CGT quiere lo arrebatado en la Guerra Civil
Res
Nobody: que si, que si, que ya lo sabemos, lo dices como si ellos no pudieran acceder al archivo microfilmado de Holanda, por cierto, antes de presumir suma todo lo donado por la CGT y dividelo por el total de aportaciones, anda, que los tantos por ciento son mas fiables. Y seguro que a la CGT de Castilla-Leon no le hace ninguna gracia tu comentario, ya te vale.
Uno: Hombre, para una vez que voy de tranqui e intento argumentar... vale, el ultimo post es denso, pero tampoco tan complicado (los anteriores si tenian algo de empanada, lo reconozco). Y si resulto ambiguo es porque ni doy mi opinión personal, al no ser de CGT, ni quiero realizar ataques a tu organización sobre este asunto hasta que se posicione publicamente.
Desarmado: entrarás en tu confederación esta noche y me traerás todos los papeles de la CNT de antes de la escisión que tengais, entendido? Dejaré que te quedes los de los sindicatos "históricos" y así no tendrás problemas morales. Y pidele disculpas a Tek. Te haré llegar el punto de encuentro. Te sorprenderás de lo cerca que estoy... Juajuajuajua...
Uno: Hombre, para una vez que voy de tranqui e intento argumentar... vale, el ultimo post es denso, pero tampoco tan complicado (los anteriores si tenian algo de empanada, lo reconozco). Y si resulto ambiguo es porque ni doy mi opinión personal, al no ser de CGT, ni quiero realizar ataques a tu organización sobre este asunto hasta que se posicione publicamente.
Desarmado: entrarás en tu confederación esta noche y me traerás todos los papeles de la CNT de antes de la escisión que tengais, entendido? Dejaré que te quedes los de los sindicatos "históricos" y así no tendrás problemas morales. Y pidele disculpas a Tek. Te haré llegar el punto de encuentro. Te sorprenderás de lo cerca que estoy... Juajuajuajua...
"Una certera dosis de su amor puede hacer que el mundo gire al revés que Dios. Una certera dosis de su amor, fiebre entre las piernas inyectada en el corazón. Es esto real, o no?". Surfin´Bichos.
- Uno de CGT
De antes de la escisión Nin, sólo he encontrao este documento. Espero sirva a tus nobles fines:
Lazos con gambas y ahumados
Ingredientes:
• lazos de pasta, 250 gramos
• gamba (peladas), 100 gramos
• salmón ahumado, 100 gramos
• aceite de oliva, 6 cucharadas
• ajo, 3 unidades
• vino blanco seco, 1 cucharada
• sal, al gusto
• pimienta negra molida, al gusto
Elaboración
Cocer la pasta en abundante agua con sal hasta que esté al dente. Mientras se cuece la pasta, freir los ajos picados en el aceite. Cuando empiecen a dorarse, añadir las gambas, darles unas vueltas y añadir el vino, la sal y la pimienta. Apartar la sartén del fuego y añadir el salmón ahumado cortado en tiritas. Escurrir la pasta y mezclar con el refrito. Servir inmediatamente.
Otros Datos:
Calorias: MEDIA
Comensales: 4
Coste: MEDIO
Dificultad: BAJA
Origen: INTERNACIONAL
Tiempo: 20 MINUTOS
Y ya sabes, si quieres algo más, a mandar.
Lazos con gambas y ahumados
Ingredientes:
• lazos de pasta, 250 gramos
• gamba (peladas), 100 gramos
• salmón ahumado, 100 gramos
• aceite de oliva, 6 cucharadas
• ajo, 3 unidades
• vino blanco seco, 1 cucharada
• sal, al gusto
• pimienta negra molida, al gusto
Elaboración
Cocer la pasta en abundante agua con sal hasta que esté al dente. Mientras se cuece la pasta, freir los ajos picados en el aceite. Cuando empiecen a dorarse, añadir las gambas, darles unas vueltas y añadir el vino, la sal y la pimienta. Apartar la sartén del fuego y añadir el salmón ahumado cortado en tiritas. Escurrir la pasta y mezclar con el refrito. Servir inmediatamente.
Otros Datos:
Calorias: MEDIA
Comensales: 4
Coste: MEDIO
Dificultad: BAJA
Origen: INTERNACIONAL
Tiempo: 20 MINUTOS
Y ya sabes, si quieres algo más, a mandar.

---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.
- Uno de CGT
R
Contestame tu a una pregunta. Si sucediera eso, como crees que se lo debería tomar alguien de la CNT?
Y otra pregunta. Si sucediera eso, como crees que afectaría a las relaciones entre los dos sindicatos?
Y otra pregunta. Si sucediera eso, como crees que afectaría a las relaciones entre los dos sindicatos?
"Una certera dosis de su amor puede hacer que el mundo gire al revés que Dios. Una certera dosis de su amor, fiebre entre las piernas inyectada en el corazón. Es esto real, o no?". Surfin´Bichos.
Res
Uno: evidentemente espero que utilizaras la palabra consigna sin malicia, que ya sabes que en la CNT no gastamos de esas cosas. Quizás en otros organizaciones si, eso no lo se.
