tu causa y si para tus enemigos... así pues, ¿porque no adoptarlo como estética? ¿Porque no convertirte en ello?
No hacen eso los punks y los skins?
En realidad, lo que les pasa estos es que creen que no creen en Dios. pero Dios vive todavía en ellos,o , al menos, la mentalidad derivada de la creencia en Dios
Cruces gamadas, cruces invertidas, cruces religiosas, cruces de la muerte..
Si hay que morir, hazlo luchando
Para conseguir una vida mejor. Vida colectiva, vida en libertad
Vida colectiva, vida en libertad
Adorar al satanismo
Es practicar la cultura del miedo
si no crees en dios
Si no crees en Dios
En primer lugar no es correcto decir "adorar al satanismo", si a caso se adora satán si se es satanista del tipo medieval, es decir de los que creen en satán como presencia física y como maestro que les guiará a destruir a Dios (q también existe para ellos). El satanismo ilustrado, en cambio, mantiene ritos aparentemente oscuros, pero centra sus intereses en superar el yo-religioso, y da más preponderancia al luciferianismo, a la búsqueda de la luz.
Yo me cuelgo la cruz invertida para divertirme en primer lugar, y en segundo lugar para mostrar mi desprecio hacia las ideas de cristo, no hacia su persona, sino hacia el símbolo q es: es el símbolo del desprecio a lo terreno, del desprecio a la fuerza, la belleza, la violencia, la sensualidad, la gula, la lujuria etc... lo desprecio por ser un asceta, vamos. Todo eso que he enumerado es patrimonio de la humanidad, aunque las clases altas quieran monopolizarlo. Negar tales fenómenos y/o actitudes es nihilismo destructivo, es malo para nuestra salud espiritual... Nunca tendré un dios que se deja crucificar... q clase de símbolo es ese??Esa es la victoria que anhelamos? La Muerte que nos llevará a un sitio mejor? A la mierda.
Nunca seguiré a quien predique el dolor
Nunca seguiré a quien disfruta con la sangre ¡Sangre!
Ritos del Poder, ritos asesinos
El satanismo es hermano del fascismo ¡Del fascismo!
Un satánico moderno no disfruta necesariamente con la sangre, o haciendo sufrir, que es esta retahila de tópicos? Un satánico se considera su propio Dios y el establecedor de sus propias reglas y sus propias responsabilidades, es decir: de su propia moral. Y el antiautoritarismo está relacionado con eso (aunque, a diferencia de los satánicos, los libertarios creen que eso iría "de perlas", y los satánicos lo dudan bastante).
Otra cosa es que los grupos jevis exploten esa imaginería maligna y destroyer. En realidad los que necesitan sufrimiento a su alrrededor, predican la inmolación y menosprecian la ciencia (porque necesitan enfermos) son los sacerdotes judeocristianos... sin "leprosos"(no en sentido literal) se les acaba el chollo. Ellos os han metido en la cabeza q el dolor, la sangre y tal, son culpa del demonio.... para que no entendáis las causas verdaderas y encontréis la solución. Además, lo que ellos llaman "satán" (los instintos, la parte animal) está en todos los hombres, mujeres, partidos, sindicatos, ejércitos, ideologías y tal. Todo el que quiera ganar debe usarlo. Incluso los cristianos.... mirad q quimera: compasión sacerdotal+pragmatismo=inquisición. Los cristianos hablan del infierno por primera vez, no el infierno como reino de los muertos.... el infierno como castigo, y lo trajeron a la tierra para los herejes....
Fetichismo , simbología
Sacrificio, inmolación,
Ritos, mentiras, corre la sangre,
Dolor, violencia y muerte
Si no crees en dios
Si no crees en Dios
No es todo lo que enumeras necesario para tus fines políticos? Es, además, algo que no deseas para tu causa y si para tus enemigos... así pues, ¿porque no adoptarlo como estética? ¿Porque no convertirte en ello?
No hacen eso los punks y los skins?
En realidad, lo que les pasa estos es que creen que no creen en Dios. pero Dios vive todavía en ellos,o , al menos, la mentalidad derivada de la creencia en Dios
Cruces gamadas, cruces invertidas, cruces religiosas, cruces de la muerte..
Si hay que morir, hazlo luchando
Para conseguir una vida mejor. Vida colectiva, vida en libertad
Vida colectiva, vida en libertad
vaya, me he olvidado un trozo.
Buena la equiparación de la cruz invertida con la cruz gamada. Demuestra que han oido campanas, aunque no saben donde.
La cruz invertida es la afirmación de lo terreno y material (por doble negación, es decir: es el anticristo, o sea, el anti-anti-tierra), y es portanto algo oscuro, algo inconsciente, algo no escogido, algo devastador, algo que acepta, algo que goza y sufre. Por otra parte la esvástica es su polo opuesto, aunque necesario, la cruz gamada es un símbolo solar y simboliza todo lo que soñamos, nuestros ideales, la forma a la que quiere imitar nuestra materia. Evidentemente, a los nazis les quedaba grande ese símbolo.
Y en cuanto a lo de "vida colectiva, vida en libertad".... pues... que quieres que te diga... depende de en que colectivo te encuentres, creo, vamos. Una vez los vi a estos en Celrà, antes de KOP-Speereth y no conecté nada con ellos. Ahora menos, pero bueno, yo solo me he explicado. En realidad entiendo porque piensan lo que piensan
Buena la equiparación de la cruz invertida con la cruz gamada. Demuestra que han oido campanas, aunque no saben donde.
La cruz invertida es la afirmación de lo terreno y material (por doble negación, es decir: es el anticristo, o sea, el anti-anti-tierra), y es portanto algo oscuro, algo inconsciente, algo no escogido, algo devastador, algo que acepta, algo que goza y sufre. Por otra parte la esvástica es su polo opuesto, aunque necesario, la cruz gamada es un símbolo solar y simboliza todo lo que soñamos, nuestros ideales, la forma a la que quiere imitar nuestra materia. Evidentemente, a los nazis les quedaba grande ese símbolo.
Y en cuanto a lo de "vida colectiva, vida en libertad".... pues... que quieres que te diga... depende de en que colectivo te encuentres, creo, vamos. Una vez los vi a estos en Celrà, antes de KOP-Speereth y no conecté nada con ellos. Ahora menos, pero bueno, yo solo me he explicado. En realidad entiendo porque piensan lo que piensan