Desarmado: Muy bueno lo tuyo, si señor. Ah, si no sabes donde mirar, seguuuuuuuro que alguien te lo puede decir.
Lohcavar: Vaya, con lo serio que tu eres normalmente, es de agradecer que te sumes a un chiste. Quizás sean tres cabezas ensartadas en un palo. Con el diminutivo de Nin espero no acabar así. No es un apellido que de buenos presagios.... pobrecillo Andreu. Es terrible fiarte y confundir aliados con enemigos.
Desarmado: Muy bueno lo tuyo, si señor. Ah, si no sabes donde mirar, seguuuuuuuro que alguien te lo puede decir.
Lohcavar: Vaya, con lo serio que tu eres normalmente, es de agradecer que te sumes a un chiste. Quizás sean tres cabezas ensartadas en un palo. Con el diminutivo de Nin espero no acabar así. No es un apellido que de buenos presagios.... pobrecillo Andreu. Es terrible fiarte y confundir aliados con enemigos.
- Uno de CGT
Nobody: que si, que si, que ya lo sabemos, lo dices como si ellos no pudieran acceder al archivo microfilmado de Holanda, por cierto, antes de presumir suma todo lo donado por la CGT y dividelo por el total de aportaciones, anda, que los tantos por ciento son mas fiables. Y seguro que a la CGT de Castilla-Leon no le hace ninguna gracia tu comentario, ya te vale.
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...
des-educado. me educaron bien (dentro de sus parámetros).
Yo no sé quien dona pasta para la fal, ni me importa. Pero el otro dia leyendo el cnt miré por curiosidad morbosa, la lista de donantes... encontrando a una federacion de cgt.
Y lo queria reseñar, por que no? Entre todas las disputas tontas que teneis, por cabezoneria pura, queria resaltar que de vez en cuando existen gestos de solidaridad entre sindicatos de distintas centrales. debiera darse por descontado este tipo de situaciones, pero no suele abundar.
En fin, a lo vuestro.
Yo no sé quien dona pasta para la fal, ni me importa. Pero el otro dia leyendo el cnt miré por curiosidad morbosa, la lista de donantes... encontrando a una federacion de cgt.
Y lo queria reseñar, por que no? Entre todas las disputas tontas que teneis, por cabezoneria pura, queria resaltar que de vez en cuando existen gestos de solidaridad entre sindicatos de distintas centrales. debiera darse por descontado este tipo de situaciones, pero no suele abundar.
En fin, a lo vuestro.
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...
Niiin, Niiin. Si alguien es un maleducado eres tú. ¿Te parece bonito que la cgt de Castilla y León dé 1000 euros a la FAL y decir lo que has dicho? Hombre! De buena educación es dar las gracias por la aportación de cgt a la FAL de cnt. Menos mal que ya dejaste claro que no hablas en nombre de la cnt, me habría llevado un disgusto._nobody_ escribió:Nobody: que si, que si, que ya lo sabemos, lo dices como si ellos no pudieran acceder al archivo microfilmado de Holanda, por cierto, antes de presumir suma todo lo donado por la CGT y dividelo por el total de aportaciones, anda, que los tantos por ciento son mas fiables. Y seguro que a la CGT de Castilla-Leon no le hace ninguna gracia tu comentario, ya te vale.Estás paranoico.
Ole los cojones de la cgt-CL por huir de sectarismos!
Con cariño Nin, no seas tan malo hombre, si todos te queremos.

---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.
es
No se, pero creo que cabe la posibilidad de que se hayan malinterpretado ms palabras, así que, a modo de aclaración, quiero indicar que mi intención era, precisamente, indicar que si yo hubiera hecho una donación a la FAL no me gustaría que luego se usara ese dato para nada, en ningún sentido. Es decir, mi intención era indicar que a mi me resulta de mal gusto dar ese dato, como si lo hubiera hecho periquito de los palotes, simplemente, dejando fuera de toda duda la honorabilidad del donante, sea la CGT Castilla-Leon o cualquier otra.
Y, desde luego, si alguien ha entendido otra cosa, le ofrezco mi mas sinceras disculpas por mi burricie al hacerme entender.
Y, desde luego, si alguien ha entendido otra cosa, le ofrezco mi mas sinceras disculpas por mi burricie al hacerme entender.
- Uno de CGT
Nobody, quizás deberías haberlo explicado así en tu primer mensaje y hubieras evitado -al menos en lo que a mí respecta- malas interpretaciones y suspicacias varias, dado el título del hilo en el que estamos. De haber sabido tu intención, habría añadido antes otro dato al respecto: que mi sindicato es socio de la FAL y que me consta que muchos militantes de la CGT lo son también. Y que eso no tiene más trascendencia que el reconocimiento y el apoyo a un trabajo buenísimo de la FAL en pro de la difusión de la Idea._nobody_ escribió:Y lo queria reseñar, por que no? Entre todas las disputas tontas que teneis, por cabezoneria pura, queria resaltar que de vez en cuando existen gestos de solidaridad entre sindicatos de distintas centrales. debiera darse por descontado este tipo de situaciones, pero no suele abundar.
En fin, a lo vuestro.
Salud